Opiniones RH Princesa

MAIKA53   | 12/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado una semana muy agradable en el hotel Princesa de Benidorm. Quiero destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal y el buen trato recibido por todos, desde la recepción pasando por el personal del comedor. La habitación muy amplia, cómoda y luminosa Nos daba un poco de miedo la comida, pero en general, no ha estado mal. Aunque faltaba un poco de variedad y calidad en la plancha y que pudiéramos elegir diferentes carnes o pescados y no solamente una cosa sola. La mayor critica es para los postres, bastante deficiente y muy artificial la pastelería. Los helados de comedor d colegio público. Felicitaciones por los animadores infantiles. Muy buena la zona de juegos para los niños y sobre todo los de agua. Seguro que volveremos con nuestra nieta. Un agradecimiento muy especial al recepcionista del hotel Victoria y a las señoritas del club infantil que permitieron que mi nieta asistiera a la película que tenían programada en ese hotel.
8,00
Iñaki O   | 01/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel para pasar vacaciones en familia, especialmente con niños pequeños, ya que durante todo el día cuentan con juegos y actividades para ellos. El precio es bastante asequible y la ubicación a unos 5 mins de las playas de levante y poniente. La comida del buffet bastante mejorable.
8,00
Nerea V   | 01/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de estar alojados en el hotel yo mi marido y nuestra niña de dos años. La verdad es que salimos encantados de nuestra estancia, el hotel ha sido todo un acierto en todos los sentidos. La habitacion recien renovada, las actividades para niños muy variadas, la zona con hinchables, camas elasticas etc que tienen es genial para ellos, el buffet bueno, variedad y calidad y la atencion del personal perfecta. Por comentar, un par de cosas que se podrian mejorar: los colchones en la habitacion no son muy comodos, el zumo en el desayuno no es muy bueno, sabe a zumo de polvos y teniendo en cuenta la calidad del resto de comida la verdad es que es una pena. Por ultimo tambien me gustaria mencionar el problema con los ascendores. Nosotros que hemos estado alojados en la planta 14, muchas veces ha sido una odisea coger el ascensor, las colas y paradas eran eternas y tardabamos 15 minutos en cogerlo!!!! Por lo demas, como decia, si volvemos !alguna vez no dudaremos en repetir y alojarnos en este hotel!!!
8,00
angui_10   | 26/03/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de regresar de nuestras vacaciones de Semana Santa.Elegimos el hotel Princesa otra vez y no nos hemos equivocado.Mi hijo pequeño se lo pasa fenomenal en el chiqui park,con la animación y los amigos que hace siempre.Este año había muchos y buenos cambios.La habitación muy bonita y se ve más espaciosa.Dormimos muy bien.La zona nueva de piscinas para los niños muy chula.Los trabajadores del hotel muy amables como siempre,hasta nos llevaron unos bombones de bienvenida a la habitación.Si podemos no dudaremos en volver.
8,00
Rosa   | 26/03/2016 |
Fuente: Booking
Es un hotel ideal para familias con niños y adolescentes. Bien organizado el servicio de comedor, reponen comida contínuamente y es amplio el horario. Tienen animación por la tarde-noche. En Semana Santa la ocupación nacional era notable y el ambiente agradable. Está bien situado, en una zona tranquila cerca del pueblo y de la playa.
No hay nada destacable, pero se podría mejorar, por ejemplo, el asegurar la disponibilidad de aparcamiento.
8,30
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.