Opiniones RH Bayren & Spa

INESINES   | 21/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado un fin de semana muy agradable en este hotel. La propiedad es impecable, nueva y decorada con gusto. La ubicación inmejorable en primera linea de playa. Un 10 sobre todo a una camarera que nos atendió siempre con una sonrisa, no sé su nombre pero con coleta y pelo largo rizado. El desayuno ,uy bueno. El trato en general muy bueno, aunque mejoraría la atención del personal de recepción, que no nos dio información a nuestra llegada sobre los servicios del hotel. De lo único que puedo poner pegas es sobre la animación en la piscina por la manana y la música tan alta desde las 10. Por la noche también hay espectáculos y si tienes una habitación con vistas al mar entonces puede ser complicado dormir con el ruido. Lo recomiendo sin duda pero teniendo en cuenta que la animación no es para todos los gustos.
8,00
Elvira M   | 21/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estupenda la ubicación, la decoración perfecta, el buffet buenísimo, el spa muy completo,y el personal inmejorable! ¿cual es mi pega?.que es muy difícil conseguir alojamiento, para finales de junio ya esta lleno.
10,00
Alberto   | 21/05/2015 |
Fuente: Atrapalo
Me gusto todo en general.
la piscina es muy pequeña para la cantidad de habitaciones que tiene este hotel y al tener encendido el aire acondicionado olía muy mal y puede ser un riesgo para las personas inhalar ese aire.
8,10
Maria   | 20/05/2015 |
Fuente: Booking
Vistas espectaculares. Nos dieron una habitación excelente en el 5º piso.
La animación, aunque sabemos que en este tipo de hoteles la mayoría de los clientes prefieren que la tengan, nosotros preferimos la tranquilidad.
10,00
turaleibol   | 20/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es imposible mejorar la situación, en primera línea de la extensa playa de gandía, de tres kilómetros. Es un hotel relativamente pequeño, con unas magníficas dependencias comunes, como lobby y restaurante, y habitaciones muy amplias y cómodas. Se queda algo corto el buffé de almuerzo y cena, de buena calidad,pero ..... mejorable.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.