Opiniones RH Princesa

Angela B   | 26/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel nos ha parecido muy bien tanto las habitaciones como todo en general, dar las gracias en especial a marta y raquel de animacion por lo bien que se han portado con nuestros hijos, y tambien a los camareros del bar que fueron muy amables, nos lo pasamos genial pero nos ha dejado mal sabor de boca por que el dia antes de marcharnos nos paso lo siguiente, la chica pelirroja de la caja del comedor y el chico de la plancha se pusieron a bocear en rumano a ultima hora cuando aun quedaban clientes, yo aunque soy española los entendi por que he vivido 4 años en rumania, y lo malo no es que gritasen si no las barbaridades que decian llegando a decir cosas como que todos los españoles eramos unos hijos de.... , ese dia me fui bastante mosqueada y no puse una queja por no fastidiarme las vacaciones, si decir que aparte de esto, el hotel en general nos encanto y depende de las circustancias volveremos.
10,00
maddi   | 24/09/2014 |
Fuente: Logitravel
Animacion para los niños
7,00
Maria Teresa G   | 15/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buenos días, he pasado mis vacaciones en compañia de mi marido y mi hija de 7 años del 18 al 30 de julio. Comentar que si le doy un 3 sobre 5 de puntuación es sobretodo por la animación e instalaciones que el hotel tiene para los niños ya que os voy a comentar mi experiencia en este hotel. Nosotro vamos desde hace aproximadamente 10 años a Benidorm de vacaciones y nunca he repetido de hotel, siempre escojemos un 4 estrellas minimo. En el hotel nos dieron una habitación doble mas supletoria, justa de tamaño, con mobiliario y sobretodo baño con urgencia de reforma. Las camas impresentables en cuanto a colchones(yo misma padecí de una lumbalgia a los pocos dias de estancia, mi marido se levantaba con dolores de espalda y mi hija con la cama supletoria de pena), hay que decir que fue comentarlo en la recepción y nos cambiaron tanto mi colchón como la cama supletoria de la niña. La piscina bastante justa para el tamaño del hotel y con los partidillos de waterpolo en plena hora de tarde de baño se acabó la piscina. Mención aparte el tema del comedor y el TI(todo incluido), la comida sin mucha variedad y en mi opinión mal cocinada, pero los detalles del comedor impresentables: En una cena con otras dos familias en la misma mesa pedimos la bebida para cenar y los niño pidieron fanta o Kas(no recuerdo), pues bién les traen a todos la botella de refresco y a mi hija ese refresco de sifón, le comento al camarero el porque de esta actuación y me dice que los otros niños están en régimen de media pensión y mi hija en TI(por cierto todo incluido Gold que es el superior y según el hotel entra prácticamente todas las bebidas), y palabras textuales para los todo incluido los refrescos son esos. Por supuesto que no nos callamos y fuimos a preguntar al jefe de sala y nos dijo que eso no era verdad, intentando el camarero cambiar la versión diciendo que no le habíamos entendido y que si lo deseábamos nos cambiaba el refresco. Otro ejemplo de los detalles feos en el comedor, el último día en la cena estamos nuevamente con estas dos familias y pedimos la bebida, en esta ocasión agua casi todos, y a los demás les traen unas botellas de marca Lanjarón y a mi familia agua de la marca Monte Pinos, interrogando el porque otra vez al camarero y nos dice que a los Todo Incluido nos corresponde esta marca de agua. Este tipo de detalles me parece lamentable y queda muy feo, que ocurre acaso nosotros no hemos pagado por el Todo Incluido Gold( Y mucho por cierto)? Si nosotros pedimos de beber una botella de vino o sangria que costaban, creo recordar 8 o 10 euros, nos entra con este tipo de régimen y sin embargo una botella de marca Lanjarón NO? Este tipo de detalles nos quedan en el recuerdo y no hemos puesto una queja porque estamos de vacaciones pero nos ha quedado un mal sabor de boca. Espero que lo solucionen en el futuro porque creo que para ello están estas opiniones.
6,00
vanesa039   | 15/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel bien situado y muy bueno para los niños. Tiene piscina con tobagan,miniclub,camas elasticas.. Empleados muy amables y serviciables. La comida tipo buffet, muy bien hay una zona para niños. Y puedes encargar que te hagan pures para los mas pequeños. Muy recomendable para ir con niños.
8,00
mauricio   | 14/09/2014 |
Fuente: Logitravel
el hotel esta bien situado
pisina pequeña y poca animación de zumba.....o nada de aquagin......
7,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.