Opiniones RH Boutique Portocristo

AngelÑao M   | 16/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Buen hotel, bonito, cómodo, con un trato muy cercano, todo excelente, con algún pero. Los colchones no son de lo mejorcito un poco blandos te levantas un poco dolorido de la espalda, y si a eso se le suma el cubre colchón q es un plástico forrado de tela que cuando te mueves suena y no transpirable por lo que sudas mucho. Y mi otro pero es que en el bar nunca ay camarero, por lo que aconsejo ir a otro lado a tomar algo. Por lo demás todo bien, bien calidad de comida en el bufete, todo muy limpio y nuevo.
8,00
Pep C   | 12/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: El hotel esta muy bien en todos los aspectos y lo mejor sin duda su situación, cerca del castillo, del centro y de la zona de bares y restaurantes. Se nota recientemente reformado con mucho gusto y muy moderno, las habitaciones no son muy amplias pero son confortables. muy recomendable.
8,00
Judith   | 11/05/2015 |
Fuente: Booking
La atención de todo el personal, la comida excelente para mi gusto, la terraza deba a un pequeño pasillo a tan solo dos metros del edificio contiguo, sin vistas, pero la brisa de la terraza compensa todo lo demás.
10,00
Helena   | 11/05/2015 |
Fuente: Booking
Personal muy agradable. Ubicación perfecta cerca de todo. Los masajes que ofrece el hotel valen mucho la pena, el masajista es muy bueno. Nos tocó una habitación muy espaciosa y muy tranquila.
Por decir algo, en la habitación que estuvimos en la cuarta planta aunque nos encantó por lo espaciosa que era, al tener un sofá y una mesita entre la cama y la tele, si queríamos ver la tele desde la cama, quedaba un poco lejos, sería mejor que tuviera una tele más grande por la distancia.
10,00
mike673   | 09/05/2015 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Una de las mejores sorpresas de mi vida Ya tenia claro que me iba a gustar, pero ha superado expectativas Lo mejor eltrato del personal La limpieza fantastica yla situacion inmjorable Solo un pero, poca variedad en bufet y justito pero aceptable Volveremos sin duda
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA YA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.