Opiniones sobre el Hotel RH Casablanca de Peñiscola

Dejamos este espacio para que nos cuentes tu opinión sobre el hotel RH Casablanca de Peñiscola.
Te agradecemos mucho tu aporte, puesto que lo más importante para nosotros es que nuestros clientes queden satisfechos.
Más abajo podrás ver las opiniones de nuestros clientes.
Haz click en valoraciones para ver las valoraciones de los clientes que han estado en el hotel RH Casablanca
¡¡Gracias por participar!!

Hola! Somos tres matrimonios que hemos hecho reserva en su hotel un fin de semana del mes de septiembre en habitaciones dobles. Yo llevo un niño de 10 años y querría saber dónde se encuentran situadas ya que no me gustaría estar en la planta baja en la zona de la piscina. En el edificio principal también hay habitaciones dobles? Muchas gracias. Reciban un cordial saludo.
Buenas tardes Amparo, Gracias por preguntar por nuestro blog, las habitaciones dobles estan en primera y segunda planta, las familiares en planta baja y las loft de la tercera para arriba, si lo que tienen es una doble estarán en primera o segunda planta. SaludosGracias!
Saludos,Hemos hecho una reserva para agosto, y nos gustaría saber los horarios del restaurante, para las 3 comidas del día.
Buenas tardes: Después de los buenos comentarios recibidos por parte de unos familiares, este año nos alojaremos en su hotel la última semana de agosto. He realizado la reserva por una página de internet en habitación doble (somos 2 adultos y dos niños). Nos gustaría que estuviese en planta. Al elegir doble hemos elegido bien?. Si fuese en planta baja (pisina) intentaría cambiarlo. Muchas gracias. ¡Nos vemos pronto!!
Buenos días Estrella, Gracias por utilizar nuestro blog. Las habitaciones dobles están en primera y segunda planta, no obstante si nos facilita el localizador lo pondremos en observaciones de la reserva.Gracias!
Buenos días Miguel Gracias por reservar en nuestro hotel, los horarios son los siguientes:Desayuno: 8.30h hasta 10.30h.Comida: 13.30h hasta 14.30h. 15.00h hasta 16.00h.Cena: 20.15h hasta 21.15h. 21.45 hasta 22.45Un saludo!
Buenas tardes: cómo ya les preguntase en un anterior comentario, tenemos reserva del 29 de agosto al 2 de Septiembre en su hotel. Nos gustaría alojarnos en una habitación de 1ª o 2ª planta y para ello hemos realizado una reserva de habitación doble. No nos gustaría que fuese planta baja con salida a la piscina. Nuestro número de localizador es el 16652869. Nuestra habitación estaría en planta alta?. Muchísimas gracias y ¡Hasta pronto!!
Buenos días EstrellaGracias por utilizar nuestro blog, la habitación para 2 adultos y 2 niños es la habitación tipo familiar que estan en la planta baja.Saludos
Buenos días, me gustaría saber si tienen lavadoras y secadoras para poder utilizar y su coste. Gracias
Buenos días Mª Ángeles. Gracias por utilizar nuestro blog para preguntar sus dudas. El hotel tiene lavandería, dependiendo de la prenda tiene un coste diferente.Por ejemplo: camisa: lavar y planchar 6.50€ +ivapantalón: lavar y planchar 7.81+iva.Saludos
Buenas noches, me gustaria preguntar si el servicio wifi es gratuito.
Buenos días D. José Carlos. Gracias por preguntar en nuestro blog, el servicio wifi es gratuito.
Buenos días, nos gusraría reservar con ustedes(dos adultos) un loft en el hotel entre el día 25 de septiembre y 28, dos o tres noches. mi duda es si las habitaciones disponen de frigorífico y la disponibilidad en esas fechas, muchas gracias
Buenas tardes InmaGracias por pensar en nosotros para pasar unos días de vacaciones, disponemos de un minibar, para la disponibilidad, puede consultar las fechas desde la página principal http://www.hotelesrh.com seleccionando el hotel y las fechas
Hola! He leído el comentario sobre los horarios del bufet en el mes de agosto y mi pregunta sería: en el mes de septiembre rigen los mismos horarios? Llegamos a su hotel el viernes 14 por la tarde y nos gustaría saber hasta qué hora funciona el servicio de cena. Muchas gracias. Nos vemos muy pronto
Buenas tardes Amparo , gracias por preguntar por nuestro blog, le indicamos a continuación los horarios del comedor:08.30-10.3013.30-15.3020.30-22.30Saludos
Buenas Tardes, he reservado con ustedes desde el 30 de Agosto al 5 Septiembre, voy con niños y queria saber si para estas fechas hay animación para ellos y para nosotros. En mi agencia de viajes he reservado una habitación familiar con cama supletoria, pues vamos 4 adultos y dos niños de 2 y 9 años. ¿ a que tipo de habitación hace referencia, según su Web? a la family room o a la loft room, Gracias.Un cordial saludo.