Opiniones RH Corona del Mar

Bilbao1970   | 02/01/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelente escapada navideña de 7 días a Benidorm y poblaciones cercanas gran parte gracias al alojamiento que ha sido fantástico en todos los sentidos. Atención pre-llegada: información completísima, asesoramiento y precio súper competitivo teniendo en cuenta las fechas especiales. Check-in: Llegamos a las 07:30 y todo fueron facilidades para dejar el equipaje hasta que la habitación estuviese preparada (cosa que sucedió para las 08:00) y tuvieron el detallazo de invitarnos a desayunar. Ubicación: en plena playa de Poniente a escasos minutos a pie del casco antiguo y zona vinos/shopping. La habitación maravillosa, con vista mar de verdad (como la habíamos solicitado). Comida: Riquísima! Hecha allí mismo, con cariño... en especial la de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad, deliciosa y muy bien presentada. Buena carta de bebidas. Instalaciones: Habitaciones espaciosas bien equipadas, zonas comunes bien habilitadas. Piscina y zona exterior recién remodelada; piscina wellness interior algo pequeña pero correcta. Personal: sin duda, un equipo humano de primerísima, profesional, eficaz y cercano. Desde la recepción, hasta camarer@s, personal de cocina y limpieza, etc... Sin duda, su dedicación y buen hacer hace que la gente repita y los adore! Y con razón! Un hotel que conocer y al que volver...
10,00
Juan Manuel Toyos Sanchez   | 14/12/2016 |
Fuente: Official Website
Excelente atención por parte de los empleados y muy especialmente en Recepción. Hacia tiempo no encontraba una atención tan cercana en un hotel. Detalles que, aunque pueden parecer de menor importancia, ( botellas de agua de cortesía, flexibilidad en parking, amabilidad en las explicaciones ,etc.) demuestran la preocupación de la empresa por satisfacer los clientes y eso es un aspecto de gran importancia para mi. Notar que ha sido mi primera estancia en hoteles de esta cadena y aunque mi estancia fue muy corta, he quedado altamente satisfecho. Sin ninguna duda serán los hoteles de su cadena los prioritarios en mis próximas salidas. Enhorabuena y Gracias
No identifique nada que se pudiera identificar como negativo.
9,00
carrurro1973   | 11/12/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel con una excelente ubicación, próximo al centro urbano y con vistas al mar. El personal siempre atento y receptivo para atenderte. El tamaño ideal para que la ocupación no sea un inconveniente en desayuno, almuerzo y cena. El buffet de muy buena calidad, variedad y muy elaborado. Te hacen sentir como en casa y además una fantástica relación calidad-precio.
10,00
oscar lopez escarda   | 11/12/2016 |
Fuente: Official Website
despues de 17 años, seguimos confiando en vosotros. gracias por todos
10,00
Anónimo 5941   | 11/12/2016 |
Fuente: Official Website
Nos hemos encontrado muy a gusto y nos ha quedado un buen sabor de boca. Han cumplido las espectativas creadas y agradecemos la dedicación y buen servicio que hemos recibido. Recomendaremos el hotel a amistades y en el futuro intentaremos volver.
Con el objetivo de mejorar y en ningún caso de criticar , personalmente he encontrado poca variedad en las ensaladas y platos elaborados frios. Pero ello no condiciona negativamente la buena impresión que hemos obtenido del hotel y de su restauración.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.