Opiniones RH Corona del Mar

JULIO L   | 11/11/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy buen hotel, muy tranquilo, el personal muy amable, siempre con una sonrisa en la cara.Las habitaciones, muy espaciosas, con una buena vista de de Benidorm y de la playa.La comidad muy buena, como si comieras en casa, mucha variedad, y buenos productos.Los zumos son de muy buena calidad. El hotel tiene también una piscina al aire libre para adultos y niños, con un tobogán, tiene un gimnasio con muchos aparatos, y una piscina climatizada y un jacuzzi, además no es de pago.Lo recomiendo para toda clase de gente, muy buena situación, al lado de la playa poniente, y cerca del centro comercial, y lleno de bares, restaurantes, tiendas, etc MUUUY RECOMENDABLE,.
10,00
María   | 08/11/2014 |
Fuente: Booking
la ubicación, el personal amable.
Nunca consigo lo que solicito. Pedí dos camas y evitar la carretera y no hubo suerte- bueno me dieron piso alto-. Me tocó la habitación más pequeña de la planta y sin balcón. Decoración sobria. Necesita unos arreglo, se vé cuidado pero antiguo. No me gustó la comida.
7,50
JCDenton b   | 05/11/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Situado a un paso de la playa de poniente, este hotel es de las mejores opciones en Benidorm. El personal de recepción nos ayudó en lo que pudo y más, gracias chicas!!! Las habitaciones muy bien, ningún pero, el buffet está muy bien para ser Benidorm, donde reina la mediocridad, si bien es cierto que los hay mejores por el país. La zona de piscina genial, y la terracita muy bien. Muy a tener en cuenta!!
8,00
Victoria   | 03/11/2014 |
Fuente: Booking
Todo.La limpieza, decoración, atención del personal, la ubicación, el buffet,..todo perfecto, pero sobretodo la atención a los pequeños detalles que no se encuentran normalmente en un hotel de esta categoría: p.e. jabón antibacteriano en el spa, enviar un SMS la tarde de la salida para despedirse, desinfectante de manos en el restaurante, cava en el buffet del desayuno, variada y cuidadosa presentación de los alimentos, sábanas bordadas con el logo del hotel,...Parece que la dirección está comprometida con la calidad
Tanto el horario de la cena como el del spa podrían alargarse un poco: actualmente el spa cierra a las 19.30 y la cena termina a las 21.30. Nuestra habitación daba a una avenida principal y no estaba bien insonorizada.
9,20
Luifer2014   | 22/10/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Me lo recomendó un familiar, pero no me gusto. Ni las habitaciones que estaban un poco anticuadas, ni el bufett, para ser un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear. Hay algunos de 3 estrellas mejore
6,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.