Opiniones RH Princesa

José   | 16/05/2016 |
Fuente: Booking
Cama muy cómoda, excelente limpieza, buen bufé y genial atención por parte del personal.
8,30
_aasensiofi   | 15/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es muy destacable la atención esmerada por todo el personal del Hotel, recepción, restaurante, servicios, cafeteria, etc. A la llegada al Hotel fuimos obsequiados con refrescos, algo de lo que nunca fui objeto en ningún otro Hotel, y puedo asegurar que he visitado numerosos hoteles en España y en el extranjero y nos produjo una gran alegria igualmente que coincidiendo uno de los días de estancia con mi cumpleaños fuimos obsequiados con una Botella de Cava servidas con dos copas en forma de sorpresa en la habitación con la felicitación del personal del Hotel. No es fácir recibir este tipo de atenciones.
10,00
salamankina   | 11/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Decidimos pasar una semana de vacaciones en Benidorm y repetir en el hotel Princesa. El año pasado quedamos bastante satisfechos de las vacaciones y decidimos volver. Ha sido mejor todavía. El personal muy atento y servicial, desde recepción, bar, comedor y animación. Pero sobre todo nos gustaría felicitar a Carlos (servicio de comedor) y a los animadores, habéis sido estupendos. Sin duda volveremos a veros.
8,00
supermacarenarosco   | 03/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Las habitaciones están muy limpias y son muy bonitas , el baño es muy amplio y las camas son muy cómodas y calentitas. La piscina es muy grande y tiene un tobogán circular muy divertido . La comida era buena pero le faltaba cantidad y variedad . El personal era muy simpático y agradable .
10,00
MAIKA53   | 12/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado una semana muy agradable en el hotel Princesa de Benidorm. Quiero destacar sobre todo la amabilidad de todo el personal y el buen trato recibido por todos, desde la recepción pasando por el personal del comedor. La habitación muy amplia, cómoda y luminosa Nos daba un poco de miedo la comida, pero en general, no ha estado mal. Aunque faltaba un poco de variedad y calidad en la plancha y que pudiéramos elegir diferentes carnes o pescados y no solamente una cosa sola. La mayor critica es para los postres, bastante deficiente y muy artificial la pastelería. Los helados de comedor d colegio público. Felicitaciones por los animadores infantiles. Muy buena la zona de juegos para los niños y sobre todo los de agua. Seguro que volveremos con nuestra nieta. Un agradecimiento muy especial al recepcionista del hotel Victoria y a las señoritas del club infantil que permitieron que mi nieta asistiera a la película que tenían programada en ese hotel.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.