Opiniones RH Sol

Silvia S   | 21/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos mi pareja y yo hace dos semanas. El hotel está en el centro, y justo al lado de la playa. Las habitaciones muy bien y la comida también. La recepcionista Cristina nos indicó muy amablemente un montón de lugares para visitar. Volveremos!
10,00
super_Rober   | 21/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy buen hotel. Estuve cuatro noches con mi mujer . Está justo en el centro de Benidorm y al lado de la playa. Tuvimos un pequeño percance y Cristina, la recepcionista, nos ayudó en todo momento. Fue muy atenta. La comida, muy buena. Esperamos volver.
10,00
Rosa I   | 17/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: La última vez que he estado en este hotel ha sido en este mes de mayo, y digo la última vez porque ya hemos estado en muchas ocasiones y seguiremos repitiendo. La situación es inmejorable: a un minuto de la playa y justo al lado de todo el centro de tiendas y bares de moda. La comida es de buffett muy casera y con mucho gusto por parte del cocinero. Las habitaciones y resto de instalaciones tienen un perfecto mantenimiento y buena limpieza. Una cosa importante es que cuenta con ascensores que proporcionan un fácil acceso para la gente que pueda tener dificultades para caminar. Muy buena relación calidad-precio. En cuanto al personal que trabaja en este hotel no puedo nada más que decir cosas buenas: tanto del personal de recepción y cafetería, como del personal que trabaja en el comedor, como de la directora del hotel que es una persona sencilla y muy cercana. Todos ellos están dispuestos a hacerte la estancia lo más agradable posible y siempre con buena cara y una sonrisa. Sin duda es un hotel para repetir y disfrutar de Benidorm.
10,00
Mariate M   | 17/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Lo tenemos como de la familia, no se los años que nos vamos de escapada allí, teníamos problema por no poder llevar a mi madre con su silla de ruedas, pues se acabo el problema, una vez tuve un problema con la habitación, baje y me lo solucionaron al momento, ( no sabían que padezco de claustrofobia), en el comedor también estamos como familia, bueno en general desde la recepción, bar, limpieza para mi que no me lo critiquen k es lo mejor de lo mejor, cerca de la playa, spa con descuento cerca, baile para niños y mayores bueno en general... Estoy deseando volver.
10,00
mitulkas   | 17/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un hotel muy acogedor, a un paso de la playa, cerca de las zonas de picoteo y vinos . Tiene un personal muy agradable ,siempre prestos a cualquier cosa que pidas. Yo estoy segura que repetire .Un saludo para Jairo que es un encanto .
10,00
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.