Opiniones RH Boutique Portocristo

Maria   | 22/05/2016 |
Fuente: Booking
Las vistas al mar desde la habitación, bien ubicado para pasar unos días de playa, todo muy limpio y el personal muy atento. Además tienen el detalle de darte una botella de agua para el viaje. Al lado del hotel hay unos bares muy buenos para tapear.
-----
9,20
Margarita   | 15/05/2016 |
Fuente: Booking
Me encanto la tranquilidad,ideal para adultos sin ruidos de grandes hoteles con piscinas repletas de niños chillando.
como único detalle para ser perfecto,podría haber un calentador de agua para preparar infusiones o cafe en la habitación.
10,00
viajeroooo   | 04/05/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel se encuentra en el mejor sitio de peñíscola (a mi modo de ver) cerca del casco antiguo y frente a la playa de arena (mas alejado comienza la playa a tener piedra). En la habitación me sorprendió el colchón confortable. Por lo que veo y como denominador común de todas opiniones, las paredes dejan pasar demasiado el ruido. Mi habitación daba a un hotel contíguo, cerrado, entra menos luz, pero el que quiera luz, que salga a la calle ;) El desayuno bastante más que correcto con zumo de naranja natural y café expres. La comida a escoger 1 ensalada, 3 primeros y 3 segundos, bastante elaborados. La cena bufet, suficientemente variado y rico. Personal agradable y pendiente. Al lado del hotel hay un par de sitios para comer, pinchar y tomar algo... Muy buenos.
8,00
JE G   | 22/04/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Nos hemos hospedado 4 días y he de decir que es un hotel totalmente recomendable, en apariencia bastante nuevo y de corte moderno, instalaciones bastante nuevas, habitaciones amplias y limpias, tienen un pequeño spa y gym con jacuzi, sauna finlandesa y baño turco, sus terrazas exteriores y piscina muy bonitas y cuidadas y ademas un buen bufete aunque sin grandes pretensiones pues a decir verdad otro tipo de hoteles de la misma categoría (por ejemplo los Melia o los NH) el nivel y calidad es bastante superior. Si me ha llamado la atención gratamente los camareros del restaurante siempre con una sonrisa y una amabilidad que sorprende daba igual al desayuno que la cena, un diez para ellos.
8,00
María   | 09/04/2016 |
Fuente: Booking
Todo era perfecto
Lo único que el horario de la cena habría agradecido que hubiera sido al menos hasta las 10.30 o así...
9,60
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.