Opiniones RH Victoria

Inmaculada I   | 22/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: habitación estupenda, colchones buenos, tranquilidad, vistas estupendas, con terraza exterior vistas al mar, aseo perfecto y limpio. Amabilidad en personal del Hotel y en servicio de comedor, la comida muy buena y muy variada , en ensaladas, carne, pescado,.. frutas y postres y desayuno. Sin duda para volver.
8,00
Jose Carlos G   | 18/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Amabilidad en todo el personal, cualquier problema te lo resuelven, comida fantástica, habitaciones amplias, bien situado, repetiré mil veces. Buenos precios en relación con la calidad, todos con una sonrisa siempre.
10,00
josumiren   | 12/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado una semana en este hotel y el lema del mismo lo dice todo: "Bienvenido a casa". A parte de la ubicación próxima a la playa y al centro, hay que destacar no solo el hotel con sus amplias habitaciones y su buffet inigualable, sino a las personas que trabajan en él, desde los recepcionistas, pasando por las/los que atienden en el comedor dirigidos por Pepa y llegando a la Dirección tanto Elena como sobre todo Ana que es un encanto de persona. Es impresionante la amabilidad y la dedicación que tienen hacia todos los clientes del hotel. Enhorabuena por la gestión que estáis realizando en RH Victoria.
10,00
vanesa039   | 16/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Habitaciones amplias y muy limpias. Colchón del sofacama un poco incomodo. Eva la recepcionista un encanto. Todo muy correcto. El buffet con variedad.La bebida un poco cara. Volveremos a esta cadena de hoteles.
8,00
Crisclauso   | 14/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado pasando un fin de semana en este hotel y en rasgos generales está muy bien, las habitaciones son muy amplias, en nuestro caso una cuádruple familiar, con 3 camas de 150. Nos dieron una habitación con unas bonitas vistas en la planta 16. Esta muy cerca del centro 3 minutos andando y también muy cerca de la playa de Levante. Lo que me defraudo un poco del hotel fue la piscina muy pequeña. Tiene jacuzi en zona Piscina . El desayuno que es el único régimen que nosotros teníamos contratado un poco regular. Hemos estado en hoteles con mucho mejor desayuno, un poco cortito para el precio y la categoría de 4*
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.