Opiniones RH Victoria

vanesa039   | 16/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Habitaciones amplias y muy limpias. Colchón del sofacama un poco incomodo. Eva la recepcionista un encanto. Todo muy correcto. El buffet con variedad.La bebida un poco cara. Volveremos a esta cadena de hoteles.
8,00
Crisclauso   | 14/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado pasando un fin de semana en este hotel y en rasgos generales está muy bien, las habitaciones son muy amplias, en nuestro caso una cuádruple familiar, con 3 camas de 150. Nos dieron una habitación con unas bonitas vistas en la planta 16. Esta muy cerca del centro 3 minutos andando y también muy cerca de la playa de Levante. Lo que me defraudo un poco del hotel fue la piscina muy pequeña. Tiene jacuzi en zona Piscina . El desayuno que es el único régimen que nosotros teníamos contratado un poco regular. Hemos estado en hoteles con mucho mejor desayuno, un poco cortito para el precio y la categoría de 4*
8,00
Gonçal Z   | 03/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un hotel tradicional, en el que las persones somos lo más importante. Tanto las habitaciones como las zonas comunes y las comidas son de muy buena calidad y abubdancia. La zona del hotel es tranquil·la,se dispone de parking y pudimos disfrutar cada momento de la estància.
10,00
Bea B   | 22/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy recomendable este hotel,buena situación,y excelente trato tanto en recepción como en restaurante,quería destacar la atención de Pepa que nos recomendó amablemente un taller para nuestro coche y tuvo un trato excelente con nuestro hijo de 3años,y Patricia que quizá tuve menos trato pero también encantadora......en general todos encantadores....si vuelvo a Benidorm que espero sea pronto no dudaré en repetir con vosotros.....es la primera opinión que cuelgo pero creo que un buen personal merece una buena felicitación....y al chico d recepción también le agradezco tener siempre una sonrisa....gracias a todos y espero que nos veamos el año que viene.
8,00
torrafr   | 11/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buen hotel , empleados muy agradables, la comida muy buena y variada , habitación y baño amplios y se ven limpios , situado en segunda linea de , hay que andar un poco para la playa , el gimnasio esta bien , muy cerca de todo el ambiente de Benidorm,
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.