Opiniones RH Gijón

Refercu   | 24/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel muy bien situado, cerquísima de la playa. Sin problemas para aparcar en la zona. Habitación amplia y muy limpia. Buffet... Impresionante. Muy buena calidad en la comida y realizada con mucho mimo (estaba todo delicioso). Lo mejor: EL PERSONAL (recepción, limpieza y sobre todo el de comedor). Hacen que tu estancia sea agradable y familiar. Nombrar a Agua, Jesús, Galain y Pablo, gracias por vuestro trato. Eso sí, paciencia con los ascensores en horas punta.
10,00
fermasae   | 19/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El trato del personal del hotel es extraordinario, las habitaciones cuádruples tienen unas vistas magníficas y unas instalaciones excelentes. En cuanto a la limpieza de todas las instalaciones del hotel, es impecable. Las dos piscinas son magníficas y el servicio de restaurante excelente. En resumen un hotel cien por cien recomendable en Gandía.
10,00
JoseoBarco   | 17/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado una semana genial. El trato de todos los empleados es ejemplar, la comida exquisita y muy variada. Ver salir el Sol del mar al amanecer desde la habitación es una pasada. Está situado en un lugar privilegiado, con la playa justo a 50 mts. Muy recomendable
10,00
jose555393   | 12/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: La habitación muy bien con una gran terraza, la ubicación perfecta, la comida muy buena y el personal muy amable en septiembre tenemos pensado en volver el hotel muy tranquilo a la hora de dormir ni un ruido.
10,00
Estefania P   | 11/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado 5 noches en este hotel 5 adultos y un bebé y la verdad es que hemos estado muy bien. El personal muy atento y amable en todo momento. Los 2 primeros días en el buffet no había mucha comida para los niños aunque nos dieron desde el primer momento la posibilidad de hacerle cualquier cosa que quisieramos. Luego al ver que había muchos bebes pusieron una zona con purés,un gesto a agradecer. El buffet en general,aunque no tiene muchísimos platos,tiene comida de muy buena calidad por lo que merece la pena. La situación es muy buena a 1 min de la playa. Las habitaciones están muy cuidadas y la limpieza es buena. El único pero se lo pondría al parking que es demasiado pequeño y con pocas plazas. Recomiendo 100% este hotel.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.