Opiniones RH Boutique Portocristo

Alberto CS   | 21/09/2016 |
Fuente: Official Website
Este hotel es de 10 puntos, no voy a comentar nada de ubicación excelente, trato de personal inmejorable, ect.... como suelen hacer todos los huespedes. Para mí este hotel es sencillamente un hotel de puntuación 10. Y lo digo porque me he recorrido medio mundo y este es mi hotel. Ya estoy buscando fechas para regresar.
Para mÍo negativo es no poder permaNnecer unos cuantos dias más en el hotel.
10,00
InesJacqueline   | 19/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Acabamos de volver de Peñiscola, de pasar una semana en este hotel y ha sido inmejorable. Sobre todo el buffet de platos calientes. Ibamos dispuestos a comer arroz en todas sus formas de preparación, en los restaurantes de la zona, pero nada más llegar había para comer un arroz negro impresionante. Al dia siguiente paella mixta, y asi todos los dias, un arroz diferente. Todos ellos riquisimos. Tambien es la primera vez que veo el corte de un jamón iberico a cuchillo para cenar. Todo ello sin esperar ni un minuto de cola y pudiendo elegir comida ó cena en la media pensión según te venga bién. El personal muy correcto y agradable en todo momento. Sin duda recomiendo este hotel a todo el mundo que viaje a Peñiscola por situación trato y calidad. El único inconveniente es que vienes con dos kilos de más...
10,00
José Miguel I   | 16/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Excelente hotel, muy bien ubicado, primera línea de playa y muy cercano al casco antiguo. Hotel muy limpio, las habitaciones muy bien, quizás el baño algo justito pero muy bien, buen Buffet, muy amables los empleados, muy nuevo y muy tranquilo. Excelente, si vuelvo a Peñíscola seguro que repetiré.
10,00
PILAR LAMANA SEGURA   | 07/09/2016 |
Fuente: Official Website
Simpatia de personal de recepcion y camareros muy atentos.Bufett muy cuidado. Habitacion grande y muy bien decorada. La atencion de los camareros en el bar de la piscina sacando pinchos de fruta, todo un detalle. Todo muy bien cuidado. Y EL PARKING ENFRENTE DEL HOTEL Y CUBIERTO EXCELENTE. ESTUVIMOS ENCANTADOS CON TODO. ENHORABUENA A TODOS POR HACERNOS LA ESTANCIA TAN AGRADABLE
10,00
Nacho L   | 06/09/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel excelente en todo y en primera linea de playa. En la azotea se puede disfrutar además del mejor Chillout de Peñiscola con unas vistas nocturnas y una música como para flotar. Gracias en especial a Samuel, camarero y DJ con un gusto exquisito, por las noches inolvidables que nos ha hecho pasar. VOLVEREMOS.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.