Opiniones RH Princesa

Francisco Javie... R   | 25/10/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos en el Hotel la ultima semana de Agosto y si os digo la verdad ibamos dudosos por algunos comentarios que leimos de que las habitaciones triples eran muy pequeñas, porque nosostros ademas teniamos que meter una cuna pero cuando llegamos alli sentimos un gran alivio al ver la habitacion ya que era espaciosa y ademas tenia una terraza grandisima que despues de meter los dos carros de los niños quedaba espacio suficiente para que pudieran jugar. Lo q si deberian de gastar mas cuidado es en la limpieza ya que algunos dias era escasa por no decir nula ya que los niños pequeños estan siempre tirados en el suelo, las delata el cuarto baño que el suelo es blanco y cuando llegabamos NO daba la sensacion de oler a limpio. Por lo demas todo estupendo el miniclub es genial para ir con pequeños porque alli tienen donde divertirse. La comida buena y el servicio estupendo a destacar como no a nuestro paisano grabiel,gracias por ser como eres mis hijos aunque ya hace varios meses todavian te nombran en alguna ocasion y mi hijo pequeño raro es el dia que no me pregunta cuando volveremos al hotel de las letras azules jajaja. Hemos quedado muy satisfechos de todas las instalaciones y si no pasa nada cuando volvamos a benidorm ya sabesmos a que hotel volveremos, un saludo
8,00
jose manuel   | 23/10/2014 |
Fuente: Logitravel
Buena ubicación del hotel, así como el buen trato y la amabilidad del servicio cumplimentan la correcta calidad del comedor y demás servicios. Resultando una correcta relación calidad/precio
no aprecio signos negativos
8,00
Anónimo   | 21/10/2014 |
Fuente: Booking
El personal muy atento y profesional
Las animadoras. Los españoles estábamos ignorados en cuanto a baile y actividades.
7,90
Jon   | 18/10/2014 |
Fuente: Booking
El buffet es de calidad. Piscina amplia y buena atención del personal. Ubicación cerca del centro.
Habitación cuádruple bastante justa. El agua no deberían cobrar en el buffet.
8,80
Angela B   | 26/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel nos ha parecido muy bien tanto las habitaciones como todo en general, dar las gracias en especial a marta y raquel de animacion por lo bien que se han portado con nuestros hijos, y tambien a los camareros del bar que fueron muy amables, nos lo pasamos genial pero nos ha dejado mal sabor de boca por que el dia antes de marcharnos nos paso lo siguiente, la chica pelirroja de la caja del comedor y el chico de la plancha se pusieron a bocear en rumano a ultima hora cuando aun quedaban clientes, yo aunque soy española los entendi por que he vivido 4 años en rumania, y lo malo no es que gritasen si no las barbaridades que decian llegando a decir cosas como que todos los españoles eramos unos hijos de.... , ese dia me fui bastante mosqueada y no puse una queja por no fastidiarme las vacaciones, si decir que aparte de esto, el hotel en general nos encanto y depende de las circustancias volveremos.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.