¡Romántico, en primera línea de la playa de Peñíscola y con unas vistas únicas!
Disfrutar del mar en todo momento, descubrir la gastronomía de la zona y relajarse en nuestra zona wellness, ¡así son las vacaciones en el Hotel Boutique RH Portocristo de cuatro estrellas en primera línea de la playa de Peñíscola!
Hay lugares especiales por sí solos y esto es lo que le ocurre a Peñíscola, considerada una de las localidades más bellas del litoral mediterráneo, gracias a su casco antiguo, con numerosas callejuelas empedradas repletas de bellas casas blancas, comercios y locales especiales y su magnífico castillo del Papa Luna que se precipita sobre el mar.
La perfecta ubicación del Hotel RH Boutique Portocristo 4 estrellas os permitirá disfrutar al máximo de esta localidad y del mar al mismo tiempo, ya que se encuentra situado junto al casco antiguo de Peñíscola y en primera línea de la playa Norte.
Nuestro restaurante —con un excelente buffet— ofrece platos propios de la zona, además de una gran variedad de propuestas mediterráneas e internacionales con un espacio de preparación en directo y una apuesta firme por los productos de cercanía en los que prima la calidad y el buen hacer de una cocina.
En nuestra terraza principal a pie de calle y frente al mar os espera nuestra cafetería-heladería para disfrutar en primera línea del buen ambiente del paseo marítimo. Y si vuestra visita la realizáis durante los meses más cálidos, os estará esperando nuestra terraza "Chill Out" en la azotea del hotel, donde encontraréis unas vistas inigualables del mar y del castillo del Papa Luna, donde disfrutaréis de una velada rodeados de un ambiente agradable y tranquilo mientras elegís vuestro cóctel preferido.
Si estáis buscando un hotel en el que podáis relajaros plenamente, en el Hotel RH Boutique Portocristo 4 estrellas de Peñiscola está todo preparado para conseguirlo: una acogedora piscina exterior, jacuzzi, solárium, servicio de hamacas en la playa y un espacio wellness con hidromasaje, baño de vapor, rain shower y área fitness.
¿Hacemos la maleta ya?