Opiniones RH Royal

vivalencia2003   | 02/01/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel bien situado, cerca de la playa y de comercios y locales de ocio. La habitación bien, con un pequeño balcón. El punto fuerte en verano es la piscina. Buen trato por parte del personal, quienes nos facilitaron el último día poder ducharnos en la zona del gimnasio para poder aprovechar el día de playa. Tiene parking propio y vale la pena ya que en esa zona es muy difícil aparcar.
8,00
JUAN A. PUJ. CAN.   | 23/10/2016 |
Fuente: Official Website
El hotel es bueno pero el personal de recepción e buenisimo. muy pendientes y con detalle con los que te sientes muy agusto. Pienso volver
10,00
José   | 16/10/2016 |
Fuente: Official Website
Nuestra estancia fue perfecta, la habitación, la comida, la limpieza, todo perfecto. No dudaremos en volver a alojarnos en próximas ocasiones. Un saludo. Jose
9,00
Ruk M   | 26/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos dieron una habitación en la primera planta y vistas a la calle, al principio pensamos que mal por los ruidos pero no sentimos nada. La cama nos pareció buena y muy acogedor. Ekl aire acondicionado el correcto. La pega es que es bañera y cortina, seria mejor una mampara o ducha grande, resultaria mas cómodo en general. El bufet es variado, tienes una zona a elegir para ensaladas, embutidos y zona de carnes y el tema del día. Es un poco mas orientado al extranjero pero el servicio a los nacionales es muy bueno igualmente. Piscina pequeña pero suficiente, zona solárium y de hamacas, una mala costumbre de los extranjeros es poner su toalla y largarse, y puede que no estén en toda la tarde pero tu no puedes utilizarla así, un mal de muchos hoteles. Lo mejor es el trato, por eso ya le doy mi buena valoración. Y lo mejor de todo y por lo buque escogimos este hotel es que no permite a menores de 16 años, cosa que se agradece cada vez más.
8,00
Pepito000   | 18/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un hotel perfecto en todos los sentidos, personal encantador , el buffette exquisito habia de todo y cada dia variado, todo muy bien presentado, todo muy limpio impecable, nos encanto el detalle de bienvenida para recien casados bombones, cava , petalos por toda la habitacion, la cama muy comoda y grande al Igual q la television ,no le faltaba detalle aire acondicionado, mini bar, kit de aseo una terraza acogedora y amplia, una piscina muy chula al Igual que el jacuzzi, la animadora del hotel muy simpatica. Recomiendo este hotel a todo el mundo 4 estrellas bien merecidas. Carolina.
10,00
     1  2  3     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.