Opiniones RH Boutique Portocristo

juan5555222   | 29/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Todo detalles, excelente Te ponen toallas para ir a la piscina, playa etc.., y te dan en la puscina un aperitivo cada día .. El servicio excelente La limpieza es normal, y la comida es muy variada y sana
8,00
Rubyasun   | 28/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel genial frente al mar! Primerisima linea de playa con bar, chill-out en la azotea, spa, gimnasio... Te dan toalla para ir a la playa o piscina, estupendo buffet sobretodo el desayuno y la comida y cena tambien estupendas. Tratan de variar y de tener de todo en su justa medida; intentan sorprender e innovar(ejemplo:los jueves en la cena hay un cortador de jamon iberico bien rico) y menus para todo tipo de personas. No tienen nada de fritanga lo q se agradece bastante! Es tranquilo y el personal es excelente! Y cuando te vas te dan una botella de agua para el viaje, detalles q hacen q un hotel sea diferente. Nuestra habitacion tal vez algo pequeña pero es verdad q es mas barata; la chic & cheap. La relacion calidad-precio esta muy bien! Hay cosas q se podrian mejorar como un spa mas grande o cosas asi pero en definitiva es un hotel muy recomendable y donde vas a pasar unos dias en la gloria! L
10,00
Noelia   | 28/08/2015 |
Fuente: Booking
Los detalles que tenían y la tranquilidad
La falta de sala juegos para niños
10,00
Ariana   | 27/08/2015 |
Fuente: Booking
A parte de lo obvio (la ubicación frente a la playa y cerca del castillo) lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal y el hecho de que cumplieron sino todas, casi todas nuestras peticiones. Una estancia increíble: volveremos seguro.
No lo calificaría como algo malo, pero lo cierto es que la terraza chill out casi todas las noches estaba llena y a veces no había sitio. Aunque eso es una variable que no se puede controlar. Por cierto, algo que nos sorprendió bastante es que es idéntico a las fotos!
9,20
Jose L   | 24/08/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelente hotel de playa, uno de los mejores en los que he estado, la ubicación magnífica, frente a la playa y muy cerca de la zona antigua. La limpieza un 10. La amabilidad del personal un 12 (mención especial a los camareros del bufet). Sin colas para las comidas y sin problemas de encontrar tumbona libre en la piscina (creo que es la primera vez que me pasa en un hotel de playa). En definitiva, enhorabuena a todos los empleados, habéis conseguido que me sintiera super a gusto y que las vacaciones fueran todo un éxito.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.