Opiniones RH Gijón

Ferrero R   | 04/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Me decidí por este hotel por los comentarios tan buenos que tiene y la verdad que fue genial todo . Todo perfecto , empezando por la grandiosa habitación con vistas al mar , el personal amabilísimos todos . La ubicación perfecta , a 50 escasos metros de la playa . El bufet variado y de calidad . Cuidan mucho al cliente y eso siempre se agradece . Para mí un 10
10,00
ssqr01   | 02/04/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: son gigantes para poder moverse tranquilamente sin tropezar con las maletas. El buffet un poco flojo, si bien es cierto que fuimos en temporada media y la piscina no estaba abierta... el personal es muy amable, .... un detallazo en el trato con los niños y los papas que vamos con niños, buscando las tronas y ofreciendo otros alimentos, genial por los camareros un 10!!
8,00
Jose Manuel C   | 26/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos una semana y nos pareció muy buen hotel, instalaciones cuidadas, limpieza, atenciones del personal, magnifica relación calidad-precio. Su situación es ideal, en una zona eminentemente turística con una playa fantástica y con una intercomunicación con Valencia capital facilísima. Estuvimos en fallas.
8,00
Anónimo   | 22/03/2015 |
Fuente: Booking
La ubicación del hotel muy buena La comodidad de la cama Las vistas desde la habitación
10,00
JRLG   | 15/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Terminamos de pasar 10 días de vacaciones en el hotel RH Gijón y es difícil encontrar uno de tres estrellas con tantos comentarios positivos, por eso mi esposa y yo nos decidimos por éste, la verdad es que fue un acierto total. Hotel de reciente construcción año 2006 en muy buen estado, tanto de limpieza como mantenimiento, habitaciones ámplias y con enormes terrazas, baños completos con secador de pelo, televisión grande y de plasma, nevera gratis, buen buffet como en cualquiera otro de su categoría, pudiendo llevar a la mesa botella de agua y de bino, postres de diversas clases entre los que se encontraban yogures de primera marca, sala con televisión y pantalla de grandes dimensiones especial para ver fútbol, animación diurna y nocturna con baile y bingo gratis, piscinas para niños y adultos, grandes ascensores, Wi-Fi gratis en habitaciones y zonas comunes. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es el maravilloso personal que tiene, comenzando por recepción, limpiadoras, camareros y animación, no destacamos a nadie ya que sería injusto hacerlo, todos ellos nos dieron el mismo trato familiar. El hotel está situado a 50 m de la playa en el centro del paseo marítimo, a 1,3 km de Grao que es el centro urbano, encontrándose en todo este recorrido abiertos la mayoría de los bares y chiringüitos de la zona. Si deseas desplazarte al centro de Gandía se puede hacer por 1 € cada 20 minutos en autobús, desde allí hay muy buenas combinaciones para ir a Valencia aproximadamente cada 1/4 hora, bien en autocar, o tren. Resumiendo que quedamos muy satisfechos de estas vacaciones y esperamos volver. Un saludo para toda esa familia.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.