SERVICIOS RH Vinaròs Playa****
Hotel Familiar en Vinaròs

El Hotel RH Vinaròs Playa ofrece una serie de servicios e instalaciones como su piscina exterior con tobogan y jacuzzi, miniclub, sala de juegos y actividades de animación (tanto diurna como nocturna).

Los adultos pueden disfrutar de un merecido relax en el spa* y la sauna*, mientras los más pequeños se lo pasan en grande con el servicio de guardería (según horarios)

Nuestra máxima es el disfrute familiar y el confort, y para ello, el hotel, además de las instalaciones mencionadas, dispone de amplias habitaciones y estudios que haran su estancia muy cómoda.

 

*Spa, Sauna, Gym son instalaciones de pago.

HOTEL FAMILIAR
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Spa
 
Grandes Descuentos Otoño-Invierno en Hoteles RH Le ofrecemos nuestro servicio de SPA para que el r...
 
 
SPA
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
Escapada Vinaròs Sobre Ruedas
 
Grandes Ofertas Otoño-Invierno en Hoteles RH Oferta Escapada Vinaròs Playa sobre Ruedas Incluye: ...
 
 
ESCAPADA EN BICI
 
BONO REGALO
 
Condiciones de uso Bono Regalo   Disfrute de los servicios que ofrece el hotel durante su estanci...
 
 
BONO REGALO
 
TUS EVENTOS CON Hotel RH Vinaros Playa****
REUNIONES Y CONGRESOS

REUNIONES Y CONGRESOS

Obtenga la mejor exposición para sus eventos profesionales. Hotel RH Vinaròs Playa Hoteles RH presta una atención especial a la celebración de actos orientados al público profesional. El Hotel RH Vinaròs Playa cuenta con dos salas independientes y a la vez comunicadas para po...
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.