SERVICIOS Estudios RH Vinaròs Playa(Cat. Estándar)
Estudio para mascotas
Estudio que admiten perros en Vinaròs

Estudios RH Vinaròs Playa pone a disposición todas las facilidades para viajar con su mascota.

KIT MASCOTA: Jaula con colchoneta, comedero, bebedero, golosinas de bienvenida y un plano de como llegar a Playa Can en Vinaròs, Aiguaoliva.

* Política de admisión de mascotas 

• El peso máximo de mascotas permitidas será de 15 kilos.

• A la entrada a los Estudios les proporcionaremos el KIT RH PARA SU MASCOTA que consiste en una jaula para mascotas, una colchoneta, y un comedero y bebedero. ( y unas golosinas para el perro)

• Para salir o entrar en las instalaciones de los estudios deberá llevar a su mascota siempre atada.

• El dueño de la mascota será responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o al mobiliario del hotel.

• No se podrá acceder a las zonas comunes, recepción, el restaurante piscina… del Hotel RH Vinaròs Playa (edificio adjunto), con la mascota.

• Todo propietario de un perro deberá dejar un número de teléfono móvil para poder localizarlo en su ausencia, si el animal está solo en la habitación y causa molestias a los demás clientes del hotel.

• Precio mascota /noche 15€ diarios.
PET FRIENDLY
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
BONO REGALO
 
Condiciones de uso Bono Regalo   Disfrute de los servicios que ofrece el hotel durante su estanci...
 
 
BONO REGALO
 
TUS EVENTOS CON Estudios RH Vinaròs Playa
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.