Opiniones RH Bayren Parc

JOSEJUAN1973   | 22/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un hotel recomendable, muy cerca de la playa. Nuestra estancia fue grata. Buffet aceptable, piscina y jacuzzi Buena localizacion. Amabilidad del personal del hotel. Zona de aparcamiento aceptable. La habitación es amplia y esta muy limpio
8,00
vmartinezmor   | 20/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Me ha gustado muchísimo. ..nosotros hemos ido con dos niños..uno de ellos bebé y las comidas genial, sobre todo porq no me he tenido q preocupar de llevarme ni purés preparados en casa...allí tienen de todo! ! El bufett mejor imposible y el personal muy amable, desde recepción hasta el comedor, cafetería. ..en fin! Q hemos disfrutado muchísimo y cerquita de la playa!! Sin duda y si tengo la opción un hotel para volver! Ah! Hasta una botellita de agua para cuando te vas deseandote un feliz regreso...
10,00
Jesus L   | 19/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos una semana en el hotel un matrimonio y una niña. La habitacion estaba bien en cuanto a limpieza y espacio pero las vistas que teniamos eran la del tejado del comedor del hotel y el parking del otro Bayren. Nos dijeron que esas habitaciones eran mas tranquilas que las que dan a la piscina , pero sinceramente creo que prefiero un poco de ruido a ver un tejado de chapa al mirar por el balcon. La comida buena (las bebidas caras) y en general todo bien. He leido comentarios que los camareros eran muy simpaticos y otros comentariuos enlos que dicen lo contrario.Tengo que decir que los camareros son correctos, hacen su trabajo y punto sin pasarse de simpaticos pero siempre con una sonrisa en la cara. Seguramente repetiremos.
8,00
Mayte M   | 19/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Era la primera ver que visitabamos este hotel, nos lo habian recomendado y la verdad nuestra experiencia a sido muy buena. Las instalacciones buenas, un gran bufett con gran variedad de comidas y bien cocinadas. El personal de cafeteria, restaurante y demas muy agradables. Pero los mejores sin duda el personal de animación, "expectacular". Sin duda volveriamos a repetir.
8,00
Antonio-MariaJose   | 30/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Disfrutamos de unos días de vacaciones en este hotel en el que ya habíamos estado. Volvimos por su cercanía a la playa, sus instalaciones, su buffet amplio y de muy buena calidad y sobre todo por el trato inmejorable que dispensan a todos sus clientes. Repetiremos sin duda.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.