Ayuda para preparar el viaje en Gandía

Permítanos ayudarle a preparar su viaje a Gandía

Desde Hoteles RH deseamos ofrecerle toda la información pertinente que le pueda ser de utilidad de cara a preparar su llegada a Gandía y sacar el máximo partido a su estancia. Examine a continuación los datos informativos ofrecidos y no dude en dirigirnos un e-mail si precisa más información.

 

Acceder a Gandía en automóvil o ferrocarril es muy fácil

Con una accesibilidad inmejorable por carretera y autopista desde la N-332 o la AP-7, o a través del ferrocarril en la línea de Cercanías C-1 con Valencia y a través de otras conexiones ferroviarias con Madrid, Gandia traslada al viajero a épocas pasadas de las que son buena muestra los majestuosos conjuntos arquitectónicos que se encuentran en este municipio a orillas del mediterráneo.

 

Acceso desde/al aeropuerto

Gandía es fácilmente accesible en avión tomando como aeropuertos de destino tanto el aeropuerto de El Altet, Alicante ( ALC ), como el de Manises, en Valencia ( VLC ).

El aeropuerto de Valencia, siendo éste el más cercano a Gandía, está situado a 8 km. al oeste de la capital, y su acceso se realiza por la carretera nacional N-220, que conecta con la A-3 y la N-335.

 

Transporte público

Los medios de transporte público recomendados de Gandía son el Taxi y el Autobús, con gran densidad de líneas que permiten conectar la ciudad desde cualquiera de sus puntos.

Asociación de Taxistas de Gandía: 962 843 000

Autobús Urbano: La Marina Gandiense - 962 871 806 | La Xeresana - 962 895 353

 

Información turística al servicio del visitante

Las oficinas de turismo suponen un recurso inestimable para que el visitante pueda obtener ayuda y guía en su visita al municipio de Gandía. A continuación le ofrecemos los datos de las oficinas existentes en la ciudad:

Tourist Info GandíaAvenida Marqués de Campo, s/n
46700 - Gandia
Teléfono: 962877788 - 962865577
Correo: gandia@touristinfo.net

Tourist Info Playa de GandíaPaseo Marítimo Neptuno 45
46730 - Gandia
Teléfono: 962842407 - 962845217
Correo: gandiaplaya@touristinfo.net

RH Bayren & Spa

RH Bayren & Spa ****

El emblemático RH Bayren Hotel SPA está situado en 1ª línea de playa, junto al magnífico paseo marítimo, en la zona central de la Playa de Gandía. Arenas doradas, majestuosas palmeras y un clima cál...

RH Bayren Parc

RH Bayren Parc ****

Venga a conocer el moderno y acogedor Hotel RH Bayren Parc, ubicado a tan solo 50 m. de la playa y del animado paseo marítimo, en el centro de la Playa de Gandía. En él encontrará la máxima comodidad...

RH Riviera

RH Riviera ***

Situado en primera línea de playa, el Hotel RH Riviera le permite gozar de la magnífica playa y del paseo marítimo de Gandía con la mayor comodidad. Su estilo mediterráneo lo hace inconfundible. Es u...

RH Gijón

RH Gijón ***

De reciente construcción y ubicado a 50 metros de la playa, en la zona más céntrica, frente al esplendido paseo marítimo, ideal para dar largos paseos por la playa, disfrutando de la brisa del mar y ...

OFERTAS Y PACKS EN GANDIA
Parejas
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH La mejor oferta exclusivamente para parejas qu...
 
 
PAREJAS
 
+ 55 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  10% de Descuento y agua/vino gratis No espere más y rese...
 
 
+ 55 AÑOS
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera - Verano en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para q...
 
 
SPA
 
Love & Relax
 
Grandes Oferta Primavera - Verano en Hoteles RH Love Relax en el RH Bayren Hotel Spa Disfrutar,...
 
 
LOVE
 

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En Hoteles RH, S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.