Opiniones RH Bayren Parc

pili1210   | 24/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado una semana, hotel súper familiar, la atención de la cafetería Espectacular, gracias a Tania, Tolia, Natalia, Dora y Laura por su alegría y sensacional atención. Respecto al restaurante la única pega que pongo son las colas que se forman para entrar, deberia ser más grande, destacar la atención de Víctor, de la responsable de platos calientes del bufet que siempre estaba atenta con nosotros, de Sofía y todos en general!!. Gracias al magnífico equipo de animación, Alba y Jonathan!!!!. Ha sido una semana genial!!!. Gracias!!!
10,00
Ruben R   | 23/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Solo estuvimos un día, pero la impresión fue muy buena, excelente hotel, con amplias zonas comunes, magnifica piscina y por las noche una muy, pero que muy buena animación, fue un día muy agradable y divertido.
10,00
Josemi311   | 22/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buen hotel, funciona la Wifi. El gimnasio muy mejorable. Buena comida y lo mejor de todo la atención de la cafetería. Gracias sobre todo a TANIA, DORA, NATALIA Y TOLIA. Fantástico trato y atención muy personaliza. Muy atentas. Un 11. A nivel general muy aconsejable para las familias.
10,00
Daniel M   | 20/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel es muy agradable el personal muy amable,la limpieza muy buena,la comida bastante buena, sólo le pongo un pero tiene al lado un discoteca y los sábados noche es imposible dormir en las habitaciones que dan a la discoteca Ojalá lo puedan solucionar por que el hotel es totalmente recomendable
8,00
Africa F   | 20/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel estupendo, cerca de la playa, buffet muy completo y comida buenisima y abundante.Personal muy amable . Muy limpio , con detalles como poder dejar las maletas si llegas antes y asi poder aprovechar el tiempo y botella de agua fria para el viaje Repetiremos sin duda y ademas lo recomendamos a familia y amigos
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.