Opiniones RH Boutique Portocristo

Fabuloso (8.8) Basado en 51 opiniones
Asuncion Cuenca   | 29/10/2017 |
Fuente: Official Website
Ha sido todo perfecto. Seguro que volvere. La atencion estupenda .
9,00
asventeo   | 25/10/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy bien la habitación la comida y el servicio, Además el hotel dispone de jacuzzi y saunas gratis hize una reserva de habitación más económica y me dieron una superior con el mismo precio realmente todo estuvo muy bien
10,00
Antonio Sanchez   | 25/10/2017 |
Fuente: Official Website
Excelente todo muy bien la habitación la comida de mucha calidad y el personal muy amable y servicial
No tengo nada que poner negativo
10,00
juan carlos a   | 15/10/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado una semana alojados, en pensión completa y la verdad es que nos ha salido estupendamente.La habitación bien, como cabría esperar, limpia, agradable, amplia y con terraza.El restaurante es bufet. El zumo del desayuno es de naranja recién exprimido, hay oferta de platos calientes y fríos, también fruta y dulces. Perfecto para iniciar el día.La comida y cenas también bien y no repetitivas. El arroz les queda espectacular, en su punto.El personal del hotel, muy bien.La oferta la completa un pequeño spa y gimnasio abierto todo el día.En el exterior una terraza agradable para tomar algo a cualquier hora (cerveza, café o copa nocturna) y una piscina.Y por si esto fuera poco, solo cruzas la calle y estás en la playa. La ubicación es fenomenal, para la playa y para poder pasear por el casco antiguo de Peñíscola.El parking a buen precio y también enfrente del hotel. Muy Bien. Room Tip: No soy un maniático pero yo he estado en la planta primera y no me importaría repetir. See more room tips Green Features: Las bombillas en la habitación son de bajo consumo, pero dan luz.
10,00
jaalgu60   | 12/10/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados 6 días de octubre en pensión completa, habitación vistas al mar lateral. La habitación espaciosa aunque el baño era pequeño, la limpieza bastante aceptable y la comida del bufe muy variada con buena elaboración tanto el lo frió como en platos calientes. Dispone de un pequeño gimnasio y un pequeño spa. La habitación tiene una pequeña terraza situada sobre el bar y las piscinas, desde la que, no sin esfuerzos puede verse el mar y el castillo, .En tranquilidad yo daría un 10 pues se trata de un hotel pequeño y en nuestro caso no había niños. Situado muy cerca de la zona monumental tiene la playa al otro lado de la calle. Si volviéramos a Peñiscola repetiríamos. Room Tip: Planta 3ª de 305 a 307 See more room tips
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.