Opiniones RH Bayren & Spa

Breixo24   | 23/01/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Totalmente reformado. Lobby espacioso con una amplia y estupenda cafetería de larga barra. Los " mojitos" excepcionales. Personal atento y amable. El color blanco dominante resalta la limpieza. Habitaciones justas pero suficientes, limpísimas y luminosas. En definitiva, está en primera línea de playa pero no es un hotel "playero", bien es cierto que hemos estado en Enero. Supongo que en verano el único inconveniente será que estará abarrotado pero es lo que tiene un hotel en la playa y en verano.
10,00
Jose M   | 19/01/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fuimos a pasar la noche vieja y año nuevo cuatro parejas y fue todo super perfecto,incluso mejor de lo previsto,la atención personal de hotel,limpieza,ubicación y servicios tal y como nos habían informado en el paquete contratado. Muy recomendable este hotel y volveremos.
10,00
Anónimo   | 17/01/2015 |
Fuente: Booking
Un hotel de gran calidad frente a una playa espectacular. Se puede aparcar en frente del hotel. El zumo de naranja del desayuno es de verdad.
Hay pocos sitios para comer/ beber cercanos al hotel.
8,30
Juan   | 15/01/2015 |
Fuente: Booking
Hotel excelente, instalaciones nuevas, ubicación frente al mar, habitaciones amplias, sobre todo las panorámicas, la atención del personal es buena. Por la noche ofrece actuación en directo. El desayuno es bueno, variado y de calidad.
Durante el mes de diciembre el restaurante no ofrece comidas, solo abre para las cenas, y la calidad de lo que sirve esta muy por debajo del resto de servicios del hotel.
9,60
SaraLorca   | 14/01/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de pasar un par de días en este hotel. El personal es muy amable y atento y las habitaciones están limpísimas aunque son un poco pequeñas. No había demasiada gente hospedada por lo que nos hubiera gustado que nos pusieran en una habitación mirando al mar, pero en fin... El precio que pagamos estaba muy bien así que no hay queja. El buffet de desayuno bastante completo. Tiene la playa justo al cruzar la calle y supongo que en verano estará abarrotado pero en pleno enero estaba TODO lo de alrededor cerrado y fue una auténtica odisea encontrar un sitio donde cenar o tomar algo... Aunque encontramos una joyita de restaurante a tan sólo 15 minutos dando un paseo, La Taula (al que acabamos yendo para comer y cenar los dos días). En definitiva, si volvemos a Gandia repetiremos hotel. Pero no fecha!
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.