Opiniones RH Riviera

LauraCss   | 27/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fui con mi pareja a pasar la primera semana de junio en la playa. El hotel está cerca del puerto, lejos de las discotecas y pubs, así que es más para pasar unas vacaciones tranquilas que para salir de fiesta. De todas formas, durante el fin de semana había varias despedidas de soltero que se juntaron en el chiringuito de la playa (el mismo chiringuito que salía en Gandía Shore). El hotel está muy bien, muy buena atención tanto en recepción como en comedor y cafetería, unos camareros y camareras muy simpáticos y agradables. Las habitaciones son amplias, tuvimos vista al mar. Decoradas bien y cómodas. Además está en primera línea de playa, ideal para pasar unos días disfrutando del sol y el mar. La comida del buffet está bien aunque es algo repetitiva y el comedor un poco pequeño, pero si vas pronto no hay problema con el sitio. No probamos la piscina (somos más de playa) ni utilizamos el parking, ya que alrededor hay varias calles residenciales donde se puede dejar el coche.
8,00
Sangu1957   | 10/12/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un excelente hotel situado en primera línea de la playa de Gandia, lo mejor es el emplazamiento. Las habitaciones están muy bién y la nuestra con vistas al mar. Es precioso levantarse con esas vistas. El servicio y las chicas de recepción son encantadoras.
10,00
Daniel   | 11/11/2015 |
Fuente: Booking
El desayuno y amplitud de las habitaciones
Nada
10,00
Jose   | 25/10/2015 |
Fuente: Booking
Ubicación inmejorable en primera línea de playa
9,20
Los vascos.   | 18/10/2015 |
Fuente: Hotelopia
Muy bien en relación calidad precio el personal muy amable tanto recepción como en el bufet,la comida de acuerdo con un hotel de tres estrellas,las camareras como los camareros muy amables y atentos yo volvería otra vez aprovechando alguna oferta yo he estado del 10 de octubre al 17 muy bien para aparcar muy bien en la playa en fin recomiendo este hotel.
8,40
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.