Opiniones RH Bayren & Spa

691carolinab   | 19/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Personal muy amable, te hacen sentir como en casa. En todo momento super atentos y la calidad del hotel es bastante buena. Dispone de todo lo necesario para pasar unos días agradables. La ubicación es perfecta, cerca de la playa y con vistas al puerto.
10,00
Maria v   | 17/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos en una habitación doble un fin de semana y estuvimos muy a gusto. La habitación y el baño limpios. El hotel se sitúa frente al puerto y justo al lado de la playa así fué perfecto. Tanto el personal de recepción como del restaurante y cafetería fueron muy amables y atentos en todo momento. No es buffet, para comida y cenas hay un entrante y después tres primeros y tres segundos a elegir uno, pero está bastante bien, la comida es buena y de cantidad correcta que no te quedas con hambre y un postre también a elegir entre varias opciones. De desayuno si es tipo buffet. Si tengo ocasión de volver a Gandía sin duda volvería a este hotel.
8,00
Carmen1998   | 06/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: nosotros estuvimos en una habitacion de la 1ª planta y estaba muy bien, era grande y tenia una terraza enorme. La comida no es buffet, es un menu con tres primeros y tres segundos a elegir. La piscina pequeñita. Los trabajadores muy amables y atentos
8,00
Eugenio V   | 14/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos en dicho hotel del 5 junio al 11,esta muy bien situado enfrente del puerto deportivo y a 20mt. de una playa de fina arena y muy cuidada.El hotel esta muy bien enpezando por la limpieza y el resto de zonas tengo que destacar al personal de recepcion por su amabilidad y atenccion,la comida y el personal del restaurante son escelentes.La zona esta repleta de tiendas y restaurantes,cuenta con dos paseos maritimos grandisimos y uno de ellos llega hasta gandia como 15 minutos andando enfrente del hotel tenemos parada de autobus que es como un circular para ir a cualquier rincon de gandia.en resumen que estuvimos muy bien y nos vinimos muy contentos
10,00
Raul   | 11/06/2016 |
Fuente: Booking
La atencion del personal excelente inmejorable, el bufett muy bueno, y la ubicacion perfecta segun lo que busques.
por poner un pero, el spa me resulto un poco "pobre".
8,80
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.