Opiniones RH Gijón

Cristina E   | 27/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado mi marido y yo unos dias en este hotel y solo tenemos cosas buenas que decir de este hotel y sus trabajadores.las habitaciones genial limpias y muy acogedoras.las instalaciones muy limpias y cuidadas.el buffet pequeño pero con gran variedad de alimentos y todo muy rico ah y cada día diferentes platos.el personal super amable.agradable y cariñoso.en resumen una maravilla de estancia hemos tenido,lo recomendamos y repetiremos!!
10,00
Maria N   | 26/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel correcto. Se quedaban un poco pequeñas las piscinas, que suele ser lo que ha los niños más les gusta. La habitación se quedaba un poco justa al pasar entre las camas, había muy poco espacio entre las dos camas y la supletoria. El personal de hotel muy amable y la comida pasable. En general el hotel correcto.
6,00
Samuel M   | 26/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados a primeros de agosto 5 días, y la verdad que el hotel nos sorprendió bastante. Las piscinas son pequeñas pero muy acogedoras y con poquita gente (o por lo menos cuando nosotros estábamos), muy limpio y cuidado. Las habitaciones muy limpias y espaciosa, personal del hotel agradable, la terraza de arriba una maravilla con las vistas que tiene, ademas de preparar buenos cockteles con precios muy asequibles, muy cerca de la playa. La única pega que puedo poner un poco es el tema de la comida (variedad sobretodo). Si vienen de vacaciones para descansar es ideal, ya que es un hotel muy tranquilo. sin duda volvere
8,00
Beatriz M   | 25/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados en este hotel de Gandia durante una semana en el mes de Julio.Tuvimos una estancia agradable porque el hotel nos ofreció todas sus comodidades.La habitación estaba muy limpia y tenía un balcon lateral con vistas a la playa. El baño estaba perfectamente equipado con secador,bidé,bañera,gel... Lo que menos nos gustó fue la poca variedad de la comida. Tenía que haber un cátering más variado,aunque era abundante. Las instalaciones en general bien aunque las 2 piscinas son muy pequeñas pero la playa está cerquísima a 100 metros más o menos. Cerca del hotel hay una gran variedad de bares con terrazas, restaurantes,el puerto...todo en el paseo de Neptuno. Recomiendo este hotel y a los que vayan en fechas próximas feliz estancia.
8,00
Viajero956   | 24/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados en este hotel, mi mujer, mi hija y yo del 13 al 15 de Junio en pensión completa, la primera sorpresa fue encontrar una plantilla de hotel muy joven, con unas ganas de agradar tremendas, siempre dispuestos a resolver dudas y ayudar en lo posible. La habitación grande, luminosa y muy limpia, hay que decir que la limpieza es extrema en todo el hotel. La comida suficiente, no es inferior a otros de 4 estrellas que he visitado en Gandía ( Oasis Gandía, Bayren o Principal ) que no ofrecen más pero son más caros. La situación muy buena, aunque hay que decir que esto es común a todos los hoteles de Gandía playa. Gran detalle por parte del hotel regalarnos una botella de agua para el viaje el día de la vuelta así como también la llamada telefónica posterior para ver si habíamos llegado bien a nuestro destino.¡¡ GENIAL !! es otra forma de hacer hostelería que los clientes agradecemos, por todo ello les damos las gracias y tengan seguro que volveremos.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.