Opiniones RH Gijón

JRLG   | 15/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Terminamos de pasar 10 días de vacaciones en el hotel RH Gijón y es difícil encontrar uno de tres estrellas con tantos comentarios positivos, por eso mi esposa y yo nos decidimos por éste, la verdad es que fue un acierto total. Hotel de reciente construcción año 2006 en muy buen estado, tanto de limpieza como mantenimiento, habitaciones ámplias y con enormes terrazas, baños completos con secador de pelo, televisión grande y de plasma, nevera gratis, buen buffet como en cualquiera otro de su categoría, pudiendo llevar a la mesa botella de agua y de bino, postres de diversas clases entre los que se encontraban yogures de primera marca, sala con televisión y pantalla de grandes dimensiones especial para ver fútbol, animación diurna y nocturna con baile y bingo gratis, piscinas para niños y adultos, grandes ascensores, Wi-Fi gratis en habitaciones y zonas comunes. Pero sin duda alguna, lo mejor de todo es el maravilloso personal que tiene, comenzando por recepción, limpiadoras, camareros y animación, no destacamos a nadie ya que sería injusto hacerlo, todos ellos nos dieron el mismo trato familiar. El hotel está situado a 50 m de la playa en el centro del paseo marítimo, a 1,3 km de Grao que es el centro urbano, encontrándose en todo este recorrido abiertos la mayoría de los bares y chiringüitos de la zona. Si deseas desplazarte al centro de Gandía se puede hacer por 1 € cada 20 minutos en autobús, desde allí hay muy buenas combinaciones para ir a Valencia aproximadamente cada 1/4 hora, bien en autocar, o tren. Resumiendo que quedamos muy satisfechos de estas vacaciones y esperamos volver. Un saludo para toda esa familia.
10,00
Aida   | 07/03/2015 |
Fuente: Booking
El personal es muy amable te hacen sentir cómodo en todo momento. La habitación muy limpia vistas increíbles y ubicación inmejorable. 100% recomendado. Volveremos.
10,00
Belén   | 02/03/2015 |
Fuente: Booking
Cerca de la playa. Habitación con terraza, fácil aparcamiento en la calle del hotel(en marzo), personal amable, desayuno buffet bueno.
Habitación no muy grande. Bañera con cortinas(incomodas para la ducha) Tv pequeña y antigua
8,80
Reynaldo   | 02/03/2015 |
Fuente: Booking
La ubicación y las vistas al mar
9,20
ISABEL   | 23/02/2015 |
Fuente: Logitravel
TRATO DE PERSONAL / UBICACIÓN / LIMPIEZA
Poca variedad en el buffet (poco pero bueno)
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.