Opiniones RH Princesa

natalia m   | 23/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos ha gustado bastante el hotel, tiene muchos detalles como las botellas de agua en la habitación, nos pusieron bombones, el coctail antes de la cena... Las instalaciones estan bien y cuidadas, bastante limpio. La comida es excelente, ¡con cava en el desayuno!, es verdad que había un poco de olor a comida en la primera planta y en el comedor, la animación muy bien y el spa estupendo para ir con niños. Lo que menos me gustó es que la habitación nos la entregaron a las tres de la tarde y sin embargo el día de salida a las 11:55 ya habían desactivado la tarjeta de la habitacion para poder entrar. ¿Que menos que un margen de diez minutos cuando ellos tampoco fueron puntuales para entregarnosla?.
8,00
Brea1964   | 11/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos seis noches muy bien, no esta muy cerca de la playa pero se llega en cinco minutos, a dos minutos del centro. La habitación amplia con buena terraza y baño normal. La comida de buffet variada y de calidad. El trato del personal muy bueno.
10,00
martin m   | 04/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: hotel pequeño pero a la vez grande por su altura. habitación normal , en nuestro caso camas amplias camareros , recepción y cocina atentos al máximo sobre todo el cocinero que esta en la plancha al medio dia y cena. buffet ensaladas para hacerte variadas , y suelen cambiar la varidad todos los dias tanto en la comida como en la cena, se segundos platos como carne y pescado gran calidad en el producto y un detalle muy grande estan pendientes de cambiar bandejas y poner nuevas para que no falte de nada en ningun momento, los postres mayormente casi todos caseros , y los caseros muy buenos y bien elaborados. Si vas con niños y quieren otra cosa se la hacen sin ningun problema, demasiado atento el personal La animacion muy buena y dedicada para la gente mayor , claro esta ya que habia una mayoria absoluta de mayores , pero si hay que decir, que si hemos necesitado algo no hemos tenido ningun problema , al contrario nos han ofrecido todo para jugar con los niños, por lo tanto el personal de animacion muy bueno. las habitaciones muy limpias aunque pequeñas como la mayoria de los hoteles de la zona. repito el buffet no muy muy abundante, la verdad no se necesita mas, pero todo lo que ponen es de calidad recomendado para todo el mundo,
8,00
María   | 02/03/2015 |
Fuente: Booking
Las atenciones del hotel, las botellas de agua gratuita en la habitación el primer día y cuando te vas también te dan una botella para el viaje. El personal encantador.
Las almohadas.
8,80
JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ   | 02/03/2015 |
Fuente: Logitravel
AMABILIDAD PERSONAL RESTAURANTE Y LIMPIADORA
TENER QUE PAGAR PARA USAR PISCINA CLIMATIZADA Y SOLO ESTAR UN TIEMPO MINIMO
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.