Opiniones RH Victoria

Juanma D   | 25/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Tercer año. Ke voy. Y de nuevo. Genial. El equipo. De trabajo. Es magnífico recepción. Comedor. Paki Emilio. Patri. Eva y rakel genial. Da gusto. Ana dispones de un grupo humano fantástico. Repetiré. El bufete. Ha mejorado. Gracias. Por estas. Vacaciones hasta. El año. Ke viene. Bsss
10,00
María F   | 12/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel muy bien situado, limpieza de habitaciones y lugares comunes muy buena, mucha organización en el comedor, en las comidas y cenas a diferencia de otros hoteles la comida está muy bien presentada, ordenada, y no se ven barullos de personas con platos corriendo por todo el comedor y cogiendo comida de manera desordenada. La piscina un poco pequeña. El trato del personal comedor, cafetería, recepción y limpieza, muy bueno.
10,00
Jorge L   | 07/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hola estuvimos en la primera semana de julio justo cuando estaba la ola de calor tan axfisiante con nuestra pequeña y el hotel ni es tan malo como alguno lo pone ni es la pera pero esta muy bien comparando precio situacion y comodidad. La comida si se puede mejorar como todo pero hay bastante variedad a la hora de desayunar,comer y cenar no te puedes quejar. Las habitaciones son confortables grandes nosotros estuvimos en la junior suites con vistas y espaciosa con dos habitaciones que para ir con hijos es lo mejor y habia limpieza. El aire acondicionado funcionaba bien tanto en la habitacion como en el salon puesto que a la hora de comer se estaba perfercto y claro que los camareros sudan como todo el mundo que esta trabajando pero en mi visita si hizo calor y tanto emilo como paquita dos de los camareros no presentaban nada de sudor. La piscina para algunos es de las pocas de benidorm que tendra sol de mañana y tarde y eso se valora. En definitiva es buen hotel servicio fenomenal y una sonrisa en la boca todo el dia seguro volveremos.
8,00
gorkia   | 28/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: En un principio y teniendo en cuenta, la diferencia existente, entre los hoteles vacacionales y hoteles de ciudad o negocios, tuve mis dudas sobre este hotel, pero me equivoque, sin duda sus 4 estrellas son merecidas, hay que destacar al personal, limpieza, variedad y calidad de buffet, etc. Por poner algún pero seria para la piscina y solárium, la cual debido a las dimensiones y capacidad del hotel se queda muy cortita. Por todo lo demás, mi mas enhorabuena a la dirección, personal, y trato en general de un verdadero 4 estrellas y encima en Benidorm.
10,00
Inaki-Unai   | 21/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fue el primer hotel de 4 estrellas al que fui con la que ahora es mi esposa. Quedamos mas que encantados. La comida, habitaciones, el servicio, etc... Llevo mucho tiempo buscando el hotel ya que no nos acordabamos del nombre. El google maps ha ayudado mucho. Espero y deseo que siga como entonces. Totalmente recomandable.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.