OBRA SOCIAL

OBRA SOCIAL

Hoteles RH ha colaborado con la Fundación Vicente Ferrer

Otro año más Hoteles RH ha colaborado con la Fundación Vicente Ferrer. Por ello, hoy queremos contarles la importancia que tiene esta fundación y como una pequeña aportación hace una grandísima diferencia.

Este año hemos participado en un programa nutricional para niños menores de cuatro años, madres gestantes y lactantes, huérfanos, ancianos y enfermos crónicos. Se les proporciona un suplemento alimenticio a base de huevos y una bebida de cereal (ragí) y azúcar de caña, que les aporta proteína, calcio y hierro, con el objetivo de proporcionar soporte económico y humano al proyecto de desarrollo global y de mejora de las condiciones de vida de los miembros de la comunidad dálit en Anantapur, India.

Actualmente en la India el 46% de los niños y niñas menores de tres años son demasiado pequeños para su edad y el 47% tienen un peso bajo, especialmente las niñas. La fundación comparte un sueño y el compromiso con los más necesitados y estamos encantados de haber colaborado con ellos.

Esta fundación demuestra que con muy poco se puede llegar muy lejos y que con la colaboración de todos se pueden cambiar las vidas de las personas.

Ver carta de Agradecimiento de la Fundación Vicente Ferrer a Hoteles RH.

OBRA SOCIAL

Hoteles RH comprometida con las mujeres de la India rural

Después de haber finalizado el proyecto de la construcción de estructuras hídricas para la recogida y aprovechamiento de agua de lluvia en la región de Uravakonda, Hoteles RH colaborará de nuevo con la Fundación Vicente Ferrer para la preparación de la mujer en la India rural. Para ello se ha formado un convenio en el que Hoteles RH se compromete a formar a 50 mujeres como trabajadoras de salud de la comunidad.

Con este proyecto se intentará reforzar la red sanitaria rural de Anddhra Pradesh, que cuenta con 16 clínicas rurales y 1.351 trabajadoras sanitarias. De este modo, se ofrece atención sanitaria básica a las comunidades rurales, que viven alejadas de los centros sanitarios de referencia.

OBRA SOCIAL

Premio Turismo Comunitat Valenciana 2016 en Turismo sostenible.

Es un claro compromiso del Grupo Hoteles RH, la realización continuada de actividades en pro del turismo sostenible, de manera que nuestras acciones no recaigan sólo en beneficios puramente empresariales. Nuestro objetivo de sostenibilidad social y medioambiental va más allá de actividades puntuales, con una trayectoria que redunda en el bien de los destinos donde operamos, la satisfacción de los turistas y la mejora de la coyuntura del turismo valenciano en general. Trabajamos en aspectos relacionados con la innovación, contribución al desarrollo sostenible, iniciativas en favor de la economía y empleo valencianos, mejora de la imagen empresarial y de los destinos, tomando en consideración las directrices del Código Ético mundial para el Turismo..

En materia medioambiental, la gran apuesta del Grupo Hoteles RH es la Certificación ISO 14064:2012, Huella de Carbono en organizaciones. Se ha implantado ya en 8 hoteles del grupo hotelero, cubriendo la mayor parte de nuestras emisiones, y se continuará en con el resto de nuestros establecimientos y así como en los que se vayan incorporando al grupo.

PRIMERA CADENA HOTELERA ESPAÑOLA que posee el Certificado de la Huella de Carbono.

 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.