Empresa

Empresa

Historia de los Hoteles RH

Fundada a principios de los años 80, Hoteles RH es hoy una moderna cadena Hotelera que cuenta con 13 establecimientos de diferentes categorías y muy bien ubicados en las localidades de Benidorm, Gandía y Peñiscola. En la actualidad cuenta con una plantilla de mas de 500 empleados, todos con el único propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Con el objetivo de premiar a nuestros clientes disponemos de un programa de fidelización, el Código Cliente R·H, que permite a los miembros disfrutar de múltiples ventajas como ofertas exclusivas.

Asimismo, como muestra de nuestro interés por la satisfacción del cliente, algunos de nuestros Hoteles disponen de diferentes certificados: "Q" de calidad turística, otorgada por el Instituto hotelero para la Calidad Turística, "EMAS de Gestión Medioambiental" otorgada por Eco- Management and Audit Scheme, "ISO 14001 de Gestión Medioambiental" otorgada por SGS.

Nuestra meta es hacer que se sienta bien acogido entre nosotros, que pueda descansar y por qué no, pasarlo en grande en compañía de los suyos y disfrutar de su merecido tiempo libre. Por ello, le ofrecemos todo lo necesario para que disfrute con nosotros.

Empresa
Empresa

Política de Calidad RH

Hoteles RH establece un compromiso de Calidad Total con sus clientes, empleados, proveedores y con la sociedad en general. Para ello adopta los siguientes principios como guía fundamental para el desarrollo de sus actividades:

#1. Conseguir que todo nuestro esfuerzo personal y colectivo gire en torno a lograr la satisfacción plena del Cliente, cuyos deseos y sugerencias impulsan nuestros esfuerzos de mejora y nos sirven de guía. El trato amable y atento al cliente además del respeto y cooperación entre compañeros, será el mejor vehículo para lograrla.

#2. Proporcionar a nuestro personal un entorno de trabajo seguro, que fomente el desarrollo de las aptitudes personales y el trabajo en equipo, en el que los planes de formación y mejora continua sean prioritarios.

#3. Aplicar una política rigurosa de control de costes y cuidado de nuestros bienes y equipos, que permita cumplir con los resultados económicos previsto.

#4. Ser rigurosos en el cumplimiento de la normativa aplicable a nuestra actividad, así como con los compromisos que se adquieran tales como Certificados de Calidad, Gestión Medio- Ambiental, Seguridad en el Trabajo, Proveedores, etc.

#5. Adoptar todas las medidas necesarias para evitar perjuicios al medio- ambiente que pudieran causar las actividades llevadas a cabo en nuestros establecimientos.

RH Hoteles desarrolla en sus establecimientos un Sistema de gestión que proporciona el método adecuado para establecer y revisar los objetivos que permitan desarrollar estos principios.

Empresa
Empresa

Política Medioambiental de Hoteles RH

La Dirección de Hoteles RH, es consciente de la limitación de los recursos naturales disponibles, y de los impactos ambientales que genera su actividad de prestación de servicios turísticos.

Por esta razón considera necesaria la implantación de Sistemas de Gestión Ambiental, y se compromete a la revisión periódica de las actividades, productos y servicios del grupo, que puedan afectar al medio ambiente.

Los principios de actuación son:

EVALUAR las actividades, productos y servicios, supervisando sus repercusiones sobre el medio ambiente y examinando sus impactos significativos.
Este análisis será realizado, de igual manera, para las nuevas actividades, productos y servicios que Hoteles RH decida emprender, con el objetivo de prevenir la contaminación en su origen.

ADOPTAR las medidas necesarias para reducir al mínimo las emisiones contaminantes y la producción de residuos y para conservar los recursos, partiendo de las posibles tecnologías limpias aplicables. Se tomarán las medidas necesarias para impedir las emisiones accidentales de sustancias.

ESTABLECER comprobaciones del cumplimiento de la Política y Objetivos ambientales, y definir las medidas a tomar en caso de incumplimiento. Todo ello con el fin de mejorar día a día los procesos y actividades de los establecimientos.

CUMPLIR con la legislación y reglamentación ambiental aplicable y con el resto de los compromisos que Hoteles RH pueda adquirir.

FOMENTAR el sentido de responsabilidad en relación con el medio ambiente entre los empleados, proveedores, subcontratistas y clientes, a partir del desarrollo de programas de formación y sensibilización de los mismos.

PONER a disposición del público la información necesaria para la comprensión de las repercusiones de nuestras actividades sobre el medio ambiente.

 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.