Opiniones RH Gijón

txuti3   | 18/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El personal se esfuerza por cubrir las necesidades con amabilidad. Nos dieron una habitacion mejor que la solicitada y la limpieza era excelente. El buffet fue variado pero mucho mejor el fin de semana. Lo mejor la fideua y arroz abanda. Lo peor el buffet de ensaladas y fruta mala y muy verde estando en Gandia.
8,00
Augusto   | 16/06/2015 |
Fuente: Booking
Todo fue inmejorable
Nada
10,00
Jorge G   | 14/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estoy muy contento de los días que he estado alojado con mi pareja en este hotel, con unas instalaciones muy correctas, acordes a mis expectativas. Estuvimos alojados cinco días en régimen de media pensión, en habitación vista al mar, en concreto, en la octava planta. La situación del hotel es estupenda a escasos 50 metros de la playa y prácticamente en el centro del paseo marítimo. Las habitaciones son muy sencillas, muy limpias y con el equipamiento suficiente para sentirte bien, como punto de partida para disfrutar de unos días libres. Una curiosidad, un pequeño tendedero en la terraza (bastante amplia) para que se seque alguna cosa pequeña como los bañadores o alguna toalla. La comida del restaurante es muy buena y muy bien preparada con la variedad justa para comer de todo. Aunque se puede extender al resto del servicio del hotel como las mujeres de la limpieza como en la recepción, en concreto el trato del servicio de restaurante es espectacular y te sientes muy cómodo cuando realizas las comidas allí. Como han señalado otras personas que han visitado el hotel, éste posee dos piscinas pequeñas para refrescarse un poco, hay que decir que están bastante bien cuidadas. En resumidas cuentas, un hotel muy recomendable para disfrutar de la playa de Gandía (que también la recomiendo), con una calidad-precio aceptable y un personal a destacar en el trato. Si podemos volveremos a repetir.
8,00
Anónimo   | 13/06/2015 |
Fuente: Booking
- Nos dieron una habitación muy muy amplia, lo que nos vino genial al ir con 2 bebes - Gran orientación al cliente: ofrecieron soluciones a nuestras solicitudes para hacer mas acogedora nuestra estancia - La ubicación, realmente al lado de la playa
- El zumo del desayuno - No había buena cobertura de la señal wifi en la habitación - Las camas eran cómodas, pero mejorables
8,30
Sergio V   | 11/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel esta muy bien para ser un tres estrellas. El buffet no tenía mucha variedad pero la comida buenísima, sobre todo las paellas que hacen. Se encuentra muy bien situado y cerquita de la playa! El trato del servicio muy bueno. 100% recomendable.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.