Opiniones RH Corona del Mar

Jegondi   | 19/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelente hotel.Estuvimos solo una noche pero quedamos impresionados por la calidad del servicio asi como la limpieza .El personal nos facilito todo lo relativo a la reseva incluso nos contacto por telefono para corregir a la baja el precio que nos habia dado anteriormente Un detalle que demuestra la seriedad de este hotel
10,00
pinovirgi   | 20/12/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Desde la recepción, pasando por el bar, restaurante y terminando por el personal de limpieza, muy amables y encantadores, nunca falta un saludo y una sonrisa. Comida buffet muy buena y con mucho surtido, un mostrador con surtido para celiacos con zumos, pastelería, helado, etc. incluso Cava en los desayunos. Habitación limpia y correcta con vistas al mar, camas muy cómodas. Situado frente al paseo marítimo, en la playa de poniente. Por poner algún pego, nos toco una habitación con puerta interior compartida para familias con niños en habitaciones separadas y como estaba ocupada molestaban un poco los ruidos y la TV de la otra habitación.
8,00
jose luis s   | 14/12/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Somos una pareja que utilizamos cinco o seis veces al año hoteles y sin ningún tipo de interés personal en dichos establecimientos, me gustaría recomendaros este hotel hemos estado alojados siete días 17/11/2015 al 24/11/2015 y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria pudimos escojer habitación, moderna y mucha limpieza el colchón muy bueno se agradece cuando estas fuera de casa estuvimos en régimen de pensión completa muy recomendable el buffet y muy satisfactorio el servicio del personal, un consejo reservar merece la pena muy buen precio un saludo.
10,00
Juan   | 14/12/2015 |
Fuente: Booking
La ubicación limpieza dotación de habitación Buffet excelente la recepción muy diligente y eficientes
Hecho en falta la caja fuerte en la habitación y poca insonorización con las habitaciones pues se oía la televisión de otra habitación
8,80
Ana   | 12/12/2015 |
Fuente: Booking
La ubicacion
Las habitaciones de moqueta
7,50
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.