Opiniones RH Bayren & Spa

Victoria   | 15/08/2014 |
Fuente: Booking
El entretenimiento Jose el chico de animación en la piscina un encanto, siempre pendiente y el acuagym inmejorable. El servicio genial, todos muy agradables y la comida bastante buena.
El aparcamiento, es muy difícil aparcar por la zona, así que si vais en coche recomiendo que cojáis el parking del hotel o el de la playa que está a unos 300metros del hotel.
9,60
Maite   | 14/08/2014 |
Fuente: Booking
El hotel está completamente reformado, todo impecable, las habitaciones excelentes y la comida muy buena. En primera línea de playa la ubicación es muy buena Totalmente recomendable
9,20
Nuryaml   | 12/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Sin duda el éxito del hotel radica en el trato exquisito de su personal. Desde recepción, gracias Eli por buscarnos una solución para ampliar nuestra estancia, pasando por el personal del restaurante, gracias Manolo por tú profesionalidad, y a ti Alex por tú buen hacer. Y no me puedo olvidar del animador por excelencia, Jose, siempre con la sonrisa en la boca. Es nuestro tercer verano en este hotel y aunque volveremos ,sin duda, hay que mejorar un aspecto muy importante en un hotel de 4 estrellas, la calidad de la comida, lejos de mejorar ha empeorado con respecto a otros años, poca variedad, muy salada y fría y muy muy poca variedad en los postres para aquellos que nos gusta el dulce. Otro aspecto a mejorar es la mesa que te asignan para comer o cenar, ha habido días que ha sido un "horror" estar rodeado de tronas por todos sitios, el niño que llora, pataleta, que tira el juguete......quizá sería interesante habilitar una parte del restaurante a familias con niños. Con respecto a la piscina, hay zonas donde es un peligro caminar porque resbala, de hecho una señora se hizo un esguince. Ahhhhhhhhh, un acierto poner a disposición de los clientes bronceadores, se nos acabaron los nuestros y nos vinieron fenomenal!. Gracias a todos,cada uno en su cometido, por vuestra profesionalidad. Hasta el año que viene!!! Nurya
8,00
Carlos L   | 11/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Si vas a Gandía intenta ir a este hotel por encima de ningún otro, y si vas a este hotel intenta reservar la "Panoramic Suite" porque casi no querrás salir de allí durante tu estancia. Estarás tumbado en la cama viendo el mar justo delante de ti con unos ventanales impresionantes. Lo que no puedes hacer bajo ningún concepto es alojarte en una habitación que no dé al mar ya que entonces estarás dando a las traseras del hotel y no hay punto de comparación. Si puedes, elige una que tenga vistas al mar y a la piscina, son infinitamente mejores. Además de la suite, el hotel está muy bien en sí mismo: está reformado en mayo del 2013, lo cual es muy importante ya que aunque ya era el principal hotel de Gandía, ahora se ha convertido en una referencia de toda la comarca. Todo es nuevo, y se nota especialmente en el diseño de las habitaciones y en la zona de piscinas: hay suficientes espacios diferentes como para que parezca que estás en un hotel de lujo, de hecho hay dos jacuzzis que son la envidia de todos los que pasan por delante del hotel y contemplan lo feliz que se vive dentro de él. El personal es todo muy profesional y amable; no puedo dejar de mencionar a los grandes Almudena y Jose de animación, pero también Chema del Moon Lounge (una terraza de copas en la azotea del hotel que no te debes perder), Adrián y Pura en recepción, Cristian en el comedor... La lista es tan larga que no pararía. Todos tienen claro que tienen que hacer sentir a los clientes que se encuentran en el paraíso. Os aseguro que lo consiguen. Nosotros teníamos alojamiento y desayuno, por lo que no puedo hablar de comidas y cenas, pero el desayuno era muy abundante y de calidad. Se agradece muchísimo el zumo de naranja natural que puedes repetir hasta la saciedad. Hay buenos detalles como salmón ahumado todos los días y la posibilidad de brindar con cava (eso sí, semi seco, una pena) para celebrar que estás alojado en el hotel adecuado.Por poner alguna pega, sólo puedo comentar que la wifi falló mucho durante nuestra estancia (quizá fue sólo mala suerte) y que echamos de menos una zona de restauración a la carta, pero eso es una cuestión muy personal. No soy de los que suelen hacer comentarios tan buenos de un local porque parece que suena a exagerado, pero os aseguro que en este caso no lo es.
10,00
susana   | 06/08/2014 |
Fuente: Logitravel
LA cercania al hotel, los servicios que presta, en general casi todo, es la segunda vez que voy y posiblemente vuelva..
Negativo en si, nada.. pero por decir algo., la limpieza,, al llegar el baño tenia marcas en la mampara y bañera, lo comentamos en recepcion y subieron a "arreglarlo" aunque sinceramente estaba como al principio.. pero bueno. hicimos la vista gorda.. Habia marcas en la bañera que ya no se si eran del uso.. pero con un año que tiene el hotel tampoco me parecia normal.
9,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.