Playa Norte / Mar Chica

Playa Norte / Mar Chica, Benicarló

Descripción

En Hoteles RH queremos que disfrutes de las mejores playas de Benicarló, para que aproveches tu estancia. Desde Hoteles RH queremos que tus vacaciones sean perfectas y para que puedas planificarlas, así no perderte ninguna playa sin ver, te ofrecemos un listado con las zonas de playa y sus características principales. 

La Playa Norte de Benicarlo o Mar chica es una extensa playa de grava y piedra que se encuentra en una zona muy tranquila, casi rústica, provista de servicios. Se puede acceder desde diferentes puntos.

Bandera azul: SÍ

Acceso a minusválidos: NO

Nudista: NO

Hoteles RH quiere que tu estancia sea la mejor porque para nosotros es muy importante que tus vacaciones sean perfectas. Y para ello, tu hotel debe adaptarse a tus necesidades lo mejor posible para que puedas disfrutar de tus vacaciones al máximo. 

Por eso te ofrecemos un listado de Hoteles RH en Peñíscola muy cercanos a la Playa Norte de Benicarló Para que tu estancia sea lo más confortable posible.


RH Casablanca Suites

RH Casablanca Suites ****

El Hotel RH Casablanca Suites está situado en 1ª línea, frente la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km. ideal para quienes quieran disfrutar de agradables paseos ...

RH Boutique Portocristo

RH Boutique Portocristo ****

En una de las localidades más bellas de la Costa del Azahar, conocida por su pintoresco centro histórico y su castillo en el mar, podrá disfrutar de agradables paseos por sus calles empedradas y casa...

OFERTAS Y PACKS EN PEÑÍSCOLA
Romántica
 
Grandes Descuentos Primavera-Verano en Hoteles RH Escapada Romántica La mejor oferta exclusivamen...
 
 
ROMANTICA
 
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera -Verano en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para qu...
 
 
SPA
 
Love & Relax
 
Grandes Oferta Otoño - Invierno en Hoteles RH Love Relax en el RH Bayren Hotel Spa Disfrutar, d...
 
 
LOVE
 
Naturaleza
 
Grandes Ofertas Otoño-Invierno en Hoteles RH Oferta Naturaleza y Deporte  Si lo que le gusta es l...
 
 
NATURALEZA
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.