Opiniones RH Bayren Parc

Ruth   | 21/09/2014 |
Fuente: Booking
La animacion para los niños esta genial, siempre hay pures especialmente pensados para bebes
Poco puedo decir, solamente que no tenian muy controlado el tema toallas, viajabamos 2 adultos, un niño de dos años y un bebe de 2 meses, y normalmente solo dejaban toallas para dos, como mucho para tres a pesar de decirselo al personal de limpieza. Ah y el champu y el gel solo para dos y con suerte.
9,20
Diego   | 16/09/2014 |
Fuente: Booking
Todo,en general, a cada vez ke puedo, vuelvo al bayren parc volveré. Lo recomiendo.
Un finde semana demasiada corta, cuando pueda, estaré mas tiempo.
10,00
alle82   | 14/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El año anterior me hospede entre finales de septiembre y principios de octubre, y la animación la justa porque estaba fuera de temporada alta y se entiende.. instalaciones bien.. y la variedad en el menu escasa.. muy repetitiva. Pero al conjunto le di un aprobado porque la amabilidad de sus trabajadores y la limpieza fueron correctas y el hotel esta en un sitio estupendo. Este año hemos repetido, pero a primeros de septiembre y la cosa ha cambiado.. el menu de desayuno, comida y cena muy variado, nos ha gustado bastante. La habitación muy limpia. Pero tengo peros.. nos toco una habitación de las que tienen puerta interior con la habitación siguiente para comunicarse (supongo que para cuando van familias) y a traves de esa puerta aún cerrada se oyen muchos ruidos y olores de las personas de la otra habitación.. ademas el techo pingaba agua suponemos que del aire acondicionado y toda la semana estuvimos con charquito en el suelo.. no es muy agradable ademas justo cuando llegas al hotel cargado de maletas .. abres el baño y te encuentras eso.. solución.. poner una toalla en el suelo.. un poco de andar por casa.. supuestamente el técnico fue a repararlo pero estuvimos así el resto de días.. y pasando de bajar a quejarnos porque parecía no agradar a la señorita de recepción. En fin, yo si volvería, porque el hotel en sí no esta mal y lo que he dicho ya antes.. el mar esta al lado, hay sitio para aparcar en los alrededores.. Pero creo que deberían de cuidar más algunos detalles.
6,00
María   | 10/09/2014 |
Fuente: Booking
Personal de recepción. La habitación con vista a la playa y pocas plazas de garaje
Piscina pequeña. En fotos parecía más grande. Los baños necesitan reforma y arreglos. Pocos ascensores para el volumen de personas que se alojan
7,10
ELENA MARIA   | 01/09/2014 |
Fuente: Logitravel
El trato amable de la gente, Las comidas y cenas eran variadas.
La animacion diaria no era muy buena. La limpieza de las habitaciones era tardia ya que subias de comer y no estaban hechas las habitaciones. El Jaccuzy de los adultos estaba siempre llenos de niños buceando.
7,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.