Opiniones RH Corona del Mar

Anónimo 6762   | 15/02/2017 |
Fuente: Official Website
Me encantó, al próximo viaje volveré a repetir. Todo estuvo muy bien.
8,00
VFarlet   | 16/01/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Ha sido una estancia muy buena. La recepción muy agradable, te ayudan en todo lo posible. La situación es inmejorable, Y las habitaciones muy bien, buena limpieza. El suelo con moqueta. Un sobresaliente en general.
10,00
Jon y Aranzazu de Castaños y Esquibel   | 14/01/2017 |
Fuente: Official Website
Estamos contentos de la instancia en el hotel.
No tenga nada de negativo.
10,00
velician   | 11/01/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Este es nuestro hotel de referencia en Benidorm, de hecho llevamos desde 2010 alojándonos en él. Tiene la ubicación perfecta para visitar Benidorm, en la playa de Poniente, pero a un paso del centro histórico, del puerto y de Levante. Ni que decir tiene que nos encanta y que su personal nos hace sentir como en casa cada vez que volvemos. Mención expresa merecen los miembros de recepción, por su profesionalidad y amabilidad patentes. Además el hotel dispone de aparcamiento propio, lo cual es importante en una ciudad tan escasa en plazas de parking. Las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con neverita así como de un hervidor e infusiones y café de cortesía, lo cual resulta muy agradable. Nosotros siempre reservamos la de “vistas al mar” ya que es un plus añadido. El bufet de desayuno, comida y cena ofrece una amplia gama de alimentos para todos los gustos y necesidades. Hay paella y platos “de cuchara” a diario, riquísimos y muy caseros. La variedad de verduras y fruta fresca es magnífica y se proporcionan también varios tipos de panes, incluido el integral. Siempre se puede tomar algo a la plancha hecho en el momento, si se desea. En fin, que no pensamos cambiar de hotel en Benidorm. El único “pero” es que haya moqueta en las habitaciones en vez de otro tipo de suelo más higiénico, tipo tarima o gres.
10,00
Marisa García   | 11/01/2017 |
Fuente: Official Website
Este es nuestro hotel de referencia en Benidorm, de hecho llevamos desde 2010 alojándonos en él. Tiene la ubicación perfecta para visitar Benidorm, en la playa de Poniente, pero a un paso del centro histórico, del puerto y de Levante. Ni que decir tiene que nos encanta y que su personal nos hace sentir como en casa cada vez que volvemos. Mención expresa merecen los miembros de recepción, por su profesionalidad y amabilidad patentes. Además el hotel dispone de aparcamiento propio, lo cual es importante en una ciudad tan escasa en plazas de parking. Las habitaciones son amplias y cómodas, cuentan con neverita así como de un hervidor e infusiones y café de cortesía, lo cual resulta muy agradable. Nosotros siempre reservamos la de “vistas al mar” ya que es un plus añadido. El bufet de desayuno, comida y cena ofrece una amplia gama de alimentos para todos los gustos y necesidades. Hay paella y platos “de cuchara” a diario, riquísimos y muy caseros. La variedad de verduras y fruta fresca es magnífica y se proporcionan también varios tipos de panes, incluido el integral. Siempre se puede tomar algo a la plancha hecho en el momento, si se desea. En fin, que no pensamos cambiar de hotel en Benidorm.
El único “pero” es que haya moqueta en las habitaciones en vez de otro tipo de suelo más higiénico, tipo tarima o gres.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.