SERVICIOS Estudios RH Vinaròs Playa(Cat. Estándar)

Estudio para mascotas

Estudio que admiten perros en Vinaròs

Estudios RH Vinaròs Playa pone a disposición todas las facilidades para viajar con su mascota.

KIT MASCOTA: Jaula con colchoneta, comedero, bebedero, golosinas de bienvenida y un plano de como llegar a Playa Can en Vinaròs, Aiguaoliva.

* Política de admisión de mascotas 

• El peso máximo de mascotas permitidas será de 15 kilos.

• A la entrada a los Estudios les proporcionaremos el KIT RH PARA SU MASCOTA que consiste en una jaula para mascotas, una colchoneta, y un comedero y bebedero. ( y unas golosinas para el perro)

• Para salir o entrar en las instalaciones de los estudios deberá llevar a su mascota siempre atada.

• El dueño de la mascota será responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o al mobiliario del hotel.

• No se podrá acceder a las zonas comunes, recepción, el restaurante piscina… del Hotel RH Vinaròs Playa (edificio adjunto), con la mascota.

• Todo propietario de un perro deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo en su ausencia, si el animal está solo en la habitación y causa molestias a los demás clientes del hotel.

• Precio mascota /noche 15€ diarios.
PET FRIENDLY
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel