Hoteles para familias en Vinaròs

Hoteles para familias en Vinaròs

Hoteles Familiares en Vinaròs

En los Hoteles RH tienes a tu disposición hoteles para familias en Vinaròs con todos lo necesario para hacer de tus vacaciones el momento perfecto para toda la familia, tanto para los niños como para los adultos. La gran oferta de animación e instalaciones que encontrarás en nuestros hoteles de 4 estrellas y estudios en Vinaròs no dejará indiferente a nadie de la familia. 

El Hotel RH Vinaròs Playa, Hotel RH Vinaròs Aura y los Estudios RH Vinaròs cuentan con todas las instalaciones y servicios para que sean unas vacaciones familiares perfectas. Los más pequeños tendrán sus actividades y animación, especialmente creada y pensadas para su entretenimiento. Mientras que los adultos podrán disfrutar de la tranquilidad de jacuzzi, servicio de coctelería. No necesitarás nada más para tener una vacaciones inolvidables.

Entra en la ficha de nuestros hoteles y comprueba todos los servicios que pueden ofrecerte nuestros hoteles familiares de 4 estrellas en Vinaròs. Además, puedes reservar al mejor precio tus vacaciones en familia.

RH Vinaròs Playa

RH Vinaròs Playa ****

El hotel RH Vinaròs Playa tiene acceso a la playa del Clot mediante calle peatonal, a sólo 4 minutos de distancia. Esta playa es ideal para familias con niños por la escasa profundidad de sus aguas. ...

RH Vinaròs Aura

RH Vinaròs Aura ****

El Hotel RH Vinaròs Aura, es un hotel de moderno diseño, muy confortable y tranquilo, se encuentra al lado del RH Vinaros Playa y a sólo 4 minutos de la Playa del Clot,  a la que se accede por una ca...

Estudios RH Vinaròs Playa

Estudios RH Vinaròs Playa (Cat. Estándar)

Los Estudios RH Vinaròs Playa, situados junto al hotel RH Vinaròs Playa, son el lugar ideal para difrutar de unas vacaciones en un ambiente familiar e independiente.  Todos los apartamentos son exte...

 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel