Hoteles en Gandía

Hoteles en Gandía

Ofertas Hoteles en Gandía Playa 2015

Los Hoteles RH se encuentran en la mejor ubicación, justo enfrente de la playa de Gandía, en el entorno del Paseo Marítimo. Disponemos de hoteles de 3 y 4 estrellas, con diferentes tipos de habitaciones, idóneos para gente joven, parejas, familias con niños, mayores de 55 años… Además, con Hoteles RH también tienes la posibilidad de disfrutar y relajarse en uno de nuestros hoteles en Gandía con Spa o Wellness. Consulte en la ficha del hotel los servicios disponibles en cada uno como piscina, jacuzzi en la habitación, gimnasio, WIFI gratis o parking. Hoteles RH ofrece los mejores servicios en la playa de Gandía.

Con nuestro sistema de reservas online podrá saber la disponibilidad de los hoteles de manera inmediata. Además, reservando AHORA podrá ahorrar hasta un -15% de descuento en el precio de sus vacaciones. Todos los hoteles de la cadena hotelera Hoteles RH, permiten su reserva de habitaciones en las modalidades de alojamiento y desayuno (AD), media pensión (MP) y pensión completa (PC).

Los Hoteles RH son los hoteles más nuevos y con mejores prestaciones en Gandía por su perfecta ubicación cerca de la playa que ofrecen espectaculares vistas al mar. Podrá elegir entre uno de nuestros hoteles de 4 estrellas con spa o bien aquellos de 3 estrellas con unos precios más baratos. 

Los Hoteles RH en Gandía se encuentran en primera línea de playa. Es una perfecta ubicación que le permitirá ir andando hasta la playa con total comodidad. En el paseo marítimo cuenta con tiendas, bares y restaurantes, además el pueblo de Gandía se encuentra solo a 8 minutos de distancia. 

Si lo prefiere también puede realizar su reserva por teléfono llamando al número 965 853 939, donde le atenderemos para ayudarle a preparar sus vacaciones en Gandía.

RH Bayren & Spa

RH Bayren & Spa ****

El emblemático RH Bayren Hotel SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cál...

RH Bayren Parc

RH Bayren Parc ****

Venga a conocer el moderno y acogedor Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad...

RH Riviera

RH Riviera ***

Situado en primera línea de playa, el Hotel RH Riviera le permite gozar de la magnífica playa y del paseo marítimo de Gandía con la mayor comodidad. Su estilo mediterráneo lo hace inconfundible. Es u...

RH Gijón

RH Gijón ***

De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, en la zona más céntrica, frente al esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y ...

OFERTAS Y PACKS EN GANDIA
Parejas
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH La mejor oferta exclusivamente para parejas qu...
 
 
PAREJAS
 
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para q...
 
 
SPA
 
Love & Relax
 
Grandes Oferta Primavera - Verano en Hoteles RH Love Relax en el RH Bayren Hotel Spa Disfrutar,...
 
 
LOVE
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.