Opiniones RH Victoria

JVerdu   | 30/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado dos días muy buenos en este hotel. La habitación (803) era muy espaciosa, las camas (2 juntas) y las almohadas muy cómodas. Todo estaba muy limpio, el aseo es muy espacioso y pese a estar frente a la puerta del ascensor, no se oía nada. El desayuno es bastante completo y tiene incluso show cooking. El hotel está a menos de cinco minutos andando de la playa de Levante y del centro histórico de Benidorm, también eje comercial de la ciudad. La atención del personal me ha parecido excelente, sobre todo de la recepción. Por ponerle un pero, el horario del desayuno creo que debería alagarse un poco, al menos hasta las 11:00 en fin de semana. En resumen, un hotel altamente recomendable.
8,00
jucart34   | 24/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Tuvimos un problema con la reserva y nos solucionaron él problema con toda amabilidad. El personal es muy atento El servicio de comedor inmejorable En cuanto a la calidad y precio está muy bien Pasamos una semana genial
10,00
increplanta   | 22/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Mejor trato imposible. El hotel limpio y muy bien cuidados todos los detalles. Habitación amplia con dos terrazas. Se veía el mar desde la cama. Muy grande. Al baño no le falta detalle. Hasta una alfombrilla desechable higiénica para la bañera. El SPA excepcional.
10,00
Miaghu   | 19/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Llevamos 5 años acudiendo a este hotel, el que este sea nuestro 5 año lo dice todo sobre el. El personal es encantador desde recepción, comedor, cocina, bar.... , te tratan como si estuvieses en tu casa, siempre con una sonrisa en la cara haciendo que las vacaciones sean estupendas. Las habitaciones son espaciosas, grandes y limpias, este año hemos tenido la sorpresa que al viajar con nuestro bebe nos hemos encontrado con un set de cortesía de baño completo para los niños, bañera, taburete alzador para el lavabo, reductor de taza, set de jabones infantiles, y nos comentaron que en breve pondrían unos albornoces para los más peques, que estaban pedidos pero que aún no los habían recibido. La comida es tipo bufet muy buena y variada, con cocina en vivo, tortillas recién hechas a la mañana, distintos tipos de cocina internacional, carnes y pescados recién hechos a la plancha etc... Para los que viajamos con niños he de decir que es el sitio idóneo, tienen una animación infantil de lo más variada, desde juegos infantiles, actuaciones, castillos hinchables en la piscina, miniclub, hasta hay algún día que se los llevan a todos los niños a comer o cenar juntos, que en unas vacaciones bien es merecido uno momento de relax y de conversación tranquila en la terraza del hotel. La terraza - bar del hotel es tranquila y más si viajamos con nuestros hijos ya que los tenemos cerca mientras disfrutan y juegan, el trato del personal es muy bueno, sirven unos cócteles muy buenos a un precio más que razonable. Si tendría que describir el hotel diría que es un hotel céntrico, cercano a la playa, limpio, y con un personal inmejorable que te hace sentirte como en casa, el año que viene nos vemos!!!!!
10,00
Paloma R   | 11/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Pasamos nuestras vacaciones en Benidorm, y nos hospedamos en el Victoria... sencillamente perfecto... buen buffet (calidad y buen servicio) las habitaciones comodisimas, limpias y sobre todo tranquilo...Si hay que poner algún pero, dire que el agua de la piscina muuuyyy fria.. y que fuimos al bar de la piscina y no habia nadie para atender y eso que esperamos un buen rato..
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.