Opiniones RH Bayren & Spa

Ivan   | 20/07/2015 |
Fuente: Booking
Personal muy atento y educado Todo está pensado para el cliente Buena comida y todo muy limpio
Un pelín caro No poder haber estado más tiempo
9,60
Alberto   | 20/07/2015 |
Fuente: Booking
Las instalaciones, el trato del personal, la comida muy buena, ubicación excelente, se puede aparcar gratis en los alrededores, en resumen un EXCELENTE HOTEL, para repetir.
Nos gustó todo!!!
9,60
Aristher   | 19/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Conozco el Hotel Bayren de toda la vida. Antes de pertenecer a la cadena RH lo visitaba con frecuencia, pero dejé de ir porque se acumulaban los inconvenientes. Este fin de semana he regresado y disfrutado del cambio. La ubicación sigue siendo perfecta. Primera línea de playa. Pero por fin te sientes en un hotel de 4 estrellas. La renovación de las habitaciones ha sido total y a mi entender, por la que he disfrutado yo, perfecta. Los servicios se han multiplicado y para bien. - Préstamo gratuito de toallas - Chiringuito propio - Animación en el hotel, para todos los públicos y gustos. - Servicio de buffet muy correcto (nunca entendí que en la Comunidad Valenciana no se pudiera desayunar con un zumo de naranja natural).... Ahora se ve más cliente del hotel en los espectáculos nocturnos y, sobre todo, se piensa en el cliente que ha pagado para dormir. Hablando claro. Se corta la música a las 12. El que quiere dormir duerme y el que quiere juerga se va a dónde se le antoja. Sólo veo un aspecto negativo...no hay el más mínimo control de acceso a la piscina y disfrutar del jacuzzi con vistas al mar es complicado. Ayer, sin ir más lejos, estuvo ocupado durante casi toda la tarde por una pandilla de 5 que se habían colado. Hasta que se dio cuenta una cliente habitual del hotel y dio parte. Para finalizar. El personal, muy atento y agradable. Se ven caras nuevas, pero también permanecen antiguos empleados. Es de agradecer el nuevo estilo de dirección. Volcado al cliente. Hasta te ofrecen una botella gratuita de agua en recepción para afrontar el viaje. Muchos pequeños detalles por parte de todo el personal que son de agradecer.
10,00
ariel r   | 19/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy buen sitio para visitar gandia... Enfrente de la playa, con parking subterraneo. restaurante con terraza. Realmente muy bueno, sobre todo fuera de temporada. Recomendaria llegar en Junio o Septiembre para disfrutarlo sin gente, como ya sabeis en temporada hasta los mejores hoteles pueden ser un infierno.
10,00
miguel7171   | 18/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados del 9 al 17 de julio.y la verdad no me a defraudado para nada.buffet con gran variedad y calidad. Vaya postres mas divinos!! limpieza impoluta de las instalaciones.felicitar a jose y Almudena por hacernos pasar esas tardes tan divertidas. Valéis un montón!!.seguro ke volvemos
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.