Opiniones RH Riviera

Julian   | 19/03/2015 |
Fuente: Booking
La ubicación es la mejor de todo Gandía. El buffet nos encantó, estaba todo muy muy rico. Viajamos con nuestro bebe y todo lo que pedimos nos lo facilitaron. El trato del personal excelente. Pasamos unos días maravillosos.
Lo único que nos resultó mas incomodo fueron las camas que no eran de matrimonio pero nos adaptamos. Por petición popular para el animador que es majisimo a ver si le ponen un bingo en condiciones.
9,20
pvc1960   | 16/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy buenos servicios, habitaciones, limpieza, atención del personal. Muy buen buffet con comida bastante variada y muy buena. Muy buenas instalaciones. Excelente trato personal. Servicio de limpieza muy minucioso.
10,00
Eduardo   | 02/03/2015 |
Fuente: Booking
un primera linea, con todos los servicios, y por el precio final, creo que esta muy bien, el buffet, bueno y con primeras marcas, habitaciones limpias y sin ruidos, tambien nos obsequiaron con salir a las 16 horas, todo un detalle, si vuelvo a gandia, repetiré
9,20
antoniopueyo   | 13/11/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: todo en este hotel es bueno ,recepcion exccepcional, personal super en todos departamentos , limpieza fenomenal , terrazita guay,bufet muy justo y mal estruturado no para morirte de hambre pero la comida no esta en consonancia con el resto de departamentos ,animacion un poco justa ya que hay poca gente dado que es un hotel no muy grande , gracias a super paco en recepcion especial en todo,estefania y resto de personal en comedor,javier en barra bueno todos con un trato fenomeno. pasamos diez dias fenomenales gracias . a y haber si a quien coresponda soluciona lo del bufet
8,00
josen111   | 05/11/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El buffet muy desatendido y poca organización, El personal del restaurante,poco agradable pues tenias que estar pidiéndole que pusieran las bandejas de comida,la verdad creo que fatal pues faltaba de todo
6,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.