SERVICIOS Estudios RH Sol(Cat. Estándar)
Apartamentos cerca de la playa de Levante

En los Estudios RH Sol, situados frente a la playa de Levante, podrá disfrutar de unas maravillosas vistas desde la terraza de su habitación.

Su cercanía a la playa le permitirá disfrutar de las cálidas aguas del Mediterráneo y la finísima arena blanca de nuestras costas. Nuestros huéspedes podrán gozar del sol del Mediterráneo, dar largos paseos por la playa, o perderse por las calles y los comercios que caracterizan al paseo marítimo de Benidorm.

Si lo que le gusta son los deportes de agua, también  puede practicar deportes acuáticos como submarinismo, parapente, esquí acuático o motos de agua.

CERCA DE LA PLAYA
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Espectáculos
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH Ofertas espectáculos Benidorm Palace  La Sala...
 
 
ESPECTÁCULOS
 
Domingos felices en RH
 
Oferta  5% de Descuento para toda la estancia si pasa por domingo.   Domingo 25/09: valido para h...
 
 
 
TUS EVENTOS CON Estudios RH Sol
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.