¡Diversión, relax y confort en familia!
¡Bienvenidos al Hotel RH Vinaròs Playa, un hotel único para disfrutar en familia!
Os alojareis en habitaciones confortables con una amplia terraza en la que poder aprovechar el buen clima del Vinaròs a cualquier hora del día.
La hora del desayuno se convertirá en un magnifico buffet en el que hay cabida para todas las preferencia, los platos calientes más sabrosos, las islas de desayunos healthy, los platos que más gustan a los más pequeños y todo lo necesario para iniciar el día con mucha vitalidad porque os espera una jornada cargada de diversión.
Si queréis disfrutar del agua os proponemos dos opciones: descubrir la cercana playa del Clot, especial para bañarse en familia ya que es poco profunda y se encuentra a tan solo cuatro minutos de distancia del Hotel RH Vinaròs Playa y donde podréis desfrutar de un aperitivo, en nuestro chiringuito “Cachito” y a la que accederéis directamente por una calle peatonal o bien podéis acceder a la Playa del Fortí, con su paseo marítimo, a solo diez minutos. Una excelente opción es pasar el día en cualquiera de nuestras piscinas ideadas para toda la familia.
En la zona exterior se encuentra una de las preferidas de los más pequeños, nuestra piscina con tobogán acuático, os aseguramos que no querrán salir de ahí mientras, vosotros os relajáis en el jacuzzi exterior o tomando el sol en una de las hamacas.
Durante los meses más cálidos os espera una piscina panorámica en la azotea del edificio, una infantil y el área de solárium, además de la terraza chill-out Pura Vida Lounge en la que viviréis lao mejores amaneceres del Mediterráneo, así como la llegada de los barcos de pesca en su regreso a puerto, las tardes más relajantes, las actuaciones más actuales o las fiestas más animadas.
Si hablamos de nuestra gastronomía, las comidas y las cenas vienen en forma de buffet para, que vosotros mismos, podáis elegir los platos elaborados que más os gusten con una amplia selección de productos de cercanía de calidad y una zona de cocina en directo.
En el Hotel RH Vinaròs Playa, de cuatro estrellas superior, nos hemos propuesto que cada día sea una aventura, por eso contamos con un gran equipo de animación y un amplio programa de actividades a lo largo de todo el día.
Pero, no olvidéis dejar tiempo para el relax, porque nuestro spa también os está esperando.
Vivir Vinaròs en familia viene de la mano del Hotel RH Vinaròs Playa.
¿Preparados para la diversión?