Opiniones RH Bayren & Spa

Antonio Alamillo   | 07/01/2017 |
Fuente: Official Website
Los trabajadores de recepción y del restaurante. Las instalaciones del SPA Los espacios comunes del hotel y de la habitación
Que no esté incluido el parquing en temporada baja. Que no hayan ofertas para la utilización del SPA.
8,00
Néstor Prat Cardaci   | 06/01/2017 |
Fuente: Official Website
Excelente atención y alta relación precio calidad
10,00
Francisco López Villalba   | 03/01/2017 |
Fuente: Official Website
Atención personalizada del personal del hotel en general muy amables. Hotel muy bonito y operativo en cuanto a sus instalaciones. Situación ideal para el descanso y la relajación.
Un poco alto de precio
9,00
jose p   | 01/01/2017 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Sin duda es el mejor hotel que tiene Gandia , ubicación, personal amable, buen complejo y en el chiringuito de la playa , tomar un aperitivo , un cóctel, servicio de toallas y para comer a la carta super bueno con la cocina de Parsifal, también un referente de Gandia . Por todo esto apuesta segura.
10,00
Carlos B   | 31/12/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un hotel muy tranquilo, delante del mar, habitaciones como deben ser. Como está delante de la playa, podíamos hacer paseos muy agradables. La comida bastante buena, había mucha variedad y además chuches, que a los niños les encantaba, aunque quizá es lo que menos nos gustó del hotel. Algo que hay que destacar y que nunca en otro hotel habíamos experimentado es que hay una chica que CADA día programa muchas actividades que duran 1 h cada una , como ir en bici, jugar a padel, a ping pong, ver una peli, jugar a videojuegos... Y es un servicio por el que no hay que pagar nada más!!! A mis hermanos y a mí nos entusiasmó y nos apuntamos a muchos de los planes. La verdad es que fue un puntazo y lo recomiendo enormemente a las familias que van a pasar unos días con niños pequeños. Sin duda, un hotel muy recomendable.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.