Opiniones RH Boutique Portocristo

Anónimo   | 01/02/2016 |
Fuente: Booking
Atención del personal, cuidado de todos los detalles, situación del hotel, desayuno,...
El aislamiento acústico de las habitaciones es mejorable.
9,20
cesque2014   | 31/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel moderno, confortable, de inmejorable situación frente al mar. Te entregan una carta de bienvenida en recepción firmada por la Directora del hotel i te despiden obsequiándote con un botellín de agua para el viaje de regreso a casa. Son detalles pequeños pero que suman a la hora de sentirte a gusto. Habitaciones agradables.
8,00
ROSA F   | 31/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: muy bonito,,te despiertas por la mañana y ves el mar y el castillo del Papa Luna,,tranquilidad muy bonito,creo que en verano esta de lujo,,,la ubicacion perfecta..volveremos en septiembre cuando son lsas fiestas del pueblo,,ya a hacer las rezervas..
8,00
KOSAKOJR   | 27/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hemos vuelto ( luego de haber probado una MALA experiencia el año pasado en el cercano Hotel del Mar). Sigue siendo un Hotel pequeño,moderno,comodo,muy bien situado,a buen precio,y perfectamente atendido por unos profesionales y simpáticos empleados. Aunque por la fecha ,no funcionaba el comedor; el desayuno es extraordinario en variedad y calidad (zumo natural naranja),atención rápida y muy correcta.Excelentes precios en el parking publico frente al mismo hotel. Una lastima que solo dispongan de unas pocas habitaciones "frontales al mar". Spa pequeñito,cuartos baño muy justos y sin bidet; pero TODO MUY BIEN !
10,00
María S   | 25/01/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Hotel de diseño moderno (edificio y mobiliario), muy bonito y muy bien aprovechado. Excelente ubicación. Habitación cuádruple (matrimonio con hijos) de 2 camas de matrimonio juntas. Estuvimos un sábado, pero para una semana en verano, la habitación no es grande pero el espacio aprovechado. Sólo hay un armario. La terraza es amplia. Las vistas frontales del balcón daban a la fachada del hotel de al lado (fuimos avisados previamente), pero lateralmente se veía la playa. Hay bastante ruido del pasillo [Con una segunda puerta en el pasillo de acceso, se reduciría bastante el ruido del pasillo]. El desayuno bufet muy bien!. Buena relación calidad/precio. Personal joven y servicial. No tiene aparcamiento, pero tienen varias plazas del parking público que hay enfrente. En temporada baja en zona azul no se cobra, y se puede aparcar en los alrededores.
8,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.