2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
2-12 años
Niño 1
Niño 2
Niño 3
Niño 4
0-23 meses
Cerrar

¡Nunca el mar os sorprenderá tanto por sus aguas cristalinas!

14 playas y calas para disfrutar como nunca del Mediterráneo, así es Calpe

Trascurrir por sus calles hasta llegar al mar coronado por el Monte Ifach, será una de las experiencias más mágicas que os esperan en Calpe. Si hay algo que enamora a quién visita esta ciudad, son sus 13 km de costa que ofrecen playas kilométricas de arena fina, pequeñas calas paradisiacas o impresionantes acantilados desde los que descubrir unas apacibles aguas turquesas y cristalinas, perfectas para practicar cualquier deporte náutico.

Desde nuestro Hotel RH Ifach de 4 estrellas, se accede a pie a todos los rincones destacados de Calpe, teniendo la Playa de la Fossa a tan sólo 50 metros de distancia y, muy cerca, de la Cala del Cantal Roig, la Laguna de Las Salinas, con su colonia permanente de flamencos y garzas, y el puerto, con sus numerosos restaurantes de pescado y marisco. Esta playa se caracteriza por estar bañada por el sol, prácticamente, todo el día y por sus aguas tranquilas y poco profundas, por lo que se convierte en destino ideal para viajar con niños.

Si buscáis un hotel pensado para viajes en familia, el Hotel RH Ifach, será el que os brinde unas instalaciones pensadas para que pequeños y mayores, puedan vivir momentos únicos gracias a su gran piscina exterior rodeada de vegetación y una estupenda palapa donde refrescarse, relajarse o disfrutar con nuestra animación, la gran área de juegos infantiles o su zona wellness. Además, el hotel dispone de un buffet totalmente nuevo con un diseño y gastronomía espectaculares que os sorprenderá. Y para más comodidad, Hoteles RH ofrece hoteles con servicio de parking en Calpe.

En el cuidado paseo que transcurre junto a la playa de Calpe, se encuentran gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares y pubs que complementarán perfectamente unas vacaciones en las que el mar, la naturaleza y la diversión están aseguradas.

Siguiendo el recorrido de la playa, el impresionante Monte Ifach cobija el puerto de la ciudad y en sus alrededores, numerosos restaurantes mostrarán los mejores productos del mar.

Si la naturaleza es una de vuestras pasiones, Calpe es el destino ideal, ya que además de sus costas, la montaña es otro de sus alicientes con sus numerosas rutas, siendo la subida al Monte Ifach una de las más espectaculares, además de los paseos junto a la laguna de la salina, donde poder disfrutar de las bellas imágenes que nos dejan la inmensidad de flamencos y aves que descansan sobre ella.

Carrusel