Opiniones RH Bayren Parc

fjromero4   | 24/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Su animación (este año tienen un chaval que se llama Andreu espectacular), la cafetería y el servicio de comedor son buenísimos. La dirección, la recepción y el servicio de mantenimiento deberían hacérselo mirar. El aire acondicionado es nefasto, se está más a gusto en los pasillos o en la recepción, incluso en el bar, que en las habitaciones. Lo de la wifi es nefasto. La directora cada año va a peor, pero es lo que hay. Deberían prohibir fumar en todo el hotel ya que es un poco desagradable la zona de la piscina, aunque las chicas de cafetería lo intentan todo. La recepción, será mi caso, pero todos los años tengo algún problema con ellos. Debe ser que no escuchan, pero.... El año que viene volveremos, porque los chicos de animación, las chicas de cafetería (con Laura, Pam, Ana...), el servicio de Restaurante y las señoras que hacen las habitaciones nos hacen estar como en casa. Pero la dirección cada vez hace que sea más difícil decantarse por este hotel. Por ultimo, nunca he usado el servicio de lavandería pero por los precios deben dejarte la ropa impecable.....una camiseta 5€?...uffffff
8,00
MARIA ISABEL T   | 23/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuve una semana con mis niños, en familia, y sólo tengo buenas palabras. Nos han atendido fenomenal y mis niños se lo han pasado muy bien. La atención del personal ha sido buenísima, pero en todos los departamentos, restaurante, recepción, cafetería,... Las instalaciones del hotel están bien y muy bien cuidadas y atendidas. El servicio de buffet del restaurante también es bastante bueno. Y el personal de animación es encantador con todos,pero sobre todo con los niños.
8,00
Mcoca001   | 20/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuve en este hotel unos dias con mis padres y mi hermana. Nada mas bajar del coche nos atiende un chico muy amable que nos ayuda a cargar nuestro equipaje en un carro de esos que llevan los botones en recepcion tambien muy agradables. El chico del equipaje nos lo subio y la verdad me sorprendio muchisimo no solo que nos ayudara a subir el equipaje y a descargarlo del carro sino que ademas estuvo 5 minutos o mas informandonos de todo lo que habia en el hotel... Las instalaciones las actuaciones... Todo... Creo que es un detallazo que no encuentras en otros hoteles. El chico en cuestion se llamaba Jordi, le volvimos a ver varios dias por el hotel y siempre muy agradable. En el restaurante el personal era igual de simpatico sobretodo una chica que creo que de llamaba Silvia y un chico que creo que es italiano. La verdad un hotel en el que te sientes como en casa. Teniamos habitacion en el segundo piso de la parte de la piscina y como ya sabiamos de lo que habiamos leido en los comentarios de esta pagina los fines de semana se oye un poco de barullo en el parking de detras pero el dia que llegamos se lo comentamos al chico de las maletas y nos dijo que suelen avisar a la policia y debe ser verdad porque desde el balcon la vimos patrullar por alli varias veces. El unico pero que le pongo al hotel es que la animacion es muy infantil y para gente joven como mi hermana y yo no hacen casi nada. Como mucho los espectaculos nocturnos. Pero bueno este pero se arregla con los pubs y chiringuitos de Gandia. Por cierto el detalle de la botella de agua que te dan cuando te vas a parte de muy original tambien muy de agradecer. En definitiva un muy buen hotel. Hay que felicitar a quien entrena o prepara a los empleados porque se nota su mano.
8,00
Anónimo   | 20/07/2014 |
Fuente: Hotelopia
Ubicación, muy cerca del mar. Hotel muy nuevo, moderno y mayor sensación de limpieza.
8,00
Ramon_Quemasda   | 19/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Bayren Parc es un hotel de 4 estrellas eminentemente familiar muy cercano a la playa. Las habitaciones son amplias y están muy límpias. En cuanto al trato del personal es excepcional en todo momento. Están atentos a cualquier detalle y son muy amables y serviciales. El restaurante está bien aunque hay se echa en falta algo más de variedad en el número de platos principales. Por otro lado, la calidad fluctúa mucho de un servicio a otro, pero en ningún momento se puede decir no esté bien. Por regla general, la cena es mejor que la comida. La única pega que puedo poner es que las habitaciones se limpiaban tarde. Además aparentemente no tienen en cuenta los avisos para que limpien antes. El hotel tiene parking propio, pero es algo caro (15€/día + IVA). No obstante, en la parte trasera del hotel hay una explanada en donde se puede aparcar de forma gratuita.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.