SERVICIOS RH Princesa ****

El Hotel RH Princesa en Benidorm en verano cuenta con una magnífica programación diaria de animación para niños. 

Hoteles RH pone a su disposición este hotel familiar en Benidorm para que su estancia y la de su familia sea perfecta. Nuestro Hotel RH Princesa está pensado para que disfrute de unas vacaciones familiares a la vez que disfruta de la ciudad de Benidorm con niños.

Usted y sus pequeños podrán disfrutar en el Hotel RH Princesa de animación para niños que cuenta con MINI CLUB unas divertidísimas actividades y espectáculos. Tendrá un fantástico recuerdo y una fantástica experiencia en Benidorm. 

Durante el día, se ofrecerán actividades de todo tipo para que disfruten los más pequeños, no dejando indiferentes a los padres ni a ninguno de nuestros clientes. 

En la piscina se harán Aqua Gym y Zumba y   juegos diariamente para los niños como competiciones y se darán premios a los ganadores  

Para la noche también contamos con animadísimas actuaciones nocturnas para niños, tanto música en vivo, como  magos, como de bailarines, animales, payasos Malabares desfiles….Karaoke Además, en nuestro hotel familiar en Benidorm tenemos una estupenda ¡minidisco!

Y este verano como NOVEDAD tenemos TEATRO NEGRO!!!Infórmate al llegar con el equipo de animación y tendrás la diversión asegurada.

ANIMACIÓN PARA LOS NIÑOS
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Spa
 
Grandes Descuentos Otoño-Invierno en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para que e...
 
 
SPA
 
Espectáculos
 
Otoño-Invierno en Hoteles RH Benidorm Palace  La Sala de Fiestas Benidorm Palace le ofrece una ex...
 
 
ESPECTÁCULOS
 
Escapada Romántica & Spa
 
Grandes Descuentos Otoño-Invierno en Hoteles RH Estancia en régimen elegido en Habitación Doble Su...
 
 
SPA
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH Oferta  5% de Descuento Sobre la Mejor Tarifa Disponible con agua...
 
 
+ 60 AÑOS
 
TUS EVENTOS CON Hotel RH Princesa ****
REUNIONES

REUNIONES

Obtenga la mejor exposición para sus eventos profesionales Hoteles RH presta una atención especial a la celebración de actos orientados al público profesional, con salones ampliamente equipados para asegurar el éxito de sus congresos, convenciones y reuniones profesionales En ...
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.