Opiniones RH Boutique Portocristo

Francisco   | 13/12/2014 |
Fuente: Booking
He estado alojado en una habitacion my amplia que da a la calle y tiene unas vistas a Peñiscola espectaculares. Desayuno variado. La atención recibida en la recepción perfecta.
Por indicar algo Wifi lenta. No puedo opinar del resto de servicios al tratarse de temporada baja y no estar disponibles.
10,00
arancuchi   | 10/12/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel moderno, con un piscina tranquila, con buenas hamacas y sombrillas y con bar también.. Escoger la pensión completa es la mejor opción, excelente con mucha variedad e importante, tienen menú para celíacos.Las habitaciones son chiquitinas, pero con terraza, mejor coger o enfrente de la playa o con vista a la piscina,ya que el otro lado roza casi con el otro hotel. La vista que tiene por la noche la terraza superior, es precioso ver todo el paseo y el castillo iluminado,así como el ambiente chill-out que hay para tomarse una copa. La playa a un paso, sólo cruzar la carretera. No hay parking,pero hay uno la lado público, mejor que estar poniendo tickets continuamente en la zona azul. De todas formas, una vez se aparca el coche,no hay que volver a cogerlo, ya que el castillo está muy cerca para ir paseando.
8,00
Angel   | 09/12/2014 |
Fuente: Booking
El trato del personal de servicio. La ubicación: está en primera línea de playa a pesar de que nuestra habitación no tenía vistas al mar. La bollería y la fruta del desayuno muy, muy buenas de calidad.
Lo peor de todo es el ruido que se "filtra de otras habitaciones" especialmente de los baños. En la habitación de al lado encendieron un secador a las 7 de la mañana y era como tenerlo en la oreja. El colchón era excesivamente duro y la almohada demasiado fina. Eso sí, tenías una almohada adicional en el armario con la que puedes elevar el conjunto.
7,90
Sergio C   | 06/12/2014 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Ahora estamos alojados en este hotel mi mujer y yo y la verdad que está siendo una experiencia agradable. Buena ubicación en primera línea de playa muy cerca del casco antiguo, habitaciones con vistas al mar limpias y amplias, personal muy amable y atento, buffet del desayuno variado, parking barato concertado frente al hotel. Nos falta usar el spa (posiblemente esta tarde) y ver la terraza chill out si está abierta en invierno, wue no creo. Totalmente recomendable (al menos en invierno), aunque no es barato.
8,00
Ricardo   | 20/11/2014 |
Fuente: Booking
Me ha gustado todo, un hotel espectacular y un trato excelente
No me gusto que la comida de un dia fuera en un restaurante contiguo.
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.