Opiniones RH Princesa

nuria g   | 13/12/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos mi marido y yo hospedados en este hotel. La verdad que todo muy bien. El trato del personal, las habitaciones. Teníamos media pensión y la cena era Buffet, había variedad de comida pero casi toda repetida. Postres si que habían bastantes variedades. Cosa muy buena que tienen es que hay un cocinero allí y si quieres filete de ternera te la hacen en el momento, nos encantó. El personal muy amable en todo momento . El desayuno tenía mucha mas variedad, excelente. El personal muy amable. Te hacían creps en el momento. Entramos al spa que por estar alojados aqui nos costaba 6 euros ( un precio mas que razonable ya que vas a otros hoteles y te clavan si no te incluye) . Siempre recalcar el trato del personal que ha sido de 10. Y la limpieza también. Nos ha gustado mucho. Sin duda repetimos
8,00
Anónimo   | 11/12/2014 |
Fuente: Booking
La amabilidad del personal tanto de recepción como de comedor, y la cena tanto como el desayuno muy completos, mucha variedad y calidad.
En general me ha gustado todo, solo las habitaciones, pienso que son un poco pequeñas.
8,80
Natalia   | 11/12/2014 |
Fuente: Booking
LA UBICACIÓN. LA PISCINA .
TECHO DE GOTEÉ. LA COMIDA POCA VARIEDAD Y ESCASA. RECOGEN EL COMEDOR ANTES QUE LA GENTE ACABE DE COMER O CENAR, CON LO CUAL TE INVITAN A IRTE.
6,30
Jose   | 10/12/2014 |
Fuente: Booking
El trato del personal muy bueno,la comida excelente y muy buen ambiente.Para repetir.
La cama demasiado blanda.
9,60
arfonm   | 08/12/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: UBICACION El hotel se encuentra muy cerca del centro de Benidorm (ayuntamiento) y a unos 10 minutos paseando de la playa. Es una zona bastante tranquila (dentro de una ciudad ruidosa). En los alrededores hay muchos restaurantes españoles con menú del día. HABITACIONES La habitación en la que nos alojamos tenía 2 camas de matrimonio (1,35), una tele bastante grande y un minibar con 2 botellas de agua de cortesía. Si querías algo del minibar había que pedirlo en recepción. El cuarto de baño era grande y estaba muy limpio. La habitación en general estaba cuidada y limpia. Echamos de menos algún enchufe más para cargar los móviles por la noche. COMIDA El buffet de desayuno era muy completo. Dan la oportunidad de llevarte el desayuno a la habitación por 3€. La comida y la cena tienen bastante variedad de platos: siempre algo de pasta, ensaladas, carne. La calidad no es mala. Bastante bien cocinado. Sin problema para dietas o vegetarianos. La comida se repone hasta última hora. Tanto los horarios como el comedor son suficientemente amplios: Desayuno: 08.00 a 10.00 Comida: 13.00 a 15.00 Cena: 19.00 a 21.30 SERVICIO Destaca en este hotel la amabilidad y la atención del personal, desde la recepción hasta el restaurante. Me pareció gente eficiente y profesional. SPA El hotel cuenta con un spa (sauna, baño turco, piscinas) y gimnasio. Con un precio asequible (6€ para huéspedes) merece la pena relajarse un par de horas. LO MEJOR - El personal - El precio del Spa LO MENOS BUENO - El Wifi, gratuito, pero saturado. - Me gustaría que incluyesen en el precio de la reserva al menos una botella de agua mineral en las comidas.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.