Opiniones RH Princesa

Monika   | 08/01/2017 |
Fuente: Official Website
Hemos estado muy agusto , gente muy amable y la comida poca variedad sobre todo para niños pero lo que había muy bueno
Horario de cena un poco pronto
8,00
mireyasantamaria   | 13/12/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es la segunda vez que se alojan mis padres en este hotel y no será la última. El personal súper amable y muy atento. Les dejaron hacer el check-in a las 6.30 de la mañana (que esto en muchos hoteles es impensable) e invitaron a desayunar, que no correspondía a la reserva. Tuvieron el detalle de subir una botella de cava a la habitación por el cumpleaños de mi madre. La habitación renovada y con buenas vistas al mar. La limpieza sin ningún pero. El buffet de desayuno y comidas perfecto. La única pega de la cual el hotel no tiene la culpa, es la educación de algunos de sus huéspedes ingleses... Pero por lo demás genial estadía. Perfecta estancia de 12 días. Muy recomendable.
10,00
Anónimo 5994   | 13/12/2016 |
Fuente: Official Website
Me gustaria volver com mis nietos y disfrutar de unos dias,porque estuve bien y me gusto mucho
8,00
itziarezenarro   | 12/12/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: nos ha encantado el hotel, en todos los aspectos. la ubicación es muy cómoda, cerca del centro, y cerca de las playas. La habitación muy espaciosa, bien distribuida y con una decoración práctica y acogedora. Las instalaciones muy bien, el buffet perfecto, limpieza correcta. la zona de juegos recreativos muy bien; todo en perfecto estado de conservación. Y querríamos destacar sobretodo, el trato del personal; muy cercano, agradable y sobretodo humano. volveremos!!
10,00
Abigail Verdu Brufal   | 12/12/2016 |
Fuente: Official Website
Estupendo todo, el hotel, las instalaciones, las comidas, el todo incluido está muy bien, el spa muy grande y en muy buen estado.
No poder hacer reservas de una o dos noches, en ocasiones nos gustaría ir un fin de semana y no podemos reservar por estancia mínima.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.