Uno de los mejores Hoteles en Peñíscola
Hotel RH Casablanca & Suites **** totalmente renovado en el año 2006.
Situado en primera línea de playa, frente al Paseo Marítimo de la Bahía de Peñíscola y a pocos minutos del centro urbano, de sus tiendas, bares y restaurantes.
Sus habitaciones están decoradas en tonos mediterráneos para dar mayor calidez a su estancia y constan de sofá cama, baño completo con secador de pelo, terraza, aire acondicionado, mini-bar, teléfono directo, TV LCD (plana) vía satélite y caja fuerte.
Diferentes tipos de habitación , como la Loft Room, compuesta por una sola estancia, dos camas de matrimonio de 1.35 cm, sofá cama de dos plazas, terraza y vista frontal al mar, Family Room: dos camas de matrimonio de 1,35 m y sofá cama para 1 persona, situadas en planta baja cerca de la piscina y Doble Estándar dotada con dos camas de 90 cm. y sofá cama para 1 persona, Terraza y vista lateral al mar.
El hotel cuenta con Bar-Cafetería con terraza, salón social, piscina exterior para adultos y niños, jacuzzi/solarium exterior con hamacas, sombrillas y unas espectaculares vistas al mar y a la playa de Peñiscola. Además cuenta con parque infantil para hacer las delicias de los más pequeños. Garaje opcional.
El Hotel RH Casablanca & Suites **** es la elección perfecta en cualquier época del año para pasar unas divertidas vacaciones en Peñíscola con su familia, practicar cualquier deporte con sus amigos, realizar excursiones por la zona o una romántica escapada, con todo el servicio que espera de un alojamiento de primera clase.
Ofertas* Verano válidas de 04/05/08 al 01/11/08
- 7 noches o más
- Descuento del 15% respecto al precio de la reserva (excepto 14/06 al 13/09)
- Cliente con Tarjeta RH
- Aplicación de un 5% de descuento sobre el importe de la estancia para cualquier fecha siempre que exista disponibilidad
* Los descuentos de estas ofertas están aplicados en nuestro proceso de reservas
