Opiniones RH Princesa

Isidro R   | 22/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buenos días. Hemos estado 8 noches y la verdad es que hemos venido encantados. PERSONAL: Super amable, hacía tiempo que no veía en un hotel nacional este trato. Desde la recepción hasta el servicio de limpieza. La verdad es que hago mal en nombrar a gente, pero me gustaría destacar a Juanjo y Juan José, camareros que han sido super amables tanto conmigo como con mi hjija de 4 añitos. BUFFET: Misma tendencia, super bien. La comida para mi gusto se hacía un poco escasa en primeros platos, una alubiada o potaje como que no me apetece comer con el calor. Pero hay plancha, carne y pescado a elegir. Cocina en vivo. Y segundo no faltan. Aspecto a mejorar: la comida e incluso su aspecto en la zona infantil. Hay purés..., que yo no comería. Pero insisto, más que aceptable. Para gusto están los colores. HABITACIONES: Terracita amplia, habitación también. Limpia. Suficiente. INSTALACIONES: Piscina, txiki-park. ¿ qué hotel tiene txikipark para los enanos ?. Está genial. Abren a las 18:00 horas y hasta las 00:00. Coches, cama elástica, pista futbol, castillo hichables, minigolf...Y en cuanto a la piscina bien, se rompió una escalera de salida, se lo comenté al director del hotel y en 10 minutos cambiada. Muy profesional. ESPECTÁCULOS: Merecen la pena verlos, la verdad. Y por último, ANIMACIÓN: Para mi, LO MEJOR. Unas niñas encantadoras, y aquí, voy a nombrar porque merece la pena que las conozcáis. MARTA, INES, DAVID, PIERRE. Además de realizar las propias actividades de animación hacen un desfile para niñas de princesa. las visten, maquillan etc. Está genial!!. Pueden comer los niños juntos, miniclub de 15h a 18 horas... En la minidisco se juntan muchos niños, de diferentes edades, pero se organizan bien ya que se intentan que se lo pasen bien todos. En resumen, animación tanto para adultos y niños. Lo más curioso es que en muchos hoteles en que he estado el personal de animación está fundida, muchas horas. Aquí en este hotel siempre están a tope, buenos horarios. Felicidades chicos!!. Y además están bien organizados, David es un krak con el txiki park. Inés está con niños, se disfraza etc y Marta ahí anda, controlando también a los mayores. Gracias a todos chicos, habéis sido muy amables. SIN DUDA, REPETIREMOS.
8,00
juanmatudela77   | 21/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado este fin de semana en este hotel y nos a gustado bastante, a destacar la atención y amabilidad del personal sobre todo de recepción y comedor, la animación tanto para adultos y niños,la ubicación, limpieza e instalaciones. En general la estancia en este hotel a sido buena aunque hay cosas que se pueden mejorar por ejemplo el champú y gel de baño son insuficientes 2 sobres de cada, nos duchamos mi pareja y yo por la noche y por la mañana no teníamos para ducharnos "lo normal es que sobre no que falte", el comedor es bastante justo en cuanto a variedad para ser un hotel de 4 estrellas, se carga de humo y cuando terminas de comer la ropa huele a comida. Por lo demás todo muy bien, aunque no es de los mejores de Benidorm es buena elección.
8,00
Carlos d   | 20/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Tres años yendo y cada vez pasamos más tiempo dentro del Hotel... ideal para familias con niños, su equipo de animación se merece un 10: se vuelcan en ellos y les hacen sentir especiales desde el primer día... Las habitaciones se han ido renovando en los últimos años, han añadido ascensores (nos quejamos el primer año),... sobre todo, escuchan al cliente y actúan y se mejoran a sí mismos. La zona infantil de lo mejor: Hinchables, camas elásticas, mini golf... y hasta un campo de fútbol! El "Sargento" David se encarga de tener a los peques bajo control! El buffet de muy buena calidad, como siempre. El equipo humano de verdad que es de lo mejor: El día que nos hemos vuelto, mas de 5 camareros han venido personalmente a despedirse, todo el equipo de animación,.... ¿qué más se puede pedir? Volveremos sí o sí el año que viene
10,00
Francisco   | 20/07/2014 |
Fuente: Booking
En general está todo bien.
Piscina un poco pequeña y con demasiada gente.
7,50
angelCiudadreal   | 18/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: buenas noches,,,muy muy buen hotel ,,,un 10,,,os cuento un poco mi istoria y la de este hotel,,,,,lo eleji al hazar por interne,para celebrar mis bodas de plata,25 años de casados,,pues sospresa,,sospresa.. el hotel perfecto mucho mas,,encantados con el hotel,la hatencion prestada,la habitacion y las vistas,limpieza,comida en vivio y directo mucha calidad en la comida y bariedad,,sus postres,buerbo a la comida escelente bariedad y calidad.,,,,,,¿y una de las cosas mas importantes para mi de lo hantes mencionado,el gran equipo de profesionales,recepcion,cafeteria,limpieza,comedor,animadoras ect ect,,,son un gran equipo humano , profesional,al servicio del cliente,,,muy muy cordinado,y profesional,,,buena actituc.y gente que parece que los conoces de toda la vida,,pero cada uno en su sitio,,,nosotros clientes,,y ellos profesionales? he estado en muchos hoteles,,pero no me ha sosprendido calidad precio,,,,no e visto todabia un hotel de esta categoria,,,lo siento por la esistencia,,pero para mi el trato pesonal es muy importante,,,,,del 1 al 100,,,¿200?lo recomiendo 100%por cien,,,angel,,,
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.