Opiniones RH Canfali

Carlos   | 09/10/2014 |
Fuente: Booking
El buffet, no muy extenso (es un hotel pequeño y de ** ) pero muy bien cocinado, por dos veces di la enhorabuena al cocinero, la amabilidad del personal muy buena, la situación excelente, nos tuvimos que marchar dos días antes por un problema familiar y todo se gestiono al momento. Gracias y que sigan en esta línea,
El hotel es de una construcción antigua y necesita una reforma, que creo que no tardaran en realizar, para aislar del ruido , olores ect.
7,50
ysabel o   | 01/10/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un lujo poder alojarse en el mismìsimo centro de Benidorm al precio de un hotel de dos estrellas. Habitaciòn limpia y lo mismo las partes comunes. Terrazas con vistas espectaculares, tanto la del desayuno como la azotea.Todo el personal amabilìsimo, empezando por el director que me ayudò con mucha paciencia por teléfono a llegar en coche hasta el hotel (al ser zona peatonal hay que saber bien por dònde se puede acceder). Desayuno variado, con zumos, algùn fiambre, huevos, bacòn, beans para los britànicos, de todo, hasta opciòn de poder escoger entre mermelada normal y mermelada light. Desayuno muy bueno para un hotel de dos estrellas.
10,00
Aroa   | 28/09/2014 |
Fuente: Booking
las vistas son estupendas, la ubicación aunque no hay para aparcar, pero si quieres estar en el centro es lo que hay, el personal era amable. La tele bien, y el aire acondicionado bien.
el buffet dejaba mucho que desear, escaso y de baja calidad, y el hotel necesita reformas, el baño en la habitación estaba muy viejo y mal distribuido, estuvimos muy incomodos.
6,30
Rafa   | 22/09/2014 |
Fuente: Logitravel
Las vistas de la terraza y de las habitaciones que dan al mar.
Las habitaciones de atrás, mucho ruido y claustrofóbicas.
7,00
Ricardo   | 08/09/2014 |
Fuente: Logitravel
La atencion recibida sobre todo desde restauracion y direccion.
No poder disponer de habitacion con terraza .
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.