Opiniones RH Bayren & Spa

Jose   | 14/04/2015 |
Fuente: Booking
en general todo, su ubicacion al lado de la playa, sus instalaciones en general, su desayuno es explendido, y su personal muy amable
no hay nada que no nos gustase
9,20
MarSa222   | 14/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Aunque tuve que conducir unos minutos más por ser un hotel situado en la zona de playa, no fue en vano. Localizado enfrente de la playa, con un paseo precioso para pasear o hacer deporte, y una terraza en la cafetería perfecta para tomar algo y relajarse. La habitación me pareció muy amplia, cómoda y limpia. Se nota que en épocas estivales estará a tope, ya que en Noviembre había movimiento y era temporada baja. A pesar de ello, no tengo nada malo que decir de la noche que me alojé allí, al contrario, todo muy bien. En la misma manzana del hotel pude aparcar sin problema. Desayuno correcto, wifi funcionando sin problema. En la cafetería me hicieron un sandwich para cenar y el precio fue razonable. Me quedé con ganas d eprobar el spa. En otra ocasión. Para repetir.
8,00
Anónimo   | 08/04/2015 |
Fuente: Booking
El buffet es de gran calidad La amabilidad del personal es exquisita
El suelo de la habitación no estaba muy limpio, tenia arena.
9,20
Anónimo   | 06/04/2015 |
Fuente: Booking
La calidad y variedad de alimentos en el restaurante. Viajamos con PC porq no queríamos salir del hotel a buscar restaurantes. El restaurante es lo mejor del hotel. Una de mis hijas es Celiaco, tenian de todo: pan, cereales, le hacían su pasta, su pizza... Super amables!!!!
Simplemente hubo mucho jaleo el primer día de llegar ( vacaciones de Semana Santa) y nuestra habitación triple no estaba preparada. En seguida, subió una señora y amablemente nos la preparo.
9,60
Gustavo   | 06/04/2015 |
Fuente: Booking
Nos encanta este hotel. De hecho fuimos un fin de semana en invierno y hemos repetido toda la semana santa en pension completa,
Es un hotel muy enfocado a familias. Estabamos rodeados de niños y bebes en todas las habitaciones. En nuestro caso (sin niños) salimos por la noche y a primera hora de la mañana hay demasiado ruido en los pasillos. Creo que podrían establecer una planta para personas sin niños o algo así.
9,60
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.