Opiniones RH Victoria

Nacho F   | 07/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fantástica estancia en el RH Victoria. Inmejorable situación a 5 min. de la playa. Estupendo bufet, habitación amplia, limpia y confortable y trato amabilísimo por parte de todos. Volveremos sin duda. Gracias.
10,00
AGSLMA   | 04/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos en Agosto, es un hotel precioso al lado del centro y la playa (menos de 5 minutos a pie), las habitaciones con vistas preciosas y muy grandes. Pero lo mas importante para mi de este hotel aparte de lo bonito que es, no es solo el hotel en si, si no su personal, tiene un personal de 11 sobre 10. A destacar la recepción pero sin olvidar las chicas de pisos pasando por la animación. En el comedor la verdad todo de muy buena calidad, y te sabe aún mejor por el gran servicio que tiene. En general todo el personal del hotel un encanto nunca falta una sonrisa. Muchísimas gracias por todo, y hasta el año que viene.
10,00
hugo221103   | 04/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estupendo hotel,del que yo destacaría por encima de todo la amabilidad del personal, parecía que te conocían de siempre y eso te hacía sentir cómodo y como en casa. Las instalaciones muy bien cuidadas y las habitaciones impecables. La restauración también estaba bien y la situación inmejorable,sin duda cuando vuelva a Benidorm repetiré en este hotel.
10,00
MIREN KARMELE ARRIETA ATUCHA   | 31/08/2016 |
Fuente: Official Website
TODO.Desde la entrada con excelente recibimiento de José Carlos y Rakel,pasando por momentos muy buenos,hasta la salida despidiendonos de tod@s.Laura y Esther,encantadoras,excelente labor en miniclub,de hecho el peque no se quería ir. Volveremos de nuevo a NUESTRO HOTEL
Mejoraría el estado de las hamacas de la piscina,no están mal,pero creo que necesitan un lavado.
9,00
Carmen   | 29/08/2016 |
Fuente: Official Website
Todo perfecto, sin aglomeraciones en el comedor, hotel muy tranquilo, vinieron mis hijos con mis nietos y se lo pasaron genial, hay un parque de bolas y animación para los peques, la comida buenísima, champaña en el desayuno, en las comidas siempre tienes platos de caliente como sopas y cremas muy buenas. En el centro de benidorm. Volvería si dudar
10,00
     1  2  3     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.