Opiniones RH Victoria

Maria   | 20/08/2014 |
Fuente: Booking
Me gustó todo, y me sorprendió lo rico que cocinan. El bufett ha sido fantástico....
7,50
Sergio B   | 16/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Por segundo año consecutivo mi familia y yo hemos disfrutado de unos días de vacaciones en el Hotel RH Victoria de Benidorm. Para no ser repetitivo, diré que mi experiencia ha sido muy positiva, al igual que el pasado año (http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g187525-d281133-r171511080-RH_Hotel_Victoria-Benidorm_Costa_Blanca_Alicante_Province_Valencian_Country.html). No obstante, me gustaría hacer un par de sugerencias que pueden ayudar a mejorar un poco más la calidad del servicio que este hotel ofrece; por un lado, para aquellos clientes que llegan vía avión, podría ser interesante poner a su disposición un servicio de transfer. Esto es beneficioso para cualquier persona, ya que se evitará las espera de encontrar un taxi libre en el aeropuerto pero, además, especialmente útil resultará a aquellos clientes que pueden requerir un vehículo con condiciones especiales como que tenga silla para niños, cuenten con un amplio maletero por la cantidad de equipaje, sean más de cuatro pasajeros o requieran de acceso para personas con sillas de ruedas. La segunda sugerencia es que, teniendo en cuenta que el civismo de la gente, en ocasiones, deja mucho que desear, con el objetivo de que se cumplan las normas que la Dirección del Hotel dicta para el uso de la piscina (no reservar hamacas, no zambullirse, no introducir colchonetas o similares en el agua, etc.) se cuente con una persona cuyo cometido sea, precisamente ese; velar para que los clientes hagan caso de las directrices que se pueden leer en varios carteles. Por lo demás, agradecer al personal del Hotel su fantástico trato, amabilidad y su profesionalidad. Una especial mención dentro de Recepción a Raquel (rápida y eficiente), Greg (paciencia infinita) y, por supuesto, a Eliana (chapeaù). Del comedor, destacar la atención y simpatía de sus trabajadores/as encarnadas en Pepa, Paqui, Óscar, Luz, ... y, como no, la encantadora Patricia. Al equipo de animación; Chema (un fenómeno), Vero (fantástica) y Laura (buena incorporación). Y también acordarme de Pablo (grandes sus mojitos) y Agustín (diligencia y educación). Lo dicho, recomiendo sin discusión este hotel, especialmente si se viaja con niños, puesto que tienen un amplio horario de animación infantil (entre las 15:30 y las 23:30), durante el que estarán muy bien atendidos y muy entretenidos, permitiendo a los padres poder disfrutar de un rato "sin niños" con esa tranquilidad absolutamente impagable. Nos vemos en la próxima!
10,00
Ramon   | 16/08/2014 |
Fuente: Booking
La situacion. El confor. Y la atencion.
La piscina ridicula que tiene.
8,80
gratamente   | 14/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nuestra estancia , se realizó del 7 al 21 de Junio, H. 305, nos hubiese encantado altura superior, ( por las vistas, la vez anterior en la 9ª) pero fue imposible, la verdad es que también nos gustó, habitación renovada, TV. enorme, ¡ con toma de auriculares! parece una tontería , pero el ver , y oír la tele sin molestar a la pareja es importante para la convivencia. Voy a dar las gracias , sin dar nombres, pues alguien puede ofenderse si se me olvida alguno. Comenzando por Recepción , muy atentos ,disipando dudas, y siguiendo en el comedor...no nombraré a nadie pero nos sentimos "como en casa" , palabra. Muchas gracias a tod@s. La calidad de las comidas, inmejorables, ¡ esos postres! mi perdición. Otros temas muy a tener en cuenta es , previo depósito, disponer de toallas de playa que las maletas lo agradecen ( lugar para otra ropa) pedir la plancha para una arruga imprevista en esa blusa preferida, ja, ja, ja..... Si las circunstancias lo permiten, volveremos, segurísimo.
8,00
PEDRO LUIS   | 14/08/2014 |
Fuente: Logitravel
animación infantil, excelente servicio de monitoras infantiles
9,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.