Opiniones RH Riviera

Muy bien (8.6) Basado en 51 opiniones
JOTOALFE   | 18/09/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Si quieres viajar a Gandía playa y no sabes que hotel reservar, te aconsejo el RH Riviera, no te defraudará. Empezando por su ubicación, en primera línea del amplio paseo marítimo y de su magnifica playa, dotada de todos los servicios. Con la parada del bus justo enfrente, para poder desplazarse al C.C. La Vital, Gandía pueblo, estaciones de autobuses y trenes o cualquier parada de las varias que existen en toda la playa y alrededores. El hotel solo para adultos, cuenta con cuatro plantas de habitaciones, una cafetería con terraza junto al paseo, el comedor muy acogedor y moderno, la recepción, atendida por la Srta. Magdalena, (Miss simpatía), la Srta. Teresa, (Miss encanto) y el Sr. Gascón, (Míster cordialidad), dirigidos magníficamente por el Sr. Francisco, dispuesto para hacernos lo mas grata nuestra estancia. En el exterior hay una piscina e hidromasaje con varias tumbonas, incluso en el ático, también disponen de solárium y tumbonas, con un salón de tv y juegos, así mismo disponen de aparcamiento subterráneo de pago. También mencionar que por un deposito de 10 €, puedes adquirir una tolla de playa o piscina, siendo sustituida diariamente sin coste alguno...y Wifi gratuito y con buena señal. Las habitaciones, equipadas con una o dos camas, tv plana con canales internacionales, minibar, caja fuerte, (con coste), A/A frio o calor individual, espejo de cuerpo, y un amplio armario. El baño muy completo, con secador de pelo, amenites de reposición diaria y bañera, con una excelente limpieza cada día. El restaurante con servicio de buffet para todas las comidas, dispone de una amplia variedad gastronómica, ensaladas, cocina en vivo, platos calientes, frutas, repostería etc., atendidos por un equipo profesional y muy simpáticos, dispuestos a solucionar cualquier inconveniente que tengamos, no quiero mencionar a ningún@ en especial, por no recordar el nombre de tod@s, pero quiero agradeceros el buen trato y la atención que tanto mi esposa como yo, hemos recibidos...¡¡¡muchas gracias!!!. Por ultimo, fue un detalle por parte del hotel que al finalizar nuestra estancia, nos obsequiaran con dos botellas de agua para el retorno, esos detalles dicen mucho del trato tan familiar y humano que hemos recibido. Muchas gracias a tod@s nuevamente y nos volveremos a ver muy pronto. Room Tip: 8 disponen de vistas directas a la playa, el resto de ellas vista lateral. See more room tips
10,00
Juan Francisco Simon Garcia   | 12/09/2017 |
Fuente: Official Website
Todo
La lluvia
10,00
  | 11/09/2017 |
Fuente: Booking
Todo en genral. La ubicacion es inmejorable, la comida muy aceptable y el personal muy amable
8,30
María Luz Vaquero   | 31/08/2017 |
Fuente: Official Website
Un hotel con muy buena calidad/precio. Y sobre todo el personal que trabaja en el hotel, son todos encantadores, amables. Este hotel tiene un personal con mucha profesionalidad. Enhorabuena.
10,00
Carmen G   | 30/08/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Pasamos unos días muy tranquilos y agradables en este hotel, frente a la playa de Gandía. En general todo estuvo bien, especialmente el servicio tanto de recepción como de restaurante y de limpieza. Tiene una piscina muy pequeña pero muy limpia y, al no haber niños saltando se puede disfrutar con tranquilidad. Un detalle muy grato que quiero destacar es que pasamos alli el día de mi cumpleaños y en la cena me sorprendieron los camareros con una tarta de cumpleaños Room Tip: Sugiero que se pongan cajas fuertes de combinación y gratuitas en lugar de las ya obsoletas cajas de... See more room tips
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.