¡La comodidad de unos apartamentos con los servicios de un hotel!
Los Estudios RH Vinaròs Playa os ofrecen todas las ventajas de vivir unas vacaciones de manera independiente, pero con las facilidades de contar con los servicios propios de un hotel al estar situado junto al Hotel RH Vinaròs Playa.
Su ubicación os permitirá acceder directamente a la Playa del Clot a través una calle peatonal, estando a tan sólo cuatro minutos de distancia del mar, para que podáis disfrutar en todo momento del Mediterráneo en una playa de aguas poco profundas que la hacen ideal para viajar con niños. En esta playa podréis además disfrutar de un aperitivo en nuestro chiringuito “Cachito”
Al mismo tiempo podréis descubrir el centro histórico/comercial de la localidad, el paseo marítimo y la Playa del Fortí a tan sólo 10 minutos de vuestro apartamento. También, si vienen con mascotas, cerca de los estudios, está la playa para perros de D'Aiguaoliva.
Los estudios de RH Vinaròs Playa se caracterizan por ser exteriores y la mayoría contar con terraza, además de estar equipados con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, televisión satélite, nevera, microondas, caja fuerte (opcional), cama de matrimonio y sofá-cama, cuarto de baño completo con bañera y conexión wi-fi gratuita. Algunos de nuestros estudios cuentan con Kitchenette.
Para los que queráis viajar en compañía de vuestra mascota, en nuestros apartamentos es posible. Podrá contrata nuestro kit Pet Friendly para que su mascota también disfrute de unas vacaciones únicas.
¡Bienvenidos a los Estudios RH Vinaròs Playa!
Certificado Estudios Rh Vinaròs Playa
Hoteles RH ha realizado un proyecto orientado al ahorro y eficiencia energética en la edificación con la ayuda del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), consistente en la sustitución de una máquina enfriadora de la instalación de refrigeración del edificio, con los siguientes resultados:
* Mejora de la calificación energética del edificio, pasándose de una calificación G a una calificación D.
* Reducción de un 20% del consumo de electricidad.