SERVICIOS RH Bayren Parc****
Hotel Niños Gandía
Actividades Para Niños RH Bayren Parc en Gandía

  

Para los adultos, nuestra animadora, ha preparado diferentes actividades como Aeróbic, aquagym, clases de baile, tiro al blanco, etc.

Por la noche siempre podrá disfrutar de diferentes Shows Nocturnos y concursos como...

 

  • ¿Qué apostamos?
  • Baile.
  • Juego Sorpresa.
  • Noche de Talentos.
  • Música.

 

Hotel Niños en Gandía

 

Cuando tienes niños, uno de los lugares indiscutibles para ir de vacaciones es la playa. Nada gusta más a los peques que disfrutar del sol, la arena y el mar, así como de diversas atracciones acuáticas. Es por ello que si buscas un hotel niños Gandía, permite que te ofrezcamos ser nuestro huésped en Hoteles RH. Gandía es uno de los lugares favoritos para las familias, ya que dispone de lugares preciosos para todos los gustos.

 

Encontrar un hotel niños Gandía no tiene que ser difícil cuando se trata de Hoteles RH. Porque nosotros nos encargamos de que tu diversión sea plena y tu estancia, única y especial. Gandía te ofrece poco menos de 10 km de costas bordeadas por hermosa arena y será un placer explorarlas de principio a fin. Aunado a esto, el agua es uno de los lugares que de inmediato captan la atención de los visitantes. Las playas en suma, son cristalinas y perfectas para toda actividad.

 

Disfruta y reserva un hotel niños Gandía

 

Desde dar largos paseos, jugar a la pelota, nadar en las orillas, los peques encontrarán un espacio único en nuestro hotel niños Gandía. Porque los Hoteles RH están a pie de playa y por tanto el acceso es un agasajo, además de que nuestras instalaciones están hechas pensadas en nuestros huéspedes. Tanto si vienen adultos como niños, disponemos de las amenidades hechas a medida para todas las edades y preferencias.

 

Te ofrecemos todo lo indispensable que debe tener un hotel niños Gandía. Por ejemplo, piscina con tobogán, que tanto gusta a los peques. Pero también actividades acordes a su edad, animación y más, ¡no habrá espacio para el aburrimiento en nuestras instalaciones! Por supuesto, son sumamente seguras y donde encontrarás atractivas ofertas. 

 

Consulta en nuestra web la disponibilidad existente para reservas de tu hotel niños Gandía. A detalle ahí mismo podrás elegir nuestras opciones parc, spa y demás. Nos encanta recibir familias y que la pasen en grande durante su estancia en nuestros hoteles. 

 

 


ANIMACIÓN
OFERTAS Y PACKS DESTACADOS
Romántica
 
Grandes Descuentos Otoño-Invierno en Hoteles RH Escapada Romántica La mejor oferta exclusivamente...
 
 
ROMANTICA
 
Wellness
 
Grandes Descuentos Otoño-Invierno en Hoteles RH Relajarse en nuestro Wellness Gratuito y Gimnasio ...
 
 
WELLNESS
 
+ 60 años
 
Grandes Descuentos en Hoteles RH para mayores de 60 Oferta 5% de Descuento y agua/vino gratis No ...
 
 
+ 60 AÑOS
 
TUS EVENTOS CON RH BAYREN PARC ****
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.