En Hoteles RH, nuestro compromiso es tu seguridad

Nuestra prioridad es velar por la seguridad de nuestros clientes y de nuestro personal.

La máxima exigencia en estándares y procedimientos de seguridad, limpieza, calidad y medioambiente, ha sido prioritario para nuestra cadena desde sus inicios.

Como respuesta al coronavirus, hemos reducido la capacidad del hotel ajustando los aforos.

Hemos implementado nuevas medidas adicionales en línea con las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, para ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y empleados.

Estos protocolos son temporales y los iremos adaptando a la nueva situación diariamente.


PROTOCOLOS DE SEGURIDAD, SALUD Y LIMPIEZA - COVID-19

 

 

Habitaciones

 Habitaciones limpias 

Hemos reforzado el protocolo de limpieza diaria de su habitación. Limpia y desinfectada para cada nuevo huésped, con protocolo específico de textil y acceso a la habitación cuando no esté el cliente.

Desinfección de todos los elementos de la habitación, haciendo especial hincapié en pomos, puertas, mandos, interruptores, perchas etc.

Los mandos serán higienizados y dispondrán de una funda para su uso.

Para facilitar la limpieza e higienización de la habitación se reducirán aquellos elementos, productos y amenities no esenciales, en caso de necesidad los podrá solicitar en recepción.

Todos los elementos que se utilizan para la limpieza de habitación (mopa, bayeta, etc..) son desechables y de un solo uso.

Todos nuestros productos de limpieza se complementan con desinfectante especial para la eliminación del COVID 19.

 

Empresa
 

 Personal especializado

Nuestro equipo, está formado y equipado con medidas de higiene y protección específicas del COVID 19.

En cumplimiento de las recomendaciones de Sanidad y la OMS, los accesos de nuestros hoteles son seguros, con alfombras desinfectantes y con controles de temperatura a proveedores, trabajadores y clientes.

A la llegada del hotel le entregaremos una mascarilla para su uso en el establecimiento, con 2 toallitas desinfectantes. En la habitación podrá encontrar un bote con solución hidroalcohólica.

 

Empresa
 

 Desinfección homologada

Siguiendo el asesoramiento del departamento de Sanidad de HOSBEC y del ICTE, se ha aumentado la frecuencia de desinfección de todos los espacios con productos homologados contra el COVID 19.

Encontrarán dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos de nuestros establecimientos de uso obligado en el restaurante.

 

 

Empresa
 

 Checkin online

Agilice desde casa su entrada al hotel, reduciendo trámites y esperas en recepción.

En los hoteles de más de 100 habitaciones, la gestión de espera en recepción se facilitará con dispositivos electrónicos.

Se agilizarán los trámites para la salida del hotel (check out exprés) y se potenciará el pago con tarjeta.

 

Empresa
 

 Piscinas

Contaremos con una persona que higienizará cada hamaca tras su uso.


Se dejará el espacio requerido por la normativa entre hamacas para relajarse con total seguridad.

Al finalizar el día, la zona de piscinas se someterá a un proceso de desinfección general.

 

Empresa
 

 Restaurantes

El compromiso RH con la seguridad sanitaria y con la calidad, nos exige establecer medidas que deben seguir, tanto el personal del hotel, como los huéspedes.

Reserva de horario en desayuno, comida y cena.

Se ha establecido espacios de seguridad entre las mesas y utilizaremos mantelería de un solo uso.

Es obligatoria la desinfección de manos a la entrada.

Para que puedan disfrutar de nuestros bufets con la mayor libertad y también, la mayor garantía higiénica, éstos estarán atendidos por nuestro equipo, con cocina en vivo e incluirán porciones individuales o envasadas. Tanto el personal del hotel como los clientes, deberán usar mascarillas dentro del restaurante, excepto cuando estén sentados. 

Los niños menores de 12 años deben permanecer en la mesa asignada. Para elegir los productos del bufet, siempre deben estar acompañados de uno de sus padres.

Take Away Buffet: podrá llevarse la comida a la habitación, a la cafetería, a la playa, etc. Una nueva forma de disfrutar de nuestro bufet.

Contaremos además con personal específico para revisar aforos e impedir aglomeraciones.

Si la ocupación es de 30% o menos de la capacidad del hotel, el servicio del restaurante será a la carta o bufet reducido en cantidad pero manteniendo la variedad.

Después de cada uso, tanto mesas como sillas, serán debidamente, higienizadas.

Cartas de restaurantes y cafetería por código QR disponibles en nuestra APP.

 

Empresa
 

 Animación

En RH Hoteles, nuestros animadores están formados para realizar actividades con grupos reducidos, priorizando que se realicen al aire libre, evitando contactos y con reserva previa.

Todo el material utilizado en las actividades será sometido a procesos de limpieza e higiene.


En los hoteles familiares, nuestra mascota Mr. Rash, explicará a los niños cómo jugar adaptándose a esta nueva situación de una forma divertida y segura.

 

 
 
 
 
 
Es posible que la web no se visualice correctamente debido a que su navegador está desactualizado. Le recomendamos que actualice el navegador para porder disfrutar de de una navegación óptima.
¡RESERVA AHORA!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí o aceptar.
Carrusel