Opiniones RH Gijón

Muy bien (8.9) Basado en 87 opiniones
Juan Carlos   | 15/10/2017 |
Fuente: Official Website
Todo en el hotel me ha gustado. La comida buenísima y la calidad de las personas también. En especial Inma en recepción y Pablo en cocina, pero todo el mundo muy amable. Gracias!
nada en negativo de que hablar
10,00
eliria547   | 13/10/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Me gusta mucho este hotel, por su cercanía al mar, es tranquilo, la comida está muy buena, tienes dos piscinas, spa, animación por las noches y para mí lo más importante son las personas que trabajan allí, son amables, cariñosos, te tratan de 10 y te ayudan en todo lo que necesites.Un buen hotel y los precios muy razonables. Room Tip: Tienen todo lo que se necesita, las terrazas puedes ver el mar, tienes wifi, el baño muy cómodo y e... See more room tips
10,00
Porrocho   | 13/10/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es la segunda vez que estamos en este hotel,lo hicimos por primera vez hace 8 años, ha mejorado bastante, han ampliado la zona de comedor, tiene otra piscina en la parte de atras, con lo cual cuenta dos dos piscinas, spa, gim, todo muy majo, la gente encantadora, la limpieza impecable, la habitacion estupenda con unas vista inmejorables,(piso 9) la comida para nosotros ha estado bien, variedad la justa pero todo muy bueno, cerca de la playa, practicamente esta en primera linea, nos obsequiaron con una botella de agua a la entrada y otra a la salida para el viaje, todo un detalle,( estas cosas se agradecen). Un saludo a Jesus y Cristian, gente estupenda y simpatica, y al personal de recepcion igual. Volveremos fijo. Lo recomiendo. Room Tip: Las habitaciones con vistas al mar, merece la pena. See more room tips
10,00
Carmen   | 10/10/2017 |
Fuente: Booking
El buen trato de los empleados y el buffet abundante y variado
9,60
villarm   | 06/10/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel está situado muy cerca de la playa, la comida muy buena y variada y el personal que nos atendió (tanto en recepción como en el comedor) muy amable y solícito, por lo que la estancia fue muy agradable.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.