Opiniones RH Gijón

NEREA A   | 10/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado 7 dias a finales de julio en el hotel Gijon y la verdad todo genial...la comida fenomenal...muy buena. Los chicos y chicas del comedor majisimos...siempre tienen una sonrisa y unas palabras..las chicas de la plancha un encanto..limpieza del hotel perfecto. Por poner un pero...estuvimos en una habitacion alta 707, pero no tenia terraza y en nuestra casa tampoco tenemos asi k la echamos un poco de menos...un gran detalle al marchar nos dieron una botellita fresquita de agua. Un tres estrellas totalmente recomendable.
10,00
Chuchi2013   | 05/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Una autentica maravilla,por situacion,atencion,comodidad,comida estupenda y personal majisimos y superatentos....vamos q para repetir sin dudarlo !!!! Y q decir de la terraza chill out del piso 12.....eso es lo maximo !!!
10,00
Fernando M   | 03/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un buen hotel de 3 estrellas, buen servicio y mucha amabilidad de todos sus empleados, tiene una buena ubicación y las tres comidas contratadas fueron de muy buena calidad, tal vez no muy variada pero lo que había estaba muy bien preparado y hemos comido muy bien. Le he dado calidad de excelente porque estoy valorando un hotel de tres estrellas con muy buenos servicios en lo fundamental. Las cosas que no pueden incluirse como excelentes son las piscinas, dos piscinas pero ninguna de las dos gran cosa y el parking del hotel, muy malo y de difícil solución. La animación es escasa pero los días que actuaba el animador Salva con su música alegre de baile había una gran animación, un excelente para él.
10,00
adri970   | 03/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Gran hotel cerca de la playa, con buenas instalaciones y personal muy atento. El restaurante también genial con una gran variedad de comida, por buscarle algún defecto, únicamente decir que se forma un poco de cola en los ascensores, pero es 100% recomendable.
8,00
Ro5ana   | 02/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados en familia el pasado mes de Julio y sólo tenemos buenas palabras. Una estupenda habitación cuádruple en la cuarta planta, muy limpia y muy cómoda en todos los sentidos. Muy cerca de la playa, muy bien ubicado con dos piscinas estupendas que no estaban para nada saturadas. Pero sin duda lo mejor de lo hotel es su personal, tanto de recepción como de bar, limpieza y comedor. Nos ha sorprendido muy gratamente en este sentido. Eran todos muy amables y muy simpáticos, tanto con los niños como con con los mayores. Me gustaría hacer una mención especial a Anabel, la animadora del hotel, que es un encanto y que hizo que tanto mi hijo como el resto de peques disfrutaran mucho más de la estancia. Repetiremos sin duda Muchas gracias a todo el personal :)
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.