Opiniones RH Royal

Pepito000   | 18/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un hotel perfecto en todos los sentidos, personal encantador , el buffette exquisito habia de todo y cada dia variado, todo muy bien presentado, todo muy limpio impecable, nos encanto el detalle de bienvenida para recien casados bombones, cava , petalos por toda la habitacion, la cama muy comoda y grande al Igual q la television ,no le faltaba detalle aire acondicionado, mini bar, kit de aseo una terraza acogedora y amplia, una piscina muy chula al Igual que el jacuzzi, la animadora del hotel muy simpatica. Recomiendo este hotel a todo el mundo 4 estrellas bien merecidas. Carolina.
10,00
LUIS S   | 01/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buen hotel y recomendable por su hubicación, instalaciones y sobre todo por el trato recibido por todos los empleados de las diferentes seccciones, (recepción, cafetería, comedor). Destacar la amabilidad y profesionalidad de Pablo en la cafetería.
10,00
Conchi B   | 30/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es la primera vez q me alojo en este hotel, tanto el hotel como la situación, inmejorables , cerca del pueblo , d la playa y servicios ... Las instalaciones son muy buenas , hotel familiar y cercano,. Nuestra habitación muy buena, y la limpieza en ella también. Las zonas comunes buenas y cómodas , restauración muy buena , mencionar el trato humano del personal , empezando por Rosi , Pastori, Leti, Claudia, Marlon y María ...Juan Diego , un amor!! Yamal un buenazo .. En sección d cafetería me he sentido como en casa, en mi segundo día ya sabían lo q tomábamos , te das cuenta q no eres uno más. Destacar rapidez y eficiencia , ósea profesionales. Espero acordarme d todos, Juan Antonio, Pablo, Ricardo, Alfonso, Alberto y Oney en general muy buen equipo, espero veros a todos en mi siguiente visita. X cierto mencionar la dirección del hotel x su buen hacer y para Raquel la jefa d recepción , excelente trabajo !!!, en recepción todos muy profesiones , Paco, Ángel y la encantadora Aitana. Siento no acordarme d todos aunque he mencionado a muchos . Gracias, saludos y nos vemos pronto
10,00
turaleibol   | 10/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Aunque va necesitando un repaso a algunos elementos (duchas), es muy satisfactorio. Está muy bien situado. El personal es muy amable y eficaz y tiene zonas comunes magníficas. El restaurante es bueno, más que suficiente sin llegar a excelente. Para repetir, como cada año.
8,00
demehidalgo   | 03/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: hola, buenas mi esperiencia en este hotel es de lo mas agradable, su bufet como en pocos hoteles variado, y mucha calidad.habitaciones confortables y amplias..el personal del hotel de lo mejor de lo mejor.conozco el hotel por que me he alojado en el en cuatro ocasiones , tanto en verano como en invierno.mi agradecimiento a ana su directora, a veronica. a rosa y todo su equipo de comedor,juanantonio y todos sus chicos del bar..atodo el personal de repcecion jose carlos , paco .jaime y demas personal de repcecion. lo recomiendo por ser un hotel entrañable y como dice su eslogan bienvenidos a casa. deme y maria angeles.
10,00
     1  2     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.