¿Está registrado? Autentifíquese:

Su NIF/NIE/Pasaporte

* Fecha de nacimiento
 
¿Ha olvidado sus claves?
Si no recuerda sus claves, puede consultar con nosotros pulsando aquí
¿Qué ventajas me proporciona ser Cliente RH?

 

 

 

Los clientes RH pueden acceder de forma exclusiva a toda una serie de ventajas reservadas a miembros registrados. He aquí una breve muestra:

 

 

• 4% de descuento especial en el precio de sus reservas
• El Dcto. es acumulable a otras ofertas
• 10% de descuento en las consumiciones de bar y cafetería
• Obsequio de bienvenida
• Prioridad en las reservas
• Posibilidad de registrarse en el hotel antes (11:00 a.m.) *
• Posibilidad de dejar la habitación más tarde (12:00 p.m.) *
• Acceso a su cuenta online para reservar/anular
• Sin gastos de cancelación para reservas efectuadas a través de nuestra web
(* Según disponibilidad)

 

 

¿Y cómo se aplican los descuentos al efectuar su reserva? En el momento de identificarse mediante su DNI y fecha de nacimiento al formalizar su reserva, nuestro sistema identificará si ya ha estado alojado en alguno de nuestros hoteles y automáticamente le aplicará su descuento.

¿Cómo puedo obtener el Código de Cliente RH?

 

 

En caso de haber sido ya cliente en alguno de nuestros hoteles, solo necesita acceder a la página de registro e introducir su Nº de DNI y fecha de nacimiento para que nuestro sistema le valide y asigne su descuento correspondiente (recuerde que sólo es posible conseguir el código y los descuentos, si ya ha estado alojado en alguno de nuestros establecimientos con anterioridad), también puede imprimir su código de Cliente RH indicado en la página de usuario una vez logueado.

Requerimientos y condiciones del Código de Cliente RH

 


En caso de haber sido ya cliente en alguno de nuestros hoteles, sólo necesita acceder a la página de registro e introducir su Nº de DNI y fecha de nacimiento para que nuestro sistema le valide y asigne su descuento correspondiente (recuerde que sólo es posible conseguir el código y los descuentos, si ya ha estado alojado en alguno de nuestros establecimientos con anterioridad), también puede imprimir su código de Cliente RH indicado en la página de usuario una vez logueado.

 


Ver Condiciones de Uso del Código de Cliente RH
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.