Llegar a la luminosa capital del Turia, alojarse en un hotel en el centro de Valencia y explorar sus calles a pie tranquilamente. Esto te permitirá descubrir la ciudad recorriendo las callejuelas del barrio del Carmen al mismo tiempo que conoces su historia. Te encantará conocer algunas de las zonas más abiertas de la ciudad como el antiguo cauce del río Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
En el centro de la ciudad puedes encontrar rincones únicos como la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, la Estación del Norte, la Plaza de Toros, la Plaza Redonda, la Catedral, la Basílica de la Virgen de los Desamparados, la Lonja de la Seda o el Mercado Central, el más grande y uno de los más bellos de Europa. Para ello, ¡tenemos la mejor opción si buscas hoteles en Valencia!
La céntrica ubicación del Hotel RH Sorolla Centro permite visitar cada uno de estos lugares dando un agradable paseo. Este hotel en el el centro de Valencia te ofrece la comodidad de enamorarte de la ciudad y sorprenderte con su encanto mediterráneo.
Esta ciudad, cargada de contrastes, te hará sumergirte en su historia a través de un recorrido por el casco histórico de la ciudad e, incluso, podrás adoptar una visión más futurista contemplado algunos edificios icónicos de la capital de la Comunidad Valenciana, ¡sin olvidar la inmensidad y la paz que te trasmitirá su costa en playas como la de la Malvarrosa, el Saler o el Cabanyal!
Además, la zona cuenta con una infinidad de bares, cafeterías, terrazas y restaurantes donde deleitar el paladar con una gastronomía única. ¡Toma nota de todo lo que no puedes dejar de probar! Los buñuelos con chocolate, la horchata con fartons, la calabaza dulce, las tapas más típicas de la zona y la inigualable paella valenciana.Además, en el centro hay una inmensa variedad de comercios para disfrutar de un día de shopping. Desde las marcas más reconocidas a aquellas que marcarán las nuevas tendencias y las pequeñas tiendas de jóvenes creadores, ¡hay un gran abanicos de opciones para elegir!
Si estás pensando en visitar la ciudad durante la celebración de las Fallas, escoger un hotel en el centro de Valencia puede ser la opción más práctica para vivir esta fiesta. Así, podrás disfrutar de las míticas mascletás en la plaza del Ayuntamiento, visitar los Ninots más sorprendentes y disfrutar de un ambiente festivo inigualable.
Quienes todavía no conocen Valencia, que se preparen para descubrir la luz especial que baña esta ciudad del Mediterráneo. Si estás buscando hoteles en Valencia con buena ubicación para disfrutar al máximo de Valencia, el Hotel RH Sorolla Centro te permitirá alojarte en la zona más céntrica de la ciudad. ¡Este hotel en 3 estrellas en Valencia es la opción perfecta para que disfrutes de tus vacaciones!