SERVICIOS RH Princesa****
Hotel en el centro ciudad de Benidorm


El carismático Hotel RH Princesa está perfectamente ubicado en la zona centro de Benidorm.


Su privilegiada situación acerca al visitante a las principales zonas de ocio, cultura, shopping, gastronomía y bares de "tapas". 


Conocido por los lugareños por la zona de los "Los Vascos". Se trata de una seríe de calles en el casco antiguo, en el entorno de la calle Santo Domingo, en las que prolíferan multitud de bares de tapas y pinchos, no solo de origen vasco sino, también de otras regiones, elaborados con productos del mar, carnes y verduras, todo acompañado con su vinito o cervecita. No se la pierda!!


Muy cerca del Hotel RH Princesa se encuentra la zona comercial, con numerosas tiendas y boutiques que se ajustan a todos los gustos.


Su cercanía al centro de Benidorm le hará disfrutar de una estancia muy especial, con un completo abanico de servicios y experiencias.  


 

 

CÉNTRICO
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para q...
 
 
SPA
 
Parques Temáticos Benidorm
 
Grandes Descuentos Primavera -Verano en Hoteles RH   Quiere diversión y aventura en sus vacacione...
 
 
PARQUES TEMÁTICOS
 
Espectáculos
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH Ofertas espectáculos Benidorm Palace  La Sala...
 
 
ESPECTÁCULOS
 
TUS EVENTOS CON Hotel RH Princesa****
REUNIONES

REUNIONES

Obtenga la mejor exposición para sus eventos profesionales Hoteles RH presta una atención especial a la celebración de actos orientados al público profesional, con salones ampliamente equipados para asegurar el éxito de sus congresos, convenciones y reuniones profesionales En ...
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.