Opiniones RH Riviera

Roberto   | 23/08/2014 |
Fuente: Logitravel
Ubicación del hotel
Piscina pequeña
6,00
Víctor   | 21/08/2014 |
Fuente: Booking
-Personal muy atento
-Wifi en la habitación se interrumpía con frecuencia. -En el comedor se pasaba frío. -Comedor muy estrecho. -Buffet un poco pobre.
8,30
Laura   | 16/08/2014 |
Fuente: Booking
He pasado una semana en éste hotel con mi pareja y tengo que decir que nos ha encantado. El personal de diez y muy pendiente que no te falte de nada. La habitación amplia y limpia con un balcón pequeño pero suficiente para tomar el aire; el mobiliario sencillo pero bien conservado; buena insonorización, no tuvimos problemas de ruido y dormimos estupendamente. La ubicación perfecta, sólo hay que cruzar el paseo y ya estás en la playa. La comida del comedor muy casera, todos los días había para elegir. En resumen no es un hotel lujoso pero a veces eso no es lo importante y cómo he comentado antes la atención y amabilidad de todo el personal hace que te sientas muy cómodo y que pases unas buenas vacaciones. Todo un detalle las dos botellas de agua que nos dieron para el viaje algo que en otros hoteles de más categoría no han tenido. Gracias a todos!!! estoy segura que repetiremos
La pega se la pongo por un lado al parking que es pequeño y si llegas tarde te puede tocar un plaza un poco justa. Lo bueno es que han solucionado éste problema concertando plazas con el parking del paseo que está muy bien y al ladito del hotel. El chico de la recepción nos dijo en que plazas aparcar para salir justo enfrente del hotel así que problema resuelto. Por otro lado los ascensores son pequeños pero tampoco suponen mucho problema porque al ser un hotel pequeño no se forman grandes atascos.
10,00
Rocio   | 16/08/2014 |
Fuente: Booking
La ubicacion es muy buena
Las camas son muy incomodas
7,10
Anónimo   | 15/08/2014 |
Fuente: Hotelopia
Lo mejor de este hotel, su cercanía con la playa, tan solo hay que cruzar el paseo marítimo y ya estás en ella. Todo el personal del hotel muy amable y profesional. El comedor es muy amplio.
El garaje del hotel es bastante pequeño para la capacidad que tiene. a demás la maniobrabilidad dentro de este, como tengas un coche grande, es un poco complicada. La piscina es pequeña, pero para refrescarse es mas que suficiente, si quieres mas espacio, tienes la playa al cruzar la calle.
8,40
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.