Opiniones RH Victoria

AndresMoratalla   | 27/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Si te gusta disfrutar de la tranquilidad del Invierno en Benidorm y disfrutar de las magnificas vistas al mar desde tu habitación, este es tu hotel. Me alojé en una habitación con vistas al mar. Habitación correcta, buena limpieza, espaciosa y con gran balcón y excelentes vistas. El servicio de comidas y cenas es correcto (aunque he estado en hoteles con mejor calidad). No me gustó que la bebida la tengas que pagar aparte. Ubicado cerca de la playa y cerca de las calles comerciales.
8,00
Mayte L   | 22/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nosotros hicimos reserva en otro hotel concretamente el tropic alone ,pero la agencia nos llamo diciendo que no había disponibilidad y nos ofrecieron el victoria por el mismo precio y genial la verdad ,la habitación super grande un salón separado del dormitorio con dos camitas para los niños con su televisor y la nuestra com otra tele ,nevera hasta despertador .La comida muy buena cogimos pension completa.La única pega es que los ascensores tardaban mucho y son solo dos para tantas plantas. ,Si el presupuesto me lo permite repetire
8,00
David M   | 17/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel muy bien situado. El servicio de desayuno y cena muy bueno. Habitaciones amplias. El baño limpio pero un poco anticuado. En general muy bien. Parking en el hotel por 10€ al día merece la pena. Nos facilitaron una cuna para el bebé. La gente muy amable.
8,00
CbCiudadreal   | 14/12/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel con habitaciones básicas pero muy limpio. La ubicación es excelente, junto a la playa y junto al centro. En el cuarto de baño se encuentra un kit completo. Lástima no disponer de mampara (tienen cortinas de baño). La relación calidad precio es muy buena. El personal es atento.
8,00
Jesus45   | 09/12/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos vuelto como todos los años y son todos tan encantadores que tenemos reserva ya para los cuatro próximos meses . Con eso creo que queda todo dicho. Para nosotros es nuestro apartamento de lujo para el invierno y, como somos clientes asiduos, nos asignan siempre una habitación espaciosa en piso alto y con muy buenas vistas al mar. GRACIAS A TODOS.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.