SPA Y WELLNESS RH
Spa RH Princesa
El Hotel Princesa, ha creado un centro para su salud y disfrute donde las modernas instalaciones, las técnicas y los productos naturales, como algas marinas, lodos, etc, le aportarán bienestar, relax y belleza.
Wellness RH Corona del Mar
Disponemos de zona Wellness para que nuestros clientes disfruten de una momento de bienestar y descanso. Cuenta con Piscina climatizada, Jacuzzi, Sauna, Sala de Masajes y Gimnasio.
Wellness RH Victoria

En el RH Victoria podrá relajarse en nuestro espacio Wellness que cuenta con Sauna, Salas de Masajes y en verano podrá disfrutar del jacuzzi exterior una muy buena opción para los días calurosos al aire libre.

Wellness RH Royal

Relájese en nuestro maginifico jacuzzi exterior y nuestra sauna, un espacio de bienestar para nuestros huéspedes. RH Royal cuenta con un gimnasio completo para ponerse en forma y dfisfrutar del ejercicio físico.

Wellness RH Ifach
El Hotel Ifach, ha creado un centro para su salud y disfrute donde las modernas instalaciones, las técnicas y los productos naturales, como algas marinas, lodos, etc, le aportarán bienestar, relax y belleza.
Spa RH Bayren
Albergado en el Hotel RH Bayren, ha creado un centro de hidroterapia y belleza para su salud y disfrute donde las modernas instalaciones, las técnicas y los productos naturales, como algas marinas, lodos, etc, le aportarán bienestar, relax y belleza.
Wellness RH Bayren Parc
RH Bayren Parc pone a su disponsición una zona Wellness para que se relaje y disfrute tras una largo día de playa. Cuenta con Jacuzzi interior y exterior, Sauna y Gimnasio.
Spa RH Gijón
En el corazón de RH Gijón se alberga nuestras instalaciones con Baño turco, Jacuzzi, duchas bitérmicas, y Gimnasio.
Wellness RH Casablanca

Relájase y disfrute de nuestros tratamientos corporales e hidroterapias en la zona Wellness. 

Gimnasio, sauna, 2 jacuzzis exteriores, servicios de masajes y solarium exterior con vistas al mar.

Wellness RH Boutique Portocristo
Disponemos de una zona Wellness con hidromasaje, baño de vapor, "rain shower", sala de masajes y zona de ejercicio.
SPA Hotel RH Vinaròs Playa
Disfrute en el Hotel RH Vinaròs Playa de nuestros servicios de sauna, ducha de contrastes, Jacuzzi o la zona de relax. Además puede relajarse en la  sala de masajes y el jacuzzi exterior.
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel