2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
Cerrar

RH SOSTENIBLE

Obra social Vicente Ferrer

Obra social Vicente Ferrer

Hoteles RH ha colaborado con la Fundación Vicente Ferrer

Este proyecto pretende asegurar que los niños y niñas pertenecientes a las comunidades más desfavorecidas de Anantapur, afectados por discapacidades intelectuales, puedan recibir una educación primaria de calidad, favoreciendo su  integración social e igualdad de oportunidades en el futuro.

En el centro educativo de Kadiri, los 76 niños y niñas, han realizado actividades que van desde la fisioterapia, la logopedia o el desarrollo para actividades de la vida diaria a las reuniones y formaciones con los padres para enseñarles a darles una atención y estímulos adecuados.

Los niños se alojan en el centro durante 3 semanas cada mes. La primera semana la pasan con sus padres. Este sistema mejora la responsabilidad de los padres y de todos los miembros de la familia, promoviendo la empatía hacia sus hijos. Es una parte importante de la rehabilitación basada en la integración en la familia y la comunidad. Los padres reciben indicaciones de los educadores del centro y formación relativa para saber cómo gestionar las actividades de la vida diaria con sus niños.

En el centro, la vida comienza a partir de las 6h y termina a las 20h. La formación académica se ha basado en el aprendizaje a través del juego potenciando las habilidades que destacan en cada niño. Dentro del programa educativo, se han trabajado habilidades comunicativas con clases de logopedia y habilidades motrices con clases de fisioterapia y de educación física.

Ver carta de Agradecimiento de la Fundación Vicente Ferrer a Hoteles RH.

RH comprometida con las mujeres de la India Rural

RH comprometida con las mujeres de la India Rural

Hoteles RH comprometida con las mujeres de la India rural

Después de haber finalizado el proyecto de la construcción de estructuras hídricas para la recogida y aprovechamiento de agua de lluvia en la región de Uravakonda, Hoteles RH colaborará de nuevo con la Fundación Vicente Ferrer para la preparación de la mujer en la India rural. Para ello se ha formado un convenio en el que Hoteles RH se compromete a formar a 50 mujeres como trabajadoras de salud de la comunidad.

Con este proyecto se intentará reforzar la red sanitaria rural de Anddhra Pradesh, que cuenta con 16 clínicas rurales y 1.351 trabajadoras sanitarias. De este modo, se ofrece atención sanitaria básica a las comunidades rurales, que viven alejadas de los centros sanitarios de referencia.

Premio Turismo Sostenible Comunitat Valenciana 2016

Premio Turismo Sostenible Comunitat Valenciana 2016

Premio Turismo Comunitat Valenciana 2016 en Turismo sostenible.

Es un claro compromiso del Grupo Hoteles RH, la realización continuada de actividades en pro del turismo sostenible, de manera que nuestras acciones no recaigan sólo en beneficios puramente empresariales. Nuestro objetivo de sostenibilidad social y medioambiental va más allá de actividades puntuales, con una trayectoria que redunda en el bien de los destinos donde operamos, la satisfacción de los turistas y la mejora de la coyuntura del turismo valenciano en general. Trabajamos en aspectos relacionados con la innovación, contribución al desarrollo sostenible, iniciativas en favor de la economía y empleo valencianos, mejora de la imagen empresarial y de los destinos, tomando en consideración las directrices del Código Ético mundial para el Turismo..

En materia medioambiental, la gran apuesta del Grupo Hoteles RH es la Certificación ISO 14064:2012, Huella de Carbono en organizaciones. Se ha implantado ya en 8 hoteles del grupo hotelero, cubriendo la mayor parte de nuestras emisiones, y se continuará en con el resto de nuestros establecimientos y así como en los que se vayan incorporando al grupo.

PRIMERA CADENA HOTELERA ESPAÑOLA que posee el Certificado de la Huella de Carbono.

Informe de Sostenibilidad 2023 y 2024

Informe de Sostenibilidad 2023 y 2024

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

 

Hoteles RH como grupo hotelero, establece un compromiso total con sus clientes, empleados, proveedores y con la sociedad en general, respecto a su desempeño económico, ambiental y sociocultural.

Es un claro compromiso, la realización continuada de actividades en pro del turismo sostenible siguiendo los principios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), de manera que nuestras acciones no recaigan sólo en beneficios puramente empresariales.

1. Con sus CLIENTES: Trabajar cada día para conseguir la felicidad de cada cliente, haciéndole disfrutar de una experiencia de servicio capaz de sorprenderle y fidelizarle, basada en la hospitalidad, las actitudes positivas de nuestro trato y la adaptación de nuestro producto a sus preferencias.

2. Con su EQUIPO HUMANO: Ofrecer a cada persona de hoteles RH, un entorno de confianza, consecuencia del desarrollo de sus capacidades, del reconocimiento a su trabajo bien hecho y la consideración como persona, y en el que la actitud que demuestra cada día sean el reflejo de los valores de la empresa, del ejemplo de sus mandos y del esfuerzo colectivo.

3. Con la EMPRESA: Asegurar la continuidad y crecimiento de la empresa, el reconocimiento de la marca y el prestigio empresarial de la misma.

4.  Con nuestro ENTORNO: En Hoteles RH, somos consciente de la limitación de los recursos naturales disponibles, y de los impactos ambientales que genera la actividad de prestación de servicios turísticos, por esto, nos comprometemos a la revisión periódica de las actividades, productos y servicios del grupo, que puedan afectar al medio ambiente.

 Nuestro objetivo de sostenibilidad social y medioambiental va más allá de actividades puntuales trabajando en pro de la protección, con una trayectoria que redunda en el bien de los destinos donde operamos, la satisfacción de los turistas y la mejora de la coyuntura del turismo en general.

Trabajamos en aspectos relacionados con la innovación, contribución al desarrollo sostenible, iniciativas en favor de la economía y empleo, mejora de la imagen empresarial y de los destinos, tomando en consideración las directrices del Código Ético mundial para el Turismo.

                    Mas info:


                                         Informe 2023                          Informe 2024

Carrusel