Opiniones RH Boutique Portocristo

Rambleta2014   | 28/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Este hotel, reconstruido prácticamente desde cero hace unos pocos años, responde a lo que llamaríamos hoteles de tamaño medio, pero con detalles y decoración de hotel boutique. Comento sus características: - Hotel nuevo con instalaciones modernas y limpias y una decoración muy ligera y nada recargada (apropiado para el ambiente playero en el que está situado). - Situado en el centro urbano y en primera linea de playa (algo que no todos los hoteles de Peñiscola pueden ofrecerte). - Bastante aceptable la calidad de su restaurante buffet. - Amplia terraza bar exterior a nivel de suelo y también cuenta con terraza en la planta superior que te permite disfrutar de buenas vistas nocturnas mientras te tomas algo. - Piscina no muy grande pero suficiente si quieres refrescarte un poco o darte un chapuzón. -Comportamiento del staff atento y agradable. El único pero que se le puede poner es el precioso, pero supongo que el tema está en encontrar buenas ofertas si se tiene intención de acudir al Portocristo.
8,00
PequePerez   | 25/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Elegimos este hotel para pasar un puente que teníamos en Toledo. La elección fue excelente, disfrutamos de unos días increíbles y la estancia fue de lo más agradable. VENTAJAS: - Ubicación: se encuentra en primera línea de playa, a apenas 5 minutos a pie del casco histórico de Peñiscola. - Instalaciones: se nota que el hotel ha tenido una reforma integral reciente, tanto de zonas comunes como de habitaciones. Las habitaciones no son especialmente amplias pero están muy nuevas y acogedoras, con camas muy cómodas. - Desayuno: muy completo y con productos de calidad, tanto en la parte de bollería como la de calientes. Tenían uno de los mejores zumos de naranja naturales que hemos probado nunca en un buffet de hotel. - Precio: fuimos en temporada baja aprovechando un puente que teníamos a finales de mayo en Castilla la Mancha y el precio fue de lo más asequible, unos 90 euros por habitación y noche con desayuno incluido. CONCLUSION: una opción más que recomendable para estancias en Peñiscola. Lo disfrute mucho y si regreso a esta increíble ciudad tengo claro que me volveré a quedar en este hotel.
10,00
Carlos   | 17/06/2016 |
Fuente: Booking
la comida buffet.--la piscina.---hotel moderno
las colchas de las habitaciones.---la cercania con el hotel lateral.---
8,00
Roberto   | 15/06/2016 |
Fuente: Booking
Todos los servicios del hotel excelentes. Habitacviòn. servicios de comida y desayuno. VOLVERE SI LA VIDA ME TIEMPO Y FUERZAS. NUEVAMENTE. EXCENTE EL SERVICIO DE MEDIA PENSIÒN. DE PRIMERA.
No es culpa del hotel, ni de su personal, pero a menos de 50metros se encuentra una discoteca con un sonido que hace estremecer no solo a los hùspedes del hotel, sino a todo el vecindario. Y lo ultimo, que no quita en nada la valoraciòn de excelente de esta establecimiento, es sobre la piscina "calefaccionada", pero casi nunca se pudo utilizar por la baja temperatura del agua.,
10,00
LUIS A   | 14/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados con mi señora 2 noches en abril y la experiencia con este hotel fue maravillosa. La ubicación le da unas vistas fantásticas de la costa y el mar. Además se encuentra en zona céntrica con muchos restaurantes y boliches cercanos. Pero lo que más nos entusiasmó es la amabilidad, cortesía y buena onda de todos los empleados, incluyendo la gerenta, las camareras, los empleados de recepción y los mozos del restaurant. Las comodidas son de un 4 estrellas superior. Resumiendo: experiencia fantástica y ya pensando en volver y permanecer más tiempo.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.