Opiniones RH Royal

Josune   | 25/07/2015 |
Fuente: Booking
Fuimos 3 parejas, una que había ido más veces y dos que se estrenaban y el resultado de los 8 días en PC es que REPETIREMOS. Hotel genial, menú desayuno , comida y cena estupendos y variados, limpieza impecable y lo más importante para nosotros el maravilloso personal del hotel: TODOS. Recepción, comedor, habitaciones, bar y piscina. ENCANTADOS.
10,00
Jovi G   | 25/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Tras varios años en distintos hoteles de Benidorm, sin duda este es de largo el mejor. Hotel tranquilo con buenas instalaciones, situación privilegiada a 5 minutos del antiguo de Benidorm y de la playa de Levante. Menú con menos variedad que otros pero mayor calidad, lo cual se agradece más, con un comedor montado como un autentico restaurante. Y sobre todo el personal lo mejor, con un trato exquisito y siempre una sonrisa que te hace sentir muy agusto, gracias a todos. Como sugerencia/detalle, lo único que eché en falta es al menos una consumición de cortesia en la llegada, tras el largo viaje y con el calor que hacia, como tienen otros sitios. Y también falta alguna sombra más en la piscina. Por lo demás todo de 10. En resumen hotel excelente al que sin duda pienso volver en mis próximas vacaciones en Benidorm.
10,00
Jaime   | 18/07/2015 |
Fuente: Booking
Todo en general buffet no muy amplio pero de gran calidad
Habitacion 902 no enfria nada aire acondicionado
9,20
Holanda   | 11/07/2015 |
Fuente: Booking
En general todo,ubicacion que estas al lado de la playa y del centro y en dos minutos estas en la tranquilidad.El bufet al ser peqeño y no haber niños esta todo muy ordenado.
Lo que menos me gusto es que las actuaciones en su mayoria estan enfocadas a los turistas extranjeros.
8,30
Pilar   | 07/07/2015 |
Fuente: Booking
tranquilidad del hotel amabilidad del personal
no modifican el turno del horario de limpieza de las habitaciones y a la nuestra siempre le tocaba al final de la mañana,deberian ir rotando
7,50
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.