Opiniones RH Gijón

eliagm2015   | 21/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel de 3 estrellas correcto. Poca variedad de comidas, pero buenas (la fideuà, de muerte). Muy bien situado. El spa tiene 3 cosas, pero suficientes para relajarse (la ducha bitérmica, un lío por cierto). En cuanto al personal, todos muy amables. Hubo un problema con los anteriores huéspedes de la habitación que nos correspondía, por lo que el check-in nos lo tuvieron que hacer tarde. Aún no habiendo sido por su culpa, cuando volvimos de la cena nos encontramos con un detalle por el retraso.
10,00
Jacobo R   | 18/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos para celebrar un encuentro familiar. La localización excelente, las instalaciones sencillas e impecables. Óptima relación calidad/precio y el equipo muy agradable. Nos encantaron las animaciones para los niños. Para repetir.
10,00
Marta L   | 17/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Viajé por motivos de trabajo y he de decir que he quedado bastante contenta. El hotel es bastante correcto, la habitación muy amplia (preparada para tres personas), ventanales de pared a pared, con vistas a la playa y un pequeño balcón. El hotel se encuentra situado muy cerca de la playa y del paseo marítimo, con decenas de restaurantes a pocos metros, y es fácil aparcar (al menos en el mes de mayo). El único inconveniente es que está muy destinado a vacaciones, estaba lleno de jubilados en grupos y adolescentes de viaje de fin de curso, los cuales pueden resultar un poco ruidosos, el restaurante es tipo buffet (a mi personalmente no me suelen gustar), eso sí, muy bien de precio; y el desayuno, que va incluido en la reserva, es a partir de las 8, con lo que yo, que bajé a desayunar a las 7.15, no pude disfrutar más que de un café que amablemente me prepararon en la cafetería junto a recepción. El personal muy amable y atento, ninguna queja al respecto. Si tengo que volver a Gandía por motivos de trabajo será una de mis opciones.
8,00
maitanel   | 08/05/2016 |
Fuente: Booking
El trato del personal y las instalaciones. Muy recomendable, y muy limpio!! Las vistas increíbles
10,00
Regulo   | 04/05/2016 |
Fuente: Booking
La amabilidad del personal y el bufet del desayuno.
Nada que comentar
9,60
     1  2  3  4     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.