Opiniones RH Princesa

David M   | 20/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Genial desde la llegada a la salida. Estabamos tan a gusto que tuvimos que pedir 2 noches mas al hotel lo cual no fue facil pues estaba lleno pero a ultima hora lo consiguieron. Decir que cuando volvamos iremos de nuevo a este hotel sin dudarlo. Puntos positivos. Ubicacion, centrico, muy cerca del pueblo y lejos de la zona de los ingleses. Se puede descansar perfectamente. Hay una pequeña cuesta para llegar al hotel pero nosotros con 2 coches de niños no tuvimos problemas. En frente del hotel no es zona azul y se puede aparcar el coche aunque entiendo que en temporada alta sea imposible. El coste de parking del hotel entre 10 y 12 eur la noche me parece muy caro. Zona niños, con piscina de 2 toboganes, chorros de agua, zona de maquinas recreativas la verdad que muy bien. Habitacion, eramos 2 adultos 1 niño de 3 años y 1 bebe. Recomiendo pedir habitacion con vistas a la piscina de los niños que tiene un poco mas de espacio. Puntos a mejorar. La verdad pocos pero por mencionar siempre en este tipo de hoteles la comida aunque reconozco que algo mejor que la competencia. Otra recomendacion, el aire acondicionado del restaurante es muy fuerte si teneis problemas con esto como yo iros a la esquina del fondo a la derecha en el que no hay aparato de aire y se esta muy bien. En cuanto a la comida hay una calle cerca llena de buenos restaurantes incluso en la misma calle del hotel alguno daba menu por 7 euros. Benidorm esta llena de restaurantes, no creo que merezca la pena la pension completa la cual te obliga a unos horarios mas ingleses que españoles.
8,00
david_jm86   | 07/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Queríamos alojarnos en otro RH pero estaba ocupado, y nos recomendaron este de la misma cadena. Estuvimos una semana en junio, y salimos muy contentos. El trato del personal fue exquisito, super atentos con el niño, no nos faltó de nada. Tienen 2 piscinas, zona de chorros de agua, una zona de actividades para niños, actuaciones nocturnas, un gran buffet muy variado. Durante la semana no repitieron nunca el plato principal e iban cambiando los acompañamientos, aperitivos, entrantes, sopas..muy bien la variedad. Los desayunos increibles y el precio muy razonable. Recomendable 100%. El SPA y masajes no lo probamos. A 10 minutos andando de la playa.
10,00
Marilocity   | 07/06/2016 |
Fuente: Booking
Las habitaciones son amplias y confortables, y el servio en general me a gustado mucho con el agua de cortesía y unos bombones
Había poca variedad en el bufete
9,20
Raúl   | 04/06/2016 |
Fuente: Booking
El personal y la animación.
Que hubiera que pagar 6 euros para entrar al gimnasio.
9,20
muchachitaCantabria   | 24/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Teníamos dudas debido a la cantidad de hoteles ofrecidos para hospedarnos en Benidorm, pero sin duda no fallamos al elegirlos. Han sido unos días maravillosos, el hotel está muy bien situado, a 10 m. Máximo de la playa y a 5 m. Máximo de la zona de tiendas y tapas. Excelente comida, excelente trato y excelente mantenimiento del hotel. Volveríamos sin lugar a dudas!
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.