Opiniones RH Boutique Portocristo

José   | 30/09/2014 |
Fuente: Booking
La ubicación del hotel es fenomenal. Me ha gustado la tranquilidad existente ya que no es un hotel masificado.
8,30
Saul L   | 28/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos estado tan gusto en el hotel Porto Cristo que no hemos echado en falta nuestra casa, desde el momento de nuestra llegada todo ha sido detalle tras detalle en todas las secciones del hotel, detalle de bienvenida y esos cisnes en la cama hechos con las toallas, todo un detalle. Hemos estado en habitación vista frontal al mar (208), con unas vistas impresionantes a la playa y al legendario castillo del Papa Luna. Nuestro agradecimiento por el trato recibido por los empleados , quiero hacer mención especial a Rosa y Manoli por su eficacia y simpatía, nos dejaban todos los días la habitación impecable. En comedor Raul atento y servicial al máximo y Óscar gran cocinero, pero insisto todos a gran nivel y en recepción muy atentos y serviciales. Como cliente de la cadena, ya nos hemos alojado dos veces en el Bayren Spa de Gandía, volveremos cuando nos sea posible al Porto Cristo y desde luego que lo recomendamos.
10,00
Iñaki   | 27/09/2014 |
Fuente: Booking
Ubicación Instalaciones modernas Calidad y variedad de la comida
Wifi
9,20
Carlos   | 27/09/2014 |
Fuente: Booking
El buffet poca variedad pero todo de primera calidad y riquísimo,la atención del personal excelente y la ubicación perfecta.
La WiFi mala señal y la falta d limpieza del jacuzzi.
7,90
Irene   | 24/09/2014 |
Fuente: Booking
La ubicación en primera línea y las vistas al castillo desde la habitación son inmejorables. Es todo muy nuevo y cuidado, tanto en la habitación como en las zonas comunes; piscina, restaurante, terraza panorámica, bar, cafetería. Todo el personal es muy atento, tanto en limpieza, en recepción, en el desayuno, en el bar... No puedo hacer más que recomendarselo a todo el mundo. La habitación 308; la mejor!!!
No hay nada que no me haya gustado.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.