Opiniones RH Bayren & Spa

Fabuloso (9.01) Basado en 65 opiniones
igualmartin   | 07/09/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estancia tranquila y segura. El equipo del hotel pendiente en todo momento de cumplir con todas las medidas frente al coronavirus. La estancia fue excelente para mi familia, excelente ubicación, el mejor hotel de Gandia. sin lugar a dudas
10,00
Felixmartingar   | 04/09/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es hotel nuevo, limpio y moderno. Las habitaciones grandes muy cómodas, sin moqueta y con terraza con sillas y mesa. Hay una botella de agua de regalo, gel, champú, crema hidratante y gel hidroalcoholico. En la recepción te dan una mascarilla y un puntero para las botoneras de los ascensores. El personal del hotel es muy profesional. La comida es muy buena. FELICIDADES A TODO EL PERSONAL.
10,00
integrasl   | 01/09/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel nos pareció agradable con personal cualificado y amable. La única pega es que nos tocó una habitación sin vistas y al colocar la supletoria de la niña quedó demasiado reducida. Las medidas sanitarias por la Cobid nos parecieron correctas. Volveremos
8,00
felixbox   | 31/08/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Me parecio todo perfecto , amabilidad de empleados y estupenda estancia.Deberia de haber alguien mas ayudando a poner desayunos y cenas para que todo fuera mas rapido,pero aun asi me parecio muy muy bien.
10,00
noeliafs1989   | 29/08/2020 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es el tercer año que vengo,todos los años viajo con mi hermana,el trato del personal es muy bueno,la limpieza del hotel excelente,el Bufet muy bueno,la habitación con vista mar y piscina ideal,me despierto viendo la playa de gandia,veo el mar desde la cama,no puedo pedir más y la piscina...no he salido del agua,de diez!y este año con lo de el coronavirus,las medidas de precaución perfectas!!!lo recomiendo si buscas unas vacaciones de verdad,como siempre muy agradecida al hotel.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel