Opiniones sobre el Hotel RH Bayren Parc de Gandia

Dejamos este espacio para que nos cuentes tu opinión sobre el hotel RH Bayren Parc de Gandia.
Te agradecemos mucho tu aporte, puesto que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos.
Más abajo podrás ver las opiniones de nuestros clientes.
Haz click en valoraciones para ver las valoraciones de los clientes que han estado en el hotel Bayren Parc
¡¡Gracias por participar!!

Buenos días!!En próximas fechas voy a instalarme en su hotel y en la reserva he visto que tengo una habitación cuadruple y me gustaría saber sus características ya que no he visto ni siquiera una foto en la web.Tambien me gustaría saber si podríamos solicitar una planta alta pues mi hija duerme muy mal y he visto en foros que junto al hotel hay una discoteca y se forma mucho follón…GRACIAS y saludos!!
Buenos días D-. Florencio, en primer lugar le agradecemos su reserva en nuestro hotel, las habitaciones cuádruples del Rh Bayren Parc están distribuidas con dos camas de 1.35 m. y están situadas en la primera y segunda planta del mismo, si nos facilita su nombre y fecha de reserva podemos tomar nota en las observaciones de su preferencia de vista e intentar asignarle una habitación con vista a la fachada principal del hotel e intentar que fuera la segunda planta. Para cualquier otra duda o aclaración no dude en contactar con nosotros. Borja Dpto de RecepciónHotel Rh Bayren Parc * * * *
He reservado con booking una habitacion doble 2 camas en vuestro hotel y me gustaria saber el tamaño de las cuales,tambien pone en la reserva q las entradas son a partir de la 16 horas,si llegamos a las 12 al hotel y la habitacion no esta lista podriamos hacer uso de las instalaciones? y del retaurante?(imagino q si,ya q ese dia tenemos comida incluida pero me gustaria q me lo aclaraseis)gracias
Probablemente pasemos unos días en este hotel y nos gustaría saber si tienen cuna y si tiene algún coste adicional. También nos preocupa que hemos visto varias opiniones sobre el ruido que hay por las noches. Por último, en los alrededores del hotel se puede aparcar o es zona de pago?
Hola SergioLe agradecemos su reserva en nuestro hotel, en relación a su pregunta le informamos que las camas de nuestro hotel son de 90, en caso de que al llegar la habitación no estuviese preparada disponemos de servicio de maletero para guardar su equipaje y vestuarios para cambiarse y acceder a las zonas de baño, usted podrá hacer uso de todas las instalaciones del hotel inclusive restaurante mientras preparan su habitación. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactarnos de nuevo.Borja
Hola MartaLe agradecemos su interés en nuestro hotel, le informamos que las cunas del hotel tienen un coste de 6.25€ diarios. La zona de aparcamiento de alrededor del hotel no es de pago, en cuanto al ruido de la calle puede ponernos en observaciones de la reserva que su habitación tenga vistas a la fachada del hotel e intentaremos asignarle habitación hacia esta zona. Saludos cordialesBorja
me han hablado muy bien del hotel gente que conozco y ha ido me gustaria ir pero necesito saber si cerca hay una feria o un pequeño parque de atraciones cerca del hotel para los niños porque tengo un hijo pequeño.
Buenos Días Luis, Le agradecemos su reserva en nuestro hotel, le informamos que detrás mismo del hotel a 200 metros tiene un pequeño parque de atracciones para niños. Saludos cordiales
Hola, tengo reservado desde agencia para 5 noches en septiembre, y si que pusimos que en observaciones si se podia vista piscina, pero no pusimos que habitacion no muy rudiosa como estoy leyendo por ahi que existe el ruido. Que debo hacer?Otra cosa, tengo la tarjeta rh debido al año pasado, hace algo para el parking?un saludo.
