Opiniones RH Bayren Parc

Francisco A   | 30/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: He estado con un viaje del Imserso y la verdad es que, si tengo ocasión volveré a repetir. El edificio ha debido de ser recientemente remodelado. Las habitaciones son espaciosas y luminosas y la limpieza funciona muy bien. La comida es variada y además un mismo plato, lo cocinan de forma variada, pero lo que más me ha gustado por encima de todo esto, es LA AMABILIDAD del personal sobre todo en el comedor, son todos encantadores.
8,00
ortiz_enrique2004   | 18/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado mi mujer y yo del 10 al 17-1-2016, hb 524, nos agradó mucho la estancia, el personal superior. la limpieza y mantenimiento impecables, las habitaciones muy correctas pero en perfectas condiciones, se esmeran, y el comedor muy agradable con un bufett que a nosotros nos pareció sumamente bueno, no hay muchas islas, pero no te das cuenta porque están renovando constantemente. di un poco la vara al personal de recepción con el tema de la temperatura de la sauna, para que la subieran, les pido disculpas, si que la subieron de temperatura y estaba muy agradable, es un lujo tener spa y sauna gratis en un hotel, Un saludo
8,00
Mªremedios   | 11/01/2016 |
Fuente: Booking
El trató de todo el personal,tanto recepción,limpieza,como personal de comedor Habitaciones amplias confortables y tranquilas Calidad en la comida y gran trabajo de los camareros,siempre con una sonrisa a pesar del trabajo que tenían
Que no admiten mascotas,podía haber disfrutado de la playa,no da guerra y esta muy bien educado,ya ha viajado y nunca ha dado problemas. El precio excesivo de la bebida.
10,00
Victoriano   | 24/10/2015 |
Fuente: Booking
Personal de recepciòn muy amable y servicial
10,00
Iciar   | 24/10/2015 |
Fuente: Booking
Hemos estado una semana en octubre y lo hemos pasado genial.El hotel muy bien ubicado en la playa de Gandia.Personal muy atento y amable.La animación genial para los niños y mayores.Todo muy bien, volveríamos.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.