Opiniones RH Princesa

Cucumutxu   | 27/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado una semana en este hotel y lo hemos pasado genial. Mi hija de 5 años no ha parado,cuando no estaba en la piscina estaba en el miniclub o en las colchonetas.... El personal muy amable, desde los de recepción, limpiadoras y las chicas de animación que son estupendas con los niños, muy amables y profesionales ( tienen mucha paciencia). El Buffet estupendo y muy variado, aunque pondría más variedad en el de los niños.El personal del comedor muy atentos y simpáticos.Cada dia un espectaculo distinto por la noche y la minidisco fenomenal para los niños.En general, todo muy bien. Volveremos!!!
10,00
ICE_GIRL43   | 23/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Ayer volví de Benidorm de mi estancia en el hotel RH Princesa, es la 2ª que lo visitaba, y sin duda volveré una tercera vez. Estábamos en la planta 12, ningún problema con los ascensores ya que hay 6, 4 a la entrada y 2 mas un poco más adelante. - La habitación, teníamos una triple para 3 adultos - constaba de 3 camas - 2 de 90 y 1 de 80. Quizá la de 80 se queda algo pequeña para un adulto. La habitación tiene, TV, Telefono, minibar, terraza y baño con secador y bañera. La limpieza era perfecta ya que Jessica que era la persona que nos arreglaba la habitación y hacia un trabajo perfecto. - El restaurante, con mucha variedad, comida muy rica, y muy buena la atención del personal que normalmente nos atendía como Anastasia, Fran o Carlos Marcelo siempre pendientes de que todo estuviera bien. Especial mención a Babi en la plancha muy atento porque una de nosotras era alérgica al pescado y tuvo mucho cuidado con ello. - El bar, DE LO MEJOR, del hotel, la atención es fenomenal y todos y cada uno estuvieron super amables y dando un servicio excelente, (Jesus Martinez, Jose Fernandez, Jesus Prieto, Sebas, ... en general todos de 10!!!! - La animación, se hace corta en la noche, pero teniendo en cuenta que a las doce ya se acaba todo, no podían hacer más, tanto Claudio como Marta un encanto, intentando hacer que nos lo pasáramos bien, en el karaoke o pidiendo canciones para bailar. Por poner una pega, la insonorización de la habitación no era muy buena, estando en una planta 12, con la ventana cerrada, podíamos oír a los niños en la piscina gritando.
10,00
Yolanda S   | 21/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Desde el personal de recepción, hasta los camareros: super amables y profesionales. La habitación, una doble superior, tenía 2 camas de 1,35 muy cómodas (íbamos con 1 niña). El buffet: variado y muy bueno. Te hacían carnes y pescados en el momento. Por cierto, el pescado estaba buenísimo! Para los niños: tienen un montón de cosas!!! da igual la edad porque tienen miniclub para los peques, karts, cama elástica, 2 castillos hinchables y los animadores son majísimos y super simpáticos. Están muy pendientes de todos. El hotel super limpio: le dije a la camarera de pisos que fregase la habitación todos los días porque íbamos con un bebé y la chica, Jessica, nos dejaba la habitación impecable. En contra: nada!! tan solo un apunte: por la noche dejan el a/a de los pasillos encendido y losl primeros días el zumbido me resultaba molesto para dormir. Volveremos seguro. Lo hemos pasado genial
8,00
karmele g   | 16/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado con nuestra hija de 3 años y deciros que el hotel esta fenómenal bien situado e instalaciones muy buenas.Quiero agradecer desde aqui a Babi el cocinero que me daba lo mejor para mi niña, a Carlos el camarero por su empeño en que todo estaria de nuestro agrado, a Anastasia y como no al chico de animación que con su sonrisa maravillaba a los niños.Tambien queria dar un tirón de orejas para la chica de pelo rizado de animación por tu comportamiento de no dejar que los niños bailaran en la pista, sra o srta, no solo vives de la gente mayor, si no también de familias con niños, eso deberia de cambiar. No me quiero olvidar de los chicos de recepción...gracias a todos sois geniales. Un saludo
8,00
ricardourcelay   | 03/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos la ultima semana de abril, en este hotel de playa ,un matrimonio con una niña de 9 años. El hotel se ubica cerca de la playa levante y al lado del pueblo. Wifi perfecto en todas sus instalaciones. Su equipo de animacion es bueno y tiene diversidad de actividades, desde manualidades pasando por camas elasticas, castillo hinchable, mini golf, tobogan en la piscina etc,mi hija se lo paso genial. El personal es atento y la limpieza muy buena. El buffet es bueno pero con poca variedad. Los unicos peros que le veo son que le falta personal sobre todo en el comedor y si no vas en temporada con niños, no hay animacion para ellos. Piscina cubierta es cara 6 euros por persona y dia incluidos niños.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.