Opiniones RH Corona del Mar

Carmen   | 08/07/2014 |
Fuente: Booking
La ubicación, cerca de la playa y del paseo. Comida buena y bien cocinada
Faltaba zumo de naranja natural, estando en la comunidad valenciana. Falta de personal para limpiar habitaciones, había días que entraban a hacerla estando dentro a las tres de la tarde.
7,50
francisco   | 15/06/2014 |
Fuente: Logitravel
la amabilidad de los trabajadores y la cercania al mar
nada
9,00
Susana   | 09/06/2014 |
Fuente: Booking
relación calidad /precio
10,00
Oihana Z   | 31/05/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de volver, otro año más y ya son 15, de nuestras vacaciones en nuestro hotel (es como si fuera parte de nosotros), y como siempre no tenemos más que palabras de agradecimiento y gratitud con el trato recibido por todo el personal del hotel, comenzando por el personal de recepción, pasando por camareros de comedor y cafetería, cocineros, personal de lipieza y dirección. El hotel está ubicado en primera línea de la playa de poniente y muy cerca del casco histórico de Benidorm. Sus habitaciones son cómodas y muy amplias, y este año además han incluido un set con hervidor para poder tomar un café o una infusión en la propia habitación.Disponen de nevera y caja fuerte. La piscina exterior (de tamaño medio) es una maravilla, da el sol todo el día, y dispone de un tobogán y un jacuzzi. Pero lo mejor del hotel es la comida, con un buffet rico y variado, de una excelente calidad. Gracias a todo el personal por hacernos sentir como en casa y por hacer que nuestras vacaciones sean inolvidables. Espero que el próximo mayo, todos los repetidores volvamos a vernos allí.
10,00
Fotescu G   | 27/05/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy buena ,y hemos ido 2 veces una semana de vacaciones in 2005 ,2010, y hemos traido y nuestra hija con su chico ...muy buena ubicacion ,cerca de mar ,muy buena comida ,y personal muy amable .muy limpio ,buenas programas de ocio ...
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.