Opiniones RH Corona del Mar

P3054RTdavidp   | 20/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: La estancia, en general, muy buena, el único pero las habitaciones que dan a la parte de atrás, sobre todo, la nuestra que era muy ruidosa por las extracciones. Buena comida, personal amable y limpieza
8,00
Almudena O   | 12/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es el segundo año que voy y solo puedo decir cosas positivas. La recepción un 10, en especial Laura y Ana con las que más tratamos , muy muy amables y agradables, pero todos muy bien, trato excelente. Igualmente un 10 para la habitación con vistas maravillosas al mar, un 10 para cocineros , camareros, servicios, todo , un hotel ideal para descansar y relajarse. A destacar la tranquilidad del restaurante, el poco ruido que hay, se come con mucha tranquilidad. Lo hemos recomendado a familiares y después de ir ya no quieren otro hotel . El mejor de Benidorm , sin duda.
10,00
Almudena   | 12/09/2016 |
Fuente: Official Website
Todo bueno , el hotel es estupendo, he estado en varios hoteles en benidorm y como este ninguno, tiene una gran calidad en todos sus ámbitos. Todo lo que ofrece es muy bueno y correcto. Se lo hemos aconsejado a familiares y después de ir igualmente repiten. Es un 10 completo . Enhorabuena por tan bien hotel , por la amabilidad de todos, recepcionistas, camareros, cocineros, servicio limpieza .,.. Todo muy muy bien
Nada , no le encuentro ningún pero, si acaso ampliaría un poco horario de la cena hasta las 10,30, pues para los españoles se queda un poco corto ya que estamos acostumbrados a cenar un poco tarde , pero nada más , no lo creo como algo negativo solo un comentario.
10,00
velician   | 01/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Me gusta mucho este hotel, es la cuarta o quinta vez que nos alojamos en él. Solemos ir la primera semana de enero y siempre está lleno pero sin aglomeraciones. Tiene la ubicación perfecta para visitar Benidorm, en la playa de Poniente pero a un paso del centro histórico y de Levante y, por tanto, de la animación. Además tiene aparcamiento propio, lo cual es importante en una ciudad tan escasa en plazas de parking. El personal es autenticamente encantador y siempre nos hacen sentir como en casa. El buffet del desayuno es muy completo, con fruta natural y casi todo lo que vayas buscando. La comida y la cena también son buffet, variado y bien cocinado. Lo único que no me agrada es que haya moqueta en las habitaciones en vez de otro tipo de suelo más higiénico, tipo tarima o gres.
8,00
maribelymaika   | 29/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Volvería otra vez.me.gusto bastante.Un hotel muy agradable, sin aglomeraciones para tratarse de Benidorm, muy limpio y unas instalaciones muy buenas. El buffet tb muy bueno, quizá debería haber.mas variedad, pero lo q hay está muy bien cocinado. La única pega q he visto es q en la piscina no tienen socorrista. Pero volvería otra vez, me ha gustado mucho.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.