Opiniones RH Princesa

ricardourcelay   | 03/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos la ultima semana de abril, en este hotel de playa ,un matrimonio con una niña de 9 años. El hotel se ubica cerca de la playa levante y al lado del pueblo. Wifi perfecto en todas sus instalaciones. Su equipo de animacion es bueno y tiene diversidad de actividades, desde manualidades pasando por camas elasticas, castillo hinchable, mini golf, tobogan en la piscina etc,mi hija se lo paso genial. El personal es atento y la limpieza muy buena. El buffet es bueno pero con poca variedad. Los unicos peros que le veo son que le falta personal sobre todo en el comedor y si no vas en temporada con niños, no hay animacion para ellos. Piscina cubierta es cara 6 euros por persona y dia incluidos niños.
8,00
JuanCarlos67   | 22/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buen hotel, merecedor de la cuatro estrellas. La situación es buena, cerca del centro y de la playa, el único pero es que esta en una pequeña cuesta. El servicio amable y eficiente,tanto en la recepción como en el restaurante y el bar. Las habitaciones limpias y cómodas con minibar y 2 botellas de agua cortesía del hotel. Las comidas variadas y el bufet bien organizado, no había colas. Una piscina con muy buen aspecto pero no la utilizamos por la época. Wifi gratis y suficiente para ver correo y "guasapear" Volveremos si hay alguna oferta que se adecue a nuestro bolsillo
8,00
eco1880   | 11/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: No estábamos hospedados en el hotel pero entramos a comer y el bufé libre magnífico, muy buena calidad, variedad y buen servicio por 12€, solamente por lo bueno que estaba el salmon ya merecio la pena, sin duda alguna volveremos a repetir
8,00
bensou15   | 07/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel situado casi en el corazón de Benidorm(zona Española), a escaso medio Km de la playa. Las comidas son buenas, las zonas exteriores son muy buenas igual que el ambiente, la piscina dispone de tobogán para los niños, y no tan niños... Las primeras plantas son muy ruidosas y las altas tienen el típico inconveniente de los ascensores que nunca llegan, y cuando llegan están llenos. Complicado aparcar en las inmediaciones pero no imposible, ya que hay zonas de aparcamiento gratuitas cerca. En general el hotel es muy aconsejable para parejas con hijos, para los demás a lo mejor no tanto ya que los niños, al menos durante mi estancia, campaban a sus anchas por todas las zonas comunes del área piscina/comedor correteando y jugando y atropellando a la gente y el personal del hotel hacia lo que podía para controlar la situación pero tanto niño junto haciendo pandillas los superaba.
8,00
Anónimo   | 06/04/2015 |
Fuente: Booking
Hotel céntrico, bien ubicado y no lejos de la playa. Restaurante con una variedad aceptable y buena calidad. Excelente relación calidad-precio.
El espacio para las tumbonas de la piscina no es muy grande y la gente reserva con la toalla las tumbonas todo el día, estén o no estén, con lo que se hace casi imposible encontrar sitio. Hay un cartel que lo prohibe pero la gente no hace caso. Nos quejamos pero no se tomó ninguna medida. Es un problema al que deberían encontrar una solución porque impide a muchos huéspedes disfrutar de un servicio tan importante como es la piscina.
9,60
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.