Opiniones RH Corona del Mar

Lago   | 12/07/2015 |
Fuente: Booking
El trato recibido
10,00
Maria Dolores A   | 10/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel muy bueno. Comida muy variada y buena. Nos lo hemos pasado muy bien. Este es el 4 año que venimos... La gente que trabaja en el hotel son majisimos. La directora Marta es muy agradable y profesional. Juanma y Ruben son muy agradables y atienden con mucha educacion. En fin que volvere el año que biene con mi marido. Gracias al personaldel hotel por ser como sois. GENIALES.....
10,00
Marichu G   | 11/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos el año pasado en este céntrico y bien situado hotel durante la segunda quincena del mes de julio. La situación excelente, aconsejamos pedir habitación con vistas al mar, el personal muy atento y agradable, la limpieza sensacional, as habitaciones son confortables y amplias con una terraza con su mesita y sillas, el baño muy correcto y creo que este año han hecho mejoras . La comida es de calidad pero quizá le falte variedad, la piscina es correcta y durante mi estancia no había problemas de hamacas y espacios libres, también la calificaría de un espacio agradable. En resumen si quieres pasar unos días agradables este es el hotel perfecto, tal es así, que volvemos a repetir durante la próxima segunda quincena de julio toda mi familia. Esperamos unas fantásticas vacaciones en El Corona del Mar.
10,00
RaquelCU   | 08/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Todos los años vamos a Benidorm y este año hemos estado muy muy contentos. Siempre habíamos ido a la playa de levante y este año hemos probado con poniente. Y genial. El hotel con unas vistas al mar increíbles y en la misma calle de la playa. La habitación bien, limpia, amplia y muy bien el baño. La terraza con unas vistas excelentes desde la sexta planta. Pero sin duda, lo mejor su restaurante. Todo estaba exquisito. Variedad y calidad de comida sin agobiarte el número de platos. Y todo muy rico. Se nota que cuidan los detalles a la hora de presentar la comida y su elaboración. Qué buenos cocineros. Y también el servicio. Muchas camareras para un restaurante no muy grande. GENIAL. Además puedes comer en una zona como de terraza muy chula. Las piscinas bastante grandes para Benidorm, un tobogán y con una zona pequeñita de parque con columpios para niños. No lo utilizamos pero el spa tenía también muy buena pinta para época de frío. Como en casi todos los hoteles de Benidorm había muchas personas mayores, pero eso para nosotros no es un inconveniente. No dan ruido. Jaja. Ha sido una muy buena experiencia, quizás la mejor de las que hemos ido en Benidorm.
10,00
emilio f   | 03/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un hotel ubicado en la playa del poniente. Y a 5 minutos andando de toda la marcha nocturna en la zona de la playa del levante. El buffet no es muy grande. Pero todo lo que ponen está muy bien cocinado. Gran tranquilidad en el comedor a la hora de comer. Seguro que repito. Y el personal muy agradable.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.