Opiniones RH Gijón

Adonai   | 31/10/2015 |
Fuente: Booking
Todo en general
Todo fue de mi agrado.
7,50
María   | 24/10/2015 |
Fuente: Booking
La buena ubicación del hotel, la amabilidad y profesionalidad del personal, la limpieza, el buen tiempo....ha sido todo maravilloso.
10,00
vanegmartin   | 20/10/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Somos una pareja joven sin niños y nos sorprendió este hotel tan familiar. Excelente a mi parecer para gente mayor y parejas con niños , ya que es un hotel muy familiar de los que la gente repite año a año, mas pequeño que las enormes cadenas a las que acostumbro. La ubicacion buenisima. La limpieza muy bien y su personal de limpieza muy amable. A destacar el comedor y su personal. Me sorprendió lo agradables que fueron durante toda la estancia, amables y lo agusto que nos hicieron sentir. Queria compartir que el dia de mi cumpleaños, me sorprendieron al final de mi cena con una tarta y me cantaron el cumpleaños feliz, incluso hicieron fotos que colgaron en la pagina..un detallazo. Suelo pasar mis cumpleaños en hoteles y es la primera vez que recibo un detalle asi. Aunque el comedor no es enorme, tiene una gran variedad de platos diariamente que durante una semana no se repiten y ademas es que esta todo muy bueno. Sin duda recomendaré este hotel. Ademas lo he compartido con la agencia que me buscó la oferta para que se lo recomiende a sus clientes. saludos
10,00
Desirée M   | 16/10/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hola buenas noches, mi opinión sobre el hotel es positiva. Los trabajadores han sido serviciales, atentos y simpáticos. La comida ha sido de buena calidad, estupenda y gran variedad. Mi única queja se debe al cambio de hotel debido a un cierre inesperado, en nuestra segunda noche de hotel nos cambiaron al RH Rivera ( de la misma compañía). La verdad es que no tenía nada que ver, las habitaciones eran más pequeñas y la comida completamente diferente.
10,00
Javi D   | 26/09/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: He pasado una semana con mi pareja en este hotel. Volvimos el viernes pasado. - ubicación: fantástica. No es primera linea, pero es segunda. Se ve el mar según qué habitaciones y estas en la playa en un abrir y cerrar de ojos. - zonas comunes e instalaciones: muy bien cuidadas y mantenidas. Las piscinas quizás un poco apretadas en cuanto al espacio, pero insisto en que se está cómodo. - ambiente: más familiar y de gente mayor que otra cosa, es decir, ideal para descansar. Habitaciones: camas comodísimas y amplias, el cuarto de baño y ducha excelentes, y amplitud aceptable. Lo malo son las televisiones que son una basura. Degradan la imagen general de la habitación. Las terrazas demasiado pequeñas, aunque se puede estar en ellas sentado y con tu mesita. La higiene de la habitación bastante regular. Dimos con mucho polvo y el cuarto de baño, si te fijabas un poquito, se veía que se había limpiado muy por encima. - restaurante: encuentras comida exquisita y sabrosa a más no poder. Casera y elaborada. Pero también encuentras algunos platos que estropean la buenisima imagen que dan el resto de platos. Lo peor, sin duda, el café del desayuno. Es HORRIBLE. En serio, insistí al hotel en su hoja de evaluación y a uno de los camareros que el servir esa basura de café lo estudiasen porque es una auténtica pena que tengan cocineros que se esmeren y hagan las delicias que hacen, y luego lo destrocen todo por ese cafe y algunos platos precocinados, reciclados y demás. Lo mejor, el gazpacho, la paella y la fideua. En general bastante bien variado todo y, en términos generales, buena calidad de la comida. - servicio: el de recepción, magnífico, a excepción de un señor mayor que no se ve tan preocupado como el resto de sus compañeros por tratar a sus clientes de manera cordial y servicial. Coincidimos poco con él. Una vez y fué cuando iba a apagar las luces de la cafetería por la noche. Los camareros del restaurante son estupendos (cercanos y amables). Destaco la atención de la maitre, que es un primor además de trabajadora y atenta, y dos muchachos jóvenes (uno de ellos de aspecto latino), lo especifíco así para que los puedan identificar de alguna manera al no recordar su nombre. - precio: más que mejoradas las 3 estrellas que tiene. Estuvimos muy agusto, con todas nuestras necesidades mejor cubiertas de lo que esperábamos a un precio bastante razonable por ello. MUY RECOMENDABLE
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.