Opiniones RH Riviera

lorena_tc   | 29/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Elegir este hotel para nuestras vacaciones de verano en Gandía fue todo un acierto. La gente es encantadora y te ayudan en todo lo que necesitas, especial mención a los chicos del bufet. Su ubicación también es estupenda, pues estás en primera línea de playa, sólo tienes que cruzar la calle. Las instalaciones están bien también, aunque es un hotel algo viejo está muy bien conservado y no echas de menos un baño último modelo. La única pega es su piscina, muy pequeña para la dimensión del hotel y con pocas tumbonas pues hay poco espacio alrededor, así que nosotros no la pisamos ningún día y fuimos siempre a la playa. Algo bueno a reseñar es que podías pedir bolsita de picnic el día anterior al que la necesitaras. Nosotros íbamos con pensión completa y un día que estuvimos malos y no pudimos bajar a cenar, hablamos con ellos y nos la compensaron con la comida del día que abandonábamos el hotel. Todo perfecto!!!
10,00
Jorge   | 26/08/2016 |
Fuente: Atrapalo
Ubicación y trato del personal.
Quizá la piscina, si es que quieres ir a ella, pues es pequeña. Si lo que quieres es playa, que es lo lógico, no te importará la piscina.
8,40
Jennyfer H   | 26/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado alojados mi pareja y yo 6 dias para pasar nuestras ansiadas vacaciones de verano en Gandia,y tengo que decir que la estancia en el Hotel RH Riviera ha sido perfecto.Hemos estado con pension completa y todo muy bien, el restaurante mucha variedad en todas las comidas, todo el personal del Hotel super atentos con nosotros.La habitacion esta bien con vistas al mar,zona tranquila y tiene una pequeña piscina detras de el hotel.
8,00
Pili G   | 20/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel muy bien ubicado por su situación, buffet muy bueno por la variedad de comida y la amabilidad de los camareros inmejorable que en cada momento estaban pendientes de sus clientes por si necesitabas algo. Las habitaciones dan al mar por un lateral o de frente. Los ascensores si son pequeños, sobre todo si vas con un carro de bebé y la piscina un poco pequeña.
10,00
José B   | 18/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: hotel con una situacion muy buena destaca por la amabilidad de todos sus empleados con mucha limpieza ideal para unas vacaciones.ademas esta a un paseo del puerto y de la zona de restaurantes y sitios para tomar una copa relajados
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.