Opiniones RH Bayren Parc

Miguel   | 22/07/2015 |
Fuente: Booking
Implicación del personal de animación por hacerte pasar un buen rato en compañía. Menús excelentes, en desayuno, comida y cena.
Por poner un pero, le falta una piscina un poco mas grande, pero teniendo la playa cerca...
8,30
Celia   | 18/07/2015 |
Fuente: Booking
Personal muy cercano sobretodo en el restaurante. Bufet variado y con varias opciones para niños pequeños. Cerca de la playa. Animación todo el día para los niños. Siempre procuran atender tus peticiones, es la segunda vez que estamos en este hotel y las dos veces sugerimos que nos gustaría habitación con vistas al mar y a pesar que son muy pocas las que las tienen, en las dos ocasiones nos la dieron, de hecho era la misma habitación.
El wifi en la habitación no iba muy bien.
9,60
Anabel L   | 17/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de salir del hotel después de 2 semanas de vacaciones. Y nuestra opinión es que hemos acertado al elegirlo. Hace unos años estuvimos en este hotel y las reformas que han ido realizando se han notado para bien. La habitación en la primera planta, con dos camas de mas o menos 1,35. Una terraza con un ventanal que ya la quisieramos en nuestra casa. Y el baño mas que correcto y resulta curioso que haya una alfombrilla desechable antideslizamientos (una idea fantástica). El personal es muy amable y tanto; desde los jóvenes que han contratado este año (menos mal que hay gente que empieza a dar oportunidades a estos chicos/as), el personal de limpieza, animadores/as del hotel porque siempre tienen una sonrisa para peques y adultos, recepcionistas,al personal de cocina (que seguro que hay opiniones para todos los gustos pero ya quisieran muchos hoteles que su comida tuviera sabor y variedad como la de éste)...y sobretodo agradecer a todo el personal del comedor (Ana, Stefano, Alejandro, Virgi,...) que es increible la rapidez con la que trabajan, su sencillez y eficacia y siempre la sonrisa puesta. El primer dia tuvimos un problemilla con el aire acondicionado pero la dirección lo solucionó enseguida e incluso tuvieron un detallico con nosotros que lo agradecimos un montón. En las horas puntas y segun que dias ha habido colas en el comedor. Pero también hay que entender que van muchas familias con niños y eso...muchos padres lo entenderán requiere de paciencia. Y tampoco es para tanto, la verdad. La wifi nos ha funcionado de fábula desde el primer momento. Y el parking lo solucionamos aparcando detrás del hotel en un parking libre. En resumen; hotel de segunda linea de playa muy recomendable para pasar unos dias de vacaciones a dos pasos de la propia playa con tiendas, heladerias, cafeterias.... Muchas gracias por su atención. Seguro que volvemos. Que disfruten del verano.
8,00
silbamar   | 13/07/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estamos alojados ahora mismo en este hotel 10 personas en 3 habitaciones. Nos parece un hotel perfecto para unas vacaciones familiares por su cercania a la playa y al paseo maritimo. La comida es fenomenal en cuanto a variedad y sabores. Pero lo mejor de este hotel es su personal. Siempre amabilisimos y super educados. Desde l@s de animacion, a los camareros de comedor, los de cafeteria y recepcion. Todos siempre con una sonrisa en la boca y muy atentos. Seguramente repetiremos
10,00
Dionisio   | 08/07/2015 |
Fuente: Booking
Excelente la amabilidad de todo el personal del Hotel.
9,60
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.