Opiniones RH Boutique Portocristo

Ruth   | 16/08/2014 |
Fuente: Booking
Es la segunda vez que nos alojábamos en este hotel y repetiremos, pero esta vez tuvimos la mala suerte de que la habitación nos tocó en el cuarto piso, junto a la sala chill-out y al lado del ascensor. La molestia era notable, aunque nos intentaron compensar...La próxima me aseguraré de que no nos den ninguna de esas dos habitaciones. Por lo demás, el hotel es muy pequeño, pero justo frente al mar en la parte de playa de arena fina y junto al pueblo. La comida está genial y el trato es buenísimo. Las habitaciones son amplias y cómodas.
El ruido del cuarto piso por culpa de la sala chill-out y el ascensor junto a la puerta de nuestra habitación.
9,60
ferny70   | 09/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Bien ubicado delante de la playa. Buen bufete. Hotel pequeno tranquilo con un personal muy amable. Solo le vi una pega las habitaciones laterales demasiado cerca al hotel vecino sin ningina vista. Y el wifi no funcionaba demasiado bien.
8,00
Isla21   | 07/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos mi marido,mi bebé 13 meses y yo una semana,teníamos habitación con vista frontal a la playa y castillo, habitación maravillosa,merece la pena. En cuanto a limpieza muy bien,la habitación y baño bastante limpio y además las señoras de la limpieza súper amables y serviles. El buffet me ha parecido muy bien,no hay demasiada variedad, pero hay suficiente para elegir, bien elaborada la comida,y los postres muy ricos. Los camareros muy atentos y amables. No hay colas para coger comida. La piscina del hotel es pequeña, pero de tamaño suficiente para el hotel, no he visto en ningún momento todas las hamacas ocupadas. El parking no pertenece al hotel pero está enfrente,12€/día, plazas reservadas para el hotel. Nos ha parecido un hotel muy bueno, buen trato,buena comida,muy buena ubicación. La única pega que puedo poner es q el wifi funciona un poco mal,al menos en nuestro caso. Si volvemos a peñíscola sin duda lo haríamos a este hotel de nuevo.
10,00
Eduardo M   | 05/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel boutique con un trato de todo el personal, excelente. El dia que llegamos se estropeo el aire acondicionado de la habitacion. Sin que nos causaran ninguna molestia nos hubicaron un dia en otra habitacion hasta que lo arreglaron. Mis felicitaciones a todo el personal del hotel, espero veros proximamente.
10,00
evalaorden   | 03/08/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: antes de decantarnos por este hotel ya me había pasado por varias paginas buscando opiniones-recomendaciones y no encontré mas que cosas buenas, pero al llegar al hotel vi que todo se había quedado corto: impresionante!!!! el trato desde el minuto uno fue espectacular. íbamos con una nena de apenas 11 meses, Nerea: todo fueron atenciones para ella en recepción, restaurante... gracias a la camarera del comedor de pelo corto(ahora no recuerdo su nombre) que hacia mil carantoñas a la nena, todos en general la adorasteis esos días. gracias también por esos pures para ella, eran igual a los de casa!!! y por lo demás, volveremos seguro, si no a este, a otro de la misma cadena, atención, servicio y disponibilidad de 10! si hay algo negativo, es el precio de la cuna por noche, que 10€ es un poco desorbitado.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.