Opiniones RH Royal

barniii   | 29/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: En general me gustó más qúe el virginia,es más juvenil y adémás no hay niños pequeños,que para descansar y desconectar es perfecto,las instalaciones se podrían mejorar por ejemplo las instalaciones del gym,el yacuzzi esta bien aunqúe huele mucho a producto de limpieza.la terraza es pequeña,con el riesgo de caer a la picina ala hora de la música.el restaurante está muy bien,buen servicio en general y los camareros muy cordiales y atentos,siempre te reciben con una sonrrisa verdadera,y el cocinero jammal un búen profesional y muy buena persona(si no puedes cmer lo qúe hay en el menú,siemprr avisando te pueden preparar algo)habitaciones grandes y con aacc. La verdad qúe me gustó la experiencia en los hoteles de la cadena y más en este.Volveré segúro,
8,00
Anónimo   | 28/07/2014 |
Fuente: Booking
Su situación, andando queda cerca la playa de Levante y esta céntrico. Muy tranquilo. El desayuno correcto. Balcón con tendedero y mesa con dos sillas.
El baño, aunque esta limpio es un poco anticuado a diferencia de la habitación.
9,20
MGD   | 27/07/2014 |
Fuente: Hotelopia
ESTANCIA MUY AGRADABLE EN ESTE CÉNTRICO HOTEL. NUNCA HABÍAMOS ESTADO EN UN HOTEL SÓLO PARA ADULTOS, Y LA VERDAD, PARA AQUELLAS PERSONAS QUE VAYAN BUSCANDO TRANQUILIDAD, ES MUY RECOMENDABLE. EL GIMNASIO ES PEQUEÑO, PERO NOS DEJARON UTILIZAR EL DEL HOTEL RH VICTORIA, QUE ESTÁ ENFRENTE, Y MUCHO MÁS EQUIPADO. MUY BIEN LA HABITACIÓN, LA COMIDA, Y EL TRATO POR PARTE DEL PERSONAL DEL COMEDOR. ESPERAMOS VOLVER EN OTRA OCASIÓN, PUES QUEDAMOS MUY SATISFECHOS. LA RESERVA A TRAVÉS DE HOTELOPIA, FENOMENAL, MUY BUENA ATENCIÓN POR TELÉFONO Y SIN NINGÚN PROBLEMA.
NADA NEGATIVO QUE RESALTAR.
9,00
Maria   | 24/07/2014 |
Fuente: Booking
La tranquilidad que ofrece este tipo de hoteles. Estar relajada en la piscina, sin gritos....Tambien la ubicación, el personal, la limpieza...
Se puede mejorar el desayuno.
10,00
Johana A   | 24/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Bueno que decir de este hotel, lo tiene todo. Este es mi segundo año consecutivo en este hotel, no así en Benidorm ya que llevo yendo media vida a Benidorm y he estado en más de 14 hoteles diferentes a lo largo de los años. Lo primero a recalcar es que hay mucha tranquilidad ya que es para mayores de 16años y eso se nota tanto en la piscina como en el comedor (que es donde más guerra dan los niños, y eso que a mi me encantan pero estar unos días sin ellos te sabe a gloria jeje). En la piscina tienes tu espacio tus tumbonas sin problema(hablo de julio 2013 2014)imagino que en agosto se llenará, y si no andas fino para reservar tu habitación en el hotel puede que te quedes sin sitio ya que tiene mucho éxito. Como iba diciendo en la piscina espació en el agua y en las tumbonas además disfrutarás de la happy hour 2x1 que se hace en el bar de 12:00-13:00por las mañanas y de 19:00-20:00por las tardes así que que mejor que echarte 2 Vermout por el precio de uno. Ah! También hay jacuzzi!! Los camareros atentisimos y majisimos son muy simpáticos todos y la animadora del Hotel Vero es lo más, agradable simpática risueña muy habladorica siempre dispuesta a charlar contigo y pasar un rato agusto. Pasamos al comedor con Rosi y el resto de personal muy atento, educado, en cuanto te ven saben lo que quieres...Belén la cocinera argentina súper agradable también... La verdad que el hotel y sus instalaciones están muy bien pero lo que realmente hace que tus vacaciones merezcan la pena son las personas que trabajan en el con las que compartes tus días de relax y las que te dedican su atención y están en todo momento pendientes de que esté todo bien y a tu gusto. De las habitaciones comentar que la limpieza está muy bien también ninguna queja y acabar diciendo que sin duda el año que viene volveré. Muchas gracias a todo el personal. Un beso a Vero y un abrazo de los pamplonicas
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.