Opiniones RH Victoria

Fabuloso (8.8) Basado en 82 opiniones
argimalats   | 20/05/2018 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Llevo repitiendo muchos años y por algo será. Me siento muy bien acogida, como en familia. Año tras año me encuentro con las mismas personas en algunos puestos que nos conocen y nos reciben como a un familiar. La situación del hotel es ideal para nuestros gustos de ocio.La única pega, un poco sería que las habitaciones igual necesitarían algunos pequeños retoques.Todo lo demás, comedor, bar, limpieza y sobre todo el personal estamos encantados. Room Tip: Necesitarían algún pequeño retoque. See more room tips
10,00
Carmen pereiras   | 19/05/2018 |
Fuente: Official Website
Satisfecha
10,00
Anónimo 23139   | 18/05/2018 |
Fuente: Official Website
Situación del hotel, tamaño de las habitaciones, instalaciones del hotel y personal en general.
nada a señalar.
8,00
Enrique   | 09/05/2018 |
Fuente: Booking
Desayuno
9,60
PerezTudela   | 05/05/2018 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fue pensado y hecho. Estuvimos mirando hoteles por Benidorm que pertenecieran a una cadena porque nos daba mayor confianza.El precio para una habitación que ocupamos 2 adultos y nuestra hija de 2 años fue estupendo. Dos camas grandes y una cuna para la niña, muy buen precio con el desayuno incluido.Las vistas, espectaculares. Estuvimos en la 1204.Para la niña tenían bañera y una capucha toalla y su pac de jabones.Tanto el recepcionista de tarde como el de noche tuvieron una atención exquisita. Al llegar, el chico de la recepcion nos informó de que uno de los hoteles de su compañía realizaba unas puertas abiertas para presentarse a sus nuevos clientes. Se tratba del Hotel RH Gastrobar Canfali, espectacular la próxima vez pasaremos allí la noche.El desayuno muy bien desde Pepa como responsables y su equipo humano que estuvo durante nuestro desayuno se volcaron en ayudarnos ya que nuestra pequeña padece de varias alergias y amablemente nos ayudaron en todo, muchas gracias.Seguid así sois de lo mejor que he visto en mis muchas escapadas.Un saludo a todos y muchas gracias.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.