Opiniones RH Boutique Portocristo

Roberto   | 15/06/2016 |
Fuente: Booking
Todos los servicios del hotel excelentes. Habitacviòn. servicios de comida y desayuno. VOLVERE SI LA VIDA ME TIEMPO Y FUERZAS. NUEVAMENTE. EXCENTE EL SERVICIO DE MEDIA PENSIÒN. DE PRIMERA.
No es culpa del hotel, ni de su personal, pero a menos de 50metros se encuentra una discoteca con un sonido que hace estremecer no solo a los hùspedes del hotel, sino a todo el vecindario. Y lo ultimo, que no quita en nada la valoraciòn de excelente de esta establecimiento, es sobre la piscina "calefaccionada", pero casi nunca se pudo utilizar por la baja temperatura del agua.,
10,00
LUIS A   | 14/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: Estuvimos alojados con mi señora 2 noches en abril y la experiencia con este hotel fue maravillosa. La ubicación le da unas vistas fantásticas de la costa y el mar. Además se encuentra en zona céntrica con muchos restaurantes y boliches cercanos. Pero lo que más nos entusiasmó es la amabilidad, cortesía y buena onda de todos los empleados, incluyendo la gerenta, las camareras, los empleados de recepción y los mozos del restaurant. Las comodidas son de un 4 estrellas superior. Resumiendo: experiencia fantástica y ya pensando en volver y permanecer más tiempo.
10,00
Jairo   | 14/06/2016 |
Fuente: Booking
Muy buena ubicación del hotel es excelente, teníamos una habitación con vista lateral al mar, lo cual fue muy bueno porque podíamos ver la ciudad amurallada y la playa. La habitación esta bien, con una buena terraza. Nos permitieron utilizar el spa en la noche y la verdad es muy agradable. Alex fue muy amable. El desayuno bufet, muy completo!! Hotel recomendable
por decir algo, el baño un poco pequeño
9,20
Valentina F   | 06/06/2016 |
Fuente: TripAdvisor
Comentario: LA ubicación del hotel perfecta, con vistas al mar y al castillo. En pleno paseo maritimo y con un precio muy razonable. Fuimos en pareja a disfrutar un fin de semana. El spa un poco limitado porque no cabe apenas gente, la piscina exterior esta bien. Pero sin duda lo mejor de todo fue el buffet del desayuno, espectacular. En la habitación se nos cayó una de las perchas de la ducha y se nos estropeó la cisterna. Esos detalles deberian tenerlos un poco mas cuidados. Por lo demas, todo perfecto.
10,00
Rosa   | 06/06/2016 |
Fuente: Booking
La ubicación y la atención de su personal buenisima
10,00
     1  2  3  4  5     
 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.