Recupere su contraseña

Introduzca su dirección de e-mail y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña

¿No estás dado de alta?

Introduzca un correo

Si el correo es válido, se ha enviado el mensaje

Registro

Regístrate en RH y disfruta de todas nuestras ventajas desde la primera reserva.

RESTHOTEL, SL tratará sus datos personales para dar respuesta a las reservas realizadas en esta página web, así como para gestionar su suscripción a nuestra newsletter o cualquier otra solicitud planteada. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, en la dirección de correo electrónico. Le recomendamos que lea la política de privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.

APROVECHA LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS DE RESERVAR EN LA WEB OFICIAL

4% DTO descuento adicional 4% DTO descuento adicional SEGURO GRATUITO TRASLADO GRATUITO CANCELACIÓN GRATUITA

RH HOTELES inicia la reapertura de sus hoteles con el Hotel RH Bayren & Spa en primer lugar

El Hotel RH Bayren & Spa, ubicado en Gandía (Valencia), será el primero el volver a acoger turistas abriendo sus puertas el próximo 26 de junio, tras él serán el Hotel RH Corona del Mar, en Benidorm (Alicante), y el Hotel RH Don Carlos, en Peñíscola (Castellón), los siguientes.

hotel-rh-bayren-spa-entrada
hotel rh bayren vistas playa gandia

De manera escalonada y atendiendo a las medidas de seguridad establecidas por Sanidad, así es la apertura propuesta por la cadena hotelera que tiene previsto reabrir la totalidad de sus hoteles y apartamentos turísticos.

RH Hoteles retoma gradualmente su actividad tras el cierre turístico causado por la crisis del COVID-19. Por lo que, tras varios meses de parada obligatoria, RH Hoteles comienza la reapertura escalonada de sus 18 establecimientos ubicados en la costa valenciana, siendo el primero el Hotel RH Bayren & Spa situado en la playa de Gandía y que abrirá sus puertas el próximo 26 de junio. En Benidorm será el Hotel RH Corona del Mar el primero que se incorporará a la actividad el próximo 1 de julio y el día 3 lo hará el Hotel RH Don Carlos de Peñíscola. El resto de los hoteles que se ubican en estas tres localidades, además de los ubicados en Calpe y Vinaròs, irán abriendo posteriormente, de manera escalonada.

hotel-rh-corona-del-mar
hotel rh don carlos peñiscola

Durante estos últimos meses, la cadena ha incorporado nuevos procedimientos a los ya existentes para seguir fiel a su política de calidad, premisa imprescindible en cada uno de sus hoteles y apartamentos turísticos. De esta manera, se ha desarrollado un minucioso protocolo “Safe & Clean RH Hotels” en el que se han aplicado todas las indicaciones remitidas por Hosbec Salud,  por las autoridades sanitarias y la OMS, además de medidas adicionales desarrolladas por la cadena con el propósito de proteger tanto a clientes como a trabajadores.

Por otro lado, desde las diferentes localidades turísticas de la Comunidad Valenciana donde se ubican los hoteles (Benidorm, Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs), se han previsto protocolos, para que nuestros visitantes puedan disfrutar de las magníficas playas  Mediterráneas  con la mayor seguridad.

Entradas recientes
DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES: EN RH HOTELES SEGUIMOS CUIDANDO HOY LO QUE PLANTAMOS AYER
RH HOTELES PARTICIPA EN LA JORNADA EMPLEIA-T UNA JORNADA PARA CONECTAR TALENTO Y NUEVAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES
RH HOTELES VUELVE A SUMARSE A LA CARRERA SOLIDARIA CONTRA LA ELA EN BENIDORM
RH HOTELES, PRESENTES EN VALENCIA BUSINESS FORESCAST
CAMINANDO CASTELLÓN: RUTAS GUIADAS PARA DESCUBRIR LA NATURALEZA DE CASTELLÓN