Opiniones RH Royal

ffo   | 01/09/2014 |
Fuente: Hotelopia
nos ha sorpredido todo, la habitacion era muy amplia, la comida muy buena, y el trato excelente. La piscina muy bien y la localizacion del hotel tambien esta cerca de la playa y del pueblo.
Lo unico que la habitacion era un poco antigua, y el cafe del desayuno, deberian de cambiar la maquina para que no estropeara el resto de la comida.
9,40
Esteban G   | 30/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Como viene siendo habitual en Benidorm, la cantidad de estrellas de los hoteles no se corresponden con lo que vengo encontrándome en ellos durante, al menos, los diez últimos años. Este año me he alojado en el Royal, por aquello de probar experiencias sin niños gritando (señora, el niño es suyo... aguántelo usted). En este caso, la experiencia ha sido muy grata. Si lo que quieres es tranquilidad, el RH Royal es idóneo. El personal, por lo general, se comporta de manera muy amable y es de agradecer su disposición continua para las necesidades de los clientes. Detalles tontos como la fruta que se reparte en la piscina, hace que la satisfacción del viajero aumente. Sin embargo, en mi alojamiento, he encontrado detalles que restan puntuación y convierten el que, según tripadvisor es el cuarto hotel en el ranking de hoteles de Benidorm, en un hotel más de los muchos que hay en la capital del turismo playero. En mi habitación (708), la ducha salía con poca fuerza, en un baño anticuado, con cortina y bañera (¿en serio? ¿a estas alturas aún nos tenemos que duchar en una bañera con cortina?). La cisterna del WC no funcionaba (¡¡¡No funcionaba!!), y tuve que dar parte en recepción para que me hicieran caso: ¡¡¡DOS VECES!!! (Debe ser que la primera no debió de parecerles suficiente). La conexión WIFI del Hotel es de risa (ya en el papel de instrucciones te dicen que puedes conectarte a la red del Hotel de enfrente, también RH, lo que dice bastante de la del Royal). En mi terraza, por ejemplo, el WIFI era INEXISTENTE. Por seguir poniendo ejemplos, diré que el servicio de lavandería también deja bastante que desear: en dos ocasiones encontré, en mesas preparadas, libre y supuestamente limpias, manteles con manchas de tomate y otros restos (tal vez los camareros del comedor tengan parte de culpa, al no darse cuenta de esa mancha, suponiendo que no se hayan dado cuenta). En definitiva, un buen hotel, excesivamente tranquilo, pero que no llega a las cuatro estrellas de las que hace gala, ni mucho menos a la cuarta posición en el ranking de la web. Pd. La animación del hotel es la más triste, repetitiva, y casposa de todo Benidorm, eso sí. Mención aparte los modales y dejes machacones y chabacanos de la persona encargada de la animación. Ver para creer.
6,00
Juan   | 25/08/2014 |
Fuente: Booking
Situación (a 5 min. de la playa de levante y 10 de poniente), muy buen buffet y, en general, trato muy amable de todo el personal. Tuvimos un problema puntual que fue resuelto rápida y muy satisfactoriamente por el hotel.
Por poner algo, poca variedad en los postres dulces. Las habitaciones están enmoquetadas y teniendo en cuenta que, algo de arena siempre llevas encima, no parece muy lógico.
7,90
Ana C   | 24/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: estuvimos una semana en agosto,eramos 9 personas y nos hemos sentido como en casa,el personal tanto del comedor,como del bar son excelentes,la animadora,en general todos son majisimos. la comida es buena y es tranquilo al no haber niños,lo recomiendo a todos,nosotros sin duda volveremos!!
8,00
María   | 23/08/2014 |
Fuente: Booking
La piscina y la atención de sus empleados.
No supieron solucionar el problema de ruidos a pesar de haberlo dicho la primera noche, si elegimos un hotel de soló adultos fue para descansar.
6,30
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.