Hoteles para familias en Peñíscola

Hoteles para familias en Peñíscola

Hotel Familiar RH Casablanca Suites

Hoteles RH pone a tu disposición su hotel para familias en Peñíscola con todas los servicios e instalaciones necesarios para hacer de tus vacaciones familiares algo para recordar. El Hotel RH Casablanca Suites cuenta con piscina exterior para toda la familia así como animación para los más pequeños de la casa. 

Si quieres unas vacaciones en Peñíscola diferentes, en el Hotel RH Casablanca Suites tienes actividades y animación pensados para los niños, además de muchas otras instalaciones para adultos como jacuzzis exteriores, sauna, gimnasio, terraza solarium... Vacaciones creadas para toda la familia. Además es un Hotel Bikefriendly, pensado especialmente para ciclistas.

Si estás buscando un hoteles para familias en Peñíscola, consulta la ficha del Hotel RH Casablanca donde podrás comprobar todos los servicios que te ofrece durante tu estancia. Asegúrate un alojamiento perfecto para ti y tu familia, y reserva ahora al mejor precio garantizado.

RH Casablanca Suites

RH Casablanca Suites ****

El Hotel RH Casablanca Suites es un hotel en primera línea en Peñíscola, frente a la magnífica Playa Norte de Peñíscola, con su hermoso Paseo Marítimo de 7 km ideal para quienes quieran disfrutar de ...

 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel