Opiniones RH Gijón

Óscar P   | 20/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Situación, vistas, instalaciones, buffet... todo maravilloso. Pero lo realmente destacable de este hotel es que gracias a la amabilidad, simpatía, atención y profesionalidad de todos los que lo componen, te hacen sentir como en casa. Que es justamente como yo me he sentido. Así que, por supuesto, volveré.
10,00
Noeliu   | 17/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hace unos dias que volvimos de pasar una semana en gandia y la experiencia en el hotel ha sido estupenda. Cabe destacar el trato del personal muy atentos en todo momento tanto en el comedor que ya sabian nuestra habitacion como en la terraza chillout con Stefano como en recepcion incluso el personal de limpieza.Estuvimos alojados en la novena planta con unas vistas increibles. La habitacion correcta,todo limpio y con nevera. El buffet nada que envidiar con otros no es enorme pero con comida muy rica, el precio de las bebidas adecuado. A 50 metros de la playa. La animacion por la noche en la terraza entretenida.
10,00
Elena V   | 15/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Fuimos a una habitación triple en la planta 10. Elegimos vistas al mar y vaya vistas. El servicio es increíblemente amable, te sorprenderá la cercanía que tienen y lo atentos que son. Hay mucha animación para los más peques: bailes, espectáculos de magia..Y también para los mayores, música en directo, el ático chill out (planta 12). Y por supuesto y muy importante, muy cerca de la playa. Repetiremos sin dudarlo!
10,00
lualourense   | 14/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Ayer terminó una maravillosa semana en la habitación 906 solo puedo tener palabras de agradecimiento,el personal de recepción siempre te reciben con una sonrisa y dispuestos a solucionar cualquier problema .el bufete muy rico variado ,yo tengo problemas con mi dieta y todos los días la cocinera me decía lo que podía comer y lo que no,siempre atenta a mis necesidades ,si quería que me hicieran algo especial ,gracias a las dos especialmente a Jannet .gracias también a todos los camareros por su amabilidad.Al personal de limpieza por mantener todo tan limpio. Si vuelvo a gandia sin duda será a este hotel Gracias a todos continuad así sois fantasticos
10,00
Hilario D   | 08/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Cuando un hotel tiene la calidad que tiene este en cuanto a las instalaciones, restaurante, oferta gastronómica, animación, localización, vistas...es fácil buscarlo...cuando además dispone de un GRAN PERSONAL (incluyo a todos y cada uno de los trabajadores y formantes de este gran equipo) con un EXCELENTE TRATO Y ATENCIÓN...pues es obligado ir. Si ya por tercer año consecutivo confiamos en este hotel, será por algo. De veras, MUY AGRADECIDOS. Hasta el año que viene y feliz verano! Para los lectores, si o si, ir.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.