Opiniones RH Gijón

Pedro F   | 17/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un hotel muy bien situado con unas habitaciones cómodas y limpias, el desayuno para destacar y el personal tanto de recepción como camarer@s de comedor y de planta muy profesionales. Cuenta con 2 piscinas, una en la parte delantera que puede ser cubierta y otra en la parte trasera. En definitiva, hotel mas que aceptable y por encima de las 3 estrellas que ofrtece
10,00
Laura P   | 12/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel esta muy muy bien,el personal suuuper amable,la comida espectacular,quiza le falta algo de animacion,pero sin duda repetire!no se os olvide probar los arroces del cocinero y los croissant del desayuno
10,00
Raquel R   | 12/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: He estado con una amiga una semana de vacaciones y su situación privilegiada, así como el trato de todo el personal, ha hecho que nos sintiéramos como en casa, tal y como reza su lema. Es la tercera vez que me alojo en un hotel de la cadena RH y sin duda, volveré a repetir. Valoro muchísimo mas el trato hacia el cliente que cualquier otra cosa y, aunque tanto la habitación, limpieza, instalaciones, buffet etc. son buenas para su categoría, no se pueden comparar con la calidad de sus empleados. Todos han sido excepcionalmente amables y agradables en el trato y con cualquier cosa que necesitaras, desde recepción hasta las camareras de piso. Mis más sinceras gracias a todos ellos, en especial a Saiga, Jesús, Samuel, Vicent, Galin, Lucy y Pablo y alguno que otro que se me olvidará seguro! (todos ellos, personal del restaurante con los que más hemos tratado), por hacernos pasar una estancia maravillosa. Mil gracias de nuevo por todo y...repetiré sin duda!
10,00
Stefy O   | 09/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Siempre que voy de vacaciones o de escapadas busco hoteles de 4* pero no encontré ninguna habitación libre en estas fechas y me decidí por uno de 3* y la verdad que esta muy buen ,mejor que muchos de 4 * que he visto. El personal muy amable y simpático ,todo muy bien!
10,00
noeliavs   | 05/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Ya es la tercera vez que estamos en el hotel, pero esta vez, ha sido la que hemos estado más tiempo. La verdad que hemos estado como en casa. La habitación con unas vistas espectaculares, amplia y muy limpia. El buffet correcto y de calidad, y el trato de los empleados inmejorable. Sin duda, para repetir. Hasta el año que viene.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.