Opiniones RH Princesa

Julian V   | 23/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado mis papas y yo una semana en el hotel y ha estado todo perfecto. Estuvimos en el piso 14 con muy buenas vistas y sin esperas en los ascensores. Las comidas de muy buena calidad y variadas y el todo incluido perfecto. También la ubicación del hotel,cerca de la playa ayuda bastante. Me gusto mucho el tobogán de la piscina y el chiqui park, también la mini disco y los billares. Los espectáculos de por la noche han estado muy bien.
10,00
Carlos A   | 22/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos en este hotel con nuestra hija de 9 años en la primera semana de agosto del 15, y nuestra experiencia la calificamos como muy positiva. El hotel está bien situado, cerca de la autopista y de las playas. El trato del personal en general ha sido excelente. Nos alojamos en el piso 13 y al haber 6 ascensores, el tiempo de espera para subir o bajar ha sido escaso. Habitación y balcón amplios, buenas vistas, camas cómodas y limpieza impecable. Desayunos buenos y completos y la comida con poca variedad pero bien cocinada. La piscina nos pareció algo pequeña y la idea de poner un tobogán para los niños es muy acertada. La zona de juegos infantiles está mu bien. No opinamos de la animación nocturna ya que no estuvimos ninguna noche. Recomendamos este hotel y volveríamos a alojarnos en el sin dudarlo.
8,00
cristinabr2015   | 19/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Pese a lo abarrotado que está Benidorm, pasamos una estancia muy tranquila, ya que las habitaciones son muy silenciosas. La comida es excelente y el personal es muy amable. Sólo pondría dos pegas, las habitaciones carecen de enchufes (sólo hay dos) y la piscina es pequeña y tiene pocas hamacas, para abarcar tantos clientes. Por lo demás todo un 10!
10,00
Angela   | 18/08/2015 |
Fuente: Booking
La zona infantil y la piscina
Q el comedor estuviera bajo
8,80
Laura   | 15/08/2015 |
Fuente: Booking
Amabilidad personal, comida y buena ubicación
Acceso al gym de pago aun estando alojado
8,30
     1  2     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.