Opiniones RH Riviera

INMORTALIA P   | 13/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Pequeño Hotel, familiar y acojedor. Buena relación calidad-precio. Las mejores habitaciones, con vistas al mar (preferible plantas 3-4 para evitar ruidos. Amplias y con todos los servicios. Wifi de calidad en las habitaciones y gratis. Comida variada y poco repetida. El servicio y personal un "10" (especialmente recepción y Estefanía camarera de sala). De todas formas el trato del personal en general muy bien. La piscina es pequeña pero esta bien mantenida y muy poco masificada por proximidad de playa. La situación inmejorable. Existen otros hoteles pero quedan lejos de servicios varios y playa. El aparcamiento si no vas en temporada alta, en las proximidades del hotel y sin pagar. Actividades todos los días gratis(karaoke, juegos, actuaciones en vivo, baile, etc...). La limpieza es mejorable. Bonito detalle de botella de agua fría para el viaje de vuelta. ACONSEJADO EN JUNIO (hasta el 15) y en septiembre.
8,00
Cristina   | 06/06/2016 |
Fuente: Booking
La cercania a la playa. El personal muy amable y una mencion especial para Magda la animadora de la noche que con los niños se porto genial.
Las instalaciones pequeñas y la zona de la piscina demasiado pequeña.
8,80
Cristina   | 06/06/2016 |
Fuente: Booking
La pensión completa con mucha variedad y buena calidad y el trato con el personal excelente
9,20
PedroJgo   | 30/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Genial hotel en primera linea de playa. Limpieza muy bien Comidas geniales y muy variadas. Trato muy amable en todos los aspectos, direccion, camareras de piso, personal de restaurante... Muy buena ubicación.
10,00
María   | 28/05/2016 |
Fuente: Booking
La atención del personal de recepción fue profesional y cercana. Por otra parte, la ubicación en primera línea de playa. También destacaría la comida, sencilla, pero muy bien cocinada.
La cama era dura. Y en el buffet los postres.
8,30
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.