Opiniones RH Boutique Portocristo

Maria jose vidal   | 29/11/2016 |
Fuente: Official Website
Excelente el hotel calidad precio muy buena.
10,00
silvi1956   | 27/11/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: La verdad es que este hotel me ha sorprendido muchisimo, y ha superado mis expectativas, el hotel es como una caja de bombones, el personal exquisito, desde aqui agradecer a Alex, su enorme amabilidad,la situacion es excelente, el desayuno lo mismo y comimos muy bien en el restaurante rojo picota . La habitacion muy limpia con unas vistas fenomenales. Vamos que repetiremos muy pronto
10,00
Enriquebilbo   | 22/11/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Como se puede apreciar en las fotos del hotel su situación es privilegiada frente al mar.La playa y el paseo marítimo a pocos metros y el parking,de pago,frente al hotel.Al lado del casco urbano y muy cerca andando del castillo del Papa Luna. Las habitaciones frontales, con vistas preciosas al mar y al castillo que se podian ver desde la cama,una vista muy relajante y bonita.El equipamiento y la limpieza de la habitación muy bien y la cama amplia y cómoda,con una terraza para poder apreciar las vistas cómodamente.Todo el personal del hotel muy atento y agradable.respecto al buffet correcto pero hay cosas que se pueden mejorar,la politica de tener que pagar la bebidas aparte, particularmente no me parece una buena idea ya que lo podian incluir en el precio de la habitación, o dar la opción al reservar de elegir lo que mas le interese al cliente.
8,00
Paloma Jiménez Torralbo   | 03/11/2016 |
Fuente: Official Website
Me lleve una gratisima sorpresa con este hotel, porque no es un hotel más, literalmente te sientes como en casa. El equipo profesional no podía ser mejor, simpre regalandote una sonrisa y sorprendiendote con pequeños detalles que hacen marcar la diferencia. Gracias por hacer de mis vacaciones unos dias inolvidables.
No puedo decir nada malo del hotel, repetiria sin dudarlo,
10,00
luismoreno0007   | 23/10/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel con inmejorable ubicacion, muy limpio, desayunos abundantes y con un spa y piscina exterior genial...tuvieron el detalle de dejarnos duchar despues de un dia de playa habiendo echo el chek out al mediodia....
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.