SERVICIOS RH Vinaròs Playa****

Hotel Familiar en Vinaròs

El Hotel RH Vinaròs Playa ofrece una serie de servicios e instalaciones como su piscina exterior con tobogan y jacuzzi, miniclub, sala de juegos y actividades de animación (tanto diurna como nocturna).

Los adultos pueden disfrutar de un merecido relax en el spa* y la sauna*, mientras los más pequeños se lo pasan en grande con el servicio de guardería (según horarios)

Nuestra máxima es el disfrute familiar y el confort, y para ello, el hotel, además de las instalaciones mencionadas, dispone de amplias habitaciones y estudios que haran su estancia muy cómoda.

 

*Spa, Sauna, Gym son instalaciones de pago.

Puede que algunos de los servicios mencionados se vean afectados por la actual situación sanitaria. Para ver las medidas implementadas al respecto pinche aqui

HOTEL FAMILIAR
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
Experiencia Vinaròs Sobre Ruedas
 
Oferta Experiencia Vinaròs  sobre Ruedas Incluye: - Estancia en régimen de Alojamiento y Desayuno...
 
 
 
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel