Opiniones RH Riviera

Jose   | 28/09/2014 |
Fuente: Booking
Ubicación en primera línea de playa. Excelente trato del personal. Variedad del buffet. Wifi. Aire acondicionado, vistas desde las terrazas de las habitaciones.
Al ser un hotel pequeño, tiene alguna carencia, por ejemplo piscina pequeña o ascensores pequeños, pero poca gente utiliza la piscina al tener la playa cerca o los ascensores, a pesar de su tamaño, son prácticamente nuevos.
8,80
Linea S   | 23/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Todo bueno que se puede decir para este hotel es poco. Es de 3 estrellas pero las tres brillan con luz propia.Un sitio magnifico para pasar con la familia o en solitario.Personal excelente. Recomendado.
10,00
Pascual   | 17/09/2014 |
Fuente: Booking
La atención al cliente ha sido excelente, personal agradable y cercano, habitaciones muy limpias , confortables y completas en cuanto a accesorios de baño. La ubicación inmejorable, en primera línea de playa y con una muy buena relación calidad-precio.
10,00
Antonio   | 15/09/2014 |
Fuente: Booking
nos ha gustado todo sobre todo el trado del personal es excelente empezando por recepcion y acabando por las señoras de la limpieza incluyendo comedor bar etc brabo por la direccion qe apuesta por la gente joven casi todos son jovenes gracias por el trato bolberemos
todo perfecto no tenemos qeja de nada
10,00
Delmo2010   | 13/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel bien situado. Magnífico personal sobre todo en el comedor. Atendian de forma eficaz y con simpatia. Sobre todo Ana y la chica que nos recibía, creo que su nombre es Estefania. El desayuno esta bastante bien. Lo normal de siempre destacando los croissant y el zumo de naranja que no es de máquina. He estado en hoteles con una estrella mas y peor desayuno. Eche de menos unos churros algun día. El servicio de comidas y cenas correctos. Sin mucha variedad por que el buffet tampoco es muy grande pero permite comer bien una semana sin cansarte. Yo mejoraría la calidad de los embutidos. Sobre las habitaciones son pequeñas pero con todo lo necesario, incluso una de las mesillas es un minibar. Con caja fuerte, se paga a parte. Dos euros por dia que incluyen un seguro de robo de lo que dejes en la caja (hasta 900 euros creo). Por sacar alguna pega debería mejorar la limpieza debajo de la cama. Se acumulan arena y pelusas. Espero repetir.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.