Opiniones RH Riviera

Josean   | 30/08/2015 |
Fuente: Booking
Hotel de tres estrellas pero ubicado en primera lìnea de playa. El trato recibido, exquisito. Cuando las cosas se hacen con mimo, todo funciona a la perfección. El secreto, un grupo humano extraordinario. Los trabajadores, son una gran familia que hacen que tu estancia sea inolvidable. Todos ellos imprescindibles. El comedor un pelìn apretado pero muy bien organizado. Buffet correcto, reposición de alimentos inmediata. En definitiva, RIVIERA HOTEL. Para quienes deseen sentirse como en casa.
Quizàs el sistema de aire acondicionado. El aparato en un lateral de la cama.Demasiado directo.
8,80
Almudena   | 29/08/2015 |
Fuente: Booking
La Ubicacion perfecta,un trato muy bueno.estuvimos 3 dias pero todo muy bien.
El Buffet un poco flojo...pero no estaba mal.
9,60
Natalia A   | 23/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos la última semana de julio y me gustó mucho. El personal del hotel es muy amable sobre todo los del comedor, y la comida era variada y estaba buena.Muy cerca de la playa y por las tardes genial para irte un rato a la piscina. La habitacion sencillita pero esta bien, el problema... los vecinos de enfrente que daban jaleo pero bueno, repetiria sin dudarlo
8,00
vikingo18   | 20/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: estuve con mi esposa la primera semana de agosto es la primera vez que estuvimos en el hotel Riviera y seguramente que no sera la ultima.es que no hay palabras para describir lo bien que nos trataron en todos los sentidos un hotel muy familiar ya que solo cuenta con 72 habitaciones la comida muy aceptable la playa la tienes tocando y parkin tienes tocando vamos para repetir. Y aprovecho para saludar a todo el personal del hotel sin dejarme a nadie y en especial a INESA de parte de vicente y lourdes los de la 308 que fue una pasada de profesionalidad en todo lo que hacia y le mandamos desde pamplona un monton de abrazos y que siga por ese buen camino. Un saludo a todo el personal del hotel y hasta el proximo año.
10,00
Patricia S   | 17/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de volver de este hotel de 3 estrellas y nuetra estancia ha sido muy buena. La habitación,no muy grande pero limpia y reformada. El armario tiene bastantes perchas,algo q se agradece. El buffet,estupendo para ser de 3 estrellas. La comida bien hecha y con sabor. Hemos estado 5 días y ningún día repetimos comida,excepto el arroz q se sacaba de forma constante. Eche de menos una fideua. Nuestra plata era la 1, y si tenias la ventana abierta había jaleo,aunque tiene aire acondicionado por lo que tampoco puede considerarse un problema. El personal,tanto del buffet como la chica de recepción muy agradables. Al hacer el check out,nos han dado dos botellas de agua frias grandes para el viaje. Muy buen detalle
10,00
     1  2     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.