Opiniones RH Canfali

Muy bien (8.3) Basado en 18 opiniones
Yolanda Roldán   | 16/09/2017 |
Fuente: Official Website
Las vistas desde la 204 son increíbles. En la reserva solicitamos que la habitación tuviera terraza y no me fallaron. Muchísimas gracias.
9,00
Edumartol   | 07/09/2017 |
Fuente: Booking
El mejor hotel de Benidórm, en su relación calidad/precio/ubicación. Algunas instalaciones y equipamientos son mejorables. El personal es muy amable, Hotel muy familiar. No necesita lujos ni extras superfluos, tal como es, está bien.
9,60
Sergio1122011   | 04/09/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel muy bueno con una ubicación de 10. Personal de 10. Buffet muy pero que muy bueno para el espacio que hay. La habitación 108 es cierto que necesitaba una buena reforma pero van a reformarlo en Octubre, la pena que daba al callejón aún así una insonorización muy buena. Seguramente si podemos encontrar un hueco repitamos. Un saludo desde Toledo y muchas gracias.
8,00
Jesus M   | 02/09/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: cuando entre en el hotel para hacer la reserva me atendió un encanto de recepcionista (jessica) que me dio un buen precio y fue muy profesional con su trabajo. Cuando nos dieron la habitación nos dieron una habitación perfecta con un balcón con vistas al mar y en cuanto a las instalaciones del hotel son un poco antiguas pero me comentaron que iban a hacer una buena renovación en otoño. El servicio de desayuno y cena decir que todo hera de una buena calidad y en cuanto a los productos decir que siempre eran de primeras marcas lo unico malo es que te cobran la bebida a parte y no tienen nevera en la habitación pero seguro que cuando lo pasen de 2 estrellas a 3 estrellas esos inconvenientes los eliminaran Room Tip: hablar con jessica o isabel que son un encanto See more room tips
10,00
familia López Novoa   | 25/08/2017 |
Fuente: Official Website
la amabilidad del personal , las magnificas vistas y el precio. Además el personal siempre dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
nada.
9,00
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.