Opiniones RH Gijón

Luis2036   | 20/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado alojados 9 días del 08/09 al 16/09 en el hotel RH Gijón con pensión completa. La habitación que nos han dado es una normal con una terraza bastante grande y el aire acondicionado funciona muy bien. El lugar donde se encuentra el Hotel es en segunda línea de playa en el centro del paseo marítimo por eso está cerca de todo, desde la terraza tiene unas vistas normales ya que es un 2º piso. El Hotel es de 3 estrellas casi nuevo pero yo me atrevería a darle 4 estrellas, tiene una cafetería en la terraza en el piso 12 con unas vistas excelentes. En cuanto a las comidas en el desayuno, bien se puede decir que tiene de todo, solo le falta un poco de jamón serrano, la comida y la cena tienen bastante variedad y está muy bien preparada. Todo el personal con el que hemos tenido trato ha tenido un comportamiento excelente, y con el que no hemos tenido trato nunca les hemos visto mala cara. Por poner alguna pega la pondría en el comedor que está un poco justo de espacio entre las mesas. Es un buen hotel de playa yo lo recomiendo, y yo volveré.
10,00
Oscar R   | 19/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Otro año más, hemos pasado toda mi familia y yo, unas vacaciones inolvidables en este hotel y en Gandía. Toda la gente que trabaja en este hotel (sin excluir a nadie), son magnificas personas además de muy buenos profesionales. Sin dudarlo volvere a ir, si puedo el año que viene. Les queda completar el gimnasio con un juego de mancuernas hasta 20 kgs, y un banco reclinable de trabajo para no tener que salir a otros establecimientos. Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Gijon Gandía.
10,00
linarisaldes   | 15/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: aprovechamos este fin de semana para disfrutar quizás del ultimo chapuzon de la temporada, y para ello volvimos a elegir este hotel..Para seguir sintiéndonos super comodos y super bien tratados,, por todo el personal, Gema, Vicent Diana, Luci, Saiga, Jesús, Pablo, Marcelo...todos en general, (por que seguro que se me olvida alguien) pues no se puede decir que el personal no sea atento ya que se esmeran en brindar atenciones a sus clientes. La limpieza como siempre (yo lo encuentro muy limpio).La comida buena y suficiente (yo que estoy limitada pues soy alérgica al pescado, jamas me quedo insatisfecha) después de cenar, un rato de animación y luego subimos a la terraza de arriba...música..charla...y copita..vistas al mar...guayyyyy como siempre volvemos encantados.....besazos a Inma, sin olvidarnos de uno especial para Bea Mari y Lina (la familia trap)
10,00
bergdolmo   | 14/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel se ubica cerca de la playa y el paseo maritimo, se ve todo muy limpio y nuevo, las habitaciones limpias y muy cuidadas, dispone de Garage, spa, una pequeña piscina y un local chillout en la azotea abierto en temporada alta y con buenas vistas y algunos días con canciones en directo de bachata. La comida buffet es escasa pero muy buena, la atención del personal es perfecta, disponen de descuentos para personas mayores de 60 años.
10,00
Victoria   | 09/09/2014 |
Fuente: Booking
Tranquilo, sin ruidos. Calidad/precio. Proximidad a la playa. Buffet: bien. Personal muy amable.
El agua caliente se regula muy mal, o sale fría o te abrasas.
8,30
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.