Opiniones RH Casablanca Suites

Fabuloso (8.9) Basado en 139 opiniones
Néstor   | 21/11/2017 |
Fuente: Official Website
En general todo ha ido bien en la estancia, incluso una incidencia se resolvió rápidamente por parte tanto de la recepción como por parte de la dirección. El personal es muy amable y la verdad que siempre tienen una sonrisa en la boca. Muchas gracias por todo.
Nada
8,00
Mari Luz   | 15/11/2017 |
Fuente: Official Website
Ha sido un descubrimiento y una grata sorpresa.
9,00
Anónimo 15016   | 13/11/2017 |
Fuente: Official Website
Bueno e Todó.
No
8,00
CHARO Y JOSE   | 13/11/2017 |
Fuente: Booking
Instalaciones y atención del personal
10,00
vicen d   | 08/11/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado cuatro días de noviembre en este hotel. La idea era conocer Peñiscola, disfrutar de las vistas al mar y relajarnos. Ante todo dar gracias al hotel por las atenciones que han tenido con nosotros al darnos una habitación superior a la contratada y también al personal, tan amable, simpático y profesional tanto en recepción, en el comedor o en la cafetería. Las chicas encargadas de mantener la limpieza además de dejarlo todo muy limpio, son extremadamente agradables. El chico de animación, Pablo, también lo hace fenomenal, y derrocha simpatía. La habitación loft que teníamos era muy amplia. Dos camas de matrimonio juntas, sofá cama enorme, mesa, sillas, terraza grande con preciosas vistas... El armario inmenso. Tranquilidad total. El paseo hasta Peñiscola muy agradable. Unos 3'6 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta que andamos una mañana, yo a pie, y mi marido en silla de ruedas, disfrutando de su proximidad al mar y del buen tiempo. De tener que poner alguna sugerencia, sería respecto a la comida. Nos hubiera gustado que hubiera zumo natural o al menos envasado. También más opciones vegetarianas, además de las ensaladas. En estos días la mayoría de clientes eran del imserso, y no se si esta circunstancia altera en algún modo el menú, pues no hemos estado en otras épocas del año. Aunque nosotros somos mayores, fuimos por nuestra cuenta. Puesto que somos sencillos en nuestros hábitos alimenticios, no tuvimos problemas. Había bastante variedad y muchos postres, tanto frutas como tartas, dulces caseros, yogur, helados... Esperamos volver próximamente, pues nos ha gustado mucho.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.