Opiniones RH Royal

Anónimo   | 02/02/2015 |
Fuente: Booking
La ubicación, la comida, la relación calidad-precio, la amabilidad del personal...
En el comedor encontramos algunos vasos y cubiertos sucios
9,20
david r   | 17/01/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelente por ubicación, limpieza, calidad y sobre todo, su personal. Hemos estado en muchos hoteles de la zona en los últimos 8 años y podemos decir que es el personal más agradable que hemos encontrado en todos estos años. Desde la recepción hasta los camareros (recuerdos al chico de Jaén y al de Valdepeñas) que nos ayudaron a aconsejaron para visitar los mejores locales adaptados a nuestra edad. El hotel, para adults only, de lo mejor, tranquilo, a UN PASO (lo pongo en mayúsculas porque es así de cerca) del centro, te dejas caer por la rampa y ya estás en la playa. ¿Quieres música en vivo?: a 100 mts, ¿buenos restaurantes?: en la manzana siguiente, pero sin el jaleo de las calles de marcha de la zona. Otra cosa, Calidad/Precio, el más equilibrado. No voy a decir nombres de otros hoteles de Benidorm, hemos estado en unos 8 (de tres y 4 estrellas) y ninguno se acerca más a la realidad de lo que ofrecen que este. En verano volveremos, a ver si podemos opinar lo mismo...pero en invierno, UN LUJO. Sólo una pega....por favor...poned más tostadores de pan en el desayuno, se montan unas colas en hora punta que no se harían con un par de máquinas más. Las habitaciones limpias, luminosas, algo calurosas en invierno!! (tuvimos que dormir con la ventana abierta y en la calle había 1º, lo cual me encantó, sólo tuvimos que usar la sábana). La oferta lúdica no está mal, para ser enero, habríamos agradecido que durara hasta algo más tarde y pienso que el resto de huéspedes también, nos faltó (sería por lo bien que lo pasamos).
10,00
Anónimo   | 10/01/2015 |
Fuente: Booking
la seguridad y el trato
general esta bien
7,50
Anónimo   | 07/01/2015 |
Fuente: Booking
La amabilidad del todo el personal. El tamaño del hotel, ya que no me gustan los hoteles muy grandes.
La pastelería puede mejorar
7,90
Isaac   | 07/01/2015 |
Fuente: Booking
MUY TRANQUILO, BIEN SITUADO, BUFFET CORRECTO. PERSONAL ATENTO Y EDUCADO
9,20
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.