Opiniones RH Victoria

Inaki-Unai   | 21/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fue el primer hotel de 4 estrellas al que fui con la que ahora es mi esposa. Quedamos mas que encantados. La comida, habitaciones, el servicio, etc... Llevo mucho tiempo buscando el hotel ya que no nos acordabamos del nombre. El google maps ha ayudado mucho. Espero y deseo que siga como entonces. Totalmente recomandable.
8,00
Natalia   | 15/07/2015 |
Fuente: Logitravel
La ubicacion del hotel , las instalaciones
El aire acondicionado no baja de 15 grados
9,00
AlbertoSalamanca   | 04/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos en semana santa. Buen alojamiento, muy buen trato del personal atentos en todo momento. Buen bufet tipo europeo aunque no se puede pedir gustos para todos. Volveremos seguro Gracias por todo
10,00
Zurieka84   | 04/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado una semana con un bebé y hemos estado fenomenal, la habitación muy espaciosa, el personal amabilísimo sobre todo muy atentos con mi niño, la limpieza muy bien y la situación del hotel perfecta. En general un hotel muy recomendable. Volveremos!!!!!!
8,00
Layka79   | 22/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos en el hotel el 6 de junio, durante una semana, y solo puedo decir que la experiencia fue maravillosa. La ubicación del hotel es muy buena, cerca de la playa de levante y de la zona comercial y centro de Benidorm. El hotel esta totalmente nuevo. La habitación en la que nos alojamos en la planta 14, muy grande, y las vistas maravillosas. Una de las cosas que mas me gusta cuando viajo, es que el colchón de la cama sea rígido y no se hunda, este cumplía todos los requisitos. La limpieza de la habitación todos los días impecables. No se escucha ningún ruido de los pasillos ni de las habitaciones contiguas. El bufet muy variado y los productos de calidad y bien guisados. Me gusto la tranquilidad del comedor y que no hay agobios a la hora de comer. Pero por supuesto, lo mejor del hotel, el personal que allí trabaja amables, serviciales y siempre dispuestos a resolver cualquier duda. Recomiendo este hotel que sin ninguna duda os gustara, nosotros volveremos a este Hotel cuando visitemos Benidorm.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.