Opiniones RH Bayren Parc

Maria   | 18/04/2016 |
Fuente: Booking
La comida muy buena y el servicio muy atento y limpio
8,80
Doina   | 18/04/2016 |
Fuente: Booking
Me ha gustado mucho,la amabilidad del personal,las piscinas al aire libre muy bonitas y grandes con un topogan para niños , los jacuzzi y el gimnasio que eran gratis , la comida era poca variedad pero muy buena..lo que si aria falta más variedad de frutas en el postre pero en general hemos estado muy a gusto..volveria
8,30
paloma   | 30/03/2016 |
Fuente: Hotelopia
Es un hotel apto para familias, esta casi a pie de playa, ubicación ideal. Comida muy bien, habitaciones muy limpias, lo único defectuoso es la piscina para adultos que es muy pequeña.
La piscina de adultos pequeña, y el espacio del entorno para tumbarte en las hamacas.
8,00
Santiago   | 28/03/2016 |
Fuente: Booking
La atención de los recepcionistas, en concreto del chico joven llamado Javier, que supo ayudarnos en todo momento con una sonrisa a cada una de nuestras preguntas, además también la animadora fue un punto fuerte en nuestras vacaciones y para terminar el servicio del restaurante fue impecable, delicioso y con un gran personal, sobre todo la que creo que era la jefa de sala, una chica rubia de gafas, creo que se llamaba Laura.
La cama supletoria era incómoda y algo dura. El gimnasio necesita más equipamiento y el jacuzzi interior debería estar más caliente.
9,20
alberto g   | 02/03/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado en grupo (6 personas) en este hotel del 13 al 27 de Febrero ppdo. y nuestra opinión respecto del Hotel es muy buena en cuanto se refiere al personal, tantpo de Recepción, como de Comedor, Cafetería, Limpieza Instalaciones, Animadora, en fín todo él. Referencia especial a Estéfano y sus compañeros de comedor y a las profesionales de la Cafetería, La Jefa de la misma (rubia) la otra un poco más fuerte -perdonarme las dos por no recordar vuestro nombre y Tania, las 3 de una amabilidad incomparable, también decir que la comida estaba muy bien tanto en el desayuno como en comida y cena. Referente a la Playa, he de decir que en las 4 veces que he estado en esta localidad y desde la primera vez, mi opinión es que es la mejor de España en cuanto a limpieza y cuidado, ya que posee una distancia desde el paseo al agua, incluso con marea alta de unos 80 a 100 metros, contando con un chiringuito y su correspondiente baño cada aproximádamente 100 metros, estando este último adecentado todos los días por una profesional de limpieza y abierto incluso en Invierno de 10 a 18 horas si no me equivoco. El Paseo Marítimo y la acera que va paralela a él son algo de resaltar por su amplitud y claridad de noche. Buenas combinaciones para llegar a otros destinos. En fín un destino a recomendar a los viajeros sin ningún miedo a decepcionar.
8,00
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.