Opiniones RH Bayren Parc

Rafael C   | 10/11/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: He estado durante cinco noches en ese hotel, en régimen de pensión completa, y la verdad que la experiencia ha sido fantástica. Lo mejor es la atención de todo el personal, especialmente en la cocina; tengo que decir que mi pareja es celiaca y la trataron estupendamente, era evidente que conocían lo que era y las precauciones que debían adoptar en cocina, y la verdad que no existió ningún problema, tratando siempre de agradar y de dar opciones para que mi pareja pudiera comer y cenar cuando lo que había en el buffet no lo podía probar. Por otra parte las instalaciones están reformadas y limpias, comidas y cenas diferentes todos los días, jacuzzi interior y exterior gratuitos, así como sauna gratuita, y facilidad de aparcamiento en los exteriores. Sencillamente perfecto y repetiré sin duda alguna.
10,00
Roberto   | 03/11/2014 |
Fuente: Booking
Estaba lleno y nos dieron habitación en el Bayren spa. Una pasad, perfecto.
Nada
9,60
Fernando   | 03/11/2014 |
Fuente: Booking
El Bayren Parc estaba completo, y nos pasaron al Bayren SPA por el mismo precio. Animación infantil estupenda, situación perfecta. Nada como ir fuera de temporada.
10,00
Pacopoloce   | 25/10/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel está muy bien y muy cerca de la playa,una buena piscina y gimnasio con jacuzzi y sauna sin cargo.Las habitaciones bien y el aspecto muy correcto. El comedor se queda pequeño,a lo mejor en verano no todas las habitaciones tienen contratadas las comidas,pero con el hotel lleno hay que hacer cola para entrar. La comida bien,pero en el desayuno no hay nada cocinado como huevos fritos o bacon y se echa en falta. Un dia comimos una fideuá muy buena,digna de Gandía,pero al dia siguiente la paella dejaba mucho que desear y estamos en Valencia,debería ser obliado hacerlas perfectas. Pero se puede repetir,y Gandía nos gustó,volveremos.
8,00
A.   | 19/10/2014 |
Fuente: Booking
la ubicación del mismo y sus magnificas instalaciones. Excelente trato de todo el personal del hotel. Muy bueno y variado el bufet en todas sus comidas. Pienso volver.
8,80
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.