Opiniones RH Royal

Ana C   | 24/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: estuvimos una semana en agosto,eramos 9 personas y nos hemos sentido como en casa,el personal tanto del comedor,como del bar son excelentes,la animadora,en general todos son majisimos. la comida es buena y es tranquilo al no haber niños,lo recomiendo a todos,nosotros sin duda volveremos!!
8,00
María   | 23/08/2014 |
Fuente: Booking
La piscina y la atención de sus empleados.
No supieron solucionar el problema de ruidos a pesar de haberlo dicho la primera noche, si elegimos un hotel de soló adultos fue para descansar.
6,30
Rosa   | 18/08/2014 |
Fuente: Booking
La ubicaccion y la simpatia de todo el personal.
Los ascensores un poco pequeños con paradas bruscas y mucho calor dentro.
8,30
MadridFolker   | 16/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: En general me gustó todo el conjunto del hotel, muy amable el personal de recepción, a si como todo el personal del comedor ( muchas gracias por todo a ROSA como se porto conmigo y mi familia que vino a vernos), la comida muy buena, variedad y calidad a si como los desayunos, gracias en general por habernos hecho pasar unas felices vacaciones, y que majos los camareros de la piscina, nos volveremos a ver seguro Una sola pega, no me gusto el que desde por la mañana pusieran las toallas en las tumbonas, y estuvieran todo el día reservadas.
8,00
Mª   | 11/08/2014 |
Fuente: Booking
Nos ha gustado la idea del only adults, instalaciones comunes, piscina, comedor , animación noctura tranquilas y sin el típico alboroto normal en los niños, sobre todo cuando buscas unos días de relax y sol ... El buffet ha estado bien, atención y simpatía del personal del hotel, comida para todos los gustos, y postres (algunos caseros) muy ricos.. Verónica la animadora del hotel muy pendiente de que participes en las actividades y hacer la estancia agradable, detalles en general por parte de todos, fruta por la tarde mientras tomas el sol en la piscina, botella de agua fría para la vuelta .... Seguridad en el hotel, no puedes acceder ni al ascensor ni a las plantas por la escalera sin la tarjeta de entrada a las habitaciones. Un estancia agradable ....
Las paredes son finas y se oye todo...en nuestro caso teníamos una pareja algo más joven al lado ..... Se pueden mejorar las instalaciones del gym, aunque puedes usar las del hotel de la misma cadena victoria (en frente) más completas
7,90
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.