Hotel en el centro de Peñíscola
#hotelAddress#
#hotelSurveyQuote# (#hotelSurveysAverage#)
Del #dateFrom# hasta el #dateTo#
Consultado el #date#
Servicio disponible para reservas realizadas a través de nuestra web con Estancia mínima 4 noches (Aeropuerto) y 6 noches (Estación de tren) para Benidorm y estancia mínima 6 noches para Calpe. Incluye una maleta por persona (equipaje extra con coste adicional).
25 de diciembre servicio no disponible.
* Horarios:
* Aeropuerto de Alicante a Calpe: 07:00 a 23:59hrs
* Aeropuerto de Alicante a Benidorm: 06:00 a 23:59hrs
* Estación de Tren de Alicante: de 10:00h a 20:20h
* Algunos de estos servicios pueden no ser gratuitos dependiendo del horario y tipo.
* No válido para las reservas de vuelo + hotel realizadas a través de hotelesrh.com
* El servicio debe reservarse al menos 48h horas antes de la llegada al hotel.
* Consultar aquí dicha información.
* Hoteles RH no se hace responsable de la pérdida del servicio de traslado por retrasos o anulaciones de vuelos/trenes.
Hotel en el centro de Peñíscola
El Hotel RH Don Carlos cuenta con una privilegiada ubicación, en el centro neurálgico de Peñíscola y a un paso del castillo y el casco antiguo.
Paseando desde el hotel hasta el casco antiguo, podrá descubrir la ciudad en el mar, conocer su historia y sus tradiciones, recorrerá las numerosas calles de tiendas de artesanía y recuerdos, y podrá descubrir la gran oferta gastronómica que tiene Peñíscola
Todos sus rincones están llenos de magia, Peñíscola esconde rincones donde perderse y poder disfrutar de momentos en los que parece que el tiempo no ha pasado.
No puede perderse las vistas desde el alto de sus murallas, donde se puede contemplar toda la bahía de Peñíscola, ni su fantástico castillo, declarado monumento Histórico-Artístico en 1931, visitar el Castillo de Peñíscola significa retrodecer en la historia y adentrarse en la aventura del medievo renacentista.
Nuestros Hoteles
- Benidorm