Buenos días Ana,Le agradecemos su reserva en nuestro hotel, las habitaciones con vista piscina no es que sean ruidosas, únicamente el fin de semana y no siempre ya que son hechos aislados hay algo de ruido de gente por la calle debido a la cercanía con una discoteca pero son momentos puntuales, si tuviera algún tipo de molestia en la recepción del hotel estamos las 24 horas para que nos avise y llamar a la policía, en cuanto a las ventajas de la tarjeta Rh no son aplicables al parking, pero sí a las consumiciones que realice en la cafetería además de su descuento en la estancia.Saludos
Hola acabo de llegar de pasar unos dias en este hotel,para los q tengan alguna duda decirles q nosotros lo hemos pasado genial,la comida muy bien y variada.Camareros(sobre todo Laura de la cafeteria encantadora con nuestro peque)recepcionista y animadoras Natalia y Monica(muy divertidas y cariñosas con los peques) todos muy majos.Los jacuzzis,la pisci y la zona infantil muy chulos,el hambiente del hotel te hace sentir muy comodo.Lo de los ruidos,si q hay gente q estaba molesta por la discoteca,nuestra terraza daba a la fachada del hotel y no hemos oido nada,se aparca bien por la zona y sobre todo la maravillosa playa a un paso.Lo unico malo,las camas un poco incomodas,deberian cambiarlas,pese a eso seguro q volveremos otra vez.Gracias por todo.
hola,tenemos reservada habitacion para dentro de un par de semanas, queria saber si la sauna,jacuzzi y gimnasio interior estaran abiertos, que horario tienen y si tiene algun coste. Y otra cosa e visto que hay aparcamiento justo enfrente de la piscina, es gratis? gracias
Buenos días Patricia, En primer lugar le agradecemos su reserva en nuestro hotel, los horarios de gimnasio, sauna y jacuzzy son de 9h de la mañana a 21h de la noche, no tienen ningún coste extra. El parking que se ve enfrente de la piscina es un parque público que hay en la parte trasera del hotel y no tiene ningún coste. saludos
Hola Gema Ante todo gracias por sus felicitaciones personales a Laura y a animadoras del hotel. Se lo comunicaremos enseguida a todos. Gracias por todos sus comentarios; esto hace que nos sintamos igual de felices que usted. Tomaremos nota de su sugerencia y una vez más agradecerle su confianza en nosotros. Un saludo, Ana (Directora)
Hola, he estado varios dias en este hotel y la estancia ha sido muy agradable. El personal muy agradable y las animadoras Natalia y Mónica las mejores. Ha sido un placer. Me gustaría saber si en invierno el hotel estará disponible para regresar en invierno.un saludo
Buenos días Rubén,Agradecemos enormemente sus comentarios positivos ya que es una gran satisfacción que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones, en relación a su pregunta le informamos que el hotel permanece abierto todo el año con animación todos los días. Reciba un cordial saludo.
Hola, soy titular de la tarjeta RH y tengo una reserva hecha, por agencia, del 25 al 1, de dos habitaciones una cuadrule y una triple, sería posible que fueran con vistas a la piscina, y que estuvieran más o menos cerca. Necesito saber a partir de que hora podemos entrar en las habitacionespara organoizarnos un poco con el viaje. Muchas Gracias.
Buenos días María José, En primer lugar le agradecemos su reserva en nuestro hotel, en relación a las vistas de su habitación y demás peticiones lo podemos anotar en observaciones para intentar asignarle ese día sus preferencias, para ello debería llamarnos al hotel para darnos los datos de su reserva y poder así localizarla para anotarlo, el anterior cliente puede disponer de su habitación hasta las 12h. del mediodía por lo que a esa hora se procede a su limpieza, cuando la habitación está disponible le avisamos para hacer la entrada, en caso de llegar al hotel y que no estuviera disponible su habitación disponemos de servicio de consigna donde el botones del hotel depositará su equipaje, tenemos un vestuario para que pueda cambiarse y disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina, jacuzzy, gimnasio, sauna, etc) mientras terminan de preparar su habitación.
Hola buenas tardes..he contratado a traves de una agencia de viajes una estancia en su hotel, pues me lo han recomendado, pero he visto que el cenro de la ciudad esta a 7 km ,para llegar al centro la parada de autobuses esta cerca del hotel, y cada cuanto tiempo pasan, gracias por atendreme
Buenos días Carlos,En primer lugar le agradecemos su reserva en nuestro hotel, en relación a la distancia informarle que la playa de Gandia está a 5 km de Gandia ciudad por ello aparece esa distancia hasta el hotel. Normalmente los autobuses van todos a la playa ya que la zona de hoteles está en la misma. En caso de que el autobús llegue a Gandia ciudad, únicamente tendría que coger el bus urbano que le deja en la puerta del mismo hotel y tienen una frecuencia de paso de 15 minutos. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros. Saludos. Borja.
Excelente hotel. Corresponde realmente con un 4*: Amplias y confortables habitaciones, calidad en cafeteria y restauración, trato impecable de su personal, WiFi que realmente funciona siempre en las habitaciones y todo tipo de facilidades para hacerte sentir bien, incluso para guardar nuestras bicicletas de montaña. Estuvimos mi esposa y yo en unas cortas vacaciones senderistas/ciclistas. Repetiremos a corto plazo.
Hola, buenos días. Tengo intención de alojarme en el hotel a finales de Abril y unos días de Mayo; Mi pregunta es la siguiente:Somos tres personas adultas, (matrimonio e hija discapacitada), al meter los datos de reserva tan solo me sale la opción de habitación doble con tres camas. Habiendo habitaciones con dos camas de 1,35 mi deseo es una habitación de ese tipo, supongo que no habrá ninguna pega, aunque haya que pagar un suplemento.Espero su confirmación. Gracias.
Buenas tardes D. Jose A. CaballeroSe podría asignar este tipo de habitación en caso de tener disponibilidad cuando llegue la fecha y no tendría ningún suplemento. De todos modos yo le recomiendo mejor una habitación triple con dos camas de 90cm y la cama supletoria de 80cm, ya que en las habitaciones cuádruples el espacio que queda restante es muy reducido ya que todas las habitaciones son igual de grandes y solo cambian las camas.
Buenos Días, estamos tramitando la reserva en su hotel con mi agencia de viajes, pero hay cierta información que no encuentro por ningún lado, y como veo que tienen la ambilidad de contestar a las preguntas pues alla voy, la primera me podrian decir cuanto mide la piscina para adulto, ya que voy con dos niños pero creo que la pequeña se les quedará un poco chiquita, vamos a ir la última semana de Junio de 2012, y quisiera saber si en estas fechas hay mucha aglomeración de gente en el hotel, he leido en la web que para bajar a cenar se necesita ir arreglados, pero me imagino que no habrá que ir de etiqueta ya que a nosotros nos gusta la ropa deportiva y más en verano, espero su respuesta.Gracias y un saludo.
Hola Carlos.Gracias por querer reservar con nosotros.La piscina de los adultos mide 14 metros de largo y 9 de ancho, y de profundidad 1.50.Respecto a la ropa pueden usar deportiva sin problemas.El hotel, en las fechas en las que nos indica estará llenoSaludos
Buenos días,acabo de realizar una reserva para el próximo fin de semana. ¿Tienen parking gratuito para los clientes alojados en su hotel?
Buenos tardes,El hotel dispone de parking subterráneo de pago, el precio son 7€ diarios.Saludos
Hola buenas , tenemos reservado una habitacion para la semana que viene mi duda es como llegar desde la estacion de autobuses de Gandia al hotel .Muchas gracias
Buenos días Antonio,En primer lugar agradecemos su reserva en nuestro hotel, informale que para llegar al hotel desde la estación de autobuses tiene un bus urbano de color amarillo que se llama la Marina Gandiense no va numerado ya que hace un recorrido circular y le deja en primera línea de playa en la puerta del hotel RH Bayren, también tiene la opción de un taxi que están justo al lado de los autobuses.
