Opiniones RH Royal

RSantander91   | 17/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos mi pareja y yo una semana en este hotel en el mes de septiembre y solo puedo decir cosas buenas. La comida genial, mucha variedad tanto en el desayuno, como en la comida y la cena. La calidad bastante bien, a comparación con otros hoteles. Buen trato del personal, buenas instalaciones y buena limpieza. Genial situación en pleno centro de Benidorm, pero a la vez muy tranquilo. Merece mucho la pena.
10,00
santiago m   | 05/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de pasar una semana en este magnifico Hotel es nuestra segunda estancia y tengo que dar las gracias a todo el personal por sus atenciones y amabilidad, lo hacen todo muy fácil,excelente la habitación con ducha y reformada,muy buena la limpieza y el buffet, los camareros encantadores, Oney. super plus ,en fin que repetiremos el próximo año, muy bien la hora feliz, como negativo el café del desayuno, y el sol en la piscina que a mediodía se vuelve sombra oculto por el hotel Victoria., los espectáculos regular. Un saludo para todo el equipo
8,00
Victor   | 03/04/2016 |
Fuente: Booking
La mejor ubicación en nuestra 5ª estancia en Benidorm,el mejor servicio en general,el bufete rayando la excelencia. Simpatía de todo el personal .Está decidido..-.Dios mediante-.... pensamos volver.
10,00
Jose Carlos G   | 06/03/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Bien situado, personal de recepción encantador, buena comida, personal de la cafetería super simpáticos, enhorabuena, repetiré sin duda. Magnífica terraza en la piscina y en la calle, cualquier problema te lo resuelven. Y
10,00
David   | 28/02/2016 |
Fuente: Booking
El hotel era muy tranquilo, muy seguro al poder acceder a los pasillos solamente con la tarjeta de la habitación y estaba limpio y confortable. La ubicación es ideal a un paso del centro y de varias zonas de ocio.
El baño un poco anticuado para ser un cuatro estrellas, sobre todo la bañera con cortina, que encima era demasiado corta y en el más mínimo descuido se salía el agua. En el interior de la ducha habían dos dispensadores que ponia en uno "gel" y en otro "champú", pero era el mismo gel en los dos, aunque fuera si había champú en sobrecitos. En la cena cobraban la bebida (agua) desde la primera, a pesar de que lo habitual en otros establecimientos similares es que al menos la primera bebida esté incluida en el precio. El buffet correcto, aunque se podría mejorar. El horario de cena acababa demasiado pronto para los horarios de los españoles, 21.30, así que como te entretuvieras un poco con cualquier actividad, no llegabas a tiempo. Solamente había enchufes cercanos a una de las camas, a la otra no.
8,30
     1  2     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.