Opiniones RH Princesa

Victor   | 27/07/2015 |
Fuente: Booking
La piscina del tobogán y el jacuzzi, muy chulo
9,60
pepe g   | 18/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fuimos en navidad del año pasado un puente antes de las vacaciones y nos lo pasamos d genial la animación para los niños es muy buena y por la noche la minidisco y luego algún concierto y el restaurante que es un buff et esta riquísimo.
10,00
PGyD   | 15/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuve en este hotel hace unos años y aún recuerdo lo bien que estuvimos, las habitaciones espaciosas y limpias al igual que el baño. teniamos vistas a la zona de la piscina que es una pasada y está muy cuidada, el bufet era muy variado sobre todo en las cenas que cada noche eran diferentes. Esta cerca de la playa y del centro, sin duda creo que se trata de uno de los mejores hoteles de benidorm.
8,00
dibane26   | 12/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: este es el tercer año que voy a benidorm y el primero al princesa y debo de decir que la opinion es inmejorable . Los empleados TODOS de cine superamables , atentos ni una sola queja , la comida rica y variada habia de todo y para todos , alguna cola, normal por otra parte, en la plancha , pero aun asi tanto en servicio , como en cantidad y en calidad fenomenal. El sueño sin ningun problema , nosotros , una familia de dos adultos y dos niños de 8 y6 años, ni oimos ruidos ni tuvimos ningun inconveniente ,la habitacion era grande , limpia , al igual que las camas. La animacion y el chiqui park de cine .La ubicacion es esplendida , cerca de la playa y a un corto paseo del centro. Para aparcar nosotros lo hicimos fuera del hotel en una calle proxima a un mercadona que no era zona azul y sin ningun tipo de problema .A modo de finalizar una sugerencia que no una critica ,esta bien que se cobre por las bebidas en las comidas y cenas pero 1,60 euros por medio litro de agua me parece un pelin excesivo. En resumen un gran hotel para pasar las vacaciones ,con un activo importantisimo como es su personal
10,00
Esther A   | 10/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado 10 días en este hotel y hemos disfrutado mucho,la habitación bien,espaciosa para 3 adultos que eramos,la limpieza bastante bien,el bufet estupendo,muy variado y bien cocinado todo muy rico con una presentación cuidada,el personal amable,pero sólo tengo un "pero":LA PISCINA.De todos los días que hemos estado sólo la hemos podido disfrutar para darnos un chapuzón rápido porque no había manera de conseguir una tumbona,era un gracioso ver como a las 9:50 se ponía gente haciendo fila para ir corriendo a coger una tumbona o varias para no soltarlas en todo el día aunque nadie las ocupase,creo que deberían de tomar alguna medida aunque sé que no será sencillo.Por lo demás ninguna queja,para repetir,muchas gracias
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.