Opiniones RH Princesa

Mercedes L   | 18/02/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos hace una semana en este hotel, No conocíamos Benidorm, pero nos decidimos por este hotel, por los comentarios en internet. La verdad, es que hemos estado encantados, estuvimos cinco días, mi marido, mi hijo mi hermana, su marido y yo. El hotel está muy céntrico, cerca de la playa y alrededor hay un montón de servicios. El personal de recepción muy amable, los servicios del hotel están muy bien, el buffet estaba muy bien, la comida era de calidad y variaban bastante. Detalles a tener en cuenta: cocktail antes de la cena, música de violín en vivo durante la cena y unos camareros muy simpáticos. Nos dieron habitación con altura como habíamos solicitado en la reserva,
10,00
mcgjg   | 11/02/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un sitio bonito, el hotel esta muy bien situado tiene una piscina fantastica con un tobogan como cascada que es muy divertido para niños y para no tan niños.muy amables es servico de comida y cena tipo buffet muy buena comida.
10,00
fcommartinez   | 06/02/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: En general es un buen hotel, y no suele ser caro, si tienes la precaución de reservarlo con tiempo. Comida buena, habría que mejorar el desayuno, para mi algo sencillo y pobre, el horario de cena si que habría que darle un cambio radical, hasta las 9,30 cuando estas de vacaciones o has terminado de comer a las 3 de la tarde me parece escaso, muy hecho a la medida de los extranjeros; las habitaciones amplias pero con unos colchones tercermundistas, viejos y de poca calidad. La limpieza: bien pero no sirve de nada poner en el pomo que pueden limpiar la habitación, lo harán cuando puedan... Los trabajadores del comedor excepcionales, pocos y con tanto trabajos, y rápidos, es de admirar y felicitar. Recomendable, en Benidorm tampoco es que haya buenos hoteles.
6,00
Francisco   | 02/02/2015 |
Fuente: Logitravel
La ubicación y el personal.
Nada en especial, quizá las almohadas demasiado blandas para nuestro gusto que han hecho que no durmieramos especialmente bien.
9,00
lumarpin   | 01/02/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: soy cliente asiduo,cada vez que que viajo a benidorm es mi primera opción.muy bueno.la limpieza muy bien,el servicio muy bien el comedor bastante aceptable para lo que se paga y las animaciones bastante bien y para completar una vueltecita por el SPA y vuelves a casa como un reloj
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.