Opiniones RH Boutique Portocristo

Alberto B   | 05/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Es un hotel muy bueno, la ubicación es genial, enfrente de la playa y al lado del castillo, además esta cerca también de una cala mas pequeña y tranquila. Los menús que ofrece el hotel son muy buenos, quizás en otros hoteles haya un poco mas de variedad pero lo compensan con que todo esta buenisimo. La cocina de ese hotel es realmente buena. La piscina, tumbonas, sombrillas y demás también esta muy bien. Cuidan muchos pequeños detalles como por ejemplo que las cortinas tapan totalmente la luz, de la de la habitación y el aire acondicionado sigue conectado sin obligación de dejar una tarjeta puesta. En las camas se duerme estupendamente y la limpieza de las habitaciones y la reposición de lo que vas gastando esta ok también. Todo el personal fue muy amable y muy educado. En resumen no es barato pero te ofrecen un servicio y unas instalaciones acordes a lo que pagas, además de estar en una ubicación insuperable para disfrutar la playa y el centro de Peñiscola. Como inconveniente, mas que con el hotel es mas con la política RH, no recomiendo el consumir a cargo de la habitación, por cómodo que sea recomiendo pagar en efectivo. Según la política RH se supone que te hacen un 10 % descuento por ser cliente RH (por haber estado alojado en otros rh alguna vez). Pues bien, las bebidas de comedor no entra, la bebidas que pides en el bar entran, pero no siempre, esto no me lo supieron explicar, nos gastamos mas de 120 euros en el hotel en bebida y conseguimos poco mas de 4 euros de descuento. Esto lo digo por que a la hora de pagar en la salida, había un error y en la factura ponía 3 botellas de vino en un día en vez de una que nos pedimos. Este error se vio muy claro, pero en un factura con muchas consumiciones y que no sea tan claro puede ser difícil averiguar en que te descuadra la factura para 4 euros de descuento. Este problema he decir que se soluciono pronto, te dan ticket de todo, pero que si no llegamos a estar atentos 31 euros de más que hubieramos pagado. Por los demás todo estupendo y un sitio espectacular, una pasada de hotel.
10,00
adolfogavaldasol2016   | 03/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel fabuloso, pasamos unas vacaciones estupendas, el personal maravilloso, la comida con un bufet muy bueno, las habitaciones muy limpias y muy cómodas,la ubicación en primera linea de mar. Volveremos seguro.
10,00
Sergio C   | 01/08/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Un hotel pequeño, acogedor y confortable. Porto Cristo está situado a primera línea de mar, enfrente de una buena playa con excelentes vistas al castillo de Papaluna. El Hotel tiene cuatro estrellas y cumplió todos los requisitos que buscamos. El trato del personal es excelente en todos sus departamentos: recepción, camareras de piso, restauración…. Por lo tanto, por lo que se refiere a trato del personal, genial. Sólo llegar te entregan una carta firmada por la directora dándote la bienvenida, cosa que se agradece ya que se acercan mucho a los clientes; y también te ofrecen un cóctel de bienvenida (o un San Francisco o una copa de cava). La limpieza del hotel muy buena, tanto las zonas comunes como las nobles. Limpian mucho y bien; en la habitación te encuentras en una tarjeta el nombre de la camarera que limpió la habitación. Los amenitis también son amplios, y si se acaban te los reponen sin problemas: gel, xampú, body milk, pañuelos de papel, peine, gorros para no mojarte el pelo y pastilla de jabón. Nuestra habitación era pequeña pero con todo lo que uno puede necesitar. Secador, tendedor de ropa, televisión, mini-bar…. Existen también otras habitaciones con mejores vistas a las que nosotros cogimos. Pero vamos, que está muy muy bien. La comida también está aprobada, con una presentación excelente y con mucha limpieza. Mejoraría el show cooking. Piscina pequeña y elegante con hamacas y sombrillas. Encima tienen el detalle de dejar cremas protectoras por si olvidaste la tuya. La piscina está dividida en dos partes, una para los más mayores y otra que no cubre nada donde pueden estar los niños. En la pequeña existe el jacuzzi, que tu mismo puedes activar. Tanto el servicio de terraza de piscina como la terraza situada en la última planta del hotel funcionan de maravilla. Puedes disfrutar de los mejores cócteles, combinados y alcohol de toda Peñiscola. No son baratos, pero las vistas, sobretodo desde la cuarta planta merecen la pena. Por lo que podéis leer apruebo de sobras al Hotel, y seguro que repetiremos, seguro.
10,00
Julia M   | 31/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos pasado unas vacaciones geniales en este hotel, las habitaciones muy limpias y cómodas, la comida uno de los mejores hoteles en los que he estado, el desayuno una pasada hasta los zumos eran naturales recién exprimidos. Recomendable 100% la situación mejor imposible, la playa genial y la piscina adecuada para el tamaño del hotel. Si volvemos a la zona sin duda será a este hotel, el personal súper amable te invitan a un cocktail de bienvenida y te dan una botella de agua para el viaje al salir... Todo genial!!
10,00
jjcamar   | 30/07/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Se trata de un hotel pequeño en el que es facil sentirse comodo. No encontramos ni las colas ni la aglomeracion de los grandes hoteles. Es un plus. Destacar el trabajo del personal que no para ni un momento, eso se nota en las instalaciones y el servicio. De lo mejor del hotel. El buffet esta muy bien, constantemente lo reponen y estan atentos a lo que pudiera hacer falta. Las habitaciones, la piscina, el chillout,... todo muy correcto. Siempre limpio y en optimas condiciones. Se encuentra a un paso de la playa y cerca del castillo. La zona nos gusto. Recomendable.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.