Opiniones RH Boutique Portocristo

Natanael G   | 13/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Viajamos por negocios y paramos en este Hotel durante una noche. La elección no pudo ser mejor. Desconozco el precio en temporada alta, pero en temporada baja que es cuando estuve, la relación calidad - precio es de sobresaliente. El hotel es moderno, bien aprovechado y con una excelente situación. Por faltar no le falta de nada; Buen servicio, desayunos excelentes, habitaciones cómodas, baños muy prácticos e instalaciones cuidadas y a la última.
10,00
Edgar R   | 09/03/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos alojamos en el hotel durante el mes de marzo y la experiencia fue muy recomendable. El hotel está totalmente reformado, con un estilo actual y moderno. Las habitaciones son amplias y en concreto la nuestra tenía muy buenas vistas al castillo. Por sacar algún defecto se podría comentar que el baño era algo pequeño. El hotel incluye una agradable zona de spa con jacuzzi, sauna y baño turco, aunque posiblemente se quede pequeña en temporadas de alta ocupación. El personal en general fue muy amable y, aunque tuvimos un despiste y perdimos la llave del parking, no nos quisieron cobrar la fianza que habíamos depositado por la misma.
8,00
Manuela   | 03/03/2015 |
Fuente: Booking
En general nos gustó mucho el hotel y disfrutamos de nuestra estancia en Peñíscola. Éramos un grupo familíar de doce personas.
Estaía bien que el hotel dispusiera de una sala con televisión,sillones y una mesa grande para poder reunirse y jugar a las cartas o cualquier otra cosa, sobre todo cuando hace mal tiempo.
7,50
Elisabeth   | 27/02/2015 |
Fuente: Booking
Tanto su ubicación, como el estilo del hotel, las habitaciones, el personal y dl desayuno, fueron estupendos. Una muy grata estancia :-)
Me gusto todo. Ninguna queje. Absolutamente ninguna.
10,00
Imuki   | 25/02/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel nos sorprendió gratamente. Pensaba que sería un hotel típico de sol y playa abarrotado en verano y frío y soso fuera de temporada, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con eso. Es un hotel moderno y diseñado con mucho gusto. Vale muchísimo la pena alojarse en las habitaciones con vista frontal a la playa y al castillo. Las vistas son inmejorables. Eso sí, cuanto más alto mejor, ya que si te alojan en las del primer piso te entorpecen algo la vista las farolas y postes publicitarios… La habitación es estupenda, gran parte de las paredes son ventanales, lo que da sensación de amplitud y aporta muchísima luz natural. Resulta agradable estar en la habitación. Además cuidan los detalles (botella de agua de cortesía, cafetera con cápsulas de café…). La terraza también era increíble, lástima que al ser febrero no la pudimos aprovechar al máximo. El baño algo pequeño. El personal de recepción también fue muy amable. El “pero” de este hotel fue el desayuno. El horario era hasta las 10:30h. Nosotros bajamos sobre las 10:10h y no quedaba casi de nada y además ya no reponían. En realidad la variedad estaba muy bien, la lástima es que no quedaba de nada. Las tazas limpias se habían acabado y si pedías al camarero te las sacaba “contadas” y te las daba peladas, en la mano, sin plato ni cuchara … Se notaba que tenían prisa por despacharnos y cerrar. Y de hecho a las 10:30h en punto apagaron las luces de los mostradores: una forma sutil de echarnos. Algunos clientes que llegaron algo más tarde se quedaba sorprendidos al entrar al comedor y ver cómo parecía que el servicio estuviera cerrado, cuando aún estábamos dentro del horario. Si es norma cerrar a las 10:30 deberían avisar, pero mientras el horario sea ese, se entiende que puedes bajar hasta esa hora y no por ello quedarte sin desayunar porque ya no queda nada. Hubo una serie de detalles feos con el desayuno que hacen que mi valoración para este hotel pierda el sobresaliente. Repetiría en este hotel, sí. Pero tendría en cuenta el detalle del desayuno.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.