SERVICIOS RH Royal****
Hotel para ciclistas en Benidorm

La cadena de Hoteles RH ha sido galardonada con el sello de calidad Bikefriendly, ya que cuenta con una serie de alojamiento especializados en cicloturismo. El Hotel RH Royal para adultos ofrece la posibilidad de realizar un turismo diferente en Benidorm. 

  • Un espacio para guardar tu bicicleta de forma segura. 
  • Taller Bikefriendly, los responsables del área podrán a tu disposición toda la información, ruta y lo necesario para hacer de tu experiencia la mejor.
  • Espacio para limpiar la bicicleta.
  • Rutas perfectas para ciclistas. Tanto si buscas rutas de montaña como rutas de carretera, en el Hotel RH Royal encontrarás toda la información. 
  • Resposables encargados de ofrecerte toda la información que necesites sobre cicloturismo. Llámanos ahora e informate de todas las ventajas que ofrecemos en el Hotel RH Royal para los amantes del cicloturismo. 
BIKEFRIENDLY
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Parques Temáticos Benidorm
 
Grandes Descuentos Primavera -Verano en Hoteles RH   Quiere diversión y aventura en sus vacacione...
 
 
PARQUES TEMÁTICOS
 
Espectáculos
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH Ofertas espectáculos Benidorm Palace  La Sala...
 
 
ESPECTÁCULOS
 
Wellness
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Relajarse en nuestro Wellness Gratuito y Gi...
 
 
WELLNESS
 
TUS EVENTOS CON Hotel RH Royal****
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.