Opiniones RH Boutique Portocristo

Irene   | 24/09/2014 |
Fuente: Booking
La ubicación en primera línea y las vistas al castillo desde la habitación son inmejorables. Es todo muy nuevo y cuidado, tanto en la habitación como en las zonas comunes; piscina, restaurante, terraza panorámica, bar, cafetería. Todo el personal es muy atento, tanto en limpieza, en recepción, en el desayuno, en el bar... No puedo hacer más que recomendarselo a todo el mundo. La habitación 308; la mejor!!!
No hay nada que no me haya gustado.
10,00
JOSE LUIS   | 22/09/2014 |
Fuente: Logitravel
Atención del personal, situación, instalaciones...
Piscina un poco pequeña pero suficiente
10,00
pepearanda26   | 21/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos mi pareja y yo 4 noches de septiembre en la habitación 403, muy amplia, con cama de matrimonio, sofá-cama, tv, armario amplio, decorada correctamente y con detalle de bienvenida...baño muy amplio, con secador, espejo de aumento, útiles de aseo,...todo correcto. lo único que eché en falta una bañera ya que la ducha es enorme. Gran terraza que daba de refilón a la playa y al castillo, y por supuesto al hotel contiguo, aunque para mi no sea ningún inconveniente. La única pega de la habitación es que está situada junto a la terraza chillout y la gente hace ruido a la que baja a sus habitaciones. El hotel muy céntrico, decorado con gusto, moderno y coqueto, además de limpio, al igual que la zona de cafetería y restaurante. La comida me pareció estupenda. Además de las típicas ensaladas y pastas de buffet, en cada comida o cena se servían diversos platos más elaborados, e incluso el chef cocinaba in situ a gusto del consumidor, y me pareció suficientemente variado. Piscina pequeña pero suficiente para refrescarse, tomar el sol, relajarse con la música de sus alrededores y tomarse algo en el chiringuito Además la playa se encuentra a escasos 20 metros del hotel. Además, el personal de todo el hotel me resultó muy atento y amable, Incluso un día brindaron con cava y cócteles con cada uno de los huéspedes. Realmente encantados con el personal. En general una experiencia 10 que esperamos repetir.
10,00
Jose   | 19/09/2014 |
Fuente: Booking
El buffet es muy bueno
Nada
8,80
Rosario R   | 19/09/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel pequeño, con buena decoración,buen bufet, muy cerca del castillo con lo cual te olvidas de coger coche, mejor las habitaciones q dan a la piscina las del otro lado están demasiado cerca del hotel de al lado! Personal muy amable y atento!! Posibilidad de alquilar el spa de noche de forma privada, ( muy pequeño eso sí). Por poner una pega el tema del parking esta bastante lejos del hotel.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.