Opiniones RH Princesa

Jose   | 04/09/2014 |
Fuente: Booking
La comida, poca variedad pero buena, animación para niños excelente
La habitación olía a tabaco, y era de no fumadores. Limpieza de habitaciones la justa.
6,70
Noemi   | 02/09/2014 |
Fuente: Booking
Que esta enfocado para familias con niños. Sin moverte del hotel lo puedes hacer todo con ellos. Spa, zona de juegos, piscinas, columpios, actividades... Con muy buenas comidas, un trato agradable, limpio y despejado. Te facilitan las excursiones, y en definitiva la estancia.
Las actividades de niños las hacen en horario de siestas y nosotros somos muy mediterraneos. Tb pienso que si tu plan no es ir con niños, mejor no vayas xq todos los espacios estan repletos de ellos..no iria si buscase desconectar con mi pareja!!
7,90
MARIA JOSE   | 19/08/2014 |
Fuente: Logitravel
Las actividades para los peques, Tobogan en la piscina, Mini Club infantil con hinchables , mini golf, cama elastica..
La cuesta última hasta subir al hotel al regresar de la playa.
8,00
Ana G   | 18/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Ya conocía este hotel por haber estado hace unos años, y me había gustado. Ahora al repetir me ha vuelto a convencer.La habitación era amplia, con vistas al mar y con mini bar ("con bebidas", porque he estado en algún hotel que el frigo no tiene "nada" y queda bastante mal). Los colchones nuevos y mullidos y la limpieza bien.El aire acondicionado perfecto y con Wifi gratis. El Buffet estupendo y muy variado (tenía pensión completa por lo que lo comprobé a todas las horas).Los horarios son españoles por lo que puedes desayunar, comer y cenar a horas normales. La comida totalmente mediterranea y muy bien cocinada. FELICITO A LOS COCINEROS. Sugerencia: Si pusieran zumo de naranja natural en el desayuno ya sería lo máximo, porque el resto era espectacular. La piscina algo pequeña y llena de niños. En general es un hotel para familias con niños y casi todo va encaminado hacia su diversión (juegos, actuaciones....), esto conlleva algunos inconvenientes como ruidos y lloros diversos.La playa está cerca. habrá que caminar unos 5 minutos.La zona de tiendas,restaurantes,etc tambien muy cerca, pero sin embargo no hay ruidos por la noche. Es una calle tranquila y se descansa muy bien. A destacar 2 detalles: Era el cumpleaños de un familiar y nos trajeron una botella de cava a la habitación como obsequio.Nos pareció todo un detalle. Y también a nuestro regreso nos regalaron una botella de agua grande para el viaje. Cuando te sientes bien atendido y ves que lo que has pagado se corresponde a lo que recibes se siente una gran satisfacción. Felicitaciones también a los camareros del comedor por su profesionalidad.
8,00
Javier M   | 18/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos 16 días seguidos en agosto y la opinión es excepcional. Mención especial a los Socorristas, muy muy pendientes, al personal desde que entras por la puerta con Iván y siguiendo con el bar y restaursnte : fantástica comida y estupendos camareros . Hasta el agosto que viene!!!
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.