Opiniones RH Corona del Mar

Marisa D   | 15/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: es excelente el servicio de habitaciones y en general de todo el hotel. El contanido del bufette del comedor es excelente. Hecho en falta que en el comedor tienen que tener más personal. Se ve a los empleados muy agobiados. Tienen que hacer aumento de plantilla. Y una petición para el comedor. Hay pocas máquinas expendedoras de café. Por la mañana hay una aglomeración y lentitud para poder adquirir el café. Repito hacen falta más máquinas de café.
10,00
libeprida   | 13/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: excelentes instalaciones, estuvimos en una habitación con una terraza preciosa con vistas al mar. Muy buena piscina, tambien tiene un pequeño spa. Los trabajadores del hotel muy simpáticos en general. Está a un paso de la playa de poniente y paradas de autobús. Volveré.
10,00
Julia T   | 18/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel con una ubicación magnífica , que te permite disfrutar de tranquilidad y a la vez tener a un paso el centro de Benidorm, para cuando quieras más jaleito. Decir que la calidad de la restauración ,para ser buffet, es muy alta.
8,00
calixto489   | 08/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel, además de la cercanía de la Playa de Poniente y del Centro (tiendas, bares, etc) es un complejo hotelero extraordinario, el personal de recepción muy bueno y amable al igual que todos los camareros y camareras tanto de Restaurante como del Bar son de un 10.
10,00
GeoSA   | 07/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El servicio que nos brindo el RH Corona del Mar fue de primera. Desde el momento en que se entra en el el hotel, el personal son todos muy amables y si tienes alguna duda o pregunta, estan listos para ayudarte. Esto lo vimos en el restaurant donde todos estaban muy atentos y entre ellos Esther, quien cada vez que ibamos se mostraba muy atenta. Tanto el desayuno como para la cena, ofrecia una amplia variedad de alimentos y dulces, un buffet para satisfacer todo tipo de paladar. Las habitaciones son amplias y muy comodas, bien presentadas y sobre todo limpias. Las facilidades que ofrece el hotel son para todas las edades, aunque para la epoca en que fuimos, habia mayormente personas de tercera edad. Aun asi habia familias y personas de todas las edades y pudimos observer que el servicio de calidad era para con todos. Un solo detalle negative fue en la ultima noche, parece que se llevaron acabo unos trabajos justo debajo de nuestra habitacion, con golpes que comenzaron a las 10pm y no pararon hasta que nos quejamos a las 12:30am con recepcion. Eso si, nos tomo 4 intentos hasta que alguien contest en recepcion y cuando finalmente hablamos con alguien, inmediatamente los golpes pararon y pudimos tener un buen descanso. Un detalle quizas seria tambien algun acceso directo al garaje sin tener que salir del hotel y dar vuelta para entrar al garaje. Es una sugerencia. Si desean un hotel con excelente ubicacion para la playa, comercios y varios sitios de comer alrededor, el RH Corona es altamente recomendado.
10,00
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.