Opiniones RH Corona del Mar

Silvana   | 15/08/2014 |
Fuente: Booking
La piscina con su bar para tomar refrescos y la buena atencion de los trabajadores.
La habitacion con vistas al burger y sin balcon.
8,80
bartolijas   | 08/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel con buenas cualidades, especialmente con crios durante todo el día, piscina amplia, muchas actividades infantiles y para los mayores la noche con sus galas. El personal muy amable y correcto. Las comidas variadas, aunque podían mejorar (por poner algún pero). Sin duda para volver.
10,00
CuencaNatalia   | 01/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hola; hemos pasado mi marido y yo una semana y todo genial; estabamos en la 219 y estuvimos de 27d julio hasta mañana ke nos marchamos muy a nuestro pesar...las habitaciones grandes y muy bien el baño igual la limpieza genial y sobre todo el trato personal tanto de camareros del restaurante como del bar como se informacion; yevo muchos años visitando hoteles y ninguno me dejo tan buen sabor de boca como este...de lo que nos sorprendimos mi marido y yo esque aqui la gente es repetidora de varios años y ya se conocen con el personal y no es para menos nosotros volveremos...y la comida muy buena seguro ke me voy con varios kg de mas jeje muchas gracias por todo a todo ese equipo que formais; sois estupendos!! Un saludo desde Cuenca.
10,00
kwak627   | 30/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Yo en lugar de escribir después voy a escribir antes. Hemos estado dos veranos anteriores, el pasado y hace tres años y este año volvemos. Mis hijos no quieren ir a otro sitio, y sinceramente yo ya no quiero arriesgarme. La situación es excelente, el personal de lo mejorcito que me he podido encontrar, la habitación perfecta, el servicio de comedor bueno, la animación estupenda. Vamos que estoy deseando que pase la semana que queda para irnos para allá. ¡¡¡Esperadnos que ya vamos!!!
10,00
Ricardo   | 26/07/2014 |
Fuente: Booking
El personal es encantador y el desayuno, comida y cena muy buena calidad
Nada
9,60
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.