Opiniones RH Bayren Parc

Suazenaguer   | 29/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos mi pareja y yo del 15 al 21 de junio de 2015. Excelente ubicación, cerca de la playa y próximo a la zona comercial y el puerto. Muy limpio, las habitaciones bien, baño grandecito, aunque yo suprimiría la bañera por plato de ducha... El buffet, aceptable, aunque para estar en Valencia el arroz siempre sale pegado, el desayuno flojea un poco sobre todo por el café y los zumos... Un gimnasio pequeño, pero con lo esencial, bien la sauna y el jacuzzi interior. El personal amable y correcto. El Wi Fi muy regularcito.....
8,00
MartaJAI   | 27/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel está muy bien para familias con niños, la piscina ideal, el bufet espectacular, el único fallo es el café del desayuno y que los zumos de naranja eran de brick. El personal es muy agradable y profesional. Las habitaciones muy limpias. Las vistas que no dan a la piscina era al hotel de enfrente. Las camas bien pero mejorables. Está al lado de la playa, que es enorme y de arena blanca.
8,00
Carolina G   | 26/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos la ultima semana de Junio con mis hijos de 7 y 2 años y nos ha encantado; claro que siempre hay algún pequeño detalle pero lo compensa el personal de todos los departamentos. La comida bien, cualquier cosa que probaras estaba muy buena, pero lo que mas nos gustaría destacar es la amabilidad, simpatía y profesionalidad de todo el personal. Es complicado encontrar sitios en el que te trasmitan querer hacer bien su trabajo y con simpatía, este es uno de ellos. Todos los camareros del comedor amables y activos; nos gustaría hacer mención especial a los de la cafetería como Pamela que siempre tenia una sonrisa y una galleta para nuestra peque o David que siempre se acordaba del aperitivo de aceitunas para mi hijo mayor(opinión que el quería que destacase); aunque cualquiera de ellos tenia siempre muy buena disposición para atendernos. Detalles que hacen que la estancia sea muy recomendable como poder quedarse el día de la salida y cederte toallas para una ducha caliente antes de salir o la botella de agua fresquita para el viaje de vuelta... Recomendable para viajar con niños y la playa buenísima.
8,00
Jaime   | 24/06/2015 |
Fuente: Booking
La animacion infantil
Comedor con mucha gente los fines de semana
9,20
Alfonso   | 19/06/2015 |
Fuente: Booking
Amabilidad personal. Ubicación Instalaciones en general
Se puede mejorar el bufe. Mayor variedad durante la semana
7,50
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.