Opiniones RH Boutique Portocristo

Salva F   | 28/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Muy buen alojamiento, pequeño pero grande en calidad. En todo el centro turistico, en frente de la playa , sin embargo se respira tranquilidad. No espereis grandes espacios, pero tiene lo que se necesita para pasar unos agradables dias de estancia. La comida bastante buena y con la variedad adecuada y una presentación inmejorable. Hay algo que destacaría por encima de todo: la atención del personal inmejorable, amabilidad y buenas caras por todas partes, enhorabuena es lo que mejora la estancia. Recomendaría subir por la noche a la terraza chill-out, tomarse algo con la vista del castillo y la costa es increible.
10,00
paseos55   | 27/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El emplazamiento es excepcional. Frente a la playa y a pocos metros de la ciudad antigua para poder visitarla en cualqueir momento. Piscina relajante y servicio mas que correcto.Las habitaciones algo pequeñas pero comodas. Al entrar en ellas hay que ventilarlas por el olor a productos de limpieza.
8,00
Francisco   | 23/06/2015 |
Fuente: Booking
Las instalaciones, la cocina ( dé todos los platos que probamos, no recuerdo uno que no nos gustase). Resaltaría las atenciones de su personal.
Las habitaciones standar, cómodas amplias pero sin vistas
9,60
Ana B   | 16/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estamos disfrutando de un hotel maravilloso, ubicacion muy buena cerquita del casco antiguo en primera linea de playa, trato exquisito a los cliente con personal impecable en todo momento, las habitaciones no muy grandes pero muy modernas y equipadas siempre con una limpieza perfecta y por ultimo resaltar el bufett variado y muy elaborado muy buena calidad. Gracias por estas vacaciones
10,00
Asun1955   | 10/06/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estamos disfrutando nuestras vacaciones en este hotel. Muy satisfechos con la elección que hicimos. Muy bien situado para todo. Para la playa y cerca del centro histórico y comercial de Peñiscola. La atención estupenda. Las comidas muy buenas y variadas. La habitación no muy grande pero con todos los servicios. Limpieza sobresaliente igual que la atención y amabilidad del personal, sin olvidar su profesionalidad. Hotel muy agradable. Escapando de los macro hoteles. Seguiremos disfrutando las vacaciones. Altamente recomendable. Para repetir la experiencia.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.