Opiniones RH Canfali

22TONI   | 20/09/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El Hotel RH Canfali está ubicado en el centro de Benidorm y goza de magníficas vistas al mar Mediterráneo. Es un hotel sencillo pero con encanto. Su situación es privilegiada. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y baño privado. El aire acondicionado es de gran calidad y el baño tiene todo lo necesario a falta de secador. La cama muy cómoda. Algunas tienen balcón privado con excelentes vistas a la bahía de Benidorm o a la plaza de la iglesia. Incluyen también TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. La nuestra con vistas al mar es altamente recomendable. Levantarse todos los días y salir a la terraza y comtemplar el mar es algo maravilloso y que recomiendo encarecidamente asi como escuchar las olas del mar y disfrutar de las vistas a la playa de levante que son expectaculares durante todo el día y la noche. El hotel Canfali es con diferencia el mejor situado de todo Benidorm en mi opinión. La terraza de la azotea cuenta con tumbonas y ofrece vistas a las playas de Levante y Poniente. En cuanto al restaurante tiene desayuno, comida, y cena tipo buffé de comida casera. También incluye un bar-cafetería con una terraza que ofrece unas vistas estupendas. El desayuno es muy variado tanto en dulce como el salado. Es un desayuno más propio de un cuatro estrellas. En las fotos podréis ver todos los productos que ofrece. En cuanto a comida siempre ofrecen dos platos con pescado y dos con carne y ádemás paella, o fideuá, etc. La comida es casera y altamente recomendable. Ya quisieran hoteles de 4 estrellas ofrecer esta comida tan bien cocinada. Los rebozados los bordan. En cuanto a la cena, la calidad es la misma pero he observado un bajón en la variedad alguna noche que hay que controlar. A veces productos como hamburguesas, patatas fritas, etc. son muy queridos por todos y muy baratos y no procede que la cena sea escasa en variedad cuando existen estos productos entre otros. En cuanto al personal todos de chapó. Un diez para todos. Se nota que la política del hotel es crear el mayor nivel confort a los clientes y ello se aprecia en cada momento. Gracias por haber de nuestra estancia un verdadero regalo de felicidad. También decir que nuestra estancia se ha desarrollado durante el mes de agosto y en estas fechas Benidorm está a tope, pero en este hotel no hay colas, no hay agobios, se desayuna, come y cena con tranquilidad y con unos camareros muy profesionales y amables. Que más de puede pedir. El año que viene volveramos pero el doble de días. Ha sido un placer y un lujo. Gracias Hotel Canfali.
10,00
Loli V   | 17/09/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Para ser un dos estrellas es un buen hotel. Las habitaciones son sencillas y la comida aunque no hay mucha variedad es correcta. Buen trato del personal de recepción (incluido el director) y del personal del restaurante. Situación excelente, pero lo mejor del hotel son las vistas desde el comedor, el poder desayunar, comer o cenar viendo el mar.
8,00
María   | 09/09/2015 |
Fuente: Booking
La ubicación, por un lado está en pleno centro para comprar, tapear, salir a pasear, etc. y por otro lado tiene acceso directo por unas escaleras a la playa.
Lo único negativo es la dificultar para aparcar, puedes entrar para dejar las maletas y después llevarlo a un parking (todo alrededor es zona azul) y aunque me facilitaron todo tipo de información sobre precios, tarifas, ubicación... Durante mi estancia estaban llenos hasta los parking y fue un tema espinoso
8,80
Helder   | 08/09/2015 |
Fuente: Booking
relación calidad precio-ubicación-vistas del balcón
9,20
Consuelo   | 23/08/2015 |
Fuente: Booking
la cercanía
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.