Opiniones RH Princesa

Maria n   | 01/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fuimos toda la familia, nosotros dos y las niñas de 5 y 7 años. El hotel en general está muy bien, las comidas muy buenas, ricas y variadas, la limpieza de la habitación muy buena, el servicio de camareros, de animacion, de recepción y de limpieza tambien muy bueno. La climatización del hotel excepcional, tenian el aire acondicionado en el pasillo de las habitaciones encendido todo el día, lo que hacía que la habitación estuviese mas fresca y asi de noche no hacía falta dormir con el aire de la habitación encendido. Nuestra habitación era una familiar, bastante amplia y una buena terraza. Con dos camas de matrimonio muy comodas y grandes. Los puntos negativos que le doy, pero por los que no dejaria de repetir en este hotel son: Los camareros del bar tardan un poco en servirte las consumiciones, creo que es una falta de organización. El chiringuito de la piscina no te pueda cargar las bebidas a la habitación sin que el camarero tenga que subir al bar a cargartelas, pienso que deberian solucionarlo. Las hamacas de la piscina no son muy buenas ni cómodas, parecen de las mas baratas, parecen anticuadas. El cuarto de baño de la habitación es amplio pero hace mucho que no estoy en un hotel de 4 estrellas en el que aun tengan cortinas de baño en vez de mampara, necesita una actualización. El comedor bien pero como lo cogimos en obras ( que no entiendo como las hacen en pleno verano ) estaba dividida la zona de las obras por un tabique de pladur que ni una mano de pintura le dieron, queda feo y da mala impresión el primer dia que entras a comer allí. Por lo demás todo estupendo. De volver a Benidorm de vacaciones puede que repitiese en este hotel.
8,00
Carlosmorcer   | 28/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelente hotel, trato maravilloso. Tienen detalles que gustan, el primer día al llegar de la playa por la tarde nos habían dejado unos bombones en la mesa, el día de nuestra salida nos dieron una botella de agua para el camino...esas cosas son las que marcan la diferencia. La habitación bien, recién reformada, el baño un poco más antiguo, la comida buena en especial las ensaladas. Por poner un pero, el spa no es apto para relajarse, el día que fuimos había un montón de niños jugando, me parece a mi que para eso están las piscinas.
8,00
Vicent C   | 25/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelentes instalaciones, habitaciones, enorme restaurante sin colas, piscinas, chiquipark, miniclub..., perfecto trato por parte de todos los servicios: recepción, limpieza, restaurante y sobretodo animación: David, Lidia y demás compañeros
8,00
carlotagarciasanjuan   | 23/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estaba todo muy bien , fueron muy majos , la comida estaba muy buena , la habitación y las instalaciones también todo reformado, los camareros muy majos y simpáticos en especial José Nieto , la zona de la piscina estaba muy bien , los espectáculos nocturnos eran muy animados , y la barbacoa de la piscina viene muy bien para comer un aperitivo entre horas , todo muy limpio y ordenado .
8,00
Tania C   | 20/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Creo q es un gran hotel para ir en familia. Súper amables en recepción, encantador el.personal del restaurante.... Miniclub es muy entretenido, muy cercano a la playa y al centro. Lo pasamos genial!!! Repetiremos!!
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.