Opiniones RH Bayren & Spa

Anónimo   | 14/09/2014 |
Fuente: Hotelopia
Muy bien ubicado junto a la playa. Moderno, eficientes y agradables en el trato. Comedor con buffet bien surtido y con magníficas vistas, a destacar la terraza.
Piscinas pequeñas.
9,60
Juan   | 13/09/2014 |
Fuente: Booking
Lo mejor su situación y sus instalaciones
9,60
Pilar E   | 12/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Mi estancia a sido inolvidable a sido al mejor hotel que he ido y he estado en hoteles de 5 estrellas y trabajado en un hotel de 4. Estrellas.tiene muchos detalles.como cortador de jamon 3 dias a la semana, champan y zumo natural para desayunar.otro dia pusieron cigalas, navajas y sienprw en la cena hay fondi de chocolate. Por las tardes en las pistinas te ofrecen fruta troceada y te prestan broceadores si no tienes. Tanbien nos regalaron una hora de spa. Esas son algunas de las cosas porque como contara todo me estaria escribiendo 2 horas. Y las chicas de animacion son geniales. Espero poder ir pronto porque me a encantado y volvere.
10,00
pabloppa   | 10/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Al final hemos comido en el hotel ya saldremos a cenar el buffet bien a secas, pero el conjunto total de este maravilloso hotel hace honor a 5 estrellas, el spa, lo moderno qu esta el hotel, la piscina y su jacuzzi, pasas 5 metros de calle la playa donde tienen un chiringuito que te dan el servicio de toallas e incluso puedes consumir un montón de cócteles y puedes comer lo que quieras con la cocina del parsifal. Un saludo a Angel y cristina son los mejores del hotel.
10,00
Alber_segu   | 10/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hola a Todos! Mi novia y yo estuvimos alojados en este maravilloso hotel la segunda quincena de Agosto, la verdad es que me quede muy sorprendido gratamente ya desde la llegada. En recepción nos atendieron muy bien, las chicas que estaban allí eran muy simpáticas y con ganas de ayudarnos ( mi novia es un poco preguntona y ellas con una gran sonrisa en todo momento le resolvieron todas sus dudas). Nos dieron una habitación con unas vistas impresionantes, es verdad que tuvimos un ligero problema en la habitación, pero fue llamar por la mañana a recepción para informar de ello y al regresar de la playa ya estaba solucionado. Esto es de agradecer ya que he estado en otros hoteles y me ha tocado estar quejándome por lo mismo varios días hasta que por fin han hecho caso. El personal de restaurante también era muy amable, y la comida muy variada y riquísima. Cabe destacar también lo limpio y aseado que estaba todo. En resumidas cuentas, si quieren pasar unos días de relax muy agradables en un hotel excelente, justo delante de la playa, este es sin duda una muy buena opción, nosotros el año que viene repetiremos seguro!! Ah!! y nos obsequiaron con unas sesiones de spa que vienen de maravilla después de un largo día de playa
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.