Opiniones RH Princesa

carlotagarciasanjuan   | 23/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estaba todo muy bien , fueron muy majos , la comida estaba muy buena , la habitación y las instalaciones también todo reformado, los camareros muy majos y simpáticos en especial José Nieto , la zona de la piscina estaba muy bien , los espectáculos nocturnos eran muy animados , y la barbacoa de la piscina viene muy bien para comer un aperitivo entre horas , todo muy limpio y ordenado .
8,00
Tania C   | 20/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Creo q es un gran hotel para ir en familia. Súper amables en recepción, encantador el.personal del restaurante.... Miniclub es muy entretenido, muy cercano a la playa y al centro. Lo pasamos genial!!! Repetiremos!!
10,00
anafulr   | 16/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos en este mes de Julio, con nuestros niños de 5 y 9 años. He de decir que el hotel esta impecable, super limpio, y la habitación amplia y comodísima. Las piscinas estan genial y los niños disfrutan un montón. Tienen hasta un chiquipark con hinchables para los niños. La comida....madre mia!! Super bueno todo y ademas muy variada y sin repetir ningún dia de los que estuvimos. La verdad es que era un poco reacia a ir a Benidorm pero me dan ganas de volver mañana para ir a este hotel. Si vuelvo, por supuesto que me alojare en este hotel y si voy a otro sitio, buscare un RH.
10,00
Dani T   | 16/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es la segunda vez que pasamos nuestras vacaciones en este hotel y no se puede resumir de otra manera: genial, estupendo, divertido,..... Hemos pasado 11 días en el RH Princesa y hemos disfrutado tanto como lo ha hecho nuestra pequeña. Valoración excelente en comida, servicios y atención. Y como no, hacer mención especial para el equipo de animación, con los shows y actividades que organizan a diario: los peques no quieren ni salir del hotel!!!!! Sin lugar a dudas: un hotel para repetir y aconsejar!!!!
10,00
jose o   | 09/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: fuimos a este hotel, muy bien situado, toda la familia, 2 adultos y 2 niños, el trato excelente, la comida buena y todo en general muy bien. La animación para los pequeños muy buena, no paran en todo el día.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.