Opiniones RH Victoria

Pi1415   | 27/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Este hotel, como la mayoría de los hoteles de Benidorm, es antiguo y reformado. La reforma es simplemente "correcta", es decir, un lavado de cara y a seguir. Me ha parecido muy caro, tanto para la categoría del hotel, ( no corresponde a un 4*, más bien un 3* normalito ) como para la habitación y las estancias comunes. Lo único bueno, es que esta bien situado. Puedo asegurar que a lo largo del año me suelo hospedar en bastantes hoteles de diversas ciudades de España y ha sido el más caro que he pagado en 4 estrellas y el peor en calidad de esta categoría.
6,00
Maria   | 25/09/2014 |
Fuente: Booking
El tamano de la habitacion y el servicio de limpieza.
La piscina es muy pequena y el servicio de animacion nocturna.
7,90
Susana   | 21/09/2014 |
Fuente: Booking
Sus vistas desde el piso 17 eran todo un privilegio, esta era mi tercera vez en Benidorm pero la primera en este hotel y desde luego para repetir. Me gusto que tuviesen en cuenta que me gustaba ver el mar y la verdad nada mas despertarme era lo primero que veia, el trato es muy cercano pero al mismo tiempo muy respetuoso. Decir que al parking se acede desde el ascensor del hotel lo que resulta muy cómodo . Me encanto que no oí en ningún momento a otros huéspedes ni en el pasillo ni desde sus habitaciónes, es un hotel muy silencioso.
Decir que en las comidas dentro de que la calidad es buena se necesita un poco más de variedad . Pero lo que había estaba muy bien cocinado. Lo mejor el desayuno, aunque necesito como buena española zumo natural de naranja en un hotel de 4 estrellas debería ser obligado.
8,80
Lunita7312   | 20/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es la segunda vez que voy a este hotel,he pasado unas vacaciones fabulosas. En primer lugar las instalaciones son estupendas,mucha limpieza tanto en el.comedor como en las habitaciones,la comida de primera y lo mejor su personal,eva en recepcion muy profesional y resolutiva, en el.comedor tatiana,juani,emilio,oscar tan cercanos y tan profesionales lo mejor del hotel.Acabo de llegar y estoy deseando volver.Sin duda el mejor hotel de benidorm.
10,00
Ana   | 06/09/2014 |
Fuente: Booking
nosotros estabamos en la 5 planta y super bien, solicite cuna y esta alli cuando pasamos, la habitación super grande incluso con sofá cama, dos balcones, todo bien en general
la piscina un poco pequeña
9,20
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.