Opiniones RH Royal

turaleibol   | 14/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un veterano de Benidorm, pero remodelado hace unos siete años. Quizás le tocaría darle un repaso a los cuartos de baño, para cambiar bañeras por duchas. Pero el conjunto es magnífico. Tiene una zona de piscina de las mejores de Benidorm, con una cafetería abierta a la piscina y a los amplios salones. El bufé es normal, sin alardes, pero de calidad. Lo mejor, con diferencia, el trato amabilísimo de todo el personal, veterano de otros tiempos (aunque jóvenes), antes de pertenecer a la cadena RH. En su diseño,se nota la mano del anterior propietario, un pionero al que le preocupaba la satisfacción de los clientes por encima de cualquier otra circunstancia. Para una semana, es de lo mejor que se puede encontrar. Si estuviera en primera línea, podría cobrar el doble. Ese es su nivel.
8,00
gijon33211   | 04/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: He ido 4 años al Hotel Royal de vacaciones y cada vez que voy me gusta más. Muy bien ubicado, a 10 min de la playa andando, en pleno bullicio de benidorm. Es un hotel con servicios muy buenos, muy buena limpieza, un trato muy agradable. Habitaciones muy espaciosas y la terraza es genial. Este año volvemos en Agosto y por supuesto que vamos a volver al hotel, un 10.
10,00
cristina b   | 09/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: hoy dia 10 de mayo he terminado mis 15 diasde vacaciones en el hotel royal. He estado con mi madre(que se aloja en este hotel desde hace 30 años)y con mi hermana que se han quedado hasta el dia 20 de este mes. Cada vez que voy vengo mas contenta. Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, Ricardo, Juan Antonio, Oney, Alfonso, Paco,Gregorio, Isabelle, el más joven de recepción (no me acuerdo del nombre) que me disculpe, Rafa, Pastori, Leticia, Veronica, Yuli, Vero (la animadora) y Ana la que le sustituye, Mostafa, y a todos en general. Muchas gracias por todo.
10,00
Jose Miguel A   | 30/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos un par de días. Es un buen hotel. Céntrico. Buen buffet. Muy tranquilo, con mucha gente mayor(ya jubilada) y extranjera. A menos de 10 minutos paseando de la playa de Levente. Lo único que nos chocó fue que la caja fuerte era de pago, y no de un precio bajo, era bastante caro. Es recomendable para descansar.
8,00
santiago m   | 03/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de pasar 6 dias en este magnifico hotel y hemos estado encantandos del trato en en el servicio, la amabilidad y la limpieza, siempre hay cosas que se pueden mejorar, como las actuaciones de por la noche, el bufett y el cafe de la mañana., pero se le puede dar un sobresaliente alto, con excerlente relacion calidad-precio.y un saludo muy especial para One el mejor camarero.bailarin
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.