Opiniones RH Bayren Parc

Eugenio J   | 23/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Después de nuestra experiencia en el 2015, hemos repetido este año, lo hemos pasado fenomenal. No tenemos quejas, solo decir FELICIDADES a todo el personal, Recepción, camareros del bar, camareros del restaurante, todos y muy en especial a Alba, la animadora, sin ti todo sería más frío. Esperamos poder volver el año que viene, ayer deje el hotel y mis hijos están deseando poder volver. Un saludo para todo el personal y gracias por hacernos sentir como en casa. Por cierto un trato exquisito también par las personas que bajan muy tarde al restaurante, no es mi caso, pero nunca pusieron malas caras.
10,00
Mayra   | 23/05/2016 |
Fuente: Booking
El trato a los niños muy bueno,el detalle de la botella de agua para el viaje de vuelta,y en general muy bien todo
No hay nada en particular que no me gustara como para ponerlo aquí.
8,30
marbealo1   | 22/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos cuatro dias. lo mas destacable la limpieza del hotel, amabilidad de sus empleados, asi como su situacion cercana a la playa. Olvidamos un perfume al marcharnos que recogieron y enviaron a nuestro domicilio
10,00
Dolores012   | 20/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es la sexta vez que nos alojamos en el hotel rh Bayren parc, lo elegimo6s ademas de por su excelente situacion, por el trato tan amable y profesional de todos sus empleados, destacando en recepción a Vicente (que ya no le veremos más, puesto que le han trasladado al hotel Bayren) Pascual, Ana, Araceli y al resto. En cuanto a la comida, queremos felicitar al servicio de cocina por los platos tan bien elaborados y de fácil digestión. El servicio en el comedor es muy atento y eficaz y la reposición de comida es rapida y siempre abundante. Queremos agradecer a Sofía, Pilar, Stefano, Nador y como no, a Eva y a los demas su buen hacer. Las habitaciones son amplias y muy luminosas con los servicios que cualquier huesped puede necesitar para pasar una o dos semanas fuera de casa, la limpieza tambien es buena. La zona de piscina es muy acogedora y además está protegida del viento por lo que tomar el sol allí, es comodisimo Y para terminar solo añadir que esperamos volver pronto
10,00
tirabuzon   | 19/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Sorprendida gratamente por la limpieza, el trato y amabilidad del personal. El bufet, variado y abundante. No dudaré en volver y recomendarlo.Añado la excelente ubicación y la disposición y agilidad con que han resuelto el envío a mi domicilio de unas prendas de ropa que dejé olvidadas. Profesionales así hacen de nuestro país uno de los punteros en turismo. Enhorabuena!!
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.