Opiniones RH Sol

Aspas P   | 10/01/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buen hotel para pasar navidades sola. Te hacen sentir en familia Está muy cerca del paseo de la playa lo que te permite acceder a ella dando un corto paseo, luego tienes a tu disposición toda la playa de levante para pasearla. Estoy muy contenta
10,00
Ana   | 01/12/2016 |
Fuente: Official Website
Precio/calidad muy bueno. El trato con el personal excelente.
10,00
JaioneAsti   | 06/11/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: La ubicación del hotel es muy buena. Está muy cerca de la playa. Respecto a las habitaciones, limpieza y restaurante, no puedo decir más que todo GENIAL. A destacar el trato de todo el personal, recepción, limpieza, comedor, barra,... Resumiendo, hemos estado muy contentas, por lo cual, ya hemos realizado la reserva para el próximo año. Felicitar a todo el equipo por el trabajo que realizan diariamente (Atik, Jayro, Cristina, Neus...)
10,00
arfonm   | 02/11/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: UBICACION El hotel se encuentra muy cerca del centro de Benidorm (Mirador del Mediterráneo) y a unos escasos 100 metros de la playa. En los alrededores se encuentran muchas tiendas y bares de tapas de Benidorm. La ubicación es excelente. HABITACIONES La habitación en la que nos alojamos tenía 2 camas, una televisión. Minibar y un balcón con mesa y dos sillas con vistas a la calle. A la derecha se veía el mar. El cuarto de baño, bien equipado y estaba muy limpio. La habitación en general estaba cuidada y limpia. COMIDA El buffet de desayuno era completo. La comida y la cena tienen 3 o 4 platos: bien de sabor y buena calidad. El comedor no es muy amplio y puede haber problemas de espacio. SERVICIO La atención del personal, tanto de recepción como del restaurante fue sobresaliente desde la entrada hasta la salida. Muy amables, nos hicieron sentir como en casa. LO MEJOR - El personal LO MENOS BUENO - Está situado cerca de una zona de pubs. Los fines de semana, cuando estos cierran y los jóvenes van hacia la playa se escucha bastante ruido. Por supuesto esto no es culpa del hotel.
8,00
juan kruz m   | 12/10/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos vuelto al mismo hotel donde el año pasado nos trataron tan bien, este año nos han vuelto a sorprender ?cómo en un hotel tan sencillo se esmeran tanto en atender al cliente ?y que todos nosotros nos sintamos agusto, empezando por dirección pasando por todos los estamentos (haría una mención especial. Pero, bueno a quien me refiero ya lo sabe) Resumiéndo que el año que viene volveré : primavera. Otoño e invierno,
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.