SERVICIOS RH Bayren Parc****

Hotel para famílias en Gandía

El Hotel RH Bayren Parc es la opción más completa para sus vacaciones familiares, con instalaciones y servicios para adultos y niños de todas las edades, además de su magnifica situación, muy cerca de la playa, a tan solo 50 metros de la arena y frente  al parque Clot de la Mota, en el que durante gran parte del año, el Ayuntamiento instala atracciones y realiza actividades lúdicas, lo que proporciona un atractivo añadido. 


En el Hotel RH Bayren Parc está todo pensando para que disfruten grandes y pequeños: amplia terraza solárium con piscinas e hidromasajes para adultos, piscina para niños con tobogán y cubo catarata de agua, para los más pequeños, e incluso un completo parque infantil.     


RH Bayren Parc es un hotel ideal para familias con niños,  por nuestro programa de animación* con el que aprenderán y se divertirán jugando, siempre supervisados por nuestro equipo de animación.


Mientras tanto, los padres también tienen un amplio programa de entretenimiento y ocio con el que disfrutar.

*Programa de Animación pra niños: Disponible en semana santa y verano.

HOTEL FAMILIAR
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
BONO REGALO
 
Condiciones de uso Bono Regalo   Disfrute de los servicios que ofrece el hotel durante su estanci...
 
 
BONO REGALO
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel