SERVICIOS RH Bayren Parc****
Hotel para famílias en Gandía

El Hotel RH Bayren Parc es la opción más completa para sus vacaciones familiares, con instalaciones y servicios para adultos y niños de todas las edades, además de su magnifica situación, muy cerca de la playa, a tan solo 50 metros de la arena y frente  al parque Clot de la Mota, en el que durante gran parte del año, el Ayuntamiento instala atracciones y realiza actividades lúdicas, lo que proporciona un atractivo añadido. 


En el Hotel RH Bayren Parc está todo pensando para que disfruten grandes y pequeños: amplia terraza solárium con piscinas e hidromasajes para adultos, piscina para niños con tobogán y cubo catarata de agua, para los más pequeños, e incluso un completo parque infantil.     


RH Bayren Parc es un hotel ideal para familias con niños,  por nuestro programa de animación, con el que aprenderán y se divertirán jugando, siempre supervisados por nuestro equipo de animación.


Mientras tanto, los padres también tienen un amplio programa de entretenimiento y ocio con el que disfrutar.

HOTEL FAMILIAR
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Wellness
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Relajarse en nuestro Wellness Gratuito y Gi...
 
 
WELLNESS
 
TUS EVENTOS CON RH BAYREN PARC ****
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.