Opiniones RH Corona del Mar

Manuel   | 14/12/2014 |
Fuente: Booking
Todo en general, la comida muy bien elaborada y todos los trabajadores del Hotel son muy amables.
9,60
Anónimo   | 13/12/2014 |
Fuente: Hotelopia
Trato familiar y realmente estupendo de todo el personal, desde la limpiadora, recepción,animadora y sobretodo en cafetería y comedor. Se preocupan porque estemos a gusto. Muy buena ubicación. La comida del buffet está bien preparada: nada salado o con mucha grasa,la fruta en su punto y bastante variedad. Las instalaciones también están muy bien con un pequeño gimnasio,sauna y piscina climatizada. El wifi funcionaba muy rápido y sin pagar más extras por todo ello.
Las habitaciones que dan a la parte de detrás tienen primeras vistas al cementerio de Benidorm y las vistas desde la sala de lectura en la séptima planta ya son para no levantar la cabeza del libro. Esa sala está un poco pobre y no hay gran cosa en ella para niños.
10,00
Silvia   | 13/12/2014 |
Fuente: Booking
Es prácticamente primera línea de la playa.
Está en una zona tranquila, tan tranquila, que no hay ni un pub. Solo uno, cerquita.
7,50
KepaLM   | 11/12/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel está muy bien situado, casi en primera linea de Poniente y muy cerca del casco antiguo. Las habitaciones frontales dan al mar, aunque solamente tienen buena vista a partir del 4º piso, ya que hay algún edificio delante. En general está bien conservado y la limpieza es buena también, aunque el baño necesitaría una reforma que renueve los materiales y sustituya la bañera por una buena ducha. La terraza es inmensa y con buenas vistas del mar, al menos desde la 5ª planta. La habitación es muy espaciosa, lo que se agradece en estancias prolongadas. Las camas muy cómodas. Lo peor, la mediocre insonorización, tanto horizontal como vertical (pese a la moqueta, los pasos de la habitación de arriba se oyen de forma ostensible). Muy buenas instalaciones comunes, con gimnasio, piscinas, jacuzzis, etc., tanto interiores como exteriores, un lujo. Buen desayuno, con suficientes alternativas, aunque bastante orientado a los clientes ingleses, mayoritarios en el hotel durante nuestra estancia. Las comidas, simplemente correctas para lo que se paga por la media pensión, que no es mucho, la verdad. Hay bastante variedad de platos y se reponen con fluidez, pero como en el desayuno se orientan demasiado al cliente inglés. A destacar las paellas, muy buenas si se pillan recién reposadas, y la abundancia de frutas frescas. La cafetería, normal, a excepción del café, imposible de tomar uno decente... Incluso hay café Nespresso, pero también lo hacen mal. Existe la posibilidad de aparcar en superficie por 9 euros. Al menos en noviembre, es factible aparcar no lejos del hotel.
8,00
Federico   | 06/12/2014 |
Fuente: Booking
SERVICIO, COMIDA, ANIMACION SITUACION DEL HOTEL
EL OLOR DEL HALL AL CLORO DEL SPA
9,20
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.