Opiniones RH Riviera

Anónimo   | 27/06/2014 |
Fuente: Booking
La amabilidad del personal
Más variedad en el bufet
7,50
olga m   | 26/06/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Ubicación: perfecta, en primera línea frente al mar. Muy céntrico. Habitaciones: cómodas, limpias, suficientemente amplias, buenos colchones y almohadas. Terraza con mesa y sillas, ideal para tomar algo mirando al mar. Baño: limpio y amplio, algo antiguo pero práctico. Personal: en general amable y dispuesto a ayudar. En cuanto a la profesionalidad, hay de todo: algunas personas son impecables y otras no tienen estudios mínimos de hostelería (ejemplo: ¿cómo se puede servir una cerveza en un vaso de agua de cristal gordo y sin aperitivo?) Comida: aceptable y variada. Las paellas diarias está bien cocinadas y van sacando una tras otra hasta el cierre. Sin embargo son insípidas ¿quizás deberían echar caldo en lugar de agua para cocerla? Comedor: ¡un suplicio! estrecho y mal dispuesto. La comida está colocada a lo largo y si estás en una mesa en un extremo tienes que recorrerte varias veces ese pasillo para elegir. El resultado es que se forma un tumulto de personas y camareros que avanzan en las dos direcciones y la circulación se hace imposible y hasta peligrosa. Además hace calor, mucho calor, y si encienden el aire acondicionado el chorro sale frente a las primeras mesas y te da directamente en la cara. Ascensores: hay dos, igual de estrechos. Tanto que en caso de llevar carrito de bebé sólo caben éste y una persona. Me pregunto cómo podrá montar un adulto en silla de ruedas. Normas: estrictas, poco flexibles y contradictorias. Me ha parecido mal y poco profesional que no se me permitiera sacar una copa de vino (que yo pagué) del comedor a la terraza de la cafetería para fumarme un cigarro después de comer. Eso no me ha ocurrido en ningún hotel, ya que siempre se trata de atender el bienestar del cliente. En cambio, he tenido que ver en el comedor personas que no cumplen las normas en el vestir y entran con una simple camiseta que apenas les tapa el bañador. A mí eso me da igual pero si se es flexible en esto ¿por qué no puedo tener yo el placer de fumarme mi cigarro con mi copita de vino?
6,00
Yolanada   | 25/06/2014 |
Fuente: Booking
Su cercanía a la playa, la amabilidad de todos los empleados.
La comida en cuanto a la variedad podría mejorar, pero lo que hay desde luego está bastante bien.
8,30
marta   | 23/06/2014 |
Fuente: Logitravel
su ubicación
el wifi no llegaba a la habitación
8,00
Anónimo   | 23/06/2014 |
Fuente: Booking
La ubicación excelente
Las habitaciones son pequeñas
7,90
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.