SERVICIOS RH Canfali**
Hotel cerca de la playa de Levante


El Hotel RH Canfali está situado en la Playa de Levante, y muy cerca de la Playa del Mas Pas y la de Poniente, así como el puerto.


La Playa de Levante es la más conocida, pero muy cerca, la playa del "Mal Pas" es muy bonita y está resguardada por las paredes rocosas del propio Castillo de Benidorm, actual mirador. A continuación se encuentra el puerto y la Playa de Poniente, con su novedoso y admirado paseo maritimo.

 

Nuestros huéspedes podrán gozar del sol del mediterráneo, dar largos paseos por la playa, o perderse por los comercios de la muy transitada calle Paseo de la Carretera y adyacentes o bien por el Paseo Colón, junto al puerto, Parque de Elche...

 

CERCA DE LA PLAYA
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  5% de Descuento Sobre la Mejor Tarifa Disponible con agua...
 
 
+ 60 AÑOS
 
Espectáculos
 
Otoño-Invierno en Hoteles RH Benidorm Palace  La Sala de Fiestas Benidorm Palace le ofrece una ex...
 
 
ESPECTÁCULOS
 
TUS EVENTOS CON Hotel RH Canfali**
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.