Opiniones RH Boutique Portocristo

vanesa r   | 23/02/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: la ubicación de este hotel es muy buena, el personal encantador dispuestos a ayudarte en todo momento. la pena es que el desayuno no es muy variado. moderno y nuevo todo un lujo haber estado .repetiremos saludos a todos vanesa de calpe
8,00
Sonia   | 22/02/2015 |
Fuente: Atrapalo
El personal fue muy amable, se mostró en todo momento atento y servicial. Perdimos el bolso y un anillo e inmediatamente mostraron su preocupación y nos lo enviaron vía SEUR. Les estaremos eternamente agradecidos. En cuanto al hotel en sí, nos encantó que fuera pequeñito, aunque las habitaciones eran un poco justas. Esta muy bien cuidado y limpio. El desayuno es muy bueno, no es como los macro hoteles pero ofrece calidad, lo mejor su zumito de naranja natural.
El spa del hotel es muy pequeño, lo que hizo que no pudiéramos disfrutar de él porque se llena con cuatro personas. Pero en general, mis críticas son muy buenas, volvería a repetir.
8,70
Pimpollar   | 19/02/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado 3 noches en febrero y todo ha sido espectacular, ya solo por las vistas merece la pena. Reservamos una habitación con vista frontal al mar( algo mas cara), el hecho de sentarte en la cama y ver el mar y el castillo, no tiene precio. La habitación es correcta, no muy amplia, pero con unas cristaleras impresionantes que te permiten disfrutar de las bellas vistas, el hotel tiene detallitos interesantes, por ejemplo, te dejan un par de botellitas de agua en la nevera sin coste adicional y caja fuerte sin cargo, también tienes a tu disposición una cafetera de nexpreso con diversos tipo cafés, en esto último lo único malo, es que si utilizas las tazas, luego no te las lavan, y la tienes que lavar tu en el lavabo :( El hotel es pequeñito pero tiene de todo, piscina para el verano y sobre todo, ahora en invierno, puedes disfrutar de un pequeño spa, con sauna, baño turco y jacuzzi, también sin cargo. El régimen que escogimos fue la media pensión, el desayuno tipo buffet esta bastante bien, zumo natural de naranja (de agradecer), bollería, etc, pero lo mejor que nos pasó es que en invierno no dan ellos el servicio de comida o cena, y lo tienen concertado con un restaurante justo al lado (Rojo picota) , el restaurante es excepcional, grandísimas calidades con platos increíbles y atención impecable (totalmente aconsejable). El servicio del hotel también es muy atento y amable. En resumen, un hotel especial para disfrutar unos días de descanso excepcionales, sin duda volveremos.
10,00
Clara   | 17/02/2015 |
Fuente: Booking
Es nuestra segunda estancia en el hotel,el desayuno es excelente y no se puede pedir nada mas por el precio pagado Tiene una ubicacion frente al mar con unas vistas preciosas
9,60
Rosa   | 15/02/2015 |
Fuente: Booking
amabilidad del personal
nada
7,50
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.