Opiniones RH Royal

Jesus Angel R   | 23/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: En este hotel he estado en los últimos años varias veces, y es muy completo en todos los sentidos,por estar muy bien ubicado, no es muy grande, y se esta mas tranquilo, la comida esta muy bien, y el personal muy amable, a mi me gustan las habitaciones que dan a la piscina.
8,00
Anton2410   | 24/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hola, a modo informativo decir que la gerencia del Hotel se ha puesto las pilas, se ha gastado unos eurillos y ha reformado por lo visto el establecimiento. Me lo han confirmado desde la central de reservas. Otro detalle importante para los que quieran viajar con niños es que con la reforma ha llegado un modo nuevo de funcionamiento que NO permite alojar NIÑOS, o sea SÓLO para adultos. Mucha suerte en su nueva y arriesgada andadura.
10,00
Miguel J   | 26/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy buen hotel, esta muy céntrico, a un paso de todos los sitios, ideal para pasar unos días por Benidorm, muy económico. Las habitaciones esta bien y limpias, la cama es grande y se descansa bien en ella. Los desayunos están muy bien, tienen prácticamente de todo, os lo recomiendo 100%
8,00
RSantander91   | 17/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos mi pareja y yo una semana en este hotel en el mes de septiembre y solo puedo decir cosas buenas. La comida genial, mucha variedad tanto en el desayuno, como en la comida y la cena. La calidad bastante bien, a comparación con otros hoteles. Buen trato del personal, buenas instalaciones y buena limpieza. Genial situación en pleno centro de Benidorm, pero a la vez muy tranquilo. Merece mucho la pena.
10,00
santiago m   | 05/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de pasar una semana en este magnifico Hotel es nuestra segunda estancia y tengo que dar las gracias a todo el personal por sus atenciones y amabilidad, lo hacen todo muy fácil,excelente la habitación con ducha y reformada,muy buena la limpieza y el buffet, los camareros encantadores, Oney. super plus ,en fin que repetiremos el próximo año, muy bien la hora feliz, como negativo el café del desayuno, y el sol en la piscina que a mediodía se vuelve sombra oculto por el hotel Victoria., los espectáculos regular. Un saludo para todo el equipo
8,00
     1  2  3     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.