Hoteles en Calpe

Hoteles en Calpe todo incluido

Ofertas de hoteles familiares todo incluido en Calpe

El Hotel RH Ifach en Calpe es perfecto por su ubicación, a tan sólo 15 metros de la playa de La Fossa y junto al paseo marítimo. Se encuentra cerca del Peñón de Ifach, por lo que disfrutarás de un entorno envidiable. Nuestro hotel está además perfectamente conectado con el centro de Calpe, la estación de autobuses y la zona comercial mediante autobuses. Si buscas en Calpe hoteles, decídete por RH.

De todos los hoteles en Calpe, el RH Ifach destaca por ser perfecto para acudir con la familia, para realizar eventos y convenciones o simplemente para relajarse y desconectar unos días en la playa.  

Si estás mirando hoteles en Calpe baratos y que a la vez ofrezcan un buen servicio y calidad, RH Ifach es la mejor opción. Somos un hotel en Calpe de 4 estrellas con una amplia historia de clientes satisfechos. Todas nuestras habitaciones cuentan con terraza y puedes elegir entre la modalidad normal y premium. Además, para familias el primer niño es gratis. Las habitaciones premium de nuestro hotel en Calpe disponen de bañera hidromasaje y poseen una preciosa decoración mediterránea.

Entre los servicios de nuestro hotel en Calpe, podemos destacar la piscina exterior y la piscina interior climatizada con jacuzzi, gimnasio, sauna y servicio de masajes. Además, el Hotel RH Ifach cuenta con cuatro salas de reuniones y banquetes con capacidad de hasta 300 personas para que celebres tus convenciones, bodas y eventos. Al ser uno de los mejores hoteles familiares, nuestro hotel en Calpe también te ofrece excursiones, actividades náuticas, animación para niños y adultos y espectáculos de música en vivo.

Prepare ya su viaje hasta Calpe y apueste por RH Ifach. Podrá elegir como tipos de alojamiento entre sólo desayuno, media pensión o pensión completa. Disponemos de cafetería y restaurante mediterráneo con buffet de platos fríos y calientes, show cooking y rincón italiano.

RH Ifach

RH Ifach ****

El hotel RH Ifach posee una situación privilegiada, muy cerca de la playa de la Fossa y a pocos metros del centro de la ciudad, con unas impresionantes vistas del Peñón de Ifach. Es un hotel de ambie...

OFERTAS Y PACKS EN CALPE
Romántica
 
Grandes Descuentos Primavera en Hoteles RH Escapada Romántica La mejor oferta exclusivamente para...
 
 
ROMANTICA
 
Spa
 
Grandes Descuentos Primavera en Hoteles RH   Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para que el rel...
 
 
SPA
 

MENSAJE INFORMATIVO

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En Hoteles RH, S.L. disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.