Opiniones RH Corona del Mar

Luis G   | 03/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Llevamos veraneando más de 20 años en Benidorm, y siempre vamos a comer al buffet de este hotel. Él Maite, Javier, es un grandísimo profesional que cuida todos los detalles para que todas las visitas sean perfectas. El equipo de camareros tiene personal muy competente, y muy amable, Carmen, Nuria, Elena, ..., se encargan de que no falte de nada. Ideal para ir con familias y peques, el buffet es variado y la comida está muy buena. Las bebidas se pagan de forma adicional al precio del menú.
10,00
marta h   | 02/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un buen trato por parte del personal del hotel, está todo muy limpio y ordenado. La comida inmejorable, de una calidad increíble, son todo porciones individuales que hace que sea todo muy limpio, si algo se está terminando lo cambian al momento. Una experiencia magnífica, volveremos.
10,00
angelsierra2016   | 31/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estancia muy agradable en este hotel. Habitaciones bastante grandes y limpias y tranquilas con escased de ruidos. Empleados muy amables de trato excelente. A destacar de este hotel la excepcional cocina. Menu muy variado, muy bien cocinado, a la altura de un buen restaurante. El hotel se encuentra a un minuto andando hasta la entrada de la playa de poniente y a cinco minutos del casco urbano del centro de Benidorm. Aconsejo la estancia en este magnifico hotel. Volvere.
8,00
Belasadi   | 29/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Tercero año seguido que venimos a este hotel y volveremos. Hotel en primera línea de mar pero en una curva con lo que te quitas el ruido de estar en el mismo paseo. Siempre cogemos vista mar porque aunque pagas un poco más a mi me gusta sentarme en la terraza y ver las vistas. Este año ha mejorado el bufet. Siempre cogemos pensión completa y este año hemos notado más variedad en la comida. Costillas, comida china, japonesa, italiana, pastas, arroces, incluso comida canaria con las papas arrugadas con mojo picón. La piscina está muy bien. No es muy grande pero tiene el tamaño justo. Tiene un tobogán que le encanta a los niños y un chiringuito para tomar algo. Las sombrillas y las tumbonas están un poco justas hay que madrugar un poco para coger una. Por poner una pega al hotel,en la piscina tendría que a ver alguna persona de seguridad ya que hubo un par de días que nos concidio un grupo de ingleses ya mayorcitos que se ponían a jugar a la pelota de lado a lado de la piscina y no dejaban a la gente nadar tranquilos. Les llamo la atención el camarero del chiringuito muy educadamente pero ni caso. Por lo demás el hotel de 10. Volveré el año que viene.
10,00
jfgarciazamorano   | 29/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Recomiendo este hotel. Calidad precio, muy buena situación muy cercano a playa y al centro de la población y todos los servicios cerca de su entorno. Personal muy profesional tanto de recepción, restauración, limpieza.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.