Opiniones RH Bayren & Spa

Jose   | 22/07/2014 |
Fuente: Booking
La situación del hotel, la piscina e instalaciones
7,90
Anónimo   | 21/07/2014 |
Fuente: Booking
Geniales vistas de la playa y muy bien situado
9,60
Jose   | 21/07/2014 |
Fuente: Booking
El servicio,la limpieza y la ubicación.
La comida un poco regular
8,80
pacopepegarcia   | 19/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de regresar de una semana de vacaciones en este magnífico hotel situado en primerísima linea de playa de Gandía. Totalmente renovado, totalmente modernizado y adaptado a los tiempos que corren. La habitación bastante bien y funcional quizás un poco pequeña al meter la cama supletoria pero tampoco se puede pedir más. Las instalaciones están decoradas con un diseño muy agradable, actual y funcional. La zona de piscinas es pequeña pero tampoco hay más espacio.... Está bien aprovechado y el mobiliario y las piscinas son de calidad. Las comidas muy bien tanto en calidad como en cantidad. Es un bufé no muy grande pero lo suficientemente variado y con muy buena calidad. En ningún momento aglomeraciones ni esperas. El personal estupendo, desde recepción(Florencia) con una acogida estupenda explicandonos todo, hasta el personal de limpieza siempre atento y dispuesto a ayudar al cliente. En el comedor muy buena atención en especial las personas que reciben a los usuarios (Laura, Isabel y Blanca). En sala muy atentos, destacando María y el Jefe de Sala Ángel. También decir a favor del hotel que está totalmente adaptado para discapacitados teniendo siempre varias mesas en el restaurante resecadas para las personas en sillas de rueda y ayudándolos en todo momento. La animación estupenda con los críos a pesar de que les faltan medios, en especial Almu y Bea. El hotel tuvo un detalle y nos regalo dos circuitos de SPA por la estancia. Un SPA pequeño pero que cumple su cometido sobradamente. Han abierto una zona chill out en la 6ª planta espléndida y con unas vistas que merecen la pena, el pero es el precio de las copas que quizás se olvidan que no es Madrid sino Gandía.... En definitiva para recordar la estancia y repetir lo antes posible. Un gustazo de hotel en unas buenas vacaciones.
10,00
Berna G   | 18/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos a primeros de julio y nuestra estancia ha sido magnifica. Hotel muy reformado, precioso, donde el mayor valor es su personal. Las comidas de calidad y variedad muy buena. Por poner una pega, el café de la maquina de cápsulas, debería de tener un cartelito donde lo avisara, porque la gente que venía nueva no lo sabia y daba al café sin poner cápsula, como es lógico los comentarios eran que el café era malísimo. Las habitaciones son amplias, bien equipadas y muy limpias. Sin duda volveremos
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.