SERVICIOS RH Princesa ****

Hotel con toboganes en Benidorm

Zona de juegos de agua en RH Princesa, tu hotel con toboganes en Benidorm

Si buscas un hotel con toboganes en Benidorm, que sea una opción perfecta para unas vacaciones en familia, el Hotel RH Princesa es tu mejor opción. Podrás relajarte en el spa o en el jacuzzi mientras tus hijos se lo pasarán en grande en nuestra piscina con dos toboganes.

Además de nuestra piscina con toboganes, para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande hemos preparado una nueva zona de juegos de agua de profundidad cero pensada especialmente para niños de corta edad: la Zona Splash

Zona Splash en tu hotel con toboganes en Benidorm

La Zona Splash es un área de juegos de la que salen diferentes chorros de agua cristalina o cae agua de formas de seta y animales. Todo sin profundidad para la total seguridad de los niños. Y está situado enfrente de nuestro solárium para que tú puedas relajarte y tumbarte en la hamaca mientras lo más pequeños juegan e interactúan con el agua o con otros niños. Nuestro hotel con toboganes en Benidorm está pensado, como ves, para la diversión de toda la familia sea de la edad que sea cada miembro.

**Abierto en Semana Santa, Verano.

SPLASH & TOBOGANES
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel