Opiniones RH Bayren Parc

Laura   | 15/06/2015 |
Fuente: Booking
Fuimos con pc y las comidas están muy bien,la habitacíón con vistas a la piscina son las mejores, la playa está a un paso y en la piscina te ofrecen tapas como aceitunas, patatas o frutos secos. Nos gustó el detalle de bienvenida (mistela) y el agua para el viaje de vuelta.El personal del comedor muy amable y rápido.Habitaciones insonorizadas.
La animacíón es para niños, no hay espectáculos musicales nocturnos, desde luego si no te gustan los niños no es tu hotel, porque está muy enfocado a ellos. Poco ambiente en Playa Gandía entre semana (segunda semana de junio)
9,20
Francisco   | 13/06/2015 |
Fuente: Booking
Amabilidad del personal, localización idónea, instalaciones
La comida, no es normal la calidad de la comida en un lugar bien situado como este y de 4 estrellas, horroroso
8,80
Alfon79   | 11/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Solo se puede decir excelente. En recepción, en trato y en atención. Hemos disfrutado de unos días preciosos gracias a todo el personal del hotel. Gracias a todos. Recomendable en todos los aspectos. Desde la entrada hasta la salida el trato ha sido excepcional. Piscina muy divertida, habitaciones muy confortables y amplias, bufett preparado para todas las edades, camareros y responsable muy profesionales, al igual que todo el personal del hotel. Acceso a playa perfecto. Todo tipo de servicios disponibles alrededor. Sólo puedo decir q repetiremos. Un hotel 10.
10,00
andres28   | 08/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos hemos alojado la primera semana de Junio y hemos quedado encantados, cerca de la playa, animacion infantil a cargo de Alba estupenda, comida con variedad no muy grande pero de calidad superior, sobre todo los postres, habitaciones amplias y limpias, lo unico que en las triples, ponen 2 camas de 90 y un sofa cama algo duro e incomodo, recepcion y bar estupendos y la piscina bien, pero algo pequeña y la infantil genial con el tobogan pero le falta ser mas amplia para los niños mas pequeños que no usen el tobogan y no le guste la cuba que cae llena de agua, la parte del solarium genial y muy tranquila, con los jacuccis al aire libre una gozada, pero falta personal que controle a los niños y vigile la piscina. En general todo muy bien, seguro que vuelvo y lo recomiendo a familias con niños.
8,00
Dolores012   | 05/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es la 5ª vez que nos alojamos en este hotel; por algo será. Además de su excelente relación calidad-precio destacaría por encima de todo el trato de todo su personal. Especialmente a Borja que como jefe de recepción realiza un trabajo impecable. Relativo a la cocina del hotel tengo que decir que sus guisos y arroces son deliciosos, así como su variado buffet. El trato por parte de las personas que se ocupan del comedor: inmejorable; quiero destacar a Eva, siempre tan atenta para que no falte de nada, al igual que Stefano, Sofía, José Luis y Juan Antonio. La limpieza de habitaciones es más que correcta y las limpiadores muy amables. La cafetería muy agradable, en lo que tienen mucho que ver los encargados de la misma. Como se desprende de mi comentario es un hotel más que recomendable, por instalaciones, situación y sobre todo por el trato humano de todas las personas que en él trabajan Volveremos
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.