Opiniones RH Gijón

Hilario D   | 07/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado 4 días pero me gustaría haber estado 4 meses, FANTÁSTICO HOTEL, INCREIBLE HABITACIÓN (la mejor que he estado en costa), VARIADA Y SABROSA COMIDA, IMPECABLE LIMPIEZA y lo mejor lo mejor, GRANDES PROFESIONALES con GRAN GRAN GRAN TRATO HUMANO. Fuimos el año pasado al RH Riviera (magnífico Hotel también) y al ser 4, nos recomendó su director, Francisco (gracias por la recomendación), que fueramos al Hotel RH Gijón...MÁS QUE SOBRESALIENTE RECOMENDACIÓN. Estuvimos genial, la habitación enorme, con cama de matrimonio y dos camas para los peques, nada angosta. Las vistas impresionantes es poco. Ventanales, balcón, hidromasaje...os digo que esa habitación es de un 4 estrellas mínimo. Tuvimos un percance por un virus de esos de 3 días inoportunos que cogieron los peques (ya en casa lo arrastraban, no lo cogieron en hotel) y nos ayudaron y asistieron en todo lo que pudieron. En restaurante no esperamos nada, muy fluidos en recoger platos y sirviendo. Más que atentos....de verdad les digo MÁS NO SE PUEDE PEDIR. Al despedirnos ya les dijimos que querríamos la misma habitación y, desde luego, no pienso en cambiar de hotel. Felicidades al GRUPO RH HOTELES por su personal y particularmente al Rh Riviera y al Rh Gijón (son los que conozco). GRACIAS, MIL GRACIAS POR TODO!!!
10,00
Anónimo   | 06/07/2014 |
Fuente: Booking
la ubicacion, el trato del personal es espectacular, las vistas desde la habitacion que me toco, lo limpio que esta todo, repetire sin dudas.
por poner algo, la espera del ascensor.
9,20
Anónimo   | 02/07/2014 |
Fuente: Booking
El excelente trato del personal, el detalle de la botella de agua para el viaje, en general ha estado todo muy bien para repetir.
8,30
Patricia M   | 02/07/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuve con dos amigas en agosto y desde el primer momento todo fue genial! al ser una habitación triple era enorme y el baño igual. La verdad es que solo tengo buenas palabras para este hotel, que como he puesto en el título es fantástico, la comida, la limpieza, la amabilidad del personal de todo el hotel. Tienes todo cerca, la playa, la zona de bares para salir por la noche, restaurantes, cafetería, lo que quieras! no tengo nada negativo que decir sobre este hotel, espero volver algún día.
10,00
MAMENALE   | 30/06/2014 |
Fuente: Booking
Personal muy agradable, desde la recepción, limpieza al personal del restaurante. El buffet muy bien, suficientemente variado, muy bien cocinado. Wifi sin problemas, hasta pude ver una serie online. Ubicación excelente, al lado de la playa y de la zona más animada. Hay aparcamiento en zona blanca por todos los alrededores. Nosotros sin problema para el restaurante, aunque el comedor es pequeño, pero evitabamos las horas punta. La piscina es pequeña, pero hay dos.
8,30
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.