Tengo una reserva para 27 junio y llevamos un bebe mi pregunta es si hacen en cocina pures caseros para los bebes o los tienen de los del supermercado.Gracias
Buenos días Juanma,En primer lugar agradecemos su reserva en nuestro hotel, informarle que nuestro buffet tiene un apartado para niños en el cual en cada servicio encontrará un puré diferente elaborado por nuestros cocineros. Suelen ser de carne o pescado con verduras variando en cada servicio. Si tiene cualquier duda no dude en contactar con nosotros de nuevo. Borja
Hola buenos días. Tengo una reserva para el día 29-08-2012 hasta el 5-08-2012. Somos 2 adultos y 2 niños de 4 y 8 años. Estoy viendo muchos comentarios sobre el ruido que hay en los alrededores del hotel, sobre todo las habitaciones que dan a la piscina. Me gustaria saber que habitaciones son las cuadruples y donde se originan menos ruidos. Gracias
Buenas tardes Marta,Le agradecemos su reserva en nuestro hotel, las habitaciones cuádruples están ubicadas en la primera y segunda planta del hotel y tenemos orientadas hacia el lado de la piscina y la fachada del hotel, si usted prefiere que su habitación esté orientada en el lado contrario de la piscina puede llamarnos y darnos su nombre o localizador y anotaremos sus preferencias en observaciones para asginarle la habitación al lado contrario de la piscina.Un saludo
Queria saber si en los desayunos hay leche sin lactosa o leche de soja para gente que tiene intolerancia a la lactosa. Muchas gracias.
Buenas noches, Acabamos de reservar una habitación triple del 23 al 29 de Agosto. Mi hijo tiene 12 años. Me gustaría saber si la habitación dispondrá de una cama para él y si es fácil aparcar por allí cerca, si hay zona azul, etc. Gracias por su respuesta y hasta pronto!!!
Buenos días RosaLe agradecemos su reserva en nuestro hotel, la habitación será con tres camas como usted indica ya que es habitación triple, en toda la playa de Gandía no tenemos zona azul y en cuanto a la dificultad de aparcar en agosto es un poco más elevada que en cualquier otra época del año, nuestro hotel dispone de parking subterráneo y vigilado.Saludos
Buenos días LulilaLe agradecemos su reserva en nuestro hotel, le informamos que disponemos de leche de soja para la gente con intolerancia a la lactosa todos los días en los servicios de desayuno. Si la necesitara en algún otro servicio no dude en contactar con nuestro personal de restaurante.Saludos
Hola ayer reserve para este hotel del 26/09/2012 hasta 02/10/2012 me gustaría tener una habitación con vistas a la piscina y saber como nos pondrán la habitación doble somos dos chicas y nos gustaría camas separadas otra cosa el Parkin cuando lo reserbamos a la llegada del hotel o antes.Muchas gracias
¿hora de entrada y de salida ? tengo reserva con vosotros para el 27 … gracias
Buenas tardes Rocío,Le agradecemos su reserva en nuestro hotel, el parking se reserva a la llegada al hotel, en cuanto a la habitación no hay problema en que sea de dos camas y para tomar nota de sus preferencias en cuanto a vistas, necesitamos que se ponga en contacto con el hotel o nos de algún dato más de su reserva para poder localizarla. Reciba un cordial saludo
Buenas tardes Angel García, La hora de salida es a las 12h, para entrar puede venir un poco más tarde de esa hora.
Buenas, tengo una reserva para el 1 de Noviembre, querría saber si hacen algo para Halloween.Gracias.
Buenos días Noelia. Gracias por pasar unos días con nosotros, para esos días de halloween habrá animación y decoración especial.
el proximo 8 de enero y durante varios dias estaremos hospedados en su hotel.nos gusta bailar, y deseariamos saber si en su hotel podriamos hacerlo, y a su vez lugares proximos, playa o ciudad de gandia, donde se pueda bailar salon y latinos.muchas gracias.
Hola José Francisco.Gracias por elegirnos para pasar unos días de descanso, en el hotel tenemos dos días de baile, por las cercanías hay pubs/discotecas que quizás se ajusten a lo que buscan.Saludos