Opiniones RH Bayren Parc

marcosarvalo   | 30/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado una semana en este hotel, y la verdad es que no podemos tener quejas grandes. Lo más importante para mi, es la limpieza de las habitaciones y la comida, y ambas han estado genial. Un poco más de variedad a la hora de comer, no estaría mal, pero es por poner un pero... El personal de 10, sobre todo en el comedor. La piscina un poco pequeña para la cantidad de gente que alberga, y otro 10 a la política del hotel a la hora de retirar las toallas de las hamacas de las personas que no acatan las normas, si no se puede reservar hamacas, por qué se hace? Jamás lo entenderé, repito un 10. Gran cantidad de sitio para aparcar y la playa a dos minutos.
8,00
PALOMITA80   | 29/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Regresamos hace tres días y la verdad es que quedamos muy contentos. La situación ideal. Instalaciones en general muy bien. La comida muy buena y variada. Los animadores Alba y Jonathan son encantadores y muy divertidos. En general, el personal del hotel, camareros, recepción, limpieza, etc... son muy atentos y serviciales. La limpieza también muy bien. El único "pero" que puedo sacar es que nos tocó una habitación de las que se comunican con la habitación contigua y se oía todo y a veces con los ruidos y voces era imposible conciliar el sueño. El hotel ha ganado con nosotros unos clientes más para futuros años, pero no me cabe duda que solicitaré una habitación que no se comunique con otra.
8,00
Elixabete2014   | 25/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: En segunda línea de playa, pero como si fuera primera, hotel de tamaño perfecto para ir en familia. El trato personal exquisito. La animación para los niños fantástica. Sensación de limpieza. Buffet muy bien. Hemos estado en julio, reservándolo una semana antes de ir y nos adjudicaron una habitación en el primer piso hacia la calle, sin vistas, pero también sin ruido.
10,00
JOSEJUAN1973   | 22/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un hotel recomendable, muy cerca de la playa. Nuestra estancia fue grata. Buffet aceptable, piscina y jacuzzi Buena localizacion. Amabilidad del personal del hotel. Zona de aparcamiento aceptable. La habitación es amplia y esta muy limpio
8,00
vmartinezmor   | 20/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Me ha gustado muchísimo. ..nosotros hemos ido con dos niños..uno de ellos bebé y las comidas genial, sobre todo porq no me he tenido q preocupar de llevarme ni purés preparados en casa...allí tienen de todo! ! El bufett mejor imposible y el personal muy amable, desde recepción hasta el comedor, cafetería. ..en fin! Q hemos disfrutado muchísimo y cerquita de la playa!! Sin duda y si tengo la opción un hotel para volver! Ah! Hasta una botellita de agua para cuando te vas deseandote un feliz regreso...
